Autor Tema: Verano 1454  (Leído 22854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Verano 1454
« en: 29 de Octubre de 2006, 10:53:31 am »
¡Saludos, maquiavélicos!

Aquí estamos de nuevo. Comienza la primera fase de plaga del juego, probablemente uno de los momentos más temidos del juego ya que el mero azar puede cambiar los planes de más de uno, eliminando unidades aliadas o enemigas. Eso nunca se sabe. Pues bien, veamos qué ha deparado el dado esta vez:

Citar
» DICE ROLL:
» Specification = 1D6
» Result = 4
Año Pobre. Sólo columnas.

» DICE ROLL:
» Specification = 2D6
» Result = 2 + 5 = 7
Plaga en:

ROME, LUC, PAD, TUN, CRE.
 

El dado ha sido malo; pero podría haber sido peor. Se eliminan la flota florentina y la guarnición autónoma de Lucca. No hay más consecuencias.

Mis condolencias al dirigente florentino por la flota perdida.

La fecha de entrega para las órdenes de Verano 1454 será el día 4 de Noviembre a las 21:00h (GMT+1).



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Edición: 8 de Noviembre

¡Saludos maquiavélicos!

Lamento haberos hecho esperar tanto por los resultados, pero entre una cosa y otra no ha podido ser antes. En fin, no me enrollo más. He aquí la resolución del turno:


 FRANCIA
· A SWI - TUR (*) --> A SWI H
· F GOL - SAR (*) --> F GOL H


 AUSTRIA
· A TYR H
· A CARIN H


 MILAN
· A TRENT B
· A MAN B
· A TUR S A TYR-SWI (!) --> A TUR H (*)


 VENECIA
· A FRI-CAR
· F CRO H
· F VEN H
· A FER H


 FLORENCIA
· A PISA-LUC
· A FLO-PISA


 PAPADO
· A SPO-PER
· F UA-LA
· A MOD-GEN
· A SIE H


 NAPOLES
· F TS - SAR  (*) --> F TS H
· A PAL - MES
· F CM - TUN
· A OTR H


 TURQUIA
· F IS - GON
· F WM - SAR (*) --> F WM H
· A HER - RAG

---------------------------------------------------------------

Conflictos:
~~~~~~~~~~~


Conflicto 1:
============

Bando1:
-------
· A fra SWI - TUR

Bando2:
-------
· A mil TUR H


==> Empate

Conflicto 1:
============

Bando1:
-------
· F fra GOL - SAR

Bando2:
-------
· F nap TS - SAR 

Bando3:
-------
· F tur WM - SAR

==> Empate


Y el nuevo mapa. Tras la fase de Verano sigue directamente la de Otoño, así que será este mapa en el que deberéis basaros para las órdenes de Otoño.

La fecha límite para el siguiente turno será el día 15 de Noviembre, a las 21:00h (GMT+1). ¡Sed puntuales!  :napoleon:
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2006, 01:03:55 pm por Arioch »

Patton

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Verano 1454
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2006, 02:41:08 pm »
Me caguen la realisima leche! Empezamos bien el juego ya con una flota menos... si es que la suerte me abandonó hace tiempo. Grrrr!
Jugador en Ars Bellica en la piel de:

- Jefferson Nax L?pez, 2? Oficial del Fama de la Armada Espa?ola.
- Tiodrick Bladislav Kreshet, Capit?n del Karl XII y 2? Oficial del capit?n Fredrick Gustav Iversen de la Real Armada Sueca.

Patton

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Verano 1454
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2006, 08:47:33 pm »
Tristes y malas noticias para Florencia. Debido a motivos personales y a la gran cantidad de cosas que tengo pendientes no me queda tiempo para hacerme cargo de mi puesto como duque de Florencia. Así pues, deberé ceder mi lugar a alguien que quiera llevarlo a buen puerto. Por supuesto no dejaré a los restantes miembros de la partida en "bragas", por lo que iré dando las órdenes de mi potencia hasta que encuentre a alguien que pueda hacerlo por mí. Ha sido un honor mientras ha durado ( por poquito que haya sido xD).

Hasta pronto!
Jugador en Ars Bellica en la piel de:

- Jefferson Nax L?pez, 2? Oficial del Fama de la Armada Espa?ola.
- Tiodrick Bladislav Kreshet, Capit?n del Karl XII y 2? Oficial del capit?n Fredrick Gustav Iversen de la Real Armada Sueca.

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Verano 1454
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2006, 10:04:24 pm »
Encontremos a alguien rapido... :mf_popeanim:
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Verano 1454
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2006, 06:50:38 pm »
Yo, el Papa Martin XIX, me ofrezco a adherir las tierras de Florencia a los Estados Papales sin coste alguno para el resto de estados, ¿hace?

                Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Verano 1454
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2006, 12:56:43 pm »

Os recuerdo que las órdenes son para mañana día 4 a las 21:00h (GMT+1).

valgalad

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 37
  • Sceleratissimus
    • MSN Messenger - valgalad@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • ArsBellica.net
    • Email
Re: Verano 1454
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2006, 04:47:38 pm »
Yo, el Papa Martin XIX, me ofrezco a adherir las tierras de Florencia a los Estados Papales sin coste alguno para el resto de estados, ¿hace?

Jejeje, este Papa es un jachondo jeje. En ArsBellica ya estamos intentando encontrar a alguien a contrareloj para suplir a Patton. Pero insisto, mucho Papa mucho Papa es! es! 

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Verano 1454
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2006, 05:12:02 pm »
Los caminos de dios son inescrutables, y yo por seguir sus designios hago los "sacrificios" que sean.

             Que dios les bendiga, el papa Martín XIX.

PD: Pa una vez que estoy en el lado de la iglesia voy a aprovecharme de los topicos ;)
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Verano 1454
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2006, 02:51:55 pm »
Uy, uy, uy. Poco más de cinco horas para el final del plazo y sólo tengo las órdenes de Venecia, Milán y Nápoles.

Os recuerdo que a partir de la segunda vez que hayáis entregado fuera del plazo ya no esperaré. Yo administraría bien esos votos de confianza si fuera vosotros. :::)

Editado: Recibidas las órdenes del Papado mientras escribía el mensaje.

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Verano 1454
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2006, 09:53:37 pm »

Me faltan las órdenes de Francia, Austria y Florencia.

De momento el bando de Ars Bellica va perdiendo en puntualidad por goleada.  :sad3:

Patton

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Verano 1454
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2006, 09:00:58 am »
Pero mi santísimo padre Martin, eso va camino de la Codicia, un pecado capital  :napoleon: ( ay ay ay!). No se preocupe que ya he enviado las órdenes pertinentes al turno ( aunque un pokitín tarde, por lo que ruego que me disculpéis), y pronto lo hará mi heredero por mi. Espero que entre los países siga habiendo la misma buena relación que había en su día.

Saludos y hasta pronto!
Jugador en Ars Bellica en la piel de:

- Jefferson Nax L?pez, 2? Oficial del Fama de la Armada Espa?ola.
- Tiodrick Bladislav Kreshet, Capit?n del Karl XII y 2? Oficial del capit?n Fredrick Gustav Iversen de la Real Armada Sueca.

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Verano 1454
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2006, 10:57:36 am »

Recibidas las órdenes florentinas.

Siguen faltando las de Francia y Austria.

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Verano 1454
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2006, 02:51:11 pm »
Me faltan tan sólo las órdenes de Austria. Si esta noche a las 21:00h no las tengo, resolveré el turno sin ellas, ya que se acaba la prórroga de dos días. :(

valgalad

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 37
  • Sceleratissimus
    • MSN Messenger - valgalad@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • ArsBellica.net
    • Email
Re: Verano 1454
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2006, 04:15:10 pm »
He hablado con él esta mañana. No tenía internes, pero iba a intentar conectarse como fuera. Apuremos el plazo pues please... ;-)

Me faltan tan sólo las órdenes de Austria. Si esta noche a las 21:00h no las tengo, resolveré el turno sin ellas, ya que se acaba la prórroga de dos días. :(

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Verano 1454
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2006, 12:48:26 pm »

Perdonad el retraso. Sigo sin tener las órdenes de Austria, pero una vez cumplido el plazo ya debería haberme puesto a corregir.

Desgraciadamente no me ha sido posible y no sé si hoy podré tenerlas. Es lo malo de que no lleguen las órdenes a tiempo, yo pongo las fechas para cuando sé que voy a poder corregir, si llegan después pueden ocurrir cosas como estas.

En fin, intentaré ponerme con ello en cuanto pueda. :S

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Verano 1454
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2006, 01:06:35 pm »

Ya está la resolución del turno en el primer mensaje. Para que se vea mejor la parte nueva le he añadido la fecha de hoy, así sabéis qué parte es la actualización del mensaje.

Junto a las órdenes y conflictos, tenéis el nuevo mapa y la fecha de entrega del próximo turno.

Iba a hacer algún comentario, pero es que no me da tiempo. En fin, a ver si esta tarde puedo (y me acuerdo). No es nada serio. ;-)

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Verano 1454
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2006, 05:26:17 pm »

Uy, no hay reacciones al turno. Bueno, aún es pronto, sólo han pasado unas horas.

Sobre los comentarios que iba a hacer, no voy a hacerlos al final. Así no os influyo con el punto de vista del árbitro.  :napoleon:

profetafalso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Verano 1454
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2006, 04:41:24 pm »
Es que este turno ha sido más bien tranquilo. ¿no?. Así pequeñas escaramuzas de tanteo sin ningún conflicto de verdad.

Veo el tema bastante pacífico, podíamos dedicarnos a cultivar la tierra, y engordar a nuestros vasallos.

En solo dos turnos, tampoco podemos esperar más. Lo que es una pena, que ya falten algunas órdenes, y que un jugador lo tenga que dejar, venga Patton, que esto sólo te lleva 5 minutejos, no ablandones a los florentinos a manos ajenas.
ale, ahi las dao.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Verano 1454
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2006, 05:32:57 pm »
Si que ha sido un turno tranquilo si, pero tal y como somos nosotros, no creo que tarden mucho en aparecer conflictos.

venga Patton, que esto sólo te lleva 5 minutejos, no ablandones a los florentinos a manos ajenas.
Pero si no son ajenas, son las mias. ¿En serio no quereis dejar vuestras tierras con el máximo mandatario eclesiastico?, ten en cuenta que es lo que Dios quiere.

                 Saludos, el papa Martín XIX
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Verano 1454
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2006, 05:46:32 pm »

Hombre, yo creía que al menos lo de Sardinia merecería algún comentario. :tongue3:

El jugador de Austria estaba sin internet por lo que dijo Valgalad. :(

profetafalso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Verano 1454
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2006, 07:09:58 am »
Pues Patton, mejor déjalas en manos ajenas, antes de que las expolie el Papa Martin. Con todos mis respetos su santidad.

Ná el tema de sardinia, es un mero rebote, no lo veo yo con consecuencias serias, amos digo yo, aunque eso lo sabrán los interfectos.

Y lo del Austriaco, ya vi el foro, es una pena, ¿sabemos si tendrá pronto internet?. Si no, no pasa nada, como diría el señor papa, yo me encargo de administrar sus territorios, sin cobrarles nada a los demás jugadores.
ale, ahi las dao.

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Verano 1454
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2006, 09:08:01 am »
A los justos príncipes de la Cristiandad:
Se preguntan ahora los mandatarios por la cuestión de SARdinia, y el Reino de Nápoles tiene a bien contestar con la siguiente declaración;
Que la Mal Llamada Sublime Puerta, los turcos, son unos infieles sumidos en el más absoluto de los desprecios por cualquier intento de negociación y diplomacia, y que sólo mediante la fuerza de los ejércitos Piadosamente Cristianos han sido mantenidos a raya en sus territorios, pues si por los Otomanos fueran, ya habrían tomado la Capital del Sacro Imperio y aún más allá.
Por tanto, y antes de que los fuegos del infiel se propaguen por Europa, Nápoles hace suya la misión divina de defender a los Buenos Cristianos del Moro Infiel, solicitando de todos los Estados temerosos de Dios su apoyo.
Jaime Castellote, Virrey de Nápoles.

Offtopic: Por supuesto, todo esto es interpretación, que quede claro.
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

profetafalso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Verano 1454
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2006, 12:10:56 pm »
Vaya, pues me equivoqué, parece que lo de sardinia tenía más mejunje del que pensé. Se está calentando el ambiente por lo bajos... quiero decir por el sur.

Estas religiones es lo que tienen. Por eso en Milán he mandado destruir todas las iglesias y catedrales, y he contruido campos de futbol en su lugar.
ale, ahi las dao.

valgalad

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 37
  • Sceleratissimus
    • MSN Messenger - valgalad@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • ArsBellica.net
    • Email
Re: Verano 1454
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2006, 06:26:14 pm »
Intromisión 1:

El austríaco tendrá internet este lunes, por lo que espero vuelva al 'servicio activo'.
De Florencia si no me equivoco ya te escribió Guille, no Arioch? (al menos eso me ha dicho)

Saludines...

El 'otro' florentino.

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Verano 1454
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre de 2006, 07:47:29 pm »
Intromisión 1:

El austríaco tendrá internet este lunes, por lo que espero vuelva al 'servicio activo'.
De Florencia si no me equivoco ya te escribió Guille, no Arioch? (al menos eso me ha dicho)

Saludines...

El 'otro' florentino.

A ver si le está escribiendo a otro...

Ahora iré a ver los mensajes privados de Ars Bellica, el resto ya lo he comprobado y no tengo nada.

valgalad

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 37
  • Sceleratissimus
    • MSN Messenger - valgalad@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • ArsBellica.net
    • Email
Re: Verano 1454
« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre de 2006, 05:26:59 pm »
A ver si le está escribiendo a otro...

Ahora iré a ver los mensajes privados de Ars Bellica, el resto ya lo he comprobado y no tengo nada.

Intromisión 2:

Precisamente ahí es donde me ha dicho que te había escrito ;-)

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Verano 1454
« Respuesta #26 en: 11 de Noviembre de 2006, 05:34:23 pm »
A ver si le está escribiendo a otro...

Ahora iré a ver los mensajes privados de Ars Bellica, el resto ya lo he comprobado y no tengo nada.

Intromisión 2:

Precisamente ahí es donde me ha dicho que te había escrito ;-)


Pues allí tampoco tengo nada. :tongue3:

Patton

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Verano 1454
« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2006, 08:03:18 pm »
Pues va a ser que te tendre que enviar las ordenes para este turno tambien no? xD Pues nada nada, yo sigo enviando hasta que encuentre mi sucesor.
Jugador en Ars Bellica en la piel de:

- Jefferson Nax L?pez, 2? Oficial del Fama de la Armada Espa?ola.
- Tiodrick Bladislav Kreshet, Capit?n del Karl XII y 2? Oficial del capit?n Fredrick Gustav Iversen de la Real Armada Sueca.

valgalad

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 37
  • Sceleratissimus
    • MSN Messenger - valgalad@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • ArsBellica.net
    • Email
Re: Verano 1454
« Respuesta #28 en: 13 de Noviembre de 2006, 09:47:18 pm »
Intromisión 3:

Ya tenemos nuevo florentino...y nuevo francés, que también había solicitado el relevo. Más vale pronto que tarde, no? (o no era así el refrán este...???)

Pues va a ser que te tendre que enviar las ordenes para este turno tambien no? xD Pues nada nada, yo sigo enviando hasta que encuentre mi sucesor.

Petote

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Verano 1454
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2006, 03:06:17 pm »
Si iba a ser yo el sucesor aclaremoslo porque el anterior rey francés ha dejado su puesto a su heredero y me da que si es así no podré convertir Francia en una comuna anarcosindicalista. :hello2:

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Verano 1454
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2006, 10:04:46 pm »

Como el turno es para mañana he pedido a sugus que enviara estas últimas órdenes y así ya entrarían los nuevos en el próximo turno (de Patton ya tengo las órdenes, así que por ahí no hay problema).

Mientras tanto, tanto guillesua como Petote pueden ir leyendo el manual que estamos utilizando en esta partida (recomiendo encarecidamente leerlo ya que puede ser que varíe con el que hayáis jugado anteriormente) y también se pueden poner al día con lo sucedido hasta ahora. Sólo llevamos dos turnos y el de mañana será el tercero, así que no ha ocurrido mucho aún.

Petote

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Verano 1454
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2006, 12:08:41 am »
Ok con respecto a lo de las reglas.

De todos modos me interesaría que me mandaras una copia de lo que ha hecho el francés o cualquier otro jugador en cualquiera de los turnos para saber como funcionais en nomenclatura machiavellica y así conocer la famosa hoja de órdenes. ;)

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Verano 1454
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2006, 10:06:19 am »
FRANCIA
· A SWI - TUR (*) --> A SWI H
· F GOL - SAR (*) --> F GOL H


 AUSTRIA
· A TYR H
· A CARIN H


 MILAN
· A TRENT B
· A MAN B
· A TUR S A TYR-SWI (!) --> A TUR H (*)


 VENECIA
· A FRI-CAR
· F CRO H
· F VEN H
· A FER H


 FLORENCIA
· A PISA-LUC
· A FLO-PISA


 PAPADO
· A SPO-PER
· F UA-LA
· A MOD-GEN
· A SIE H


 NAPOLES
· F TS - SAR  (*) --> F TS H
· A PAL - MES
· F CM - TUN
· A OTR H


 TURQUIA
· F IS - GON
· F WM - SAR (*) --> F WM H
· A HER - RAG

---------------------------------------------------------------

Conflictos:
~~~~~~~~~~~


Conflicto 1:
============

Bando1:
-------
· A fra SWI - TUR

Bando2:
-------
· A mil TUR H


==> Empate

Conflicto 1:
============

Bando1:
-------
· F fra GOL - SAR

Bando2:
-------
· F nap TS - SAR 

Bando3:
-------
· F tur WM - SAR

==> Empate



En el primer mensaje están las órdenes y los conflictos generados. Si junto a una orden aparece un símbolo entre paréntesis puede deberse a que:

(+) --> Ha ganado en un conflicto
(*) --> Ha empatado en un conflicto
(x) --> Ha perdido en un conflicto
(!) --> La orden no puede realizarse por alguna razón no derivada de un conflicto.

También en el primer mensaje se incluye el mapa y la fecha de entrega.

Les recuerdo a los jugadores que no han entregado que las órdenes son para hoy, a las 21:00h como muy tarde.  :napoleon:

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Verano 1454
« Respuesta #33 en: 16 de Noviembre de 2006, 01:21:34 pm »

¿Hola?

Ayer estuve casi todo el día sin conexión y esperaba que para hoy estuviesen ya todas las órdenes entregadas (eran para mañana ¬_¬).

Me faltan las de:

- Austria
- Papado
- Nápoles

 :turnos:

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Verano 1454
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2006, 08:57:20 pm »
Ups, se me olvido por completo. Estos dias, y sobre todo ayer, estube muy ocupado y se me paso completamente. Me pongo a ello ahora.

                Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

valgalad

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 37
  • Sceleratissimus
    • MSN Messenger - valgalad@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • ArsBellica.net
    • Email
Re: Verano 1454
« Respuesta #35 en: 16 de Noviembre de 2006, 09:26:16 pm »
Me faltan las de:

- Austria
- Papado
- Nápoles


Hablaré mañana con el asutríaco...a ver si le metemos en vereda...  ;-)

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Verano 1454
« Respuesta #36 en: 16 de Noviembre de 2006, 09:31:12 pm »
Me faltan las de:

- Austria
- Papado
- Nápoles


Hablaré mañana con el asutríaco...a ver si le metemos en vereda...  ;-)

Vaya, pues yo al no saber nada de él iba a empezar a corregir. En fin, dejaremos hasta mañana, pero ya con esto agota su segunda oportunidad para retrasarse. La siguiente no le esperaré. :(