Autor Tema: Resultados T4  (Leído 16062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Resultados T4
« en: 01 de Noviembre de 2006, 04:13:31 pm »
Nuevamente en computadora prestada, les deleito con los resultados del T4. Veremos que sorpresas nos deparan los dados! ;)

Las siguientes tiradas aleatorias D6 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:

1   4   2   6   1   4   5   3   
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T4
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2006, 04:26:07 pm »
Lo curioso es que las tiradas nada tienen que ver con las calificaciones y al igual que en el turno anterior, esta vez los dados hicieron lo suyo y se decantaron por dos turnos Muy Fuertes. Una victima :jajaja: Helos aqui!:


ARGUMENTO DE CHACAL - Muy Fuerte

COMO EL LADO OSCURO


-Aún no me puedo creer que Maia se haya muerto...Aunque nos cayese mal no se merecía la muerte-dijo Marcus un poco cabizbajo por lo que había pasado.
-Pues espérate a que se entere Daniel... Dará saltos de alegría-le respondió Gonzalo.

Ambos permanecían aún metidos en el agua, observando cómo flotaba el cadáver de Maia.

-¿Por qué crees que Maia intentó escapar en esta dirección? ¿Crees que habrá algo al otro lado del agua? Ella conocía a Edward, seguramente sabía más de este sitio que cualquiera de nosotros. ¿Y si cruzamos el agua y vemos lo que se esconde al otro lado? Si descubriésemos algo importante nos haríamos famosos...Piensa en eso-le comentó Marcus a Gonzalo.
-Pues no sería mala idea hacerlo. Seguramente hay algo importante, incluso puede que haya una salida que nos permita escapar de este maldito lugar. ¡Vayamos!

Y de este modo, después de guardar en sus pulmones todo el aire que pudieron, se sumergieron en las aguas que, si conseguían llegar al otro lado, les descubriría algo importante.
Buceando y buceando, aquel conducto de agua parecía no terminar. Marcus iba por delante de Gonzalo, aunque no los separaba mucha distancia.
De pronto, Gonzalo notó cómo algo o alguien le cogía por el pie. Pensó que se había enganchado con alguna piedra o algo saliente de las rocas, pero no fue así. Al darse la vuelta, pudo ver que era Eleonor Cárdenas. Se sintió más relajado, pero no debería haberse sentido así. “Eleonor” lo cogió con más fuerza hasta llegar a su cuello, y empezó a estrangularlo. Gonzalo, confuso por lo que estaba pasando, intentó librarse de “ella”...
Marcus miró otra vez hacia atrás para ver dónde  estaba su compañero Gonzalo. No lo vio. Aunque le quedaba aire suficiente para retroceder y buscarle, no lo hizo. Siguió buceando para llegar a la salida...su afán por hacerse famoso con el descubrimiento era mayor que su amistad reciente por Gonzalo.


MOTIVO 1

Todo el mundo sabía que Maia, al ser la líder del grupo, conocía más cosas sobre ese lugar que los demás miembros de la investigación. Su relación con Edward siempre fue mal vista por sus compañeros. Marcus y Gonzalo, al ver que Maia huía a través del agua pudiendo huir por otro lugar o simplemente esconderse de sus compañeros (lo cual no es muy difícil al haber oscuridad en la mayoría de las partes de la cueva), piensan que al otro lado se esconde algún tesoro importante o incluso una salida al exterior. Es por esto por lo que ambos deciden sumergirse para ver lo que se esconde al otro lado.

MOTIVO 2

Gonzalo, al ver que era Eleonor la que le estaba agarrando, se siente más relajado, pues pensaba que se había enganchado con algo. Pero no fue así. No era Eleonor la que lo estaba agarrando, sino que era el dios Atlante con el cuerpo de ella... ¿Qué pasará ahora? Que lo decidan los vivos.

MOTIVO 3

En esta situación es donde se puede ver el comportamiento egoísta de Marcus. Como se puede leer en su lado oscuro, “A pesar de proyectar la imagen de ser alguien generoso con los demás, tiene un ego bastante fuerte y no dudaría, en una situación de peligro, salvarse él antes de salvar a los demás”. Y es justamente esto lo que hace. A pesar de que le quedaba aire, no retrocede para buscar a su amigo, sino que continúa él solo hacia el otro lado de las aguas. También se observa este comportamiento cuando intenta mostrar pena por la muerte de Maia... Se sabe que todo el mundo la  odiaba.

CONSECUENCIAS

Gonzalo y Marcus se sumergen en las aguas. El dios Atlante atrapa a Gonzalo y empieza a estrangularlo, no se sabe qué pasará. Marcus sigue solo hacia delante en busca de los tesoros.


ARGUMENTO DE TEPPIC - Muy Fuerte

COMO EL TERROR


Daniel corrió hacia allí como hipnotizado por el fénix, se agachó y cogió aquel objeto…era una pistola. Acto seguido, comprobó que tenía balas, se metió la pistola en la boca y puso uno de sus dedos sobre el gatillo…mordiendo con fuerza el cañón del arma. Trozos de dientes saltaron disparados del a boca ensangrentada de Daniel, que volvió a morder una y otra vez hasta dejar su boca reducida a una pulpa sanguinolenta.

El dolor nubló su mente expulsando todo de ella, salvo los ojos del fénix que le hablaban con razones que no podía rechazar, expulsando el dolor, llenando el vacío… Dejo caer la mochila con las estatuillas, la linterna, todo, ya no tenía importancia, se sacó la  pistola de la boca empuñándola, dispuesto a cumplir su destino.

Abandonó la cámara secreta a la carrera escupiendo coágulos de sangre a cada paso y murmurando incoherencias. Sabía lo que debía hacerse todo estaba muy claro. El Fénix lo ordenaba. Corrió por los pasillos, aullando su deseo, iluminando su camino con la luz rojiza que despedían sus ojos, hasta que lo encontró, su destino…. De un solo disparo le reventó los sesos a Marcus Mayer, que cayó muerto a sus pies con una expresión de sorpresa en su rostro, sin comprender que había sucedido. Daniel aulló su alegría levantando ecos por toda la caverna e iluminando la escena con la luz carmesí de sus ojos, su destino estaba cerca…


Motivo 1:

Según el turno 3 de Chacal el Fénix le ordena a Daniel ponerse la pistola en la boca, pero resulta evidente que no puede hacerlo para que se pegue un tiro ya que aun queda gente suelta por la cueva y Daniel es la herramienta escogida para exterminarlos según el turno 1 de Teppic. ¿Para que matar a un loco homicida cuando puede usarlo?

Motivo 2:

Lo de destrozarse la boca a bocados, además de porque hace bonito , le sirve al Fénix para influir mejor en Daniel. Con todo lo que debe doler eso estará muy receptivo a los cantos de sirena que le suelten. Ya se que en las películas y demás el dolor suele usarse en sentido contrario para resistir influencias, pero la verdad… para mi que el Daniel aceptara cualquier ayuda para quitarse el dolor de encima. Como cuando duelen las muelas, intentas distraerte con lo que sea para no pensarlo.

Motivo 3:

El objetivo del Fénix es matar a todo el mundo, como ha quedado demostrado en turnos anteriores. Ni idea de lo que quiere el atlante y ahora mismo no influye. Convence a Daniel de que debe matar a todos los demás y al primero que se encuentra es al Marcus. ¿Por qué a MArcus? Mala suerte que tiene el gachon… a uno de los dos debía tocarle

Consecuencias

Daniel cae totalmente bajo la influencia del Fénix que introduce Chacal y va por la cueva armado con una pistola dispuesto a matar a todo el que se le cruce por delante. El primero en hacerlo es Marcus que la palma.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2006, 04:41:46 pm por Ariadna »
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T4
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2006, 04:40:34 pm »
Quisiera comentar algunas cosillas respecto a los resultados: la primera es que los argumentos sucedidos no se contradicen puesto que bien, o Marcus regreso a donde habia partido con Gonzalo (por falta de aire, porque vio lo que le paso a Gonzalo, por desorientacion...), o bien llego al otro lado, no encontro nada (o si? :dontknow: ) y se regreso. Eso podria quedar en el aire o ser desarrollado mas adelante por alguien, si es que les parece importante.

Otra cosa, esto ya de las tiradas, es que aunque Sals si envio su turno las tiradas no le favorecieron en nada y en cambio a Teppic si, asi que se lo cargaron :-(  Lo siento, nada personal  :conicalhat: Recibiras en breve los Lados Oscuros para que puedas vengarte como el Diablo manda :jajaja:

Del turno de Teppic me gusto en especial la forma como le dio la vuelta a la tortilla. Es un excelente ejemplo de lo que pueden hacer los vivos (que aun tienen esperanza) a pesar de los Lados Oscuros (generalmente solo se aprovechan de las situaciones los otros jugadores para matar).

Les dejo que hagan sus comentarios!  :princess_h4h:

Una cosa mas: les recuerdo que en este momento hay solo dos personajes vivos en el escenario: Gonzalo y Daniel. Como la probabilidad de que alguno de ellos desaparezca del escenario en el proximo turno es alta (ya sea por asesinato o por fuga), la historia aun esta un poco "cruda" pero el escenario se acerca a un final prematuro, queria preguntarles si prefieren que el T5 sea "escenico", es decir, que desarrollemos todos los argumentos en plan de darle mas direccion a la historia, o si prefieren que sigamos con la partida tal cual y saciemos el deseo de mas sangre :jajaja: Abrire una encuestita para que me dejen sus opiniones :)
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2006, 04:55:35 pm por Ariadna »
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Resultados T4
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2006, 05:47:00 pm »
Ya llevo dos y ya se sabe lo que se dice... no hay dos sin tres  :princess_h4h:
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T4
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2006, 05:56:14 pm »
Pues primero me alegro por mi muy fuerte, se nota que ya tengo experiencia en el matrix game jeje. Aun recuerdo cuando le cogia mania a las partidas porque mis turnos nunca sucedian ;D

Por otra parte decir que buen trabajo el ke ha hecho Teppic para salvarse... Pero que sepa ke los lados oscuros seguiremos trabajando :parrilla:
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Resultados T4
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2006, 06:20:18 pm »
Buenos Turnos ... esto huele a que se acerca el final ...


Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T4
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2006, 01:32:22 pm »
Como prefieran....pero esto no va a quedar asi.....sangreeee
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T4
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2006, 03:09:46 pm »
Pues la entrega del T5 se fija para el dia Lunes 6 de Noviembre. En breve publicare los objetos!

:jajaja:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Resultados T4
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2006, 01:40:32 pm »
Esta partida esta de pelos ... de verdad que hacia tanto que no me gustaba tanto una de ellas ... tanto asi que me hizo pensar por un buen rato a volver a ser Arbitro matrix ... o animar a alguien para jugar otro Shg...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T4
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2006, 05:51:11 pm »
yo kiero ya a Ari8 en la mansion grissom!!! ;D
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T4
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2006, 01:22:55 pm »
Pues siempre se puede intentar coercionarlo, o al menos pedirle prestada la partida :)
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T4
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2006, 01:27:25 pm »
Supongo que ahora que está con Machiavelli no tendrá tiempo para hacer el SHG... :napoleon:
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T4
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2006, 09:26:04 pm »
Aun no he reibido todos los turnos pero por las obvias razones de no-conexion que tengo, les doy plazo para que lo entreguen hasta mañana. Si alguien lo quiere enviar aun que me lo diga, asi se que los espero o no (cuando me conecte, si no hay más turnos ni nadie ha dicho que lo enviará corregiré los que tenga).

 :2handed:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T4
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2006, 11:00:28 pm »
Yo el mio te lo envié ya.

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T4
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2006, 02:55:56 pm »
Yo no enviare...
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T4
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2006, 05:52:35 pm »
Sigo teniendo problemas de conexion pero igualmente, la gente se durmio en este turno. Voy a ver si puedo corregirlos y enviarles los resultados hoy mismo...
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T4
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2006, 06:02:36 pm »
No querria que esto terminara en el cajon desatre como algun juego que acabo de ver...


CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T4
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2006, 08:34:28 pm »
Mientras entreguen los vivos esto sigue... Yo este turno no entregue porke estaba resfriado y kon dolor de cabeza...Pero a ver ke hacen los vivos!!! :mf_popeanim:
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T4
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2006, 09:40:21 pm »
No te preocupes... primero sufriran mi latigo que ver el juego terminado antes de tiempo :whip2:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Resultados T4
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2006, 09:55:57 pm »
Yo quiero, yo quiero :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T4
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2006, 03:22:15 pm »
Trankilos ke no pasara komo ese SHG3.2 ke duro tanto...y no acabo ;D
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultados T4
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2006, 04:55:56 pm »
Trankilos ke no pasara komo ese SHG3.2 ke duro tanto...y no acabo ;D
Ese no era en rogermalton? ??? porque aunque no jugué si que recuerdo que hubo partida por alli hace tiempos
Sobre los gustos de Teppic habria que hablar seriamente ...pero ahora no  que le tengo  una mania ...   :samurai2: