Autor Tema: NFs del Turno 19.  (Leído 244058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #195 en: 11 de Octubre de 2006, 10:31:22 pm »
NF del Khanato de Kerait publicado. Tela: otra nación al peo (en la práctica, vaya; les queda una ciudad :P).

¡Eh, no nos cuentes el final!   :wizardpoof:

Por cierto, ¿no son dos ciudades? Aparte de Pagan está Rangun, que no se menciona que la conquisten. Y un detalle a corregir: al iniciar su marcha van hacia el oeste, no el este. Con razón no encontraba yo las regiones esas...

Bueno, que no borro a Pagan, que a partir de una ciudad (o dos) se puede reconquistar todo. Después de todo, las hordas vienen y se van.

Sobre la nueva horda, ¿ya no os acordáis de los presagios de turnos pasados? Algunos llevaban demasiado tiempo tranquilos. :napoleon:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #196 en: 12 de Octubre de 2006, 12:22:48 am »
Que bueno el Nf y norawena Ivam.
Citar
Sobre la nueva horda, ¿ya no os acordáis de los presagios de turnos pasados? Algunos llevaban demasiado tiempo tranquilos.

Tranquilos????Creo que no, solo que ahora estaremos mas nerviosos  :Thesecretmap:
Alcorconero de pro

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #197 en: 12 de Octubre de 2006, 06:43:00 am »

Por cierto, ¿no son dos ciudades? Aparte de Pagan está Rangun, que no se menciona que la conquisten.

Sí. pregunté a Eneas por ello, porque normalmente especifica si una región o ciudad abandona el redil o no lo hace en circunstancias como ésta, pero no respondió. La verdad, no sé si conserva o no la portuaria Rangun ¿?

Citar
Y un detalle a corregir: al iniciar su marcha van hacia el oeste, no el este. Con razón no encontraba yo las regiones esas...

Sí señor. Coooooorregido.

Citar
Bueno, que no borro a Pagan, que a partir de una ciudad (o dos) se puede reconquistar todo. Después de todo, las hordas vienen y se van.


Pues sí. Además, que tiene 10.000 soldados el hombre. Claro que tendrá que pagarles el doble sueldo por las batallitas, y que no le va a quedar mucho dinero este turno... ¿pero qué sería la vida sin estas cosillas... :P?

Citar
Sobre la nueva horda, ¿ya no os acordáis de los presagios de turnos pasados? Algunos llevaban demasiado tiempo tranquilos. :napoleon:

Bueno. Ahora es cuando en la India todo el mundo decide como buenos hermanos acabar con sus guerras intestinas para enfrentarse al gran enemigo común. Si es que las hordas unen que no veas. De hecho, recuerdo yo cuando hace veinte años una horda entro en Europa y... :old:

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #198 en: 12 de Octubre de 2006, 06:51:39 am »

 Hay que ver la vida que te da y te dio esa horda europea, estas señil y abuelete del todo.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #199 en: 12 de Octubre de 2006, 08:02:04 am »

 Hay que ver la vida que te da y te dio esa horda europea, estas señil y abuelete del todo.

Si es que los rajás y reyes y emperadores y sultanes de hoy día son unos incompetentes, lo que yo te diga. ¿Quién no es capaz de reírse en la cara de un rajá, rey, emperador o sultán...? No hay ninguna magnificencia en esos cargos terrenales. Pero un Papa, o un Gran Ulema, o un Sumo Sacerdote... eso es una cosa bien diferente. Hay una divinidad en el cargo, una cosa que yo que sé que qué sé yo. Yo recuerdo bien cuando...  :old:

:P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #200 en: 12 de Octubre de 2006, 08:02:37 am »
NF del escurridizo Khanato de Saraba publicado.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #201 en: 12 de Octubre de 2006, 08:04:57 am »
NF del Khanato de Helionkang publicado. Éramos pocos, y parió la burra... :P :P :P

Uve.

Post: hasta nueva orden, creo que ya se acabaron los NFs de hordas.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #202 en: 12 de Octubre de 2006, 08:52:27 am »

 No estoy en nada de acuerdo en que Saraba burlo a sus enemigos, era lo mas previsible y lo qye hacen todas las hordas crecer sin complicarse la vida, y cuando son grandes pedir , ir de chulos y ganar o perder. Y me mientras las naciones civilizadas solo pueden esperar a ver cuando les toca, porque son impisibles de cazar cuando son pequeñas.
 De todos modos en el caso de Saraba y sus amenazas a Song eran claramente un farol, que se veia a la legua, al menos durante este turno. Cuando sea mas grande quizas sea diferente.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #203 en: 12 de Octubre de 2006, 08:54:35 am »

 No estoy en nada de acuerdo en que Saraba burlo a sus enemigos,

Estarás o no de acuerdo, pero el caso es que lo hizo. :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #204 en: 12 de Octubre de 2006, 08:55:55 am »

 No no lo hizo porque no engaño a nadie. Vamos a menos que alguien diga lo contrario, es asi.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #205 en: 12 de Octubre de 2006, 09:05:34 am »

 No no lo hizo porque no engaño a nadie. Vamos a menos que alguien diga lo contrario, es asi.

Salió de una zona infestada de enemigos y llegó a otra sin ser interceptado en ningún momento. Yo creo que sí los burló, pero lo más importante es que Eneas, que conoce el desarrollo y las órdenes de todos los jugadores, también lo cree: esa frase está sacada casi literalmente de sus correcciones (y el casi no es relevante: sólo embellecimiento, como los tapacubos :P)

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #206 en: 12 de Octubre de 2006, 09:12:37 am »

 El resultado es que ya hay 5 hordas en asia, a este paso habra mas hordas que naciones civilizadas. Y quizas algun dia gritemos ¡¡¡Hurraaaaaa! ha nacido una nacion civiizada. Seran como los humanos contra los robots, entes en extincion...
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #207 en: 12 de Octubre de 2006, 09:20:44 am »

 El resultado es que ya hay 5 hordas en asia,

¿Cinco?
Ah, que estás pensando en el Turco... :P :P :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #208 en: 12 de Octubre de 2006, 11:14:51 am »
Bueno, unos desaparecen y otros aparecen, es la ley del ciclo de vida de las naciones. Total, que tenemos nueva horda y necesitará un nuevo estandarte. ¿Alguna sugerencia?


Raimon  (previsor)
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #209 en: 12 de Octubre de 2006, 11:38:43 am »
Bueno, unos desaparecen y otros aparecen, es la ley del ciclo de vida de las naciones. Total, que tenemos nueva horda y necesitará un nuevo estandarte. ¿Alguna sugerencia?


Raimon  (previsor)

Pues espera un poco a que se defina su futuro jugador para el T20 (que lo va a tener) y ya se decide entonces, ¿no?

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.