Autor Tema: NFs del Turno 19.  (Leído 240903 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

profetafalso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #225 en: 13 de Octubre de 2006, 08:20:25 am »
Digo yo que con tantas hordas tendrán que saquearse unas a otras ¿no?. Que a los civilizados ya solo nos podrán lamer los huesos.
ale, ahi las dao.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #226 en: 13 de Octubre de 2006, 08:24:33 am »
Digo yo que con tantas hordas tendrán que saquearse unas a otras ¿no?. Que a los civilizados ya solo nos podrán lamer los huesos.

Uy. Hasta que a los países civilizados sólo les quede los huesos por lamer no queda que saquear ni nada... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #227 en: 13 de Octubre de 2006, 08:27:16 am »
una Horda va
       otra Horda viene
el dinero que Bagdad me da
      ¿quien c... lo tiene?
 


muuuuuuuuuuy buenos los newfax, otra cosa su contenido...
Creo que el turno que viene va a correr la sangre de verdad.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #228 en: 13 de Octubre de 2006, 08:36:24 am »
una Horda va
       otra Horda viene
el dinero que Bagdad me da
      ¿quien c... lo tiene?

:P :P :P

Mu cachondo el turco. Como los reclutas bagdadíes esos, que les ha tocado la loto.

Pues sí que son bonitos, sí, los NFs. Y sí que son ominosos, también. Entre las hordas y lo que no son hordas, la zona centroasiática, incluyendo a la India, parece llena de nubarrones.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #229 en: 13 de Octubre de 2006, 08:37:18 am »
muuuuuuuuuuy buenos los newfax, otra cosa su contenido...
Creo que el turno que viene va a correr la sangre de verdad.

Muchas gracias por lo primero. En cuanto a lo segundo, ya se sabe, turco ladrador... :P :P :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #230 en: 13 de Octubre de 2006, 08:38:33 am »
Buen Newsfax Ghaznavid, por fin tengo una homeland digna!!!

Solo hay un unico error en el Newsfax, a efectos de ambientación: la "guardia negra" no ha combatido en Ghuzz. las tropas que estaban por aquella zona eran tropas nacionales anteriores a la creación de dicha unidad.

De todos modos, gracias Uve por tu excepcional curro, inspiracion y dedicación!! :conicalhat:
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #231 en: 13 de Octubre de 2006, 08:41:27 am »
Solo hay un unico error en el Newsfax, a efectos de ambientación: la "guardia negra" no ha combatido en Ghuzz. las tropas que estaban por aquella zona eran tropas nacionales anteriores a la creación de dicha unidad.

Ningún problema. Luego, cuando añada lo de Bagdad, lo edito y lo cambio.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #232 en: 13 de Octubre de 2006, 08:43:15 am »
Arreglado lo de Ghazni. Era tan fácil de solucionar, que para qué esperar... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #233 en: 13 de Octubre de 2006, 08:46:21 am »
Arreglado lo de Ghazni. Era tan fácil de solucionar, que para qué esperar... :P

Uve.

Mil Gracias otra vez.

Tengo una Homeland digna  :harp-1:, tengo una homeland digna  :harp-1: tegno una homeland digna  :harp-1: !!!!!  :yuhu:
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #234 en: 13 de Octubre de 2006, 08:51:50 am »
tengo una homeland digna  :harp-1:

A tres regiones de distancia de la horda de Gaochán y a un paseo de la de Kerait, sí... :P
Aunque, bueno, antes sólo estaba un poco más allá. ¡Noragüena...! ;)

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

litus

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 192
    • MSN Messenger - litus66@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #235 en: 13 de Octubre de 2006, 08:53:33 am »
muuuuuuuuuuy buenos los newfax, otra cosa su contenido...
Creo que el turno que viene va a correr la sangre de verdad.

Ah... o sea que después de desaparecer Pawar, Kakatiya, Pagan, medio Tibet y se espera que Escocia, las guerras de Chola y Pala, sin contar el terremoto y que se espera que una gran nación tenga problemas, se ha derramado menos sangre que en el próximo turno.

Si que vas fuerte, Saladino. Se me ocurre que la única manera de que lo hagas es invadiendo y genocidando el Imperio Song (por eso de la cantidad de APs que se necesitan, no es que tenga mania al Emperador Song, eh)

litus

pd: Uve, a mi también me han gustado los nfs
Rajá de Nasik (LOTE 53)

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #236 en: 13 de Octubre de 2006, 09:01:19 am »
Y no te olvides de Borgoña, que fue la primera en desaparecer (y la más importante de las desaparecidas... hasta el momento :P)

Na. Lo que se dice un turno tranquilo, tranquilo... pues no.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

litus

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 192
    • MSN Messenger - litus66@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #237 en: 13 de Octubre de 2006, 09:04:19 am »
Y no te olvides de Borgoña, que fue la primera en desaparecer (y la más importante de las desaparecidas... hasta el momento :P)

Na. Lo que se dice un turno tranquilo, tranquilo... pues no.

Uve.

que cabeza la mia... y seguro que falta alguna sorpresa de esas con que eneas nos obsequia...
Rajá de Nasik (LOTE 53)

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #238 en: 13 de Octubre de 2006, 10:08:34 am »
Publicada un par de, ejem, "ligeras" modificaciones al NF del Emirato de Bagdad. En rojo, aunque de veras que pasan inadvertidas en cinco años de buena gestión y parabienes... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #239 en: 13 de Octubre de 2006, 11:21:01 am »

Ah... o sea que después de desaparecer Pawar, Kakatiya, Pagan, medio Tibet y se espera que Escocia, las guerras de Chola y Pala, sin contar el terremoto y que se espera que una gran nación tenga problemas, se ha derramado menos sangre que en el próximo turno.

Si que vas fuerte, Saladino. Se me ocurre que la única manera de que lo hagas es invadiendo y genocidando el Imperio Song (por eso de la cantidad de APs que se necesitan, no es que tenga mania al Emperador Song, eh)


jo, que suspicaces.  No, se trata de la que va a correr cuando el ejército turco (EL, no uno de sus cuerpos ) se  enfrente en campo abierto a una Horda (la que sea).  O sea, varios cientos de unidades de caballeria ,  combate a muerte y sin sorpresas.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria