Autor Tema: Carta abierta  (Leído 9778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Carta abierta
« en: 04 de Octubre de 2006, 11:44:51 pm »
Estimado Eneas, amigos y jugadores de este juego maravilloso llamado LOTE L53,

La verdad es que mis motivos de actuar tan mal no tienen explicacion posible, pero a pesar ya del castigo recibido es mi deber pedirles disculpas a todos Uds. por  mi accionar.

Eneas te pido perdon publicamente por haber fallado a tu confianza repetidamente.

Pero despues de pasar todas las fases desde el post de Victor (bronca, depre y finalmente aceptacion) he llegado a la triste conclusion de que LOTE es un excelente juego, que he pasado buenos, divertidos y distendidos momentos, ya sea cuando estudiaba el manual, cuando chateaba con todos o bien cuando planificaba mi defensa con la Horda.

Tambien me he pasado trasnochadas dedicadas a ese programa que pocos conocen al cual he llamado LOTE-MAD (Map Auto Drawing) el cual espero que quieras llegar a usar para realizar los nuevos mapas de los cuales habiamos hablado (por email) en una forma facil y por sobre todo automatica para ti.

Pero a pesar de ello hice trampa y estoy pagando por ello.

Por eso esta carta en parte para disculparme con el resto de los jugadores, pero por sobre todo para disculparme contigo que haces posible este maravilloso juego. Que tantas horas estas invirtiendo en el a cambio de una estocada en la espalda de mi parte.

Mi palabra poco vale hoy aqui, pero a pesar de ello si te prometo no fallarte nuevamente, estarias dispuesto a darme una nueva oportunidad?

No es un pedido, es un ruego. Creo que Lote es mucho para mi. Mas que muchas otras cosas que me han interesado en la vida.
Y reitero: podrias darme una oportunidad unica: el permitirme retornar al juego?

gracias y perdon.
Gustavsen

Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Carta abierta
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2006, 12:10:41 pm »
Veo que mucha gente ha leido este post, y nadie te responde. No encuentro la palabra que describa lo que pienso de ti, y si pusiera alguna aproximación sería víctima de la censura, pero puedes imaginar que los adjetivos que me vienen a la cabeza no son dulces precisamente :)

Tienes suerte que Eneas es un pedazo de pan, pero si de mi dependiera, mandaria a Raimon a tu casa a que te diese una buena lección.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Carta abierta
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2006, 01:08:10 pm »
y si pusiera alguna aproximación sería víctima de la censura,

No estoy para nada de acuerdo. ¿Víctima de la censura...? ¿De qué censura? Porque no es censurar arbitrariamente nada cuando te enteras de que un jugador ha hecho trampas dos veces, y que en la segunda ocasión incluso ha intentado dirigir dos naciones vecinas. Si luego el responsable del juego decide expulsarte por reincidir (teniendo en cuenta que en la primera ocasión ya se te advirtió de que no debías hacerlo y se te perdonó) no eres víctima de ninguna censura: eres víctima de tu propia irresponsabilidad y mala fe. Creo yo, vaya.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Carta abierta
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2006, 01:12:16 pm »
Saludos

Creo que JB se refiere a que le hallan borrado mensajes donde insultaba a otro jugador saliéndose del rol de su nación. Aunque así solemos ser bastante holgados con intentar poner un poco de cordialidad en estos temas.

Al respecto de la carta abierta no tengo nada que decir.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Carta abierta
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2006, 02:23:54 pm »
A mí también me da que Uve se ha liado y ha confundido el post de jbmixed con el de Gustavsen... :P
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: Carta abierta
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2006, 03:03:36 pm »
Después de traicionar (en dos ocasiones) la confianza de Eneas y de los demas jugadores, por mi no.

Saludos...
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Carta abierta
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2006, 04:15:00 pm »
Sí, me he liado. No he leído bien el post de JB, y es lo que tiene... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Azote

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 119
    • MSN Messenger - siesoahoratellamo@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Carta abierta
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2006, 04:24:19 pm »
Una vez publicada tu expulsion veo dificil tu reintegro al juego, obraste mal, fuiste avisado y volviste a fallar, esta vez con mas gravedad. Yo soy partidario de las segundas oportunidades, todo el mundo se puede equivocar o incluso puede fallar 1 vez, pero cuando se le avisa y lo vuelve a hacer, ya no es un fallo o una falta, ya es tomar el pelo. Yo considero que esto deberia de  ser una expulsion definitiva, eso si, no depende de mi.

Allah es grande, Allah es misericordioso, pero no le tomes el pelo a Allah.
- Allahtola Nivamed

Azote, Emir de Castilla.
Azote. Emirato de Castilla.

En el nombre de Allah, el clemente y misericordioso, el Unico, el Eterno, el que no ha engendrado ni ha sido engendrado, el que no tiene igual.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Carta abierta
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2006, 05:00:50 pm »

 De verdad que vuelvo a decir lo mismo, es un tema profundamente analizado, que nos ha dolido, grave y que no merece la pena seguir discutiendo.
 ES ASI Y ASI SEGUIRA.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Carta abierta
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2006, 05:15:54 pm »

 De verdad que vuelvo a decir lo mismo, es un tema profundamente analizado, que nos ha dolido, grave y que no merece la pena seguir discutiendo.
 ES ASI Y ASI SEGUIRA.

me parece bien, porque ademas, esto servirá de ejemplo al populacho :P Y voto por mandarle a Raimon

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Carta abierta
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2006, 05:17:18 pm »
Tal cual le digo a Eneas, depende de su desicion.

Si el deside que no debo seguir jugando que asi sea. Y dejare de participar en esta comunidad.
Ahora bien no tienen por que creerme y siempre van a estar desconfiando de los nuevos jugadores... Igual si Eneas me llegara en su misericordia dejarme jugar, el jugador nuevo, es realmente uno nuevo o simplemente otro engaño?

Dificil, verdad?

Y dado que mencionaron la religion: perdonar no es divino? Tambien no es una gracia del señor aceptar las equivocaciones, bajar la cabeza, aceptar el castigo e intentar recomponer el camino errado?

nada mas
Gustavsen
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Carta abierta
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2006, 05:18:05 pm »
Saludos

Creo que JB se refiere a que le hallan borrado mensajes donde insultaba a otro jugador saliéndose del rol de su nación. Aunque así solemos ser bastante holgados con intentar poner un poco de cordialidad en estos temas.

Al respecto de la carta abierta no tengo nada que decir.

dehm

Algunas veces simplemente me he defendido de insultos previos, que por cierto todavia pueden ser leidos en algunos foros, y otras se han editado textos escritos por mi, textos que no contenian ningun insulto (aunque a algunos, si les sacas de su cuadrícula, se sienten insultados :P)

Azote

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 119
    • MSN Messenger - siesoahoratellamo@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Carta abierta
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2006, 05:57:32 pm »
quote]perdonar no es divino?[
Citar

Si, perdonar es divino, y pese a que el lote es muy completo, no se de nadie que lleve la nacion Dios o Allah, si estoy equivocado, mandarme su msn, necesito que obre un par de milagros por mi.

Volviendo al tema, te avisaron y reincidiste, acepta tu culpa, pues ya fuiste avisado de lo que pasaria.

Azote, Emir de Castilla
Azote. Emirato de Castilla.

En el nombre de Allah, el clemente y misericordioso, el Unico, el Eterno, el que no ha engendrado ni ha sido engendrado, el que no tiene igual.

Tartas

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Carta abierta
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2006, 06:02:54 pm »
ahora en mi papel de abogado del diablo... jeje

bueno, si ... gustavsen ha obrado mal, y merece su castigo...

pero...

Si es verdad que se ha currado LOTE-MAD (como el dice y da a entender que ha sido el solito)...
Si lo ofrece a Eneas para que le sea mas facil su trabajo (al menos el mapa)...
Si lo que se busca aki ademas de jugar y pasarlo bien es que la gente colabore con el moderador para facilitarle el trabajo (digase lo que he leido en otros post... hacer las ordenes claras... darlas a tiempo... dar informacion para los NF... etc...)

Se le tendria que dar una ultima oportunidad, solo por el hecho de haber creado esa ayuda para el juego, la cual a ofrecido a Eneas??? (porque Eneas... se la pediste o la hizo Gustavsen por su cuenta???)

Llevo poco tiempo aki y no se mucho de lo que los demas jugadores han hecho por el juego para ayudar a Eneas... no se si alguno ha mejorado las base de datos, o ha creado alguna ayuda para autocorregir los turnos enviados, o que transfiera los datos de la hoja excel al programa que use (que supongo que es a mano la transferencia de datos)... etc... de momento solo se que Gustavsen si que ha hecho algo para ayudar a la moderacion y directamente a Eneas (siempre y cuando lo del LOTE-MAD sea verdad y funcione)

por lo tanto y solo por el hecho de que existe esa ayuda (lote-mad si es que existe y funciona) se merece el creador una ayudita extra, la cual podria ser... volver al juego, con una advertencia publica y confirmada por los implicados (cambiando la nacion y la zona geografica)... y si a esta ultima oportunidad vuelve a fallar... pues na... patada y fuera...

Esta es mi humilde opinion...
Si ha currado para mejorar el juego/moderacion... pues borron y cuenta nueva (una ultima vez)...
Si es mentira lo de la ayuda... pues patada...







Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Carta abierta
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2006, 06:19:01 pm »

Ahora bien no tienen por que creerme y siempre van a estar desconfiando de los nuevos jugadores... Igual si Eneas me llegara en su misericordia dejarme jugar, el jugador nuevo, es realmente uno nuevo o simplemente otro engaño?

Dificil, verdad?

No. La verdad es que con estas palabras lo has puesto muy fácil. Y bien que lo siento.

UVE.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.