Autor Tema: NFs del Turno 19.  (Leído 244097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #600 en: 27 de Octubre de 2006, 02:50:39 pm »
Vale, se aprecia el esfuerzo literario por darle relieve a la cosa, pero en última instancia, potra tremenda: mucho volcán, pero sólo destroza una vulgar región montañosa de GPv 1. Miseria y compañía.

Y encima se muere el emperador sin herederos adultos y entra un regente como si tal cosa. ¿Dónde está la noble y sana (e histórica) costumbre bizantina de las luchas y conspiraciones por el trono?

Lo dicho: una mariposada de turno para Bizancio. Mucho ruido y pocas nueces  :wizardpoof:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #601 en: 27 de Octubre de 2006, 02:52:13 pm »

 con tanto imperio y mira que son sosetes los bizantinos...que coñazo y peñazo al mismo tiempo.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #602 en: 27 de Octubre de 2006, 03:18:44 pm »

 con tanto imperio y mira que son sosetes los bizantinos...que coñazo y peñazo al mismo tiempo.

Al peo tos.
El próximo NF, dos líneas.

Uve. Negro Literario cabreado.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #603 en: 27 de Octubre de 2006, 03:40:26 pm »
TOC TOC TOC ... Fhzzzzzzzz

... esto esta enchufado?....

¿ME SE OYE? a me se oye... ok


Buenas, señores, señoras, animales de compañia, entidades ciberneticas... tengo el placer de anunciar el NF de Xi Xia.... hecho por el que presenta....

Ante todo estoy sorprendido de haberlo logrado... porque ya no recordaba como se hacia esto..... ;)

Bueno me queda poquito (cada vez menos :P) a ver si para la semana que viene puedo mandar hojas de estado.....

Y suplico mil perdones por la tardanza....
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #604 en: 27 de Octubre de 2006, 03:41:48 pm »

 Como siempre muchas gracias al Gm y al negro (no por la foto, pero tambien) que escribe los nf.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #605 en: 27 de Octubre de 2006, 03:49:36 pm »
por cierto....

Aunque he de decir que en gran medida lo he agradecido, la verdad es que ya ireis viendo que lo que le ha sucedido a bizancio, tambien ha sucedido en otro montoncito de paises... y ni un puñetero DF..... que si, que quita tiempo, vale, lo admito, pero jo, y lo mucho que me entretengo????
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #606 en: 27 de Octubre de 2006, 04:06:29 pm »

 Mientras que dentro de ese montoncito de paises no se encuentre Japon, que ya se por donde me vienes  :sumo:, todo perfecto.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #607 en: 27 de Octubre de 2006, 04:15:06 pm »
Citar
Gan Suan no estaba preparado para esto, bueno, no estaba preparado para nada,

:P :P :P

¡Joer, qué mala leche gasta el jefe!  :grinningorc:


Raimon   :turnos:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #608 en: 27 de Octubre de 2006, 04:27:11 pm »
Una definicion:

"Kerait": Tierra de fuertes soldados y necios lideres...

No se Uve, pero yo no dejaria este hecho sin venganza... te ha jodido la mejor region q tenias...
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #609 en: 27 de Octubre de 2006, 05:03:03 pm »
Las firmas mira la de Kiari, esas sí posibilitan su carga y visializarlas sin alargar demasiado todo. Por defecto no se ponen firmas habitualmente y es posible que quite esa opción a menos que lleguemos a unas dimensiones y tamaños adecuados, que tengo un par de ideas.

En todo caso ya sabes que sí aprecio tu capacidad y mucho!

dehm

pd: Si quieres podemos crear un post o una galería de firmas... ;)

En todos los foros en los que he participado la mida estandar de las firmas era de 400*100 px y de 470*62, y aparte las userbars pequeñitas.

Saludos!

Como en el otro foro en q yo participo todas las firmas estan hechas por mi pues tienen ese tamaño...
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

litus

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 192
    • MSN Messenger - litus66@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #610 en: 27 de Octubre de 2006, 05:06:22 pm »
Una definicion:

"Kerait": Tierra de fuertes soldados y necios lideres...

No se Uve, pero yo no dejaria este hecho sin venganza... te ha jodido la mejor region q tenias...

