Autor Tema: Dia de la Hispanidad  (Leído 15456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dia de la Hispanidad
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2006, 03:50:04 am »
No me acordaba como se llamaba el plan que ideo EEUU, pero investigando..."Plan Condor"
...si, convengamos que la conduccion politica ha dejado mucho que desear, y que no han sabido articular una economia de bloque latinoamericano, cosa que hoy se hace a duras penas y con bastantes conflictos...en fin...
Y no estoy en contra de ningun nombre para dicho festejo, no es algo que me moleste.
...a tomar alcohol...
S.Deth
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dia de la Hispanidad
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2006, 09:09:55 am »
Ah, pues yo si tengo en contra. Es una birria de nombre. ¡¡Mola más "El puente del Pilar"!!

¡Uy, porras, si ya se ha acabao!

Bueno, pues hasta el año que viene  :horse-2:
Aun no llovio que no parase.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dia de la Hispanidad
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2006, 10:24:07 am »

 Ciertamente no se cual es el problema de Sudamerica, aunque seguamente seran la suma de todos los que se han dicho. Pero en España hasta hace tres dias estabamso practicamente igual.
 Al menos en la zona de Cantabria, y tambien en Asturias y Galicia en cada familia siempre tuvo a alguien que hizo las americas, porque aqui no habia dinero.
 Yo mismo tenia a un tio abuelo en Argentina que se fue con 12 años en un barco sin conocer a nadie, y acabo con una empresa de barcos en el rio de la Plata. Se marcho en el año 1914 desde San Martin de Quevedo
 Tengo a otro tio por parte de mi padre en Chile en el desierto de Atacama, en un pueblo cercano a el, ahora no se como se llama. Se fue a principios del siglo XX desde Arredondo
 En guatemala por parte de mi padre tambien tengo familia, y estos hiecieron pasta. Se fueron a finales del siglo 19 desde Arredondo.
 Otros en Mexico desde Arredondo y aqui los hay que hicieron pasta y otros que no.
 Tambien en Cuba y estos hicieron pasta pero los echo Fidel, pero como la familia de mi padre es de izquierdas todos son profidel.
 Y no se si queda alguien mas, pero solo parto desde finales del siglo 19, pero si inestigo mas y amplio el arbol genealogico saco mas.
 Y hablo de la familia de mi padre y mi madre que por suerte no morian de hambre, pero al ser tantos, normalmente 6-10 hijos siempre habia alguno que se iba. Y quizas ni se volvia a saber nada de ellos.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dia de la Hispanidad
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2006, 04:58:05 am »
Epp, mira que buena historia Victor.
Yo soy de esos que creen que si tienes ideas geniales, ahi la pegas...claro que hace falta recursos para concretarlas, pero nada es imposible...por lo menos para algunas personas.
Igual, justo la epoca que marcas eran tiempos de "Plata dulce", al menos asi decian mis abuelos.
Mi abuelo de parte materna emigro en esas epocas desde Italia, me contaba que sin nada mas que lo que tenia puesto, y luego tuvo empresas de carteles luminosos...era un bum...y le fue bien.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dia de la Hispanidad
« Respuesta #34 en: 19 de Octubre de 2006, 08:25:14 am »

 Para mi la idea es clara aqui y alli, para poder mejorar y prosperar lo primero es desearlo y luchar por ello. Si te haces el muerto y dejas que la corriente te lleva tu vida no mejora en nada,  y solo quedaran los reproches (normalmente ninguno para uno mismo). Y quizas si luchas y te esfuerzas puedas cambiarlo, y podras maldecir a la vida o la sociedad, pero no a ti mismo porque habras luchado como un jabato para cambiar la vida para ti y para los tuyos.
 Y esas somos las personas las hay luchadoras y las hay conformistas aqui y alli. Aunque es cierto que en España, al menos yo suelo preguntarselo a mis clientes de la construccion, que muchas veces no quieren a trabajadores de sudamerica pues consideran que suelen ser bastante pasotas y que trabajan a un ritmo inferior a otros.  Pero aho otros que hablan maravillas de estos trabajdores o mejor dicho de algunos en concreto.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dia de la Hispanidad
« Respuesta #35 en: 19 de Octubre de 2006, 08:38:30 am »
Creo que habria que ver las necesidades de cada uno.En lo personal cuando tuve la necesidad, me converti en un esclavo del trabajo, ahora el trabajo es mi esclavo.
Y por otro lado hay gente que se hace la America y otros la España...a mi no me interesa el dinero por el dinero, solo quiero poder hacer lo que me gusta y disfrutar.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dia de la Hispanidad
« Respuesta #36 en: 19 de Octubre de 2006, 04:27:31 pm »
Estoy  de acuerdo con ambos, y creo que el (o los vete tu a saber ) que acuño el termino Dia de la hispanidad, debieron pensar lo mismo.  Vamos que da igual si estas en España sieres argentino o en Argentina si eres español, que omo no muevas un dedo no come ese dia. Esoty pensando el dicho que dice "el que quiera oportunidades que se moje el culo" a lo mejor era eso de dar el salto al charco... no se, a lo mejor no, menuda tonteria.

MaLkAv

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 284
    • MSN Messenger - jurk_el_enano@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dia de la Hispanidad
« Respuesta #37 en: 19 de Octubre de 2006, 04:45:31 pm »
Yo lo conocía más bien como "el que quiera peces que se moje el culo" que tiene un poco más de sentido :P :P :P :D

Un saludillo,

MaLkAv.

P.D. Me encanta este muñeco, es genial ----------> :D :D :D :D :D :D :D :D jejejejeje

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dia de la Hispanidad
« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2006, 05:20:40 pm »
Cierto cierto jeje, pero queria variar un poco pero tienes razon es eso.  ;)