Autor Tema: Saludos  (Leído 15153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Saludos
« en: 03 de Octubre de 2006, 04:40:18 pm »
Como Alejandro ni Dehm han puesto nada procedo a presentar el juego de manera formal:

Les presento el Alexandro's Empire una partida de estrategia por mail donde los jugadores representaran a los generales de Alejandro Magno en su disputa del imperio que dejo este tras su muerte.

Hasta aqui todo muy chulo aunque falta que Alejandro que es el arbitro/master (y que no tiene nada que ver con Alejandro Magno :P ). La web, hasta nuevo aviso es esta: http://alexandrosempire.iespana.es/

Las plazas ya estan cubiertas de momento, pero ya hay una lista de espera que, para variar, tiene Alejandro. Con lo cual solo me queda decir una cosa: Alejandro coño, ven ya que no se que más decir.

                            Saludos, Martín o Casandro lider de las polis griegas.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Alejandro_L

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 207
  • ?Lego mi imperio al m?s fuerte de mis generales!
    • Ver Perfil
    • Alexandro's Empire
    • Email
Re: Saludos
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2006, 07:46:50 pm »
                  Hay que ver... que jugadores más eficientes e impacientes que hacen la presentación oficial del juego antes de que el propio máster pueda realizarla.

                  Pero, en fin, así trabajo que me adelantan :tongue3: . Y ten cuidado Martín, que aunque yo no sea Alejandro Magno, cumplo el papel de su espíritu indómito que no os dejará "respirar" mientras no lleguéis a controlar su vasto imperio otra vez. (¿O que te creías que yo no iba a rolea en este juego?). Así que ya os advierto a todos los jugadores que debéis hacer libaciones a los dioses para que sean benevolentes con su espíritu. :)))

                                                                        Alejandro
                                                               Máster de Alexandro's Empire
« Última modificación: 03 de Octubre de 2006, 07:49:12 pm por Alejandro_L »
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perd?is. ?Cu?l prefer?s pues?- Cardenal Richelieu.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2006, 09:54:44 pm »
Mucha suerte a todos los jugadores! Y por supuesto a ti Alejandro... en lo que pueda colaborar me tienen a la orden  :wizardpoof:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2006, 11:49:31 am »
Jejeje, ya está puesto el iconito en la parte de la izquierda... ;)

Lista de Partidas.

ánimo a Seleuco!!! q me cae bien el personaje!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Saludos
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2006, 01:46:11 pm »
Hombre, el icono esta muy bien pero estaria mejor si estubiese enlazado con el juego, jejeje. Lo digo porque es igual que lo de SHG.

              Saludos, Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Saludos
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2006, 02:19:33 pm »
¿Pero el icono no es la cabeza de Alejandro Magno tomada de no se qué famosísimo icono que lo representa en no se qué famosísima batalla? Si eso no tiene que ver con la partida, ya me diréis. :P
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2006, 02:56:17 pm »
Ay ay Martín... no sé de que hablas :D

Raúl, dejalé, estos pobres nómadas no pueden llegar a conclusiones lógicas... aún ;)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Alejandro_L

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 207
  • ?Lego mi imperio al m?s fuerte de mis generales!
    • Ver Perfil
    • Alexandro's Empire
    • Email
Re: Saludos
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2006, 04:03:44 pm »
          Hola a todos.

                 Esa batalla tan conocida es, precisamente, la de Issos, una de las dos victorias más decisivas que Alejandro Magno obtuvo sobre Darío (la otra fue unos años más tarde en Gaugamela como, sin duda, ya sabéis), tal fue la magnitude de la misma y lo inesperado de la decisiva derrota persa que se mando conmemorar este evento con esa inmortal imagen de la que está extraido el icono... No era para menos los griegos (macedónicos, en realidad) y sus aliados venidos de otras partes de Grecia y Tracia no sólo eran muy inferiores en número sino que el terreno les era muy desfavorable para llevar a cabo sus tácticas de falange más conocidas y temibles.


                Bueno basta de rollo histórico, que yo lo que quería, en realidad, era daros las gracias a todos por interesaros por nuestro juego. A propósito, Ariadna, es cierto que de momento no tenemos plazas jugadoras vacantes, pero no nos vendría nada mal una musa venida del Olimpo, tal vez Calíope o quizá Clío, para inspirar las grandes epopeyas a los poetas y cronistas de la época que, a su vez, inciten a los bravos soldados a luchar más y mejor, cual el bravo Aquiles hiciera a las puertas de Troya.

                                                      Un saludo a todos.

                                                                         Alejandro
                                                            Máster de Alexandro's Empire
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perd?is. ?Cu?l prefer?s pues?- Cardenal Richelieu.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Saludos
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2006, 04:02:14 pm »
Si Dehm, corre a arreglarlo corre  :horse-2: que no se ha "notado" :P

              Saludos, Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Seleuco

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Saludos
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2006, 12:07:29 am »
Hola:

Pues muchas gracias Dehm, intentaremos dejar el pavellon lo mas alto posible pero la cosa esta dificil hay muy buenos jugadores.

Salu2

Verttygo

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2006, 09:35:31 am »
       Hola a todos

   Desde babilonia queremos desear suerte (pero no demasiada) a todos los demas jugadores y espero que los que sigan el juego desde fuera se diviertan tanto como los que lo jugamos.

                   Saludos, Antigono, el "ciclope"

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2006, 12:17:26 pm »
Hum, pero Babilonia no debería ser precisamente de Seleuco???

dehm :::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Alejandro_L

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 207
  • ?Lego mi imperio al m?s fuerte de mis generales!
    • Ver Perfil
    • Alexandro's Empire
    • Email
Re: Saludos
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2006, 12:54:56 pm »
               Bueno esto tiene una explicación Dehm... mejor dicho dos.

               El juego es muy poco histórico con "errores" grandes para hacerlo más jugable, el reparto del territorio entre generales solo se corresponden muy lejanamente con el que se dió en la realidad, es simplemente una excusa para empezar a jugar... Por citar sólo un ejemplo: Macedonia debería estar situada muchisimo más al sur y no tener más tamaño que una de las provincias griegas... en realidad no sólo la he desplazado hacia Tracia sino que además le he dado territorios que estaban a miles de Km. de su frontera real (como la península de Crimea!).

                Sin embargo justo en el caso de Seleuco esto no es más que un error anacrónico. Es cierto que éste acabó conquistando Babilonia y que, de hecho, la hizo al poco su capital (Persépolis, que también controlaba, ya no era lo mismo que antaño debido a que Alejandro Magno decidió quemarla algunos años antes de su muerte en un gesto despótico y poco comprensible). El imperio no se disgregó en un día tras la muerte del Magno, todavía se conservo la "normalidad" el tiempo justo para que cada general se posicionara en su "satrapía" y pudiera conseguir apoyos antes de proclamarse independientes debido a la lealtad que le profesaban las distintas secciones del ejército (pues en esa época tener el apoyo del ejército era tener el de las provincias en las que éste estaba acantonado).

                  Antígono en principio se proclamó líder de zonas que estaban más al oeste de Babilonia, y Seleuco otras más al este de la misma; sin embargo, debido a una importante sublevación Seleuco perdió todo su poder y tuvo que emigrar a Egipto donde su amigo Ptolomeo lo nombró uno de sus generales... No fue sino hasta unos años (y un montón de asesinatos) más tarde cuando regresó a sus tierras, las volvió a controlar, tomo posesión de varias provincias orientales como Sogdia y le declaró, repetidas veces, la guerra a Antígono, haciendo que Babilonia pasase de ser de su propiedad y, como era la ciudad más esplendorosa que controlaba, la convirtiese en su capital.

                 No recuerdo ahora si Babilonia fue alguna vez posesión real de Antígono (creo que sí pero, en cualquiero caso, no estoy seguro) pero, por motivos de jugabilidad, es mucho más conveniente que sea precisamente ésta su capital, pues los babilonios llevaban siglos tratando de zafarse del yugo persa que, ahora, por motivos del azar, está representado por el macedónico Seleuco.;-)

                   Espero haberte aclarado estos ligeros problemillas geográficos y temporales que hay en el juego... aprovecho para pedir disculpas por todos ellos, muchos son intencionados pero otros no y se amparan en el desconocimiento que, además, ya sé que aquí, en Klaskan, hay mucho nivel histórico. :)))

                                          Un saludo.

                                                                      Alejandro
                                                                Máster de Alexandro's Empire
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perd?is. ?Cu?l prefer?s pues?- Cardenal Richelieu.

Seleuco

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Saludos
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2006, 05:30:33 pm »
Hola:

Tranquilo Dehm, si al final todo sera mio porque ganare  :napoleon:

Verttygo

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2006, 08:30:16 pm »
   ejem....ejem.... habra q verlo... no esperes que tu paso por tierras babilonicas te sea sencillo.... (vamos... espero q no.... jeje) Yo, Antigono, cambiare el curso de la historia.... muaahaahhahahahh... .esto.... ejem.... m despido :P

                 Saludos, Antigono