Encuesta

Ahora que se acerca el final de la partida, crees que el T5 deberia ser:

Argumental solo para los jugadores, para desarrollar un poco mas la historia
0 (0%)
Normal, siguiendo el curso de los acontecimientos y que sea lo que sea
6 (85.7%)
Argumental, y deberiamos dejar que participe otra gente en el para darle un poco de "picante"
0 (0%)
Pospongamos esta decision hasta el T6
1 (14.3%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 04 de Noviembre de 2006, 05:24:55 pm

Autor Tema: El T5 deberia ser...  (Leído 8649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
El T5 deberia ser...
« en: 01 de Noviembre de 2006, 05:23:53 pm »
Ante la inminencia de un final prematuro para la partida, me gustaria conocer la opinion de los jugadores y espectadores de la partida con respecto a lo que podriamos hacer en el proximo turno. La encuesta estara abierta hasta el sabado a la noche.

Les pido especialmente que se abstengan de votar quienes no siguen la partida y que den su opinion y voto solamente quienes participan en ella como jugadores o espectadores, sobre todo para que los resultados no sean "falsos".

Otra cosa que quiero pedirles es que despues de emitir su voto dejen alguna notita explicando el por que han votado asi, o haciendo su comentario al respecto.

Gracias  :2handed:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El T5 deberia ser...
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2006, 05:52:11 pm »
Pues no entiendo muy bien la encuesta... Opino que el T5 deberia ser como cualquier otro, muertos y vivos envian sus turnos y se ve lo que pasa. Si sale un ganador mediante fuga, pues se hace el CT5 y asi hasta ver que pasa. Asi ke votare ke se posponga hasta el T6.
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: El T5 deberia ser...
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2006, 06:32:43 pm »
Yo realmente pienso que esto deberia seguir su curso normal ... y que quede en mano de los jugadores ... siempre es bueno no saber lo que va a ocurrir... dejar la espectativa hasta el fina cre que eso es lo que mas me gusta de shg ... ademas siendo esta una partida tan peculiar y llena de sorpresas no seria bueno combiar su curso ... que pasa si los 2 jugadores intentan escapar? si los 2 se matan entre si? los 2 tambien pueden mandar turnos de proteccion? pueden no suceder ambos turnos y si los turnos como el terror...

Pero vengan si me lo dejan a mi yo agararia mandaria un turno los quemaria a todos y luego en el infierno que sobreviva el mejor =)

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: El T5 deberia ser...
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2006, 07:33:32 pm »
Yo he votado también por la opción de dejar que la partida siga su curso normal. No creo que la partida se acabe demasiado prematuramente, teniendo en cuenta que los Lados Oscuros (grupo en aumento :P) no pueden matar y que los escasos supervivientes tenderán a hacer uso de los argumentos de Defensa en los turnos finales, cuando corren más riesgo. Y si por lo que sea la partida se acaba prematuramente por nuestro evidente afán genocida, pasaremos a los anales de la Matrix. ;D
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El T5 deberia ser...
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2006, 08:28:34 pm »
Zezinos que sois unos zezinos por dioz zanto zi cazi no lo cuento. quien  a zido el bruto....?


Yo tambien creo que deberiamos optar por la opcion de seguir el curso de los acontecimientos y etc..

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: El T5 deberia ser...
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2006, 11:19:10 pm »
De seguro no termina hay o si ... solo que pienso que lo mejor es dejarla correr...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

SirRembrandt

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Praga Nocturna
    • Email
Re: El T5 deberia ser...
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2006, 11:22:19 pm »
Yo como espectador de la crónica (palomitas! faltan palomitas!!) tb voté porque todo siga su cauce y ocurra lo q dios quiera. Amen xDDDD

No se, se q pronto mueren todos pero la verdad que como rata dice aun tienen sus (mínimas) posibilidades. Aparte de todo al entrar los jugadores en el SGH ya sabian lo q podia ocurrir de antemano ^^

Cuidense
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2006, 11:33:31 pm por SirRembrandt »

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El T5 deberia ser...
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2006, 01:25:25 pm »
Hay que ver si a  este paso todos morimos, ¿que nos quedara? matar a los bichejos que pululen por las cuevas?.


Seamos sensatos señores y señora :princess_h4h:  y hagamos justica en este juego, dejemos  vivo a gonzalo  :grinningorc:



" la voz popular del pueblo de Klaskan"
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2006, 01:44:59 pm por Bohemundo »

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El T5 deberia ser...
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2006, 01:41:00 pm »
K siga su curso...mmmñññamm mmmñaasmmm sangre fresca ñamm ñammm
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El T5 deberia ser...
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2006, 02:47:03 pm »
Bueno pues me parece que los resultados ya se hacen muy obvios no?  :princess_h4h:  No cerrare aun la encuesta para darle chance a todos los jugadores que dejen su opinion, pero como ya veo por donde va la cosa pues fijaremos de una vez la fecha de entrega para el Lunes 6 de Noviembre.

Y que ruede la sangre! :jajaja:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.