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AZ

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« en: 25 de Octubre de 2006, 08:58:18 am »
Muy bien.

Pues ya tenemos el primer argumento narrativo para la descripción de la "Potencia Colonizadora" de las Masas Babeantes:

Citar
Las Masas Babaeantes

La raza de las Masas Babaeantes tiene sus orígenes en los pántanos y manglares costeros donde se nutrían de los incautos que caían en sus bien tejidas trampas. Normalmente matan por envenenamiento o axfisía pudiendo lanzar escupitajos a grandes distancias y de gran toxicidad, en el cuerpo a cuerpo simplemente aumentan de tamaño envolviendo a los oponentes y axfisiándolos.

Las armas punzantes y las flechas así como casi todas las armas de filo son inutiles contra las Masas Babeantes ya que su cuerpo simplemente envuelve el arma, muchas veces conjuntamente con quien la blande.

Para llegar a la ínsula las masas babeantes sólo tuvieron que moverse por el mar que no representa ningún problema de transporte para ellas como tampoco lo es la tierra ya que pueden controlar a voluntad su densidad, en cierto grado, para flota o moverse por el fondo o incluso dejarse llevar por el viento cuando eso conviene a sus intenciones.

Aunque algunos califican de gelatinas a estas hermosas criaturas lo cierto es que no son comestibles, no agradan a los niños ni tampoco tiemblan... ante nadie.

1.- Una raza guay donde las halla son las gelatinosas formas que persiguen a casi todas las razas en sus pesadillas.
2.- Su viaje a la isla es sencillo y posible y como se extienden como hongos es normal que intenten exterminar y dominar todo el área en busca de alimento.
3.- Dada su forma física y su ausencia de sentimientos, así como su adaptación al medio, es una raza muy capaz de existir en cualquier realidad.

Lo he calificado con un "Muy Fuerte", y sucede, así que esa es la descripción de las babosillas.

Tened en cuenta que este es un argumento narrativo, y que por tanto no influye en las reglas, que siguen siendo las mismas para las babosas que para todo el mundo. Otra cosa es que mas adelante se quieran crear reglas específicas que se justifiquen usando estos argumentos.

Este argumento está sucedido por completo, así que un argumento que niegue algo de lo que sucede en él no sucederá.

Quedo a su disposición para dudas y preguntas.
Aun no llovio que no parase.

AZ

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Re: Argumentos
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2006, 09:00:25 am »
Aquí está el mapa con las casillas que hay seleccionadas de momento.

<a href="http://www.webtuya.com/Mapa1.swf" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.webtuya.com/Mapa1.swf</a>

Una pregunta a administradores... ¿Hay forma de que el flash se vea directamente en mensaje?

(si no la hay pues pulsais en él, que tampoco os va a dar "deditis" por eso, eh...)
« Última modificación: 25 de Octubre de 2006, 04:30:54 pm por AZ »
Aun no llovio que no parase.

AZ

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Re: Argumentos
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2006, 10:06:43 am »
Aquí va el argumento inicial de los Orcos de Malkav, que comienzan en E8 con el color rojo:

Citar
El ejército orco de Grhantz el Tuerto

Tras terminar las guerras de Guruntia los orcos fueron expulsados de las tierras y obligados a vivir en el anonimato ocultos en cuevas. Desorganizados y sin un lider, poco podrían hacer para regresar.

Sin embargo, los orcos son una raza fuerte de guerreros que nunca se rinde ante nadie y en los ultimos meses Grhantz el Tuerto, uno de los más influyentes ha estado reclutando exploradores para la conquista de una nueva isla, Simondia. Entre sus tropas se encuentran los más fieros luchadores y los mayores dominadores de la magia chamán de la horda que no se detendrán ante nadie.

Simondia es el primer paso, una vez reagrupados y reorganizados alli volverán a Guruntia a tomar por la fuerza las tierras que les corresponden.

Motivos:

-Los orcos, a pesar de muy brutos nunca han sido unos grandísimos estrategas con lo que entre el resto de razas no fué muy comlicado expulsarlos de Guruntia.

-Sin embargo son grandes conocedores de las cuevas, dónde se han escondido durante años esperando al gran día.

-El conocimiento de una nueva isla aún sin explorar hace que "nuestro heroe" Ghrantz el Tuerto decida que ha llegado la hora de que la masa verde reviva.

Lo califico de "Fuerte" y sucede.

¡Venga, venga! ¡Animense, que nos los quitan de las manos, oiga!
Aun no llovio que no parase.

AZ

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Re: Argumentos
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2006, 04:24:15 pm »
Pues aquí el argumento de Martin, a cargo de los Hombres Rata que comenzarán en el B8:

Citar
Los hombres rata es una raza muy dispersa por todo Guruntia que vive en el subsuelo, teniendo un carácter muy belicoso y una capacidad procreativa extremadamente desarrollada esta raza seria un enemigo potencial para razas mas civilizadas si no fuera porque las rivalidades entre las diferentes tribus hacen que se exterminen entre ellos.
Además la fisiología de los hombres rata es débil y su inteligencia escasa, para el combate usan picos y hondas, en vez de las espadas o arcos que usan otras razas.
Sin embargo, hace unos meses un chaman de la tribu de "Los colmillos ensañados" consiguió unir a muchas tribus en la gran cruzada rata. La pocas tribus que se resistieron o fueron compradas o aplastadas por lo que rápidamente los Colmillos Ensañados tuvieron el dominio del subsuelo. Aun así los líderes de la gran cruzada rata decidieron que no tenían porque quedarse bajo tierra y decidieron salir a la superficie para reclamar su dominio sobre Guruntia, sin embargo se encontraron en una isla apartada del continente. Daba igual, por algún sitio había que empezar.

1.- Los hombres rata se mueven por el subsuelo con facilidad ya que es donde vivieron siempre, sin embargo nunca han estado en la superficie. Ya es hora de que la conozcan.

2.- ¿una raza de flacuchos intentan dominar el mundo mediante una gran cruzada rata?, esto tiene que acabar bien por coj…

3.- Al igual que sus congéneres más pequeños, los hombres rata son portadores de diversas enfermedades lo que hace que sean unos enemigos temibles aun muertos.

Tras valorar el argumento como "Medio", éste sucede, así que los hombres rata quedan así "inicializados"  :mf_popeanim:
Aun no llovio que no parase.

AZ

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Re: Argumentos
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2006, 10:34:56 am »
Y las hordas de "No-Muertos" piratosos de SirRembrandt, que comienzan en el E5 tienen la siguiente descripción:

Citar
Los Piratas de Vorlak

Existen no muertos y no muertos. Existen los no muertos organizados y
cívicos que disfrutan con el alzamiento indiscriminado de masas
descerebradas y desorganizadas generalmente arregrupados en pequeños circulos
de poder y arrogancia cuyo fin supremo es dominar el mundo, y existen
masas descerebradas y desorganizadas que aún no han comprendido el
concepto de disfrutar. Hasta la llegada de Vorlak. Pués Vorlak y su horda son
un extraño ejemplo de no muertos numerosos e inteligentes.

Expulsado de la multitud de islas en las que se ha establecido a lo
largo de los tiempos, la otrora nave de Vorlak y ahora armada navegó años
y años - pues el tiempo es una concepción banal para los no muertos -
en busca de un lugar de poder. Escritos robados de un místico tesoro
escondido entre valles de lava bajo montañas custodiadas por dragones y
otro tipo de sabandijas le revelaron Simodia como su próximo destino.
Explicitamente - o eso le pareció entender pues aún no comprendía la manía
de los místicos por usar lenguas muertas - ponía "Primero Simodia y
después el mundo". Eso bastó para convencerle.

Desembarcaron con valentia en el centro de su futuro reino - o allí
donde primera vez vieron tierra - y comenzaron la noble tarea de
purificación de todo ser vivo y posterior pillaje. Indignados, los gremios de no
muertos locales le enviaron formalmente una nota de aviso informandole
de las clausulas existentes antes de comenzar cualquier acción que
implicara sangre y fuego. Entonces fue cuando Vorlak y su horda les enseñó
a las masas descerebradas de no muertos locales lo que significa la
palabra diversión - pues ese es un termino que todo pirata conoce bien.
Pasó por la quilla a los escasos e inteligentes nigromantes locales y se
hizó el nuevo señor de las masas que estos habían levantado tiempo ha,
concediendoles el beneficio de quemar, saquear y masacrar toda la
región en la que se instalaron (E5).

La verdad que se lo han pasado tan bien que aún no han tenido tiempo
para plantearse su nueva lealtad. Vorlak ya hace planes de dominar el
mundo después de los cementerios y pueblos olvidados de regiones
adyacentes. De momento va anunciando su bandera a los cuatro vientos - una
original calavera con dos huesos cruzados sobre fondo negro. Un símbolo que
hará historia.


Motivo 1
Los menos fieles de la horda de Vorlak clamaban que llevaban mucho
tiempo sin tomar tierra y disfrutar de la tranquilidad de tener suelo bajo
tus pies. Así pues tanto para sus mas fieles seguidores como
detractores les pareció oportuno detenerse en la primera isla que vieron.

Motivo 2
Los no muertos locales poco inteligentes disfrutaron mucho de los
nuevos placeres que el pirata les estaba enseñando - años de servidumbre
total y tranquilidad pues llevaban decadas de paz les estaban comenzando a
aburrir - asi pués recibieron con los brazos abiertos la propuesta de
arrasar toda Simodia uniendose bajo su mando.

Motivo 3
Todo el mundo sabe que los objetos de poder rescatados de lugares como
la montaña de
la desesperación mas allá del río de fuego guardado por los dragones de
la eternidad funcionan. Asi pués esa profecia debería ser certera.

Que tras ser valorada como "Fuerte", sucede.
Aun no llovio que no parase.

AZ

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Re: Argumentos
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2006, 09:15:04 am »
Ahi va la descripción de los trasgos, que comienzan en G1:

Citar
La  dinámica intrincada de asuntos trasgo y vida cotidiana a menudo es confundida con la anarquía, el caos y la locura, sin embargo es increíble como esta raza a podido sobrevivir
a si mismo, los trasgo diariamente mueren entre ellos, se matan por casi cualquier cosa desde juegos hasta motines en cualquier lugar, la tasa de mortalidad de estos seres supera a cualquier otra raza …

“Un Trasgo Para empujar la Catapulta, otro trasgo sirve como roca”
                                                                              Ley Trasgo.

Solo que su tasa de natalidad es aun mas sorprendente, viviendo y reproduciéndose en casi cualquier recoveco, trinchera, cuevas, subterráneos, o inclusive pantanos, las hembras trasgos conocidas como matronas dan a luz entre 30 y 40 al año, ya a pocas semanas ya las matronas trasgos no cuidan de sus hijos los abandona a su merced y solo se va en busca de algún otro macho para gestar alguna otra camada de trasgos.

“Los Trasgos prefieren las cavernas antes de cualquier cosa, las cavernas prefieren casi cualquier cosa antes que a los Trasgos”

Los Trasgos son seres únicos acostumbrados a no vivir en familia solo llevan un nombre y por lo general ellos mismo los adoptan, usan mas los gritos y los gestos que las propias palabras, se mueven en grandes desordenadas e inmensas manadas de un lado a otro no importa quien tengan a lado siempre y cuando sea un trasgo, no sienten valor a la vida acostumbrados a juntarse bombas o a ser usados como catapultas, mas por el hecho de tener curiosidad y saber que se siente ser granada o volar por los aires, que por un comportamiento heroico.

“Detrás de cada bombardero Trasgo hay otro trasgo con una pala y una cesta”
                                                                                      Piledri, Bombardero Trasgo

El rey de los Trasgo es solo el nombre que lleva el mas “inteligente”, no esta para dar ordenes solo que por ser el mas inteligente inventa los juegos mas osados, y temerarias acciones contra las otra razas, para los trasgos es solo un juego cuando alguna otra raza trata de dominarles o golpearles ellos siempre buscaran vengarse con una mas ruda broma, lo que las otras Razas llaman guerra los Trasgos le llaman juegos

“Para ser Rey Trasgo Numsgil tuvo que matara Unkul, quien tuvo que matar Viddle, quien mato a Loll, quien a su vez mato a Alrok …”
                                                               Spears   
                                                                     Trasgo
Los Trasgos son dominados por una furia incontrolable y suicida, es muy fácil de ver a uno o varios de ellos gritando chillando contra cualquier cosa desde una roca hasta su misma sombra, y nada detiene su furia hasta que se ven mermados por el cansancio o la eliminación de aquello que tanto le moleste, es en ese momento donde los Trasgos son realmente peligrosos.

“Encontré al Trasgo y no podía creer lo que veía, el Trasgo se enojaba con el mundo, se enojaba con su familia, pero sobre todo el se enojaba con todo”
                                                                   Erendis, Árbol Crecido.
                                                                                              Elfo Mago.
Por supuesto que cada regla tiene su excepción, existen algunos trasgos que por algún defecto nacieron con un poco mas de cerebro y pueden dominar algo mas que las rocas para golpear y defenderse, entre las otras razas a estos trasgos los conocen como elites;  Estos sirven muchas veces como padrotes dentro de las camadas de trasgo y muchas veces son los favoritos de las matronas para gestar.

“Solo llegue a ver uno Elite, era inteligente y audaz, el sabia hacer 2 cosas pegar y correr”
                                                                                             Krelym Duorder
                                                                                                            Paladín Humano


En fin los trasgos son criaturas únicas temerarias y bastante entupidas, no tienen mayor musculatura, tampoco su cerebro sirve de mucho quizás y solo quizás su gran fuerte sea la gran cantidad de criaturas que pueden llegar ser,  también suelen dormir bastante pero a cortos ratos, ya que al ser criaturas tan activas están acostumbrados a dormir para reponer energías y luego seguir molestando.

“Hey, Despierta!!!
                     Clave Secreta Trasgo



MOTIVOS

1)   Al ser tantos trasgos viviendo juntos es lógico que hasta entre ellos mismo existan riñas, acostumbrados a defenderse por si mismo desde muy pequeños crecen en un ambiente hostil y sus juegos desde pequeños son golpeas uñas y piedras


2)   Pero como todo no es color de hormiga y teniendo en cuenta que en muchas razas siempre hay un grupo de personas distinto al denominador común en los trasgo existen los Elites igual a sus similares pero con un poco mas de astucia y menos estupidez

3)   Como siempre hay que seguir a alguien, aquí se nombra al rey trasgo Numsgil este mas que un rey común como los demás simplemente es el mas fuerte e inteligente de los trasgo es exactamente igual solo que sus juegos, artimañas y tácticas son mas eficaces que el resto de los trasgos


Lo califico de "Muy Fuerte", y Sucede.

Aun no llovio que no parase.

AZ

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Re: Argumentos
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2006, 09:17:34 am »
Bueno, pues ya podemos empezar...

Hay una regla que dice que tenemos 3 días para entregar los turnos, así que pongo la entrega para el Lunes hasta las 20:00 hora española, por aquello de que hay fin de semana por enmedio.

Un saludo y ánimo, que este primer turno es facilillo!!

AZ

PD: Cualquiera que quiera entrar en la partida a partir de ahora, deberá enviar el argumento por privado, que corregiré con los del resto del turno.

PPD: Aclaro publicamente que, salvo que haya algún hueco en las reglas que se me escape, este turno solo podreis intentar colonizar una casilla cada uno. (mejor prevenir que curar)

PPPD: Os recuerdo que la situación inicial del mapa es la siguiente:
<a href="http://www.webtuya.com/Mapa1.swf" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.webtuya.com/Mapa1.swf</a>
« Última modificación: 27 de Octubre de 2006, 10:30:45 am por AZ »
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Ratamahata

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Re: Argumentos
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2006, 05:04:03 pm »
quien rayos va en el 2F ?

Az, por que ya que tenemos sub foro, te creas algo genial para decir los colores razas, jugadores, y posiciones algo un poquito mas claro ... pues a veces soy idiota y me cuesta entender las cosas =)
venga es que a veces ando de afan y con solo tirarle medio ojo a el post y ver las posiciones es suficiente ...

Siyu...
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Re: Argumentos
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2006, 05:59:32 pm »
Sus deseos son órdenes, "Mileidi"...

¿Como? ¿¿Que Ratamahata no es una mujer?? .... ARGHHHHHHH!!!!   :princess_h4h:

Bueno, he añadido un iconcillo de "Leyenda" para ver quien juega con cada color, a ver si te referías a eso.

<a href="http://www.webtuya.com/Mapa1a.swf" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.webtuya.com/Mapa1a.swf</a>


Saludencios,

AZ
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Re: Argumentos
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2006, 06:11:38 pm »
Pues algo asi ... veremos que ocurre a partir del primer turno y nuestrs nescidades ...

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PD: lo de Mileidi ... ummmm  no c ... no me cuadra =)
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Re: Argumentos
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2006, 04:35:54 pm »
ok hoy es lunes... tengo mucho trabajo en un rato envio el turno ...

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Re: Argumentos
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2006, 07:06:11 pm »
Hola señores

Hoy estoy de viaje de trabajo. He recibido los turnos. Como voy viajando a la velocidad de la luz probablemente los tenga corregidos para Ayer.

Saludos,

AZ
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« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2006, 08:06:55 pm »
ya mando el turno ... por favor dame un par de horas recuerda que de este lado del charco ... aun es temprano y estoy trabajando en la oficina y aun no puedo meterme a la internet ... para dejar este mensaje tuve que dejarselo a la secretaria para que ella lo posteara ...

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Re: Argumentos
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2006, 08:11:47 pm »
ok! :wizardpoof:

Pero recuerda... Si viajaras a más velocidad que la de la luz no necesitarías ampliaciones de plazo!!!!

(eso si, cuidado con no matar a tu bisabuelo, porque luego tu no nacerias y nos quedaría una vacante chunga en la casilla G1)

Saludos,

AZ
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Re: Argumentos
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2006, 09:02:06 pm »
Terminando turno 2 quizas en 20 minutos a 30 este en la casilla de privados de az...

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