Yo no tengo claro lo de necios líderes... recuerdo que el general que manda la horda de Kerait, según su nf, es un gran militar y tiene un gran carisma... y si a eso le juntamos 60.000 jinetes... yo de xixia me acojonaria un poquito... sobre todo con generales como Gan Suan defendiéndole!

litus
Rajá de Nasik (LOTE 53)

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #611 en: 27 de Octubre de 2006, 05:10:27 pm »

 No le cargueis al muerto al pobre de Xixia que suficiente tiene con lo suyo. Ademas Uve es mas perro que los perros, y ya nos sorprendera con jugadas maestras.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Sotobanche

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #612 en: 27 de Octubre de 2006, 05:12:03 pm »
Vale, se aprecia el esfuerzo literario por darle relieve a la cosa, pero en última instancia, potra tremenda: mucho volcán, pero sólo destroza una vulgar región montañosa de GPv 1. Miseria y compañía.

Y encima se muere el emperador sin herederos adultos y entra un regente como si tal cosa. ¿Dónde está la noble y sana (e histórica) costumbre bizantina de las luchas y conspiraciones por el trono?

Lo dicho: una mariposada de turno para Bizancio. Mucho ruido y pocas nueces :wizardpoof:


Raimon

Punto 1- Ha sido un volcán.Pregunta:¿¿ dónde suele haber más volcanes por metro cuadrado???? :club: Respuesta: en zonas montañosas....¿¿cuantas zonas montañosas tiene el Imperio?? 1, Capaddocia. Suerte??? Probabilidad..  La Suerte es que haya sido un volcán y no un tsunami. (cabrones)

Punto 2- Quién dice que el tesoro real no estuviera guardado en las cuevas de capadoccia???

Punto 3- Que ha pasado con ese ejercito poderoso que a principios de turno se movía siempre a las montañas de capaddocia por si atacaban al Imperio, bajar rodando montaña abajo y golpear a los enemigos con la fuerza ¿¿centrípeda??/gravitatoria??/ ¿¿centrífuga?? de la caida??? Una desgracia

Punto 4- Región montañosa de 1 G.P--Sí, pero con un huevo de Pwb.Que la teníamos como zona turística. Tu has leido el nf, insensato??!!! cuevas, ciudades subterráneas...LOs ATLANTES vivían allí   :old: (Grande , Uve)..Eso era un disneyland de la época!!! Un negocio, un dinero que no se podrá recuperar..Ahora:...una zona muerta. Era un sitio precioso..Le hubiera gustado al hijo del califa, al Willie Fog ese con turbante que estuvo de visita en Constantinopla.

Punto 5- Respecto a la muerte del rey.....Por ahí no paso!! Estaba escrito en el testamento quien era el heredero. Tenía todas las tropas del rey pasándole revista en la cuna y jurando fidelidad...y además...quién tiene ganas de rebelarse habiendo sufrido un volcán?? Insensible  :gbxangry:

Punto 6- Y esperate porque voy por la mitad del post ese gigante de las faq y en cuanto termine y tenga tiempo te voy a decir un par de cosas

Sotobanche, empezando a respirar (ahora solo necesito tiempo para disfrutarlo)
cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #613 en: 27 de Octubre de 2006, 06:02:21 pm »
Una definicion:

"Kerait": Tierra de fuertes soldados y necios lideres...

No se Uve, pero yo no dejaria este hecho sin venganza... te ha jodido la mejor region q tenias...

Yo no tengo claro lo de necios líderes... recuerdo que el general que manda la horda de Kerait, según su nf, es un gran militar y tiene un gran carisma... y si a eso le juntamos 60.000 jinetes... yo de xixia me acojonaria un poquito... sobre todo con generales como Gan Suan defendiéndole!

litus

Tiene epocas....
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #614 en: 27 de Octubre de 2006, 06:36:29 pm »
Gan Suan no se ha muerto resistente el tio...En fin algo ha salido bien, genocido un trade center
Citar
No se Uve, pero yo no dejaria este hecho sin venganza... te ha jodido la mejor region q tenias...

Tu deja de dar ideas y navega por el mar... :wizardpoof:
En fin algo desastroso si, que se le va a hacer, pero bueno veo 3cosas buenas al menos jeje

Pd : no pone nada de la coronacion ni de mi relacion con Yun, aunque intuyo que buena  :princess_h4h:
« Última modificación: 27 de Octubre de 2006, 06:42:37 pm por Gwidion »
Alcorconero de pro