Autor Tema: Saludos  (Leído 15189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bansee

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 36
  • La negra sombra del pantano...
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2006, 11:27:14 pm »
Diox, alejandro, no puedo hacer menos que quitarme el sombrero ante tu dominio de la historia... yo precisamente que aprobé esa asignatura "amenazando" a la profesora.. jejejejej

kco

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2006, 04:40:35 pm »
PTOLOMEO I Faraón de las Fértiles Tierras bendecidas por el Sagrado Nilo

Saludos a todos los seres vivientes de este amplio universo:

Ardua ha sido la búsqueda y la manera de poder acceder a este lugar de reunión de aquellos elegidos señalados con la gloria y la capacidad de poder conquistar y dominar el mundo conocido (mi guía nativo ha comenzado a sufrir un ligero ardoz de estomago ... parece ser que los alacranes los ha digerido .. umm, poco hechos).

Bueno, anunciar que en mi capital (Memphis), hemos habilitado unas antiquisimas ruinas del Antiguo Imperio donde poder mostrar los Sagrados Restos de mi buen y querido amigo-compañero ALEXANDROS.  (Estais todos invitados con un descuento del 50 % + derecho a consumición - no garantizamos efectos de envenenamiento -).

Alejandro_L

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 207
  • ?Lego mi imperio al m?s fuerte de mis generales!
    • Ver Perfil
    • Alexandro's Empire
    • Email
Re: Saludos
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2006, 01:38:40 pm »
Diox, alejandro, no puedo hacer menos que quitarme el sombrero ante tu dominio de la historia... yo precisamente que aprobé esa asignatura "amenazando" a la profesora.. jejejejej

        Esto, Sergio (bansee), es un claro intento de soborno al máster mediante el halago. Pues, ¡a fe mía! que no lo conseguirás que uno, en su modestia, es un paradigma del Honor y la Verdad (así en mayúsculas).  :priest:


       Ya en serio, no sé exactamente cuales son tus conocimientos históricos, de lo que sí estoy seguro es de tu "sapiencia" informática, ya que nos has dejado boquiabiertos con tus programas para Conquerors I, Conquerors II, Alexandro's Empire... Envidia de propios y extraños y, sobre todo, es un lujo contar contigo tanto en el juego como, y más importante, en la vida real.

                                                                              Alejandro
                                                                  Máster de Alexandro's Empire

      PD:  Como ves yo también sé dar jabón :::), lo qu eno quita para que digo sea cierto. :2handed:
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perd?is. ?Cu?l prefer?s pues?- Cardenal Richelieu.

bansee

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 36
  • La negra sombra del pantano...
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2006, 10:07:11 pm »
jajajajaj... no digas esas cosas no sea que me las crea... ufff :conicalhat:

Pues lo que digo es cierto, "amenace" a la profesora sin darme cuenta.
Simplemente me dirigí a su mesa, le hice sombre (1.5 metros de profesora frente a 1.90 de alumno), y, dando una fuerte palmada sobre la mesa (de eso no me di cuenta, me lo dijeron despues) proteste que "no me parecia bien como se habia corregido el examen".
Total, que de un 3.4 pasé a un 6 largo... jejejejej :napoleon:

kco

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2006, 10:20:51 pm »

LISÍMACO, 1.90 será de estatura ¿no?  :conicalhat:,

Portento, más que portento ..., no si al final te voy a hacer un sitio en el MUSEO que estoy montando en MEMPHIS jijijiji

(Si es que me lo poneis fácil jojojo)

Bueno, bromas aparte, debo de alabarte por los peazos de programas informáticos y dar GRACIAS A DIOS que no te pillara el año pasado para que me pudieras ayudar en crear uno para Resolución de Combates Estelares en UNIVERSO STAR WARS (naves y cazas) --> TE VOLVERÍA LOCO, te lo aseguro.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Saludos
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2006, 12:23:00 am »

  Suena interesante este juego sobre los herederos del Imperio de Alejandro.  Suerte a todos, pero si el Dehm se decanta por el Seleuco yo lo haré por Tolomeo entre otras cosas por mi admiración hacia la cultura faraónica.  Pero antes de nada, hombre de Ra, traslada tu capital a Alejandría, que es eso de vivir en Memphis teniendo una ciudad construida por el propio Alejandro.  Con las maravillas que tiene que aportar a la humanidad: el faro, la biblioteca, el Museum.

