Autor Tema: NFs del Turno 19.  (Leído 244065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #210 en: 12 de Octubre de 2006, 11:51:31 am »
Pues espera un poco a que se defina su futuro jugador para el T20 (que lo va a tener) y ya se decide entonces, ¿no?

¿Heliokang? ¿No era Kerait?

Bueno, pues si tiene nuevo jugador que haga él el estandarte, hala. Pero tendría que estar para antes de que acabe la corrección, que en el mapa tiene que aparecer. Enviádselo directamente a Eneas, que él hace la primera versión del mapa.


Raimon  (organizado)
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #211 en: 12 de Octubre de 2006, 12:41:02 pm »
Si era mia, recordais hace 2 turnos 2 dos regiones superpobladas no quisieron unirse ami? Pue bien una de ellas es la nueva horda
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #212 en: 12 de Octubre de 2006, 01:32:57 pm »
Bonitos NF pese a que no desaparezcan naciones civilizadas, un hurra por ellas!, y suscribo lo dicho por el Emperador Japonés, con los AP de una Horda y la extensión de Asia además de la distancia base de los posibles ejércitos perseguidores creo que es sencillo escapar aunque ya no tanto recoger a la población y huir también con ella.

Y una nueva horda, previsible, pero inevitable... y es que hay demasiados blancos! Hay, me temo, unas posibilidades enormes de que Saraba se la coma y engorde... :D

dehm

pd: Uve... me debes algo, no sé si apostamos, pero dije "Saraba, este y norte" y tú "India" .... quizás una sotana de esas púrpuras tan monas :D ala.. a coger una hordita te toca ;) Hell-i-khan

pd2: Hace 10 años que Kerait abandonó la zona tras sus "recogidas" de gente pero aún quedan il-Khanes, soldados y lo que haga falta!!!
« Última modificación: 12 de Octubre de 2006, 02:11:16 pm por dehm »
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #213 en: 12 de Octubre de 2006, 03:13:17 pm »
Ala otra horda  :horse-2: Coge XiXia que es una posicion muy tranquila me decian ays...
Alcorconero de pro

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #214 en: 12 de Octubre de 2006, 03:21:41 pm »
Panda de quejicas :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #215 en: 12 de Octubre de 2006, 04:23:27 pm »
Quién dice eso? Ha tenido Hordas? Na, si aquí nadie se queja... ni se dedica a genocidad infelices... se combaten hordas :p

dehm... con el brazo cansado de tirar dados y matar marines!!! :D :D :D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #216 en: 12 de Octubre de 2006, 04:29:35 pm »
Panda de quejicas :::)

Tienen la teoría de que si te quejas mucho los jugadores de las hordas se apiadan y miran hacia otro lado, o los dados de Eneas ruedan menos duros con ellos... Ah, vanas esperanzas. :P

Uve.

Post: sí, Dehm, tienes razón. Dije India y fue China... bien que siento equivocarme. Pero seguro que aún sientes tú más que yo que me equivocara ;)
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #217 en: 12 de Octubre de 2006, 05:06:42 pm »
Citar
Panda de quejicas


Tienen la teoría de que si te quejas mucho los jugadores de las hordas se apiadan y miran hacia otro lado, o los dados de Eneas ruedan menos duros con ellos... Ah, vanas esperanzas.

Uve

No funciona?No...jo... :wizardpoof:
Alcorconero de pro

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #218 en: 12 de Octubre de 2006, 05:12:15 pm »
Uve, odio que tengas razón!!!!!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #219 en: 12 de Octubre de 2006, 06:43:05 pm »
Magnificos Newsfax y desastrosos resultados para los civilizados...es el fin. A defenderse toca  :KingIkthusiussCastle:

 :horse-2:

empieza a parecerse la partida al Risk, horda hacia aqui, horda hacia allá...!!!  :conicalhat:
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #220 en: 12 de Octubre de 2006, 11:32:09 pm »
Uve, odio que tengas razón!!!!!

dehm

Y yo odio que odies que Uve tenga razón!!!

Es decir, que me alegro de que tire para China en vez de venir hacia la India! :P :P :P :P

Saludos!
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #221 en: 13 de Octubre de 2006, 04:31:47 am »
Uve, odio que tengas razón!!!!!

dehm

Y yo odio que odies que Uve tenga razón!!!

Es decir, que me alegro de que tire para China en vez de venir hacia la India! :P :P :P :P

Saludos!

Hombre, no sé yo si es como para tirar las campanas al vuelo que tengáis en la India dos hordas que juntas suman unos 120.000 guerreros famélicos sedientos de sangre y oro hindú. No sé... :jinete:

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #222 en: 13 de Octubre de 2006, 05:19:02 am »
Si es que quien no se consuela es porque no quiere ¿verdad? En fin, yo al menos dispongo de un turno más... para lo que sea... disfrutar de las cortesanas por ejemplo... o eso espero!!!! NF calentitos por ahi?

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #223 en: 13 de Octubre de 2006, 06:06:50 am »
Pues sí.
Publicado el NF del Imperio Ghaznaví. Bastante pacífico, por fortuna.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #224 en: 13 de Octubre de 2006, 07:52:58 am »
Publicado el NF del Emirato de Bagdad.
Veréis que al final hay un "Continuará" en rojo. No se debe a que falte medio NF, ni dada por el estilo: lo acabé ayer, junto al de Ghazni; pero me faltaba aclarar un dato con Eneas del que aún no sé nada. Como no afecta al resto del NF, al final he optado por publicarlo en lugar de dejarlo en el dique seco varios días, y luego, cuando me responda el Gran Jefe, ya lo actualizaré con un párrafo más en rojo (o lo hará él).


Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.