Autor Tema: turno 2.  (Leído 7803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
turno 2.
« en: 17 de Octubre de 2006, 11:44:11 am »

 
   Acabo de enviar la última resolución del turno 1, el tiempo de corrección se ha alargado demasiado en el tiempo asi que tendré que hacer lo posible en ir acortando los plazos hasta ir cogiendo un ritmo más dinámico. 

   Las hojas han sido corregidas y salvo error por mi parte no debería dar más problemas.  Sí que quiero introducir algún cambio acorde con las reglas para facilitar la corrección y el manejo de la hoja, esto lo explicaré en el post correspondiente sobre las reglas.

   El plazo de entrega de órdenes para este segundo turno en principio queda establecido para el 31 de octubre.  Creo que hay plazo para entregar órdenes.  En vista de la corrección del turno creo que lo más conveniente para el envío de órdenes es hacerlas en un doc aparte, o escribirlas en la primera hoja de la base de datos del país la que pone "resumen turno", ya que de esta forma me es más sencillo corregir y actualizar la hoja de calculo.  Pueden utilizar los desplegable de construcciones y entrenamientos para ir viendo como evoluciona la economía.  Pero ruego que no me toquen lo referente a ejércitos y asentamientos ya que un error en una de las fórmulas me obliga a corregir varias celdas. 

   A lo largo de la semana pondré un post con las equivalencias comerciales de venta o compra de productos, pondré un listado con los que canjear los puntos de gobierno que vayáis acumulando (recuerdo que muchos hechizos que ya disponen precisan de puntos de gobierno).  Y también colocaré el nuevo manual de instrucciones con las reglas nuevas y los errores que he ido detectando hasta ahora.

   Si alguien tiene alguna sugerencia que hacer puede utilizar este mismo post.  Si quieren comentar turnos, amenazar o reirse de los enemigos pueden utilizar el foro de resoluciones.  Las dudas por correo o al post de dudas.

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: turno 2.
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2006, 11:57:03 am »
  Hasta ahora he recibido los siguientes turnos:

  Los dos enanos.  Que se notan que trabajan a base de bien.
  Breondannia
  Uno de los elfos
  Teocracia
   Alimañas
   Goblins
   Vampiros
   Nagas
  No-muertos

  Y tengo noticias de:
 
  los Deth.
  Paternado.

   Falta un elfo y el orco en dar señales de vida (o no vida según el Vampiro y el Huesitos).

   Saludos
   Karnak.
 
 
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2006, 11:17:41 pm por Karnak »
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: turno 2.
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2006, 12:31:21 am »
:mf_popeanim: Gran microdiox de las tangas rosas  :mf_popeanim:
 :mf_popeanim: acepta esta ofrenda en forma de pergamino :mf_popeanim:
 :mf_popeanim: que quemamos en el pebetero sagrado  :mf_popeanim:
 :mf_popeanim: que el humo de sus textos escritos con sangre virgen :mf_popeanim:
 :mf_popeanim: llegue sin interferencias a tí  :mf_popeanim:
 :mf_popeanim: y así puedas leer nuestro humilde turno  :mf_popeanim:
 :mf_popeanim: que esperamos que en tu mannanimidad sea corregido  :mf_popeanim:
 :mf_popeanim: para mayor gloria tuya y de Ram Nas Tocra  :mf_popeanim:
:mf_popeanim: amen, asi sea, amen :mf_popeanim:

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: turno 2.
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2006, 04:19:09 pm »
Turno vampiro enviado. Con retraso, pero enviado...

El Atlante vampiro.
 :KingIkthusiussCastle:
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: turno 2.
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2006, 10:52:53 pm »
¿alguna novedad novedosa? :mf_swordfight:

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: turno 2.
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2006, 12:41:09 pm »

  Me faltan dos turnos (creo), tengo el de Breondania a medio corregir y el lunes espero coger el ritmo de corrección.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: turno 2.
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2006, 01:24:38 pm »
:mf_popeanim: el nanodiox ha hablado  :mf_popeanim:
:mf_popeanim: callen por tanto las demas voces y escuchen y así adquieren sabiduria :mf_popeanim:

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: turno 2.
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2006, 06:49:22 pm »

   Tenía que ocurrir tarde o temprano.

    El ordenador se ha ido a tomar viento.  Se me para continuamente, no reinicia, y encima reproduce un sonido de lo más extraño.  Al principio pensaba que era una invocación a  Cthulhu, pero ahora pienso que el propio ordenador se ríe de mí.

   Para redondear la cosa:  No me reconoce el disco duro externo que tengo, no me funciona la red local y no se donde han ido a parar las dos memorias usb que tengo.  Así que he tenido que ir pasando la información a base de grabar cd o dvd y pasar la información al otro ordenador.  Mañana o pasado llevaré el trasto al servicio técnico a ver si me resucita, así que mientras reparo la red inalambrica para que el otro ordenador tenga conexión estaré desconectado un tiempo.

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: turno 2.
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2006, 10:42:11 pm »
estos orcos..., que para meter un disquet promero hay que sacar los anteriores, y no vale eso de que ya metisites 4 y caben todos aunque algo abollados por la ayudq con el martillo y los alicates...

esto............, espero que sea leve y se remiende cuandpo antes........

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: turno 2.
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2006, 08:05:40 pm »

   No se como lo he hecho pero esta tarde he conseguido habilitar nuevamente la conexion wifi, así que ya estoy volcando la información al otro ordenador.  Cuando me pongo soy un artista de la informática, un sibarita.  El lunes llevaré este ordenador al servicio técnico pero he logrado salvar la información del disco duro (no como las otras veces). 

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: turno 2.
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:45:50 pm »
plas plas plas ..............sirves para algo!!!!!!!!

sotolp