Autor Tema: Alexandro's Empire  (Leído 2897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandro_L

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 207
  • ?Lego mi imperio al m?s fuerte de mis generales!
    • Ver Perfil
    • Alexandro's Empire
    • Email
Alexandro's Empire
« en: 03 de Octubre de 2006, 07:26:04 pm »
            Hola a todos:

                     Soy Alejandro y escribo este post para presentaros mi juego; Alexandro's Empire e invitaros, si así lo deseáis, a que os deis uan vuelta por él, aunque de momento tenga todas sus plazas cubiertas.

                     ¡Ah! Y también, que ya se me olvidaba lo más importante, dar las gracias a Dehm por darme esta oportunidad de darlo a conocer en esta gran comunidad que es Klaskan.

                                                   Un saludo.

                                                                Alejandro
                                                                Máster de Alexandro's Empire
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perd?is. ?Cu?l prefer?s pues?- Cardenal Richelieu.

ivo

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 105
  • morir es dormir... y tal vez so?ar....
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Alexandro's Empire
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2006, 09:22:07 am »
Hola, me llamo Hefestión, soy uno de los amigos de Alejandro:

Buscamos hombres guapos, fuerte, viriles, a ser posible rubios y depilados, para que canten alalai con nosotros. Hombres con las sarissas largas y gordas, no simples hipaspistas, sino falangitas, que nos ataquen por el flanco torcido, para recrear la batalla de gaygamela


Ya saben, aqui todos somos griegos, asi que la diversión está garantizada.



Os esperamos
entre la lluvia y el mar, truenan mil pasiones

Alejandro_L

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 207
  • ?Lego mi imperio al m?s fuerte de mis generales!
    • Ver Perfil
    • Alexandro's Empire
    • Email
Re: Alexandro's Empire
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2006, 10:37:48 am »
                Me alegro mucho de encontrar a alguien tan documentado tanto sobre las conquistas y batallas como sobre las costumbres helénicas más... íntimas.

                Sin embargo me gustaría puntualizar que así como las sarissas "largas" son muy aptas para el combate (tanto por el "flanco" como de frente), no así las más gruesas, pues una mala manufactura en el asta de la misma podría dar al traste con su usabilidad...y todos sabemos que manejar una lanza que podría sobrepasar dos metros (Zeus mío queee dañoooo!) no es algo precisamente fácil.

               De todas formas no hay que preocuparse por la fiesta... ¿Por qué limitarse sólo a griegos que se dedicaban más a la pederastia que a la homosexualidad entre adultos? ¡Vaya! ¿Por qué no invitar a los persas, por ejemplo, más expertos aún en estas lides aunque con una fama menos meritoria? (ya se sabe la historia siempre es parcial)...

                                 Un saludo:

                                                                        Alejandro
                                                             Máster de Alexandro's Empire

             PD: Hefestión ante todo eres macedónico ¡No olvides tu orgullo patrio! Lo de griego, en tal caso, ya vendría después. :sword2:
« Última modificación: 04 de Octubre de 2006, 10:46:31 am por Alejandro_L »
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perd?is. ?Cu?l prefer?s pues?- Cardenal Richelieu.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Alexandro's Empire
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2006, 09:49:33 pm »
Ahora si que tienen toda mi atencion  :binkybaby:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.