  Saludos
  Karnak.

 
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

kco

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2006, 04:29:42 pm »

Saludos karnak:

Hecha un vistazo al mapa (del juego) y verás que no hay ventaja extratégica ni táctica, jejeje. Un grán golpe si es atacada y conquistada por el efecto sociológico, ante todo, y de prestigio.

Alejandría, a parte de ciudad helénica -trazada a los cánones griegos -, tenía la ventaja ante todo, de su IMPORTANCIA COMERCIAL y claro está, su PUERTO.

Puesto que en esta versión del juego no se completa la gestión económica a ese nivel ..., ni se tiene en cuenta la productividad de la región - como dijeron los romanos "el Granero de Roma" -, pues prefiero establecer mi corte en una de las capitales del Antiguo Imperio  :conicalhat:

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Saludos
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2006, 04:50:34 pm »
Nada, ni Dehm ni Karnak aciertan. Los griegos son la apuesta ganadora, ya vereis ya.

            Saludos, Casandro.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Alejandro_L

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 207
  • ?Lego mi imperio al m?s fuerte de mis generales!
    • Ver Perfil
    • Alexandro's Empire
    • Email
Re: Saludos
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2006, 06:33:12 pm »
               A ver... a ver... Recapitulemos.


                     Dehm apuesta por Seleuco I, Rey de Reyes y Luz de Arios.

                     Karnak por Ptolomeo I, Faraón del Alto y el Bajo Egipto.

                     Martín, de forma imprevisible, se decanta por Cassandro, Líder de la Liga Panhelénica.

                     Verttygo, sorprendemente, prefiere a Antígono Monoftalmo, Rey de Babilonia.


            Nada, nada, aquí vendría bien una porra entre todos los klaskanianos que quieran/ se atrevan a apostar y, al final del juego, que se lla lleve/n el/los acertante/s... :horse-2:

                                                                           Alejandro
                                                                Máster de Alexandro's Empire
« Última modificación: 18 de Octubre de 2006, 06:38:08 pm por Alejandro_L »
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perd?is. ?Cu?l prefer?s pues?- Cardenal Richelieu.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2006, 06:38:28 pm »
Bueno, que conste que mi apuesta era por quien tuviera Babilonia pero al manejar, decentemente, a Seleuco en Mediterranum Sangrientum... me incluno por él.

dehm :::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

kco

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2006, 08:43:51 pm »

Jajaja, CASANDRO, te recuerdo que GRIEGOS somos todos por adopción y MACEDONIOS de cuna.

Aunque veo que las costumbres de mi gente (egipcios) son exóticas y ... sorprendentes!!, no olvidamos ni renegamos -parte de mis oficiales son macedonios de noble cuna y de gente bien nacida - de nuestros orígenes.

¡¡ Leyenda eterna al GRAN FILIPO y al DIOS-HOMBRE ALEXANDROS!!

P.D: Anuncios publicitarios --> Os recordamos que podeis visitar la tumba de una de las Leyendas en nuestras instalaciones ... bla, bla, bla.

(Hay que sufragar gastos de guerra, que no da para tanto  :napoleon:)

Seleuco

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Saludos
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2006, 04:21:07 pm »
Hola:

Alex que yo tambien me voto a mi mismo !!!!

Visça Persia XD

Verttygo

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2006, 05:01:28 pm »
   mmmmm.... seria interesante que se votase por los vencedores. Y weno.... yo no me he votado ehhh, yo solo comento, indico y aviso que no dejare que sea facil acabar cnmigo para nadie y.... os vais a tener q comer muxo la cabeza ( intentare dejaros noxes sin dormir muahahhahahahhaa y tendreis pesadillas conmigo y demas cosas aterradoras...). Por lo que... no le deseo mal a nadie... ya sabeis... intentar conquistar a otro jajajajaj.

                                   Enga, Saludos

PD: Votenme a mi, prometo trabajo, bajada de impuestos, aumento de los salarios y d la calidad de vida XDDD  :limosna: