Autor Tema: Más sobre asesinos  (Leído 2737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandro_L

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 207
  • ?Lego mi imperio al m?s fuerte de mis generales!
    • Ver Perfil
    • Alexandro's Empire
    • Email
Más sobre asesinos
« en: 19 de Octubre de 2006, 12:21:14 pm »
       ¿Para enviar a un asesino contra un monarca hace falta saber la localización geográfica de éste? ¿Y si el objetivo es un general de unidad?

          No, el asesino y sus compinches se encargará de todo en este caso. Localizarán al objetivo e intentarán eliminarlo (esto es lo mínimo que pueden hacer por los 1.000 talentos que cobran).

          Sin embargo, esto no ocurre con los generales de unidad. El asesino en cuestión debe ser enviado a una provincia determinada y contra una unidad específica. De no encontrar a esta unidad no llevará a cabo su acción perdiéndose, además, los talentos que se invirtieron en este fin. La única excepción a esta regla son las unidades de élite. Si ordenas a un asesino eliminar al general de una unidad de élite y no hay ninguna de este tipo en la provincia, el sicario intentará realizar su cometido sobre un general de una unidad básica análoga (por ejemplo, una caballería en lugar de una unidad de paladines). Eso sí, cobrando la tarifa como si hubiese realizado el trabajo sobre la unidad de élite.
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perd?is. ?Cu?l prefer?s pues?- Cardenal Richelieu.