Autor Tema: Baja  (Leído 8407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Baja
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2006, 06:46:18 am »

Ramon Llull, ahora cuando caiga Pala, haremos el siguiente minuto de silencio... :conicalhat:


Pues me temo que no será por Pala :P :P :P :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Baja
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2006, 09:44:08 am »

Ramon Llull, ahora cuando caiga Pala, haremos el siguiente minuto de silencio... :conicalhat:


Pues me temo que no será por Pala :P :P :P :P

Uve.

jejeje, no hay limite temporal para el inicio de un minuto de silencio por una nación, y menos cuando esta rodeada de naciones piraña como las hindues: en cuanto sangra una, las demas se la cargan!. A ver el turno siguiente si sobrevive, y si no, tiempo al tiempo.....
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Baja
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2006, 11:24:15 am »

Ramon Llull, ahora cuando caiga Pala, haremos el siguiente minuto de silencio... :conicalhat:


Pues me temo que no será por Pala :P :P :P :P

Uve.

entonces... por quién será ? porque solo queda el Tibet...  :napoleon:
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Baja
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2006, 09:35:28 pm »
Citar
jejeje, no hay limite temporal para el inicio de un minuto de silencio por una nación, y menos cuando esta rodeada de naciones piraña como las hindues: en cuanto sangra una, las demas se la cargan!. A ver el turno siguiente si sobrevive, y si no, tiempo al tiempo.....
Citar

Pala aguantara, que inventaron un veneno contra las pirañas y lo diseminaron por todo el Ganges.
Raja de Rajput (L53)