Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
06 de Diciembre de 2019, 05:21:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
57531 Mensajes en 3082 Temas por 310 Usuarios
Último usuario: Phil Spectrum
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Klaskan
|-+  Partidas Finalizadas
| |-+  Guruntios de Simodia (Moderador: AZ)
| | |-+  Quejas, preguntas, dudas, interpretaciones, y dos huevos duros
Páginas: 1 [2] 3 4  Todos   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Quejas, preguntas, dudas, interpretaciones, y dos huevos duros  (Leído 32247 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AZ
Cronista
**
Awards:
Guruntios de SimodiaCreadores: Esto no es un juegoCreadores: El Librojuego
Mensajes: 873



Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 09 de Noviembre de 2006, 10:54:46 »

A todos los efectos la esquinita de tierra que puede verse en la esquina superior derecha de la casilla C5 NO EXISTE y se puede considerar un error gráfico.

Esta casilla sólo es colindante por tierra con la casilla C6. El mapa fue diseñado tratando de evitar que una casillatuviera trozos de tierra "no conectados" entre si para evitar lios en esta primera partida.

Otras casillas que pudieran resultar equivocas son:

B6 : Sólo accesible desde C6
F8 : Sólo accesible desde F7
G7 : Con una pequeña porción de tierra y accesible desde G6
H7 : Sin ningún tipo de tierra, considerandose una casilla totalmente marina
E2 : Sólo accesible desde E3
D5 : Sólo accesible desde D4
D1 : Casilla totalmente marina

Disculpad las molestias que os haya podido ocasionar mi vaguería para retocar el mapa.

Si teneis alguna otra duda al respecto ya sabeis.

Un saludo,

AZ
En línea

Aun no llovio que no parase.
ElMaestro
Soldado
*
Mensajes: 15


Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 14 de Noviembre de 2006, 08:11:09 »

Una pregunta, que no me qeudó clara... y el cerebro me labura...

Puedo proponer regals de caracter general apra que sean evaluadas por los jugadores y AZ y que se apliquen (o no) en un futuro?

Saludos.
En línea
AZ
Cronista
**
Awards:
Guruntios de SimodiaCreadores: Esto no es un juegoCreadores: El Librojuego
Mensajes: 873



Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 14 de Noviembre de 2006, 09:27:17 »

Hola ElMaestro

En esta partida al menos de momento la única manera de proponer nuevas reglas es intentándolo mediante un Argumento Reglamentador y gastando 5 Puntos de Control, que es lo que se establece en las propias reglas.

Para alguna otra hipotética partida en el futuro si que se me ha pasado por la cabeza algun sistema que permita definir reglas por consenso adicional al de crearlas como ya se hace ahora.

Lo que si que podrías hacer es gastar tus 5 puntos en intentar un argumento que modifique la propia manera en que se crean las reglas añadiendo alguna opción por consenso...

Resumiendo: Que no, la unica forma de crear reglas en este momento es con un argumento reglamentador.
En línea

Aun no llovio que no parase.
ElMaestro
Soldado
*
Mensajes: 15


Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 14 de Noviembre de 2006, 11:16:11 »

Perfectirijillo.

Cuando elimine al resto de contrincantes las propondré  conicalhat
En línea
ElMaestro
Soldado
*
Mensajes: 15


Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 17 de Noviembre de 2006, 08:03:57 »


Ya se entregaron todos los turno?
Cuando se publican!!??!?!??!?!

Tengo mono!!!

 mf_swordfight

 Thesecretmap

 Napoleon
En línea
AZ
Cronista
**
Awards:
Guruntios de SimodiaCreadores: Esto no es un juegoCreadores: El Librojuego
Mensajes: 873



Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 18 de Noviembre de 2006, 11:36:53 »

Mil perdones, pero la gripe me ha atacado a traición y me ha tenido en la cama en un estado semilamentable.

Espero poder conectarme con mas tiempo por la tarde para colgar los resultados.

Un saludo y perdón por el simodioretraso,

AZ, afectado
En línea

Aun no llovio que no parase.
Bohemundo
Cronista
**
Mensajes: 870



Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 18 de Noviembre de 2006, 01:54:12 »

Pues recuperate, yo la pase hace pocos dias y aun me quedo secuelas. (Me dió la guruntiomania y aqui estoy, debe ser los efectos secuandadios a los delirios que tuve en cama) grinningorc
En línea
Bohemundo
Cronista
**
Mensajes: 870



Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 21 de Noviembre de 2006, 02:00:05 »

Duda: El proximo turno que mande debe ser narrativo como el anterior o reglamentario?
En línea
ElMaestro
Soldado
*
Mensajes: 15


Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 21 de Noviembre de 2006, 03:27:22 »


Simplemente puedes enviar una orden del estilo:

(solo un