Autor Tema: La Llegada de la Oscuridad  (Leído 8297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
La Llegada de la Oscuridad
« en: 11 de Octubre de 2006, 01:48:20 pm »
Bueno, me congratula anunciar el próximo comienzo de esta partida:

ya tenemos 4 jugadores cuyos personajes podeis ver en el tema "Personajes" y dos mas, cuyos personajes están aprobados y solo les falta la biografia, con lo que de momento tenemos un total de 6 personajes, asi que la partida promete tener vidilla.

En segundo lugar, anuniar que esta será la primera de una serie de partidas ambientadas en los Mitos de Cthulhu, que pueden estar protagonizadas por los mismos o por otros personajes en función de los diferentes jugadores interesados en cada momento. de esta manera, una vez finalizada esta aventura, la historia continuará, con los mismos personajes o por otros personajes en otro lugar del mundo. Esto lo explico, porque todo lo relacionado con esta partida, información, noticias, gráficos, turnos, resultados, irá dentro del foro "Desaparición".

lo siguiente es explicaros el funcionamiento de los turnos: como os había dicho, esta partida usará una mezcla de reglamento matrix y rol por chat, con modificaciones de ambos sistemas.
     - Turnos: los turnos tendrán una frecuencia cada 10 dias: se entregarán el decimo dia por la noche (hora española) y los corregiré el día 1 de la siguiente tirada. La única modificación en este campo es que vosotros me enviareis el argumento y los motivos, pero NO LA CONSECUENCIA. Me explico: vosotros podeis argumentar que vuestro personaje va a una biblioteca, o busca información en internet o en cualquier otra fuente, con los motivos que se os ocurran: gran habilidad en busqueda de información, entrada en un museo por la noche violando la seguridad, visita a un viejo loco con premoniciones que vive en un callejuela de damasco... lo que sea, pero no sabeis que información obtendreis
     - Resolución del turno: habíamos quedado en que me mandabais el argumento y los motivos. en función de vuestro argumento y modificaciones de la tirada que me dan vuestras caracteristicas y habilidades, os daré el resultado de vuestro turno. posteriormente, me enviariais el turno completo con consecuencia y lo publicaré.

como puede resultar lioso un ejemplo:

imaginemos que la entrega es el día 31 de octubre  por la noche. yo corrijo el día 1, y os envió vuestro turno corregido. Antes del día 3 me deberiais enviar el turno con la consecuencia corregida, y el día 3 los publicaré, teniendo que entregar el proximo turno el dia 10.

asi tenemos una semana para la elaboración del turno, y 3 dias mas para la elaboración de la consecuencia en función de los resultados de vuestra tirada.

Las tiradas se realizarán en el servidor de dados de la página y cuando os envíe los resultados, irán explicadas cada uno de los modificadores por caracterisitica y habilidad.

En unos días os comunicaré la fecha de inicio de la partida

un saludo

atentamente, algeron81  :wizardpoof:
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Fecha de Inicio de la partida
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2006, 09:58:34 am »
Tachan, Tachin! (resuenan las trompetas)

La partida comienza!

Ya estais todos los que sois y sois todos los que estais.

El primer turno de la partida se entregará el día 29 de octubre, es decir, este domingo. este turno será algo diferente a los demás turnos de la partida. En él tendreis que argumentar porque un millonario irlandes, su chofer, la segunda violinista de la filarmonica de Berlín, un profesor de artes marciales con pasado oscuro gubernamental, un reportero, una parapsicóloga, un sacerdote y un ladrón están interesados en la desaparición de un profesor universitario...

cada uno de vosotros puede tener un motivo diferente para interesarse, no es necesario que argumenteis por que os interesa a todos juntos, sino que cada jugador puede argumentar porque su personaje se interesa en este caso.

este turno será narrativo puramente, y sucederá en todos los casos, ya que en cierto modo, lo que hace es completar la biografía de vuestros personajes. no hace falta que deis motivos ni consecuencia, sino sólo el argumento.

el turno me lo tendreis que mandar el domingo como muy tarde, y yo publicaré los resultados el lunes día 30, así como los plazos de entrega del siguiente turno.

mucha suerte en la partida!

y esperemos que el destino esté de vuestra parte...

un saludo

atentamente, algeron81  :wizardpoof:
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Llegada de la Oscuridad
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2006, 07:34:41 pm »
Algeron el turno via mail o pm?
Alcorconero de pro

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Llegada de la Oscuridad
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2006, 11:07:57 am »
mp, of course

todo lo que se pueda hacer por el foro, no tiene porque salir de estos  :KingIkthusiussCastle:

un saludo

atentamente, algeron81  :wizardpoof:
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

Fendetestas

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Llegada de la Oscuridad
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2006, 08:31:56 pm »
Algeron, ¿podrías confirmar si te ha llegado mi acción?

Gracias, un saludo.

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Llegada de la Oscuridad
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2006, 05:34:29 pm »
Turno enviado zam zum :wizardpoof:
Alcorconero de pro

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Llegada de la Oscuridad
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2006, 02:29:22 pm »
Turno enviado, un poco tarde pero en fin, espero llegar a tiempo.

un saludo