Autor Tema: ¿Queda sitio?  (Leído 3553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jcantero

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
¿Queda sitio?
« en: 31 de Octubre de 2006, 10:33:25 pm »
Hola,

Estaba yo lurkeando los últimos Newsfaxes del turno 19, y me he dado cuenta que practicamente está todo el pescado vendido. Ante el riesgo de que se me pasara la oportunidad, me he dicho, "o ahora o nunca". Así que me gustaría preguntar a ver si hay un huequecito por algún lugar del mapa. Algo para un novato que todavía va por el capítulo 2 (eso sí, terminando) del manual, y al que le gustaría probar esta --poco habitual-- mezcla de estrategia y rol.

Y si no, pues nada: hasta limitándose a leer los NF, el juego es entretenido. Jo, que historias. ¿Para cuando la película?  :conicalhat:

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Queda sitio?
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2006, 10:36:24 pm »

 L mejor que puedes hacer es apuntarte, mandale un mensaje a enaeas. De todos modos yo te apunto a la lista de espera.
 Quizas no queden grandes naciones, pero sgun hable ayer con eneas quedan algunas posiciones muy interesante, pero como bien supones cualquier nacion es valida para divertirse.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

jcantero

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda sitio?
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2006, 10:42:47 pm »
Por lo que he leido en el hilo de los pasos iniciales, la dirección de lote53@ no debe emplearse. Esperaré a que aviséis del nuevo e-mail.

(Por cierto, a riesgo de ser el novato pedante, si no queréis "quemar" la nueva cuenta, os aconsejo que no la pongáis directamente en el foro, o las arañas de los spammers tendran el trabajo muy faćil)

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda sitio?
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2006, 08:04:45 pm »
Buenas jcantero. Al final te decidiste.

jcantero

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda sitio?
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2006, 10:26:14 pm »
Sip. Ahora estoy en manos de los hados, digoooo de los GMs. O:-)