Autor Tema: Carta abierta  (Leído 9780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: Carta abierta
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2006, 06:28:31 pm »
Y dado que mencionaron la religion: perdonar no es divino? Tambien no es una gracia del señor aceptar las equivocaciones, bajar la cabeza, aceptar el castigo e intentar recomponer el camino errado?

nada mas
Gustavsen


Tu no estás aceptando el castigo, tu castigo fue la expulsión.

Saludos.
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Carta abierta
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2006, 07:02:07 pm »
Por favor que un moderador bloquee este post, pues a va a peor y habra que contar toda la verdad al completo.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Carta abierta
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2006, 07:04:44 pm »

Ahora bien no tienen por que creerme y siempre van a estar desconfiando de los nuevos jugadores... Igual si Eneas me llegara en su misericordia dejarme jugar, el jugador nuevo, es realmente uno nuevo o simplemente otro engaño?

Dificil, verdad?


¿Soy tonto del culo o esto es una burda amenaza?: si no me admitís, entraré con otro nick y no sabréis si soy yo o no.

La decisión es de Eneas y sólo de él, pero yo voy a presionar todo lo que pueda para que no se le vuelva a admitir. De echo, cuando termine el basquet voy a pedir formalmente que se le niegue el acceso al foro.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Carta abierta
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2006, 08:09:13 pm »
Por favor que un moderador bloquee este post, pues a va a peor y habra que contar toda la verdad al completo.
Victor, lamento que mis comentarios hallan generado tanta discucion. pero porque bloquearlo, tengo derecho a la replica o al menos a pedir perdon publicamente.
Otra: dime cual es la verdad que hay que contar? Eso si sono mal, a simplemente decir, se mas trapos sucios tuyos. No tengo nada que ocultar.


Ahora bien no tienen por que creerme y siempre van a estar desconfiando de los nuevos jugadores... Igual si Eneas me llegara en su misericordia dejarme jugar, el jugador nuevo, es realmente uno nuevo o simplemente otro engaño?

Dificil, verdad?


¿Soy tonto del culo o esto es una burda amenaza?: si no me admitís, entraré con otro nick y no sabréis si soy yo o no.

La decisión es de Eneas y sólo de él, pero yo voy a presionar todo lo que pueda para que no se le vuelva a admitir. De echo, cuando termine el basquet voy a pedir formalmente que se le niegue el acceso al foro.
Eilan: No es ninguna amenaza, solo es un hecho. Yo personalmente me apego a lo dicho: si Eneas me dice: Gustavo lo lamento mucho. Y asi sera...
capaz que siga como lector de las NF o no y simplemente deje el foro...
Lo que si tengo claro es que no entrare de nuevo con otro nick. Hacer trampa requiere mucho esfuerzo y es facilmente descubrible... tal cual me paso...
Pero el problema lo van a tener Uds. y no es una amenaza, es un hecho... lamento ser el responsable de que de ahora en mas exista temor, preocupacion o como quieras llamarlo.

Anteriormente fui muy claro: es mi deseo seguir jugando, pero solo si Eneas lo desea... Y si sigue la idea general creo que no voy a tener mucha oportunidad. Y voy a tener que aceptar el castigo de la expulsion...

Ahora bien, dices que vas a pedir formalmente que se me niegue el acceso al foro... pero con que motivos... el opinar? el hacer trampa? con la trampa lo unico que obtuve es que me echaran de un juego que me gusta... lo lamento y lo voy a seguir lamentando.

Pero de ahi que querer aclarar algo sea justificativo de que se me eche no tiene mucha asidera...

Igualmente podria amenazar de acciones legales y otras tonterias... pero para el caso para que seguir embarrandola mas... prefiero que Dehm me escriba a mi email que no desea que ingrese y asi lo hare...

Lo que si te recalco es que si  Eneas me dice que no puedo seguir jugando y lo lamento... a llorar a otro lado, teneis mi palabra (mas devaluada que peso argentino) de que no entrare con otro nick.

Aquellos que deseen descargarse insultandome, por favor en privado a mi email.

Otro tema: no puse como zanahoria el Lote-MAD, existe, le dedique cerca de 150hs de laburo... admito que no esta finalizado, pero necesita pruebas de usuarios... Si eneas lo desea  incorporar que me diga a quien se lo envio para las pruebas...
Calculo que este fin de semana realizo un instalador...

Si no lo quiere usar... pues que quieren que les diga... lo lamento mucho y a otra cosa...

nada mas
Gustavsen





Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Carta abierta
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2006, 08:27:31 pm »


Igualmente podria amenazar de acciones legales y otras tonterias...


Gracias por, después de todo, perdonarnos la vida...

Desde luego... De psiquiátrico.

Ya lo decía el torero: hay gente pa'tó.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Carta abierta
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2006, 08:56:03 pm »
Bueno, aquí va mi opinión a varias de las cosas aquí dichas:

1) A falta que Dehm diga algo distinto, a Gustavsen no se le va a negar acceso a ningun foro. No creo que haya ningun motivo para una medida tan extrema.

2) Poca gente está al corriente de todos los detalles de esta situación y es difícil dar una opinión sin conocer toda la información. Sin embargo, sí es cierto que Eneas ha buscado consejo en otras personas antes de tomar esta decisión y que no es ni un capricho ni una decisión tomada "en caliente" o poco meditada.

3) Realizar actividades que ayuden a la partida redunda en un gran beneficio para la partida y para todos los jugadores. Y es merecido que se reconozca a aquellos que contribuyen a la partida. Sin embargo, ninguna ayuda prestada debe permitir o rebajar una violación de las normas de la partida. Las normas son iguales para todos y se aplican con ecuanimidad y justicia. Este es un principio básico y Eneas lo cumple escrupulosamente. Todos los jugadores saben que no se dispensan tratos de favor en la aplicación de las normas.

4) Algunas de las expresiones y comentarios de Gustavsen me parecen de lo más inapropiado para pedir disculpas. No voy a entrar siquiera a comentarlas porque se descalifican por sí solas.

5) Respecto al tema inicial, personalmente creo que la petición que Gustavsen está haciendo ahora ya le fue concedida anteriormente. Ya en ese momento se discutió su expulsión pero se impuso la teoría de dar una segunda oportunidad. Pero defraudó de nuevo la confianza que se le dió.

Saludos,

Sir DOC

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Carta abierta
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2006, 09:06:58 pm »

 No voy añadir mas a lo dicho por Doc, solo que se me ha borrado una carta donde ponia los relatos de todos los hechos, y por mi paso de este y otros temas.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Carta abierta
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2006, 09:18:55 pm »
La verdad es que tienen razon, Victor alcance a leer tu carta y doy fe de las cosas que dicen.

El porque queria Vengi no era para hacerme mas poderoso, solo queria cuidarme la espalda.

ahora no importa... estuve pensando.

te pido perdon a vos, a Eneas y al resto por haber jugado con Uds.


He dicho muchas cosas que leyendolas en frio suenan muy feas... es mi forma de ser... nunca fue mi deseo amenazar, mucho menos de dar lastima.

Tienes mi palabra de que no entrare nuevamente al juego con otro nombre.

La verdad creo haber asumido cual sera la respuesta de Eneas si llega a escribirme... (y aun ante la remota posibilidad de que Eneas cambie de opinion) el unico que perdio fui yo que perdi mi credibilidad, que perdi la confianza de todos.

Ya esta... actue incorrectamente y perdi.

Le pido perdon a todos los del foro, a todos los jugadores de Lote.

Si alguien quiere el Lote-MAD escribanme y se los envio ya sea en instalador como en codigo fuente... sin rencores.
Y siempre fue mi animo el ayudar, solo que cometi el mismo error dos veces.


Que el juego sea bueno, prospero y largo.

saludos finales
Gustavo
PD: Dehm (o algun moderador), si deseas te autorizo a que borrer este hilo... creo que genera mucha confusion y requemores para futuros (y actuales) jugadores.

Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Carta abierta
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2006, 09:36:18 pm »
Creo que después del último mensaje de Gustavsen, se puede cerrar este tema. Aunque cerrado, Eneas como moderador del foro puede abrirlo o añadir un mensaje.

Saludos,

Sir DOC

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Carta abierta
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2006, 04:47:55 pm »
Antes de nada, disculparme con todos, pero especialmente con Gustavsen, porque puede que haya parecido que me hacia el sueco o no quería responder. Ayer estuve con Mordred y me comento lo de la carta abierta, así que en cuanto tuve tiempo la leí, y ahora respondo. Incidentes a parte, e independientemente de la decisión tomada, todo aquel que pregunta o se expresa merece ser leído y respondido, y me disculpo de nuevo si pareció algo distinto.

Según leía he visto muchos comentarios que me gustaría aclarar, aunque la gran mayoría ya han sido aclarados, especialmente por Doc, con el que coincido punto por punto, especialmente en lo referente a las ayudas. Es probable que si cobrase por cada turno pudiese comprarme un portátil nuevo cada X tiempo, u otras cosas que quizá ayudarían a la velocidad de la partida “quizá” pero pese a ello hace mucho que se decidió que la partida fuese gratuita. Aceptar que a un jugador se le trate de forma distinta por lo que haga para el juego, y ojo, me refiero dentro del juego, no en el foro, seria como aceptar que si alguien paga X se le regalen tropas o territorios. No creo que a nadie le gustase un juego así.

Mirad, pero especialmente Gustavsen. Este asunto se ha debatido dos veces. Todo el que lleva tiempo aquí sabe que yo no tomo decisiones unilaterales. En la primera ocasión, yo estuve mas a favor de expulsarte que de no hacerlo, pero finalmente algunos argumentos de otros miembros de lo que yo llamo “el consejo de Lote” demostraron tener mas peso, y se decidió que se te daría una segunda oportunidad, he incluso en que condiciones se haría. No se dijo nada en el foro, porque hubiese sido muy incomodo para ti, y simplemente se te pidió que buscases una excusa para que Rosarino desapareciese.

Mira, para mi lo fundamental es la confianza. Confianza en mis jugadores mas antiguos, y la confianza que va apareciendo con los nuevos, y esto ahora a mi me parece imposible en tu caso.

En honor a la verdad, lo único que siento mucho, es que en este caso no has tenido un “juicio” por llamarlo de alguna manera, porque realmente yo estaba bastante liado, así que solo pude hablar con algunos de los “miembros” aunque creo que todos los demás hubiesen estado de acuerdo.

En cualquier caso y eso quiero que quede claro, no me escudo en el hecho de no haber tomado la decisión solo, ni en el hecho de que nunca la revocaría solo. Solo te explico a ti y a quien lo lea que en L53 no tomamos, o al menos procuramos no tomar decisiones arbitrarias. De haber tomado yo solo la decisión, hubiese sido la misma, al menos esta vez, y tampoco la habría revocado.

Personalmente no te guardo rencor ni estoy enfadado, ni me vienen a la cabeza calificativos floridos. Pese a que estoy absolutamente convencido de mi decisión en este asunto, sigue sabiéndome mal perder a un jugador, como me dolería que cualquiera dejase la partida por cualquier otro motivo. Y por supuesto entiendo que lo que en lote ocurre atañe a lote, y no a Klaskan, o a cualquier otra cosa. Ni pediré apoyare ningún tipo de medida contra ti, mas allá de la que ya he tomado.

Creo que cada cual elige su camino, y se que el hombre es el único animal que tropieza dos y mas veces con la misma piedra.
Solo quisiera añadir algo. Se que te sientes dolido, y puede que incluso creas que somos injustos o “malos” por decirlo de alguna manera, porque de verdad te arrepientes y aun así no cambia nada. El problema es que ya te arrepentiste, y te creímos, yo incluido. Y creimos que merecías una segunda oportunidad, pero sabes una cosa, creo que ninguno nos llegamos a plantear siquiera que pudieses desaprovecharla. No se si me explico, al menos en mi caso ni me podía imaginar que darte utilizarías una segunda oportunidad para volver a hacer lo mismo.

Digo esto porque quiero que todos y tu tambien, entendais que si bien Gustavsen esta dolido, no es el unico al que le duele esta situación, pero por mal que te pueda saber hacer algo, hay veces que tienes que hacerlo.
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53