Autor Tema: Soy adicto  (Leído 39291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #90 en: 26 de Octubre de 2006, 10:00:05 pm »
Siento dar la vara, chicos... No puedo escribir en el foro de mi peña porque tengo un problema técnico que me lo impide y en los foros de los clubes... no quiero acabar aún más quemado.

Porque estoy muy quemado y necesito contárse a alguien (aunque me pase el día hablando de ello con la gente, necesito más). Me pongo de los nervios leyendo el foro de www.pampamorellut.com y el de www.forogroguet.com, pero hay algo que me impide  no entrar, leer todos los mensajes y acabar aún más cabreado.

Escrito por un tal "Ramonet" en el foro del Castellón:
Citar
Desde el dia del sorteo me he mantenido al margen del foro y la verdad, me hacia falta volver. Me considero un tipo pacifico, entre otras cosas por la edad y porque soy de esos que van a castalia con su mujer y susu dos hijos pequeños equipados de arriba a abajo.a disfrutar de su equipo. Me siento muy mal con todo lo que desde hace dos semanas estoy leyendo y la verdad no entiendo nada. para muchos esto ha dejado de ser deporte para convertirlo en un campo de batalla... y ayer habia caza mayor. Me da igual su pancarta (y que eso muchos trateis medio de justificar lo que se paso..por dios) cuando nuestras leí de peores... y lo sabeis.

Solo quiero decir que no se que coño está pasando en los últimos 8 ó 9 años, pero estais consiguiendo muchos que los que vamos a castalia desde hace muchos , muchos, muchos años , cada vez nos sintamos menos comodos.. y no es una opinión solo mia. HOy es un dia muy triste y no veo ningun tipo de reflexión. Solo leo odio, ansias de venganza (no entiendo hacia que), y la certeza cada vez mayor que en dos semanas nuestro nombre volverá mancillarse: ¿a quien culparemos entones?: a los del villarreal... a los del hercules, o quizá a los del lorca, valencia, nastic o sabadell (os suena verdad?).
Tengo familia en toda españa y la imagen que hay de nosotros (no solo por lo de ayer) es terrible. Anoche veia de lejos a la gente esperando a los del villarreal y cantando cosas como "os vamos matar" y tuve que contenerme las lagrimas porque llevaba a mi hijo de la mano: sabeis que no eran 100 ni 300 ni 500. ... sino muchos más.
Solo queria, como un más, expresar como me siento como albinegro.
Una de las últimas veces que entré, por hacer un llamamiento a la moderación , se me lllamó poco menos que apatrida y traidor.
Ayer disfrute como un enano viendo castalia con tanta gente, me recordó a la primera división .. pero el ambiente ha cambiado, y lo peor son las justificaciones que se dan para ello. Cuando no llevas dentro el odio y la violencia, ni planteas tantas cosas que .. en fin, solo era eso.
Sol me gustaria que muchos de los que ahora se llenan la boca como legionaros albinegros me dijesen donde estaba un domingo por la mañana de hace muchos años en un castellón pajara playas ...(eramos unos 1700 o 2000, no más): yo os lo digo.. donde fuera menos en castalia, porque no la habian pisado en la vida.
No se puede crear un sentiniento sobre la base del odio irracional, la envidia y la violencia.
creo que esta dinamica va a ser muy dificil que cambie porque nadie se da cuenta... y yo , a veces, echo de menos aquel castalia con 2000 .
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #91 en: 26 de Octubre de 2006, 10:28:33 pm »
La verdad,que lo que esta pasando ahi y en otro lugares es una verguenza, y esos no son aficionados como quieren hacerse creer.

Son fanaticos, pura y llanamente, y mucho se critico el boxeo por corrucion y por ser  violento, y llevar a laviolecia, (digo lo que sonaba por entonces y suele sonar ahora´) El futbol de estos tipos es simplemte ir  pelear, insultary hacer desgraciados a muchas personas, que van con sus amigos y familias. En fin Eilean que no estuve alli pero se l que sientes pues aun en la distancia elsentimiento es igual. odio laviolencia, pero creeme preferiria ver un combate de boxeo y arte narciales que eso que he visto en el video que hs peusto.

Espero que no te comas el tarro pr unos hijos de ... y siguas adelante, tus allegados seguro que lo agradeceran. y aqui los klaskianos tambien.

un saludo

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #92 en: 27 de Octubre de 2006, 02:38:11 am »
es una lastima ver como el Futbol esta lleno de gente asi ... y lo peor es que es en todo el mundo y desde las mas pequeñas ligas ... podria decir que de incidentes malos todos los dias vemos algo ...
y lo peor es que nunca va a cambiar por nada que hagamos por mucha disposicion de las peñas ... por basta un alborotador para que todo el mundo se alborote ...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "