Autor Tema: 1900  (Leído 52868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1900
« Respuesta #90 en: 30 de Noviembre de 2006, 09:40:14 pm »
Bueno, la primera experiencia en combate ha sido positiva, pese a la derrota y a los errores.
Mis felicitaciones al jugador americano, que no ha tenido mucha suerte con los dados.
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1900
« Respuesta #91 en: 01 de Diciembre de 2006, 06:59:06 pm »
¿suerte?
creo yo que el yanki tiene la negra, la Santa Compaña, el mal de Ojo, la maldición de Tutankhamon, un hechizo africano y algun encantamiento gitano, porque en dos turnos ha dejado mis resultados militares como muy aceptables....
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1900
« Respuesta #92 en: 02 de Diciembre de 2006, 08:01:55 am »
A los Dirigentes de las Naciones Civilizadas:
Pese a que el final de la guerra ha conllevado el desmembramiento total del imperio colonial de una potencia europea, debo decir que me alegra ver que la paz vuelve a campar en nuestro mundo.
Confío en que el terrible desperdicio de hombres y recursos llevado a cabo haga ver a los líderes de las naciones el derroche que supone una campaña bélica.
Tristan de Fevre, Presidente de la República Francesa.
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Guderian

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 84
    • MSN Messenger - lordyrch@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Götterdämmerung
Re: 1900
« Respuesta #93 en: 02 de Diciembre de 2006, 05:40:45 pm »
Anda que, como el día de mañana EE UU tenga que liderar el mundo libre y todas esas cosas con unos mandos como yo...

...en fin, una última nota, de mutuo acuerdo con nosotros mismos, y según las reglas de Resolución de la guerra, deseamos convertir el Protectorado español en Marruecos en Posesión.
Macchiavelli: Emir Mohmad ibn Musbani, Canciller del Sultán Mehmed II Fatih de los Turcos Otomanos
Pax Britannica: Oficina Federal de Relaciones Internacionales de los Estados Unidos de América

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1900
« Respuesta #94 en: 03 de Diciembre de 2006, 07:26:20 am »
A mi estimado amigo el Dirigente de los EEUU:
Ná, lo dudo mucho. Dese cuenta que entre la Doctrina Monroe y su juventud como nación, no creo que los EEUU puedan llegar a liderar Occidente hasta dentro de, por lo menos, tres siglos, tiempo más que necesario para poder comprender los entresijos de la política internacional y formar a sus líderes militares como mandan los cánones, justo como pasa en las naciones de Europa, más sabias y viejas.
Tristan de Fevre, en rollo paternalista soberbio.
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
PVs
« Respuesta #95 en: 03 de Diciembre de 2006, 08:25:53 pm »
He aquí los Puntos de Victoria por turnos al final de 1900:

Tensión Europea: 72+12=86
Resentimiento Chino: 107

 
Puntos de Victoria

Gran Bretaña: 17 + (67£/10=6) = 23
Francia: 33 + (108£/7=15) +2 (TFR) = 50
Alemania: 49 + (90£/5=18) +2 (TRA) = 69
EE.UU.: 6 + (20£/4=5) = 11
Japón: 23 + (27£/3=9) +2 (TGJ) = 34
Rusia: 42 + (5£/2.5=2) +2 (TFR) +2 (TRA) = 48
Italia: 26 + (119£/2.5=47) = 73

Hay varias cosas que corregir, y alguna que he enmendado en la clasificación:

1.- Alemania tenía que construir flotas por evento de Liga Naval. Como las órdenes las ejecuté siguiendo el guión de OGPA, se me pasó el evento, por lo que para no marear mucho la perdiz, 2E3 que construyó Alemania pasan a ser 2F3, incrementando aún mas la TE (en +2, total 86).

2.- Rusia ordeno la colocación de un Interés en Siam. Siam no tiene acceso al Índico, sino a los mares del sur, por lo que no se puede colocar. Se quitará el marcador y se han convertido las 5₤ en PVs.

3.- La Posesión americana en Marruecos obliga a eliminar los intereses de Francia, Alemania e Italia en el área, eso sí, sin incrementar la TE por ser a consecuencia del final de una guerra.

4.- Las tropas americanas se encuentran en lugares legales, por lo que permanecen allí y pagarán mantenimiento. Las flotas en el Atlántico regresan a la Metrópoli, pero necesito saber en que costa (o que en cada una).

5.- He actualizado la página de estado, ya que había algunos errores en las sumas de PVs por turno. Ahora está correcto.

6.- Llevo unos días algo liadillo y ahora mismo estoy hecho polvo, así que hasta mañana no efectuare las tiradas del nuevo turno   :princess_h4h:





No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Guderian

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 84
    • MSN Messenger - lordyrch@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Götterdämmerung
Re: 1900
« Respuesta #96 en: 04 de Diciembre de 2006, 10:27:00 am »
2F3 van a la costa del Pacífico Norte, el resto a la del Atlántico Norte.
Macchiavelli: Emir Mohmad ibn Musbani, Canciller del Sultán Mehmed II Fatih de los Turcos Otomanos
Pax Britannica: Oficina Federal de Relaciones Internacionales de los Estados Unidos de América