Autor Tema: Saludos de Lisimaco, emperador de Macedonia.  (Leído 4709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bansee

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 36
  • La negra sombra del pantano...
    • Ver Perfil
    • Email
Saludos de Lisimaco, emperador de Macedonia.
« en: 04 de Octubre de 2006, 11:51:39 am »
El tiempo parece detenido en un instante atemporal.
Las montañas, rios y valles están en su sitio, incluso existen poblados, fértiles campos de cultivo, campesinos y animales de granja. Pero todo es estático, gris, apagado. Los animales y campesinos, inmóviles. Ni una brizna de hierba es movida por el viento, a todas luces inexistente. Y el fluir de los rios está detenido, esperando, espectante. El sol está en lo alto, inmóvil, pero su brillo es gris, apagado.

En una fastuosa y muerta ciudad, en el corazón mismo de su fortaleza, un aposento espera, vacío.
Y una grieta en el tejido mismo de la realidad se abre, desgarrando físicamente el mundo, abriendo un nexo entre dimensiones distintas, para dejar caer a un cuerpo inanimado, cerrándose después.
El cuerpo es el de un humano. Alto y apuesto, a pesar de esa ridícula barba, el recién llegado abre los ojos  y se levanta.
Los recuerdos, de hace mil años, ¿o de tan sólo un segundo, quien sabe? se aglutinan lentamente en su cerebro. Grandes batallas, miles de hombres y bestias muertos sobre el campo de duelo, naciones enteras cambiando de bando de la noche a la mañana, increíbles hechizos y provincias devastadas....
El humano se acerca lentamente a un espejo del cuarto y observa su rostro y su cuerpo. Ni cicatrices, ni horribles runas demoníacas, ni el aura del caos brillando a su espalda. Esto es otro tiempo y otro mundo.
Pero... se detiene un momento a olisquear el aire.
El olor de sudor y hierro se entremezclan en su olfato, y sonrie. Grandes batallas se avecinan, y por eso ha sido llamado a este tiempo y realidad. Para intrigar. Para ayudar. Para traicionar. Para aliarse. Para disfrutar con el fragor de la guerra y la intriga del subterfugio... el humano coge una túnica y un nombre, y una vez realizado el ritual, agita, indolente, una mano, y todo el mundo vuelve a la vida.
Un nuevo comienzo.
Un mundo de posibilidades.




**********


Saludos, jugadores , soy Lisimaco, emperador de Macedonia. :napoleon:
Sí, exactamente, Macedonia, donde se acuñaron todos los preciosos Talentos que teneis en los bolsillos y que, al fin y al cabo, son quienes gobiernan el mundo.
Como buen jugador, no os quiero engañar: yo también aspiro a dominar el tablero, al igual que todos vosotros (por que sino, ¿que haceis aqui?), pero ante todo quiero parar un buen rato (o meses, jejeje), intrigando y jugando con todos vosotros.

Esta claro que, para que uno gane, el resto debe perder, pero hay derrotas que se aceptan con alegría y reconocimiento del buen rato pasado, y hay victorias que saben a ceniza, por las envidias y malos rollos que dejas detras... asi que, ante todo, yo prefiero salir derrotado, pero contento, y con nuevos amigos a victorioso perdiendo amistades a mi paso.
Por supuesto que mi principal objetivo es intentar salir de aqui victorioso, pero intentando que no me lapideis por ello.

En fin, y no me enrollo mas, ya me conoceis, para bien o para mal, asi que ahora es vuestro turno.

***********
Edicto del emperador de Lisimado:

Pueblo de Macedonia.
Las naciones se revuelven unas contra otras. La muerte de Alejandro ha hecho que todas las serpientes afloren de sus madrigueras para esparcir su veneno contra toda la humanidad.
Y Yo digo ¿Debemos esperar cruzados de brazos a que esas serpientes vengan a nuestras casas para saquear, incendiar y violar a nuestras mujeres? NO.
Macedonia no se va a quedar cruzada de brazos, debemos defendernos ante cualquier amenaza externa que quiera disturbar nuestra prosperidad.
Asi que, por esta orden, se exhorta a todo hombre apto para la guerra , que se presente en los cuarteles generales de su provincia para refrescar su  formación militar.
Asimismo, se declara el estado de excepción, y todo aquel que sea sospechoso de hacer tratos con algún pais extrangero no aliado, debe ser delatado y ajusticiado en el acto, por traición contra el estado y su pueblo. :mf_swordfight: