Autor Tema: Comunicado desde Babilonia  (Leído 6282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Verttygo

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Email
Comunicado desde Babilonia
« en: 24 de Octubre de 2006, 09:30:26 pm »
   Un rumor habia corrido por todos los territorios que antiguamente formaban parte del Imperio de Alejandro Magno, parecia que Antigono "El Ciclope", uno de sus antiguos generales, queria expresar algo a todo ese pueblo que en su dia ondeaba bajo una unica bandera.

   En Babilonia sabian que ese rumor era totalmente cierto y casi todo el mundo se arremolinaba frente a palacio para escuchar las palabras de su nuevo Rey. Se hizo esperar, pero finalmente, y tras la salida de varios de sus subordinados, Antigono salio para dar la cara y hacer publico su comunicado. Grandes vitoreos y gritos de euforia llenaron las calles, por ahora habia sido capaz de presentarse como un buen gobernante, y aunque perdiera Gordio ante los Griegos, habia reducido muchas provincias neutrales y... el pueblo esperaba que aquella ofensa no quedara impune. El Rey alzo los brazos y se hizo el silencio.

         - Me agrada a sobremanera que os hallais presentado aqui todos para escuchar mis palabras. Pero en el dia de hoy, no solo quiero que me escucheis vosotros, mi gente, mi pueblo, no, hoy es un mensaje para todos los que no hace mucho eramos uno, un pueblo, hermanos, un Imperio. Bien, ese es mi mensaje. Hoy, me declaro Emperador y ofrezco a todos mis antiguos compañeros que se unan a mi. - hizo una breve pausa debido a los vitoreos, hasta que cesaron levemente- yo les mantendre en sus antiguos puestos y podran cumplir para mi los mismos deberes que cumplieron antaño para con Alejandro y una vez reconstruido todo el Imperio seguire el camino que habia marcado mi antecesor, consiguiendo llevar a nuestro pueblo al esplendor que merece. - un gran estallido provoco una nueva pausa en las palabras de Antigono y poco despues consiguio continuar con su comunicado- Y aquellos que se opongan al deseo de Alejandro... - "a mi deso" penso- esos pueblos rebeldes... seran reprimidos por las fuerzas imperiales y se les hara ver la luz al añadirlos a nuestro extenso y esplendoroso Imperio. Y ahora, me despido y que corra la voz con mi mensaje...-

           El rey desaparecio en el interior del palacio seguido de todos sus hombres.


----------------------------------------------------------------------------------------

mmmmm.... para caldear un poco el foro... q lo veo apagadillo

 Para mejor representacion.... yo proclamandome emperador ---> :queen_h4h:

 y aqui yo en la terraza de mi palacete ---- >  :kneel:


 XDDDDDD

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Comunicado desde Babilonia
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2006, 03:14:36 pm »
El mensajero entregó el pergamino a Casandro, basicamente era un comunicado que Antigono habia hecho en su misera ciudad, no se que de los antiguos hermanos, del Imperio. Casandro se detuvo en una palabra, ¿Emperador?. Las carcajadas de Casandro resonaron por todo el edificio. Anocrates, el más fiel comandante de Casandro acudio rapidamente:

-Disculpe señor, caminaba por el pasillo cuando le oí reir, ¿le pasa algo?.

-Jajaja, el tuerco... jajaja- Casandro apenas podia contener la risa -el tuerto dice que es el nuevo emperador, jajaja.

Anocrates se unio a su rey ante la ridicula noticia. Todos sabian que el emperador por ley era Casandro, pero que fuese ese barbaro sin un ojo el que le contradijese era tan comico que no parecia verdad.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Verttygo

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comunicado desde Babilonia
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2006, 05:20:36 pm »
   Tras largos años de guerra, en los que se habian complicado las cosas, y no por causa de Casandro sino por unos "molestos" vecinos, esta finalmente finalizo y Antigono consiguio entrar en el palacio real de Atenas. Habia sido una entrada gloriosa en la capital griega y un paso mas hacia su objetivo. El emperador se asomo a la terraza del palacio para volver a dirigirse al pueblo.
 
           - Hoy es un gran dia para un imperio que empieza a forjarse, que recoge los restos que quedaron de lo que una vez fue de Alejandro e intenta recomponerlo para volver a hacerlo grande. Hoy, hay un enemigo menos en esta lucha y a todos los demas os vuelvo a dar la oportunidad de rendiros, o sino.... caereis siguiendo el camino de Casandro.... y recordar, el rió cuando hice publico mi comunicado y ahora... no podra hacerlo... pensaros bien la posibilidad que os propongo y podremos ahorrar muertes innecesarias - una breve pausa en la que Antigono aprovecha para aclararse la voz - Pero a los que no permitire rendicion sera a aquellos antiguos hermanos que han traicionado mi confianza y ahora estan mancillando tierras babilonias, hasta el punto de invadir la capital del imperio. Por eso, mis tropas imperiales les sacaran de nuestras tierras y lograran unir sus reinos a nuestro glorioso imperio. Espero pues que os prepareis para vuestro turbio destino y no hagais otra cosa que desistir en vuestra lucha y permitir que el designio de los dioses se cumpla, permitiendo que el imperio crezca sin medida. ¡¡Larga vida al imperio!!

        Antigono se retira de la terraza del palacio y los murmullos y gritos se suceden en la plaza.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2006, 05:24:25 pm por Verttygo »