Autor Tema: Hace cosa de un añito...  (Leído 14356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hace cosa de un añito...
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2006, 01:30:33 pm »
Pues si, me siento como en casa, la verdad, es estupendo como se van creando mas partidas y esto fluye como agua cristalina.

Lo unico que le reprocho a Dhem es que en el l concurso de relatos no  ponga como premio una harley o algo asi .... mira que es egoista el tio.  :wizardpoof:


Saludos  :klaskan:


Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Hace cosa de un añito...
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2006, 03:29:33 pm »
Un año si que pasa rapido ... un año aqui y unos cuantos mas en el viejo foro ... pues que decir ... ummm solo gracias a dehm por brindarnos este lugar ... y pues gracias a todos los que por aqui pasan ...   

Pues yo poco e estado aqui o mas bien mi participacion en este foro fue casi nula... solo entraba a saludar a los traidores que abandonaron rm  :arg: , con una buena causa poblar este lugar que gusta igual...
yo si creo que fuí uno de los afectados con la mudanza la verdad me negaba a dejar morir un espacio donde conoci tanta gente brutal, creativa ( osiosa), amigable y algo mal de la cabeza, gente tan igual a todos...
Borrachos, pervertidos sociales, gente mal humorada, brujas, novelistas, politicos, peleones, llorones... etc en fin un monton de gente de mucha calidad... me negaba a dejarlo morir yo juge un monton de partidas arbitre otra, era un motor
implacable de spam... me sentia en una verdadera familia luego al mudarme aca ( hace cosa de un añito) al no conocer a mucha gente me sentia algo raro e incomodo asi que poco a poco me fui desanimando en este nuevo lugar...
y como dije antes solo entraba a saludar a toda esa gente maravillosa que conoci en el secreto de Roger Malton ... fuertes lazos me unian a esa web pues por si parecen pocas las razones que he dado y apartando a esas maravillosas personas que conocí en el antiguo foro ...
existe una persona que para mi fue lo mejor de todo el foro una persona con la que aun entrelazo fuertes sentimientos de amor  :love7: ... pues en la antigua web hasta me enamore ( cosa que muchos saben) por eso y muchas cosas mas es que nunca quize dejar morir la antigua web...
de verdad que al principio no me sentia muy comodo con esta web y solo entraba a saludar muy de vez en cuando y a responder los mensajes privados que aquellos que no me olvidad me escribian... y al cabo de casi un año me pude dar cuenta que es exactamente igual... claro existe muchas personas
que no volvieron por aca ... pero hay un monton de gente vieja y de la buena y pues unidos a un monton de gente nueva igual de creativa pues decidi volver  :sadam: y participar de esto ... asi pues que un balance no les puedo dar ... solo que ahora pienso que estuve equivocado y que volver fue una buena desicion...  :klaskan:

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hace cosa de un añito...
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2006, 04:49:14 pm »
Ratamahata, me has "emocionao"

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Hace cosa de un añito...
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2006, 06:27:47 pm »
¿Nadie de los antiguos de klaskan? ¿Quién nos puede decir cómo se ha visto afectada klaskan por la llegada de los RMs? ¿Estrategia, comunidad, proyectos...?

---En otra habitación---

-Joer con estos, ya son las 3 de la madrugada, ¿no seria hora de echarles?

-No se, que se encarge Dehm que pa eso es el anfitrión. Envido dos a grande.


--------

Ahora, hablando todo lo serio que yo puedo hablar quiero decir que al principio el unico "recelo" que tuve fue el no conocer a nadie de toda esa gente que entraba a tropel  :napoleon:, pero luego os fui viendo (leyendo si nos ponemos quisquillosos) y vi que no habia nada que temer, que no mordiais (a Az todavia no me atrevo a acercarme mucho) asi que segui disfrutando de la web que es para lo que está.

Sobre el desarroyo de la web, Dehm sigue currando a destajo y ademas hay un montón de partidas nuevas. Por no hablar de los usuarios que continuamente se registran. Vamos que esto esta de p**a madre.

                       Saludos, Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hace cosa de un añito...
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2006, 07:04:59 pm »
(a Az todavia no me atrevo a acercarme mucho)

Haces bien  :mf_popeanim:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hace cosa de un añito...
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2006, 07:08:01 pm »
¡¡Pero pobre de mi!!

¡¡¡¡Si encima yo era de los que ya estaban!!!!

(eso si, estaba poquito y calladete  :princess_h4h: )

Maldita pandilla de conspiradores judeomasones (mala suerte, Martin, si Ariadna es "judeo" a ti te ha tocao lo de "masón")


PD: A tiros gané la guerra y a tiros tendreis que echarme. Esto es un paseo militar. Envido, envido y si hay pares catorce. (el Generalisimo Echanove)
Aun no llovio que no parase.

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Hace cosa de un añito...
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2006, 10:37:09 pm »
Hablando de Queen... en su perfil dice que no se ha conectado desde el 29 de septiembre. Es muy raro en ella, sobre todo sin avisar, y dejando colgados sus juegos en La Taberna. ¿Alguien podría contactarla?
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Hace cosa de un añito...
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2006, 11:28:28 pm »

  Yo creo que soy de los más antiguos del lugar, creo que ya venía con el mobiliario del foro, recuerdo cuando entraba en el foro aún en obras para comprobar si las cosas iban bien a petición de Dehm.  Yo es que siempre me he encontrado muy a gusto en Klaskan, antes, durante y después de la integración.  Fui un ferviente defensor de que el portal se abriera a otras posibilidades ya que en un principio esto se había creado para dar una continuidad al universo de Klaskan.  Pero en mi opinión no había que cerrar las posibilidades a otras inquietudes y otros juegos, y creo que un año después puedo afirmar que la cosa ha salido mucho más que bordada.  Los foros están activos, hay juegos para todos los gustos y continuamente se presentan nuevos, el foro ha ampliado su oferta y ahora disponemos de herramientas increíbles como los blogs (visitar el blog de la Horda que es de lo mejorcito teniendo en cuenta que lo hace un Orco) y pronto tendremos una galería de nenas a nuestra disposición...quiero decir de mapas e ilustraciones que nos servirán de ayuda a los juegos, galerías personales para los usuarios, un chat, etc. 

   Tal como decía Fartet más atrás, a estas alturas yo no distingo ya un ex-RM de un Klaskiano aborígen o de un usuario nuevo de estreno.  Llevo casi 10 años conectandome a internet con regularidad y siempre he pensado que la patria on-line de uno está en el lugar donde uno se encuentra a gusto, hubieron épocas anteriores en el IRC, otros foros,listas de correos, msn, etc, y llevo ya un tiempo en Klaskan y aquí me encuentro como en casa.  Y esto es así por la gente que pasa por aquí, por los juegos con los que se intenta pasar el rato, por el minidios Dehm que nos cuida y nos mima.

   La multiculturalidad ha redundado en el beneficio de Klaskan.  :napoleon:

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hace cosa de un añito...
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2006, 06:15:18 am »
Juaap!!! mi opinion no vale asik solo agrego que el SR Queene esta por primera vez estudiando para sus finales y se lo ha tomado a pecho y que Vexat a subido su proyecto que se llama Sabbash...pero como no soy ni viejo ni Diox me autocensuro.

S.Deth
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Hace cosa de un añito...
« Respuesta #24 en: 17 de Octubre de 2006, 09:24:00 pm »
Laurita se tomo algon enserio juas ... espero sea eso y no otra cosa ...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hace cosa de un añito...
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2006, 11:40:15 pm »
Aunque yo no sea muy pródigo en mensajes, diré que es justo cuando lo del traslado que yo me uní al mundo Klaskan, por tanto casi no conocí RM.
Pero me he sentido bien acogido, aunque sólo juegue a LOTE...
  Pero ya lo dijo MR.Wolf: " No empecemos a ...."
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

ivo

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 105
  • morir es dormir... y tal vez so?ar....
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hace cosa de un añito...
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2006, 06:05:50 pm »
Detergente ...(3)...
 AZetona..... (2)
, deja la mente ..... (1)
 como los chorros del ivo: ….(0)
blanco, blanco, blanco.... (..:director: entramos!!!)

…ti no ní, ta nji no ní na ní,...ta ní ta ní, ta ní....

Buenas tardes a todos, me llamo Ivita  :princess_h4h: y soy la nueva presentadora de " las tardes con Patricia", que a partir de mañana se llamará "el cuarto oscuro de Ivita" ...risas incomodas).....
Esta tarde tenemos con nosotros a un grupo de peronas que viene a contarnos sus experiencias, personales trascurrido un año desde que vinieron a este programa. Que pase el primer invitado:

-Dinos de donde vienes y como te llamas.
- Me llamo ivo y vengo de Málaga.
- AH!... que nombre mas curioso, ¿puedes decirnos de donde viene?
- NO.
- Ejem...bueno, vale, de acuerdo ¿podrías contarnos cual fue la razón por la que viniste por primera vez al programa hace un año?
- NO.
- !Oye!, deja de tocarte el pito cochino, !que estamos en la tele!
- NO
- Bueno, vamos a ver,..(.. quien coño ha traido a este imbecil mi programa...) Supongo que tampoco podrás decirme por que has venido ahora al programa:
- NO
- Entonces….  por que coño has venido a mi programa,  disculpen los telespectadores. !Podrás decírmelo!
-Si!
- Ah, por fin, creo que me he dejado llevar por los nervios. Dime chiquitin por que has venido:
- Por el cuarto oscuro :yuhu:
- ¿Cómo?..... vamos a ver, hasta mañana no cambiamos el nombre del programa, así que hoy no hay cuarto oscuro, y deja de tocarte la boca con las manos.
- No hay cuarto oscuro. Entonces me voy…
- ¡Como que te vas! ¡no puedes irte! Tenemos una sorpresa preparada para ti, podras ver a tu amigo rata un año después del anterior programa. Que pase Rata mahata:

….ti no ní, na ní na no…. (entra rata y se sienta al lado de ivo con un ramo de rosas en las manos)

- Buenas tardes rata, veo que traes un ramo de rosas para ivo…
- No es para ivo, a mi me dijeron que venía a ver  a cierta señorita, no el degenerador este..
- Bueno, rata, quizás ha habido una confusión, pero de todas formas puedes darmelas a mi si quieres.
- Ni, de coña. O me decís donde está la señorita que venía a ver, o me suicido.
- ¿Cómo que te suicidas?
- si, que me suicido.
- Pero estamos en la tele. Nadie se suicida en la tele.
- Tampoco lo hacía nadie en shg hasta que yo lo hice.
- Bueno, guarda la navaja, el mapa y el mechero, y mientras intentamos localizar a susodicha señorita…. que pase el siguiente invitado: ¡Eilean!

….ti no ní, na ní na no…. (dos azafatos empujan a un Eilean, envejecido unos cien años, hasta la silla y lo sientan)

- Buenas tardes…por fin una persona normal… cuéntanos en que ha cambiado tu vida este año..
- ¡No me da la gana! :old: El coche que me traía ha llegado tarde, y ha querido para en ningún lado para que echara una meadita, que la próstata a esta edad no admite prisas, cuando he llegado no me han dado nada de comer, y hace seis horas que llegué, luego me han dado un chocolate que no estaba como yo había pedido, ni muy caliente ni muy frío…
- bueno, eilean, para un momentito. Dinos para que has venido, ¿para darle una sorpresa a ivo?
- …estaba mas bien calentito tirando pa hirviendo, :old:  y lo churros muy frios, que me supongo que los traerían fríos por que no tenían donde calentarlos, por que donde se ha visto algo igual, churros fríos. Y eso no es justo. Voy a hacer un Newfax que se va a cagar el programa, lo voy a dejar…
- Eilean, ¡Eilean!, ¡Eileeeaannnn!!!!
-…. sin un soldado y voy a saquear todas sus posesiones. :old: Y os salváis por que sois cristianos, que si fuerais infieles no dejaba cuello con cabeza. Es que esto ya no es lo mismo, en mis años las cosas eran distintas, se hacian como deben hacerse…
- Continuemos con el siguiente invitado, por que este hombre está senil y no tiene su día
-… y que sepas que me voy a quedar con tus tierras en normandia …
- Alguien puede apagarle el micro. Gracias. Continuamos con un nuevo invitado, esta vez mujer, a ver si cambia la tarde y viene alguien con quien se pueda hablar, alguien mas normalito. Que entre.. a ver… que no veo bien el nombre, ¿Queen? Que entre… ¡Queen!

….ti no ní, na ní na no…. ( entra un muchacha corriendo y se sube en su sofá de pie)

- Hola queen, ¿Por qué no te bajas del sillón y nos dices para que has venido?
- Podria decirtelo, :laughing4: pero ¿podrías tu decirme quien es el de esta foto? Por 10 puntos
- Pero si en esa foto no se ve nada, solo se ve una mata de pelo negro…
- Empieza por la P_ _ _ _. Por cinco puntos…
-Oye niña, aquí se viene a hablar, no a hacer preguntas a la entrevistadora. Un momento. ¿Quién es usted?

(entra una mujer chiquitita, llena de sangre, con la ropa echa jirones y un cuchillo ensangrentado, una linterna sin pilas y una botella de agua)

- Me llamo Ari, dadme tres motivos y me los cargo a todos. :smil_arwed1:
- Perdone señorita. Puede dejar el cuchillo, la linterna y el agua.
- No puedo. Si los dejo los perderé.
- Seguridad, atrapen a esa señorita.
- Viene a por mi. :whack:  ¿Qué hago?. Intento de fuga o protección,… intento de fuga o protección,…. si utilizo el intento de fuga debe tener éxito, por que solo tengo uno.

Un hombre del público salta a escena, un hombre delgado, de manos largas y pálido como un bibliotecario.

- Un momento. Me llamo AZ. :icon_study: He estudiado las reglas del programa y Seguridad no puede detener a Ari hasta que haya realizado el intento de fuga. En caso contrario sería una violación de las normas del programa, que quedaría inconcluso. Por lo tanto, :book1: he redactado unas nuevas normas que podemos discutir. aA norma 653.4/16 establece la forma matemática para atacar a un  invitado: FuerzaAtaque = FuerzaUnidadesAtacantes + BonificaciónPorTerrenoPosiciónAtacante + EstadoDeMoralAtacante
Por lo tanto si tenemos en cuenta la regla 2046.2 apartado g, que unifica las doctrinas de aplicación de sextantes en áreas de juego finitas….

- Basta.  :surrender: Se acabó. :crybaby2:  Dejo el programa. Que entren todos los invitados que quedaban y hagan lo que les plazca…

Entran bohemundo, jas, suso, raimon, el acomodado inquisidor de pacotilla,  chacahiro, en fin, todos…..
:wave: :wav:

-               Quiero ir al cuarto oscuro
-               Pues yo quiero mi chocolate ni muy caliente ni muy frío
-               El cuarto oscuro ese, es finito o infinito, para aclararlo en las reglas..
-               Dadme tres motivos, todavía siguen muchos vivos…
   
- Exactamente igual que hace un año. Esa es la única conclusión a la que una presentadora humilde como yo puede sacar del programa de hoy. Por mucho que cambien los tiempos y la página siguen siendo esos mismos locos maravillosos que los enamoraron hace un año…

Demacrada y rota por los nerviosla presentadora se dirige por úñtima vez a los televidentes:

- me dirijo por última vez a ustedes para decirles que dejo de ser presentadora de televisión, que una no puede soportar ya estas cosas, y que me retiraré aun plácido lugar de retiro para descansar, así que en el futuro, si alguien me quiere encontrar, que ve busque por:

http://www.klaskan.com/foro/index.php
entre la lluvia y el mar, truenan mil pasiones

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hace cosa de un añito...
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2006, 06:47:02 pm »
Jajajaja muy buena historia ivo, muy divertida e imaginativa felicidades  ;)


Saludos  :conicalhat:

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hace cosa de un añito...
« Respuesta #28 en: 19 de Octubre de 2006, 09:57:18 pm »
jijijijijiji  :princess_h4h:

¡Que bueno!
Aun no llovio que no parase.

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Hace cosa de un añito...
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2006, 03:29:43 am »
oye... hermanaso te a quedado genial ... es presisamente estas cosas a la que me refieron es muy dificil alejarse de gente asi creativa y jocosa venga todos un aplauso a ivo... the dr sex...
 :hello2: :hello2:

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "