Autor Tema: Resultados T2  (Leído 39065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Resultados T2
« en: 09 de Octubre de 2006, 07:37:54 pm »
Con la luz apagada y la bebe durmiendo, superadas las pruebas del reality \"Okupa en Tierra Santa\", damos comienzo a las tiradas. Mucha accion, muchas contradicciones entre turnos y sobre todo, muchas sorpresas! ;)

Debido a la naturaleza de los turnos, decir el orden de las tiradas publicamente podria descubrir los planes de los demas. Es por eso que aunque hubiera usado a Ari_Dados en esta compu no la tengo, asi que usare este sistema pero no dire ni el orden ni el resultado para no delatar a nadie. Mucha suerte a todos!

Las siguientes tiradas aleatorias D6 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:

4   6   3   6   3   5   2   5   2   6
2   6   
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Segunda Tirada
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2006, 07:44:00 pm »
Para 5 argumentos

Las siguientes tiradas aleatorias D6 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:

6   3   2   2   2   1   5   3   1   1
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Tercera tirada T2
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2006, 08:12:13 pm »
Por 3 argumentos...

Las siguientes tiradas aleatorias D6 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:

2   1   2   3   2   5   
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T2
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2006, 08:18:44 pm »
Finalmente! :2handed:

Despues de un turno muy movido y argumentos excelentes que calificaron alto, solo me queda por felicitarlos y decirles que estoy muy contenta con el nivel ;)

Les cuento que tuvimos/tuvieron suerte porque los argumentos en general no tenian contradicciones exageradas asi que casi podrian haber muerto 3 personajes en solo un turno :jajaja: Pero al final los dados se portaron bien e hicieron lo suyo.

Con ustedes, las (si, en plural! :jajaja: ) victimas de hoy:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T2
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2006, 08:28:20 pm »
Nota Aclaratoria: El segundo argumento sucede un poco antes del final del primer argumento

ARGUMENTO DE JASPIZ - Fuerte

COMO EL TERROR


El trayecto hasta aquí no había sido muy tranquilo y distendido que se dijera. El misterio en el que estaba cubierta la misión a la que nos enfrentábamos no parecía dejarnos indiferentes a ninguno. Sólo Maia parecía algo más segura, su relación con Edward no pasaba desapercibida y rápidamente se ganó unas cuantas miradas de odio entre el resto de los integrantes del grupo.

El calor en la arena era irresistible, pero debajo, en nuestra “cueva” particular se estaba de maravilla. Llevábamos allí ya tiempo trabajando en condiciones “peculiares”: poco agua, casi ninguna luz, un olor intenso a humedad, viejo y rancio… Pero está era la vida que había elegido. Desde pequeña me habían gustado todas las cosas relacionadas con las piedras y la historia de nuestros antepasados, así que cualquier esfuerzo de esa índole no me echaba para atrás. Tampoco lo hacía el halo de misterio que tenía todo esto. Estaba decidida ha hacer un buen trabajo y ser reconocida por ello…

Según llegamos decidimos dividirnos en dos grupos para poder abarcar más terreno. Así pues, Marcus, Maia y Gonzalo se habían ido hacia un tunel (2) para ver qué encontraban mientras nosotros buscábamos cosas raras y las catalogábamos en la sala donde habíamos entrado (1).

- Bueno… Manda huevos, con la de gente que podría haber estado aquí trabajando conmigo, tienes que ser precisamente tu!!! Me cago en mi estampa… bueno, mejor en la tuya!! – Comenzó diciendo amablemente Daniel.
- No empieces ya con tus gilipolleces que bastante tenemos como para encima estás liándola. - Le contesté
- Chiiicos, sois como niños!!! Dejadlo para otro día – Medió Eleonor
- Será mejor… vamos a dejarlo porque… me pongo mala solo de recordar… Por cierto, ¿qué coño pintamos aquí? Esto no parece más que una cueva mal conservada – espeté desairada.
- No sé, pregúntaselo a  la bruja esa. – Contestó Daniel cabreado haciendo un gesto hacia el tunel.
- Hooombreee, por una vez estamos de acuerdo. Porque, te refieres a Maia, no?
- Sí, no me da buena espina. Esa chica nos la está liando… seguro que se cepilla al tal Edward ese!!
- Chiiiicos, no seáis así!!! Seguro que no es mala gente – Intentó calmarnos Eleonor.
- Pero ¿qué estás diciendo? Si la primera que la odias eres tu. ¿No es verdad que te ha quitado el puesto? ¿No es verdad que aun estando tu más cualificada que ella es ella quien está al cargo? – La lengua de Daniel seguía tan afilada como de costumbre.
- Bueno… la verdad es que algo si me molesta – Contestó cabizbaja.

Se hizo un silencio tenso mientras seguimos buscando indicios de algo que nos mostrara el camino a tomar en la investigación

Un grito nos sobresaltó y de repente Marcus apareció rápidamente en la oscuridad por el pasillo por el que se habían marchado. El resto del grupo tras él. Cuando llegó jadeaba, a medias por el esfuerzo, a medias por la emoción. Empezó a hablar entrecortadamente:
- Chavales… esto… esto es una locura… Este sitio… está maldito… vamos a morir todos.
- ¿Qué? – Saltamos a coro Eleonor, Daniel y yo. – Explicanos.
- Pues eso, - En ese momento llegaban a nuestra altura Gonzalo y Maia. Daniel la regaló una de sus mejores miradas de odio – que el sitio este está maldito. Que vamos a morir todos aquí.
- No seas tonto Marcus!! – Dijo la recién llegada. – Aquí no va a morir nadie.
- No has escuchado lo que te he estado traduciendo ahí abajo?? – Preguntó sorprendido Marcus.
- Sí, pero no todas las amenazas son ciertas. Tranquilizaos. No hay nada que temer aquí.
- ¿Cómo estás tan segura? – Daniel volvía a afilar su lengua. - ¿A caso hay algo que no sepamos? ¿Qué pasa, Edward te ha dado información al respecto?
- ¿¿¿Qué??? ¿Cómo puedes osar decir eso? – Maia estaba realmente ofendida.
- Hombre, a ver si ahora vamos a ser ciegos y no nos enteramos de que te has pasado el trayecto entero cuchicheando con él. Algo te traerás entre manos… - Ahora era Marcus el que atacaba ofendido por la superioridad mostrada por Maia.

Todos clavábamos nuestras miradas inquisidoras en Maia, algo nos estaba ocultando, seguro. Dio un paso hacia atrás, después otro y sin  más se dio media vuelta y salió corriendo por el pasillo que quedaba a nuestra espalda. Su impulsivo arrebato nos pillo por sorpresa a todos. Para cuando quisimos hacer algo ya nos sacaba un trecho. Salimos corriendo tras ella hasta llegar a un pasillo que estaba cubierto por una capa de agua, empezó a cubrirnos por los tobillos pero, a Maia, más adelantada ya le cubría por la cadera. Se la notaba jadeante. Aun así, vimos como se sumergía en el agua. Esta sería la última vez que la viéramos con vida. Seguimos corriendo y nos sumergimos por completo para buscarla. Todo intento fue inútil. No había ningún rastro de ella. La llamamos y la buscamos por todo el recorrido que hicimos corriendo, incluso encontramos unas figurillas que no supimos que sentido darlas, pero ni rastro de Maia.

Volvimos al trabajo, pero ahora nosotros tres nos dedicábamos a lo mismo que antes y mientras Gonzalo y Marcus intentaban encontrar a Maia.

Tras varias horas de búsqueda, algo se movió en las aguas en calma. Gonzalo y Marcus no pudieron más que certificar la muerte de Maia. Había muerto ahogada.



Motivo 1:
El ser la líder del grupo la hacía estar más cerca de Edward. Esto no sentó bien a la gente, lo que la hizo estar enfrentada desde el principio con el resto del grupo. Y más teniendo en cuenta la poca información de la que disponían.

Motivo 2:
Todos querían reconocimiento cuando empezó el proyecto, pero, sin lugar a duda, lo querían rápido, lo que les hizo dividirse en busca de cubrir un mayor espacio en menor tiempo. Por ello se dividen en dos grupos, para abarcar más lugar de investigación.

Motivo 3:
Tras una carrera, la capacidad pulmonar no es la misma que la que se tiene en una situación reposada. Maia en su afán de escapar de sus compañeros cabreados se sumergió, de tal modo que se introdujo en el pasadizo que da a la recamara del sarcófago (4) sin ella saberlo. Pero nunca le dio tiempo a salir con vida puesto que se quedó sin aire.

Consecuencias:

Todo el grupo conoce que hay una maldición en el sitio y Maia intenta calmar al equipo esto hace que la situación se vuelva más tensa. En un desafortunado accidente, Maia muere ahogada en el pasadizo sumergido que lleva a la recámara del sarcófago.


ARGUMENTO DE TEPPIC - Muy Fuerte

COMO EL TERROR


La muy puta lo había dejado en ridículo. Horas trabajando. Excavando, limpiando, descifrando las típicas maldiciones de todas las tumbas,… y cuando por fin aparece algo que merece la pena ¿quién lo encuentra? La puta guarra a solo un metro de su zona. Ya había dicho que no quería tenerla cerca que no la soportaba, pero claro los dirigía otra zorra y las putas siempre se apoyan entre ellas. Todos habían admirado el descubrimiento de Laura, las estatuillas de pájaros de inmenso valor, las primeras de ese estilo que se habían descubierto para el siglo VIII a.C La zorra sería famosa, se quedaría con la gloria que había estado destinada a él. Había estado tan cerca…

Daniel odiaba profundamente a Laura desde que se conocieron como estudiantes. Y el volver a reencontrarse para aquella excavación no había cambiado nada. Desde el primer instante en que se vieron habían discutido una y otra vez por cualquier detalle. Desde un pico a el orden para ir al servicio… y el lugar donde excavar no había sido una excepción. Daniel sabía que allí tenía que haber algo importante. Lo sentía como un pálpito. Pero la muy puta se había entrometido como siempre hacía diciendo también tenía derecho a investigar aquella zona, como si fuera suya. Por supuesto la puerca que estaba al mando no atendió a sus explicaciones totalmente razonadas y apoyo a la de su clase arrebatándole lo que le pertenecía. Porque los pájaros eran suyos, estaban destinados a él.

Intentó explicárselo a Laura cuando los limpiaba a solas. Sin duda recreándose en los frutos de su robo. La muy puta. Pero como siempre no atendió a razones. ¿Como iba a hacerlo?, solo era una mujer, una hembra, y como todas ellas incapaz de razonar salvo para hacerle la vida imposible. La discusión cada vez fue a más, Laura se rió de él, lo llamó fracasado, impotente, le restregó su descubrimiento por la cara alzando una de las estatuillas tallada en duro granito representando a un buitre con ojos de rubí. Daniel no aguantó más la frustración y le arrebató la figura estampándosela a Laura en la cabeza. Una y otra y otra vez mientras los ojos del buitre brillaban cada vez con más fuerza hasta que su cabeza quedó reducida a una masa espesa mezcla de sus sesos, huesos del cráneo, piel, pelo, carne y sangre mucha sangre iluminada pro el resplandor rojizo de los ojos del pájaro.

Daniel no se asusto, ni se puso nervioso, de hecho estaba totalmente tranquilo. Debería haber hecho aquello hace mucho tiempo. Con calma metió las estatuillas en una mochila y se la cargó al hombro. Pesaban pero no dejaría que nadie volviese a robárselas. No dudaba de que no comprenderían porque había matado a la puta así que tenía pocas opciones salvo esconderse. Con suerte y tiempo, escaparía y conseguiría el reconocimiento que merecía. Recogiendo comida y una de las muchas linternas que había por allí se puso en camino…

Motivo 1

Daniel odia profundamente a las mujeres. Así que el verse obligado a trabajar con una a la que odia y bajo las ordenes de otra, en un ambiente tan claustrofóbico como el de la aventura debe ser lo suficientemente estresante y frustrante como para que pierda la cabeza. Y más si le añadimos que se confabulan contra él. O eso piensa Daniel, que sea verdad no importa.

Motivo 2

Según la introducción la zona en laque se excava ha estado poblada por todas las culturas que han existido alguna vez  Así que el encontrar objetos raros o que den fama al que los encuentre debería ser posible, y más si tenemos en cuenta que no es una zona muy explorada. Las estatuillas son esos objetos.

Motivo 3

Aparentemente no uso ninguno de los terrores para matar a Laura. Pero nunca se dijo que forma tomarían. Un loco asesino es una herramienta igual de valida para matar gente como cualquier otra. Posiblemente Daniel este siendo usado por el nido o la maldición para matar gente aprovechando la rabia que tenia guardada. Y sin duda el nido ya habrá absorbido la vida de Laura.

Consecuencias

Laura encuentra unas valiosas estatuillas de pájaros. Daniel la mata movido por los celos y la frustración (o influido por magias varias) escondiéndose después con las figuras y equipo variado.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2006, 07:30:51 am por Ariadna »
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T2
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2006, 08:45:28 pm »
Joooooo, el dado se porto mal conmigo >:( >:( >:( >:(

En fin, esperare a los lados oscuros para joderos la vida...AUN MAS  :mf_popeanim:
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Jaspiz

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 121
    • MSN Messenger - edukdd@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • La esquina de mi mundo
    • Email
Re: Resultados T2
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2006, 08:47:08 pm »
joooooooooooooooooooooooooooooo

esto no mola!!! pa un turno decente que me saco!!! me cagüen!!!!!

que yo no sé jugar como lado oscuro!!!
Maldigo a todas esas gentes que quieren gobernar la vida sin las palabras del poeta y sin las manos del artista

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Resultados T2
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2006, 08:48:35 pm »
Nada, nada disfrutad el limbo :P

PD: Asi que solo queda una mujer viva :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T2
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2006, 08:57:48 pm »
Me parece que los Lados Oscuros van a resultar muuuuuy vengativos :jajaja:  Me gusta cuando vienen cabreados porque asi se portan mas mal  :napoleon:

Venga Jas, no te quejes que tu turno sucedio  :princess_h4h:

La verdad es que estuvo bastante sanguinario este turno... por poco y me quedo sin jugadores! :-(  Pero creo que la historia toma muy buena pinta y eso se lo debemos al esfuerzo invertido. Una pena que no pueden ver aun los turnos no sucedidos porque hay bastante nivel y los argumentos estaban muy interesantes, ademas de buenos ;)

Chaky, Jas, espero enviarles maniana los Lados Oscuros, que los tengo en mi portatil y tengo que ver como hago para pasarlos aqui que no sea tecleandolos de nuevo jejeje. Estoy segura que haran delicias con la informacion! :jajaja:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T2
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2006, 10:20:50 pm »
Aqui hay mu mala uva me parece a mi, mira que matar a las feminas.....unque pensadolo bien ...creo que estoy vivo  ...¿no? tendre que batirme a duelo  :mf_swordfight: con esos dos sicopatas? :napoleon:



Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T2
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2006, 06:05:53 am »
Jejejeje...y si no sale, no sale...vamos a ver que pasa el proximo...aunque yo ya habia dicho que seguro que Ari se tenia que lavar las manos porque los turnos chorreaban Saaannngreeee...

Mas suerte para la prooooxima.
S.Deth
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T2
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2006, 08:51:41 am »
Y mas que va a correr Salsbury Deth  :jajaja: Ajajajajaja cof cof jajajajaj grrr sprufr jajajjaa :jajaja:

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T2
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2006, 10:40:14 am »
A mi me ha gustado el resultado del turno porque le ha dado mucha carne a la historia... al principio cuando corregi el argumento de Jas tenia pegas por la actitud de Maia al salir corriendo, pero por otro lado me parece que al quedar enlazado con el argumento de Teppic entendemos que el Terror esta comenzando a manifestarse en un plano sicologico, lo cual hara extremadamente divertido el trabajo de los Lados Oscuros :jajaja:  Vere si puedo enviarles la informacion hoy mismo (dependiendo de si puedo conectarme con el o no). En cuanto lo haga, fijaremos la fecha exacta de entrega, que sera a mi parecer el Sabado o Domingo asi que el resto pueden ir planificando sus turnos ya.

Queria aclarar que me falto cambiar algo en el argumento de Teppic y lo hago ahora. Tiene que ver, por supuesto, con lo que se lleva el malvado de Daniel (que salio mas malo de lo que yo pensaba!). Nada de cuerdas, nada de herramientas... la comida te la dejo solo para que no me denuncien por maltrato a personajes pero de lo demas, solo puedes llevarte la linterna (que era uno de los objetos) y las estatuillas. Vamos, que si cada uno se inventara aqui objetos a diestra y siniestra seria muy facil escaparse y no es lo que queremos, verdad? >:)

Otras precisiones: el argumento de Jaspiz lo narra Laura en primera persona, hasta llegado el punto en que se quedan trabajando ella, Eleonor y Daniel en las estatuillas. Es muy posible que en algun punto Eleonor se retirara del lugar, posiblemente cuando Gonzalo y Marcus encuentran el cadaver de Maia, por lo que no necesariamente Daniel y Laura se enteraron que ella estaba muerta. Igualmente, Eleonor tampoco tiene por que estar con Marcus ni Gonzalo pues la ultima frase resulta ambigua en ese sentido. Asi pues, al final del T2 Gonzalo y Marcus estan juntos y han encontrado el cadaver de Maia, Eleonor no sabemos donde esta, Laura esta muerta y Daniel... parece estar vagando solo por ahi. Si todos los personajes se reencuentran o cada cual sigue en su rumbo tendran que decidirlo ustedes.

Otra cosa que quisiera recordarles y contarle a los novatos es que yo no tengo reparos en recibir un argumento mas de una vez para turnos diferentes. Es decir que si alguien considera que el T2 que escribio (y no sucedio) podria pasar como esta o con algun arreglo por T3, esto no bajara la calificacion ni mucho menos. Evidentemente, deben tomar en cuenta la nueva situacion de los personajes y el hilo argumental por si desean introducir algun cambio y tambien, por supuesto, tomar en cuenta que para todo efecto practico es un nuevo argumento.

Ahora mismo publico los objetos para el T3. Mucha suerte a todos! (porque la van a necesitar :jajaja:



Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T2
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2006, 04:18:41 pm »
Las mujeres nos revelaremos contra machistas como Daniel...TEMBLAD!!!  :parrilla:


>:(
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Resultados T2
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2006, 05:30:51 pm »
Si, gasta cuidao que no puedo parar de temblar :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!