Autor Tema: Despedida y cierre.  (Leído 8177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Despedida y cierre.
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2006, 09:45:43 am »
Se agradece, Víctor.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Despedida y cierre.
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2006, 11:21:09 am »
Lamento tu decisión, que lógicamente respeto.
Siendo uno de los veteranos, y estando encantado con tus excelentes relatos, tu desempeño como Vaticano ha sido símplemente soberbio.   En mi opinión, si tienes problemas de tiempo, la partida sufriria menos perdiendo un gran narrador que perdiendo un superlativo Papa negro.

barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Despedida y cierre.
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2006, 12:23:28 pm »
Bueno, he hecho cosas bien y cosas mal, como todo quisqui.
Pero no es un problema de tiempo. No tengo mucho (como casi todos vosotros, supongo), pero lo cierto es que ya hace algunos turnos que no me divierto con mi posición. Voy a explicarme un poco porque veo, sobre todo por el msn, que hay alguna confusión y equívocos con mi decisión: el problema es que no me divierto, y que la cosa ha empeorado de turno a turno; la verdad es que no lo dejé hace un turno porque me hacía ilusión acabar con la unificación, y una vez conseguida tuve la mala suerte de que se muriera el Papa Severo y se creara un conato de cisma y un concilio: he aguantado el entreturno veraniego con la idea de ayudar a Eneas con lo del concilio (aunque luego fue más bien aburrido), y como no había actividad pues se me olvidó la idea de dejarlo. Pero con el nuevo turno he vuelto a darme cuenta de que no quiero dirigir el pontificado porque no me divierto ya con él: es más complicado de lo que parece, requiere más tiempo del habitual y, además, hay varias cosas que me gustaría hacer con él que veo que no puedo conseguir por más que me empeñe. Y es mejor que el Papado lo lleve alguien con ganas y energía, y no alguien asqueado y aburrido de la posición. Sobre todo, no quiero que por dirigir una posición que no quiero dirigir acabe por aburrirme de LOTE, que me encanta.

Tampoco tiene nada que ver mi decisión con Raimon, no os engañéis. En aspectos del juego, y en muchas otras cosas, estoy de acuerdo con él casi siempre. Los conflictos con Córdoba, además, son lo más divertido que tenía mi posición sobre la mesa y, sobre todo, es que yo con Raimon no tengo ningún problema. Aprovechando la ocasión, aclaro (porque sobre todo hoy me lo estáis recordando) que lo borré del MSN no porque me hubiera hecho nada (que esto es un juego, señores :P), sino porque él alguna vez me ha dicho que siempre es el HÂjib en el MSN y en aquel momento mi Papa había roto relaciones con Córdoba (incluso comerciales). Tengo discrepancias con él acerca de cómo usa cada cuál el MSN, pero no hasta el punto de que me enfade con una persona que no conozco por una minucia así relacionada con un juego ;)
Sobre este punto, lo normal es que en los próximos días hubiera un acercamiento de nuevo con Córdoba: a fin de cuentas, se murió su Hâjib y se murió mi Papa, y además el nuevo es catalán, y lo habría vuelto a agregar al MSN (ahora con más motivo). Repito, que en esto no quiero que haya ninguna duda, que no tengo problemas con Raimon. Aparte de que es un pesado :P

Y por último, que también me lo estáis repitiendo mucho hoy, PARA NADA quiero dirigir el IS Satanista. De veras que no. Ahora me pasaré un tiempo de observador, supongo, hasta que vea alguna posición chula y Eneas acceda a asignármela. Pero ni sé si el IS tiene jugador, ni desde luego me interesa un pimiento dirigirlo. Me gusta hacer diplomacia (es uno de los aspectos del juego que más me gusta, si no el que más), y aunque en ocasiones la del Papado es excesiva (sois unos cansinos los cristianos... :P) desde luego que no me pirro por dirigir una posición que se parece demasiado a un videojuego capado.

Y eso.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Despedida y cierre.
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2006, 07:34:22 pm »
En el tiempo que llevo ya había asociado el Papado contigo, espero jugar de nuevo contigo en otra posición !
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Despedida y cierre.
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2006, 08:50:45 pm »
Creo, Uve, que has hecho bien explicando, aunque sea someramente, las razones del abandono. El desconocimiento alienta la rumorología y eso puede ser muy malo. Ahora, creo, estamos todos más tranquilos.

...Y la verdad, yo por lo menos, ansioso por seguir leyendo tus preciosos Newsfax.

Espero que regreses pronto...

... Y que no lo hagas con una Primacía Chií :P.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Sotobanche

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Despedida y cierre.
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2006, 06:39:31 am »

Espero que la decisión no sea firme y que puedas dar marcha atrás.

Si al final abandonas la posición , habrás dejado el listón muy alto para los que vengan a ocupar la primacía.

lo dicho, espero que la decisión no sea definitiva
cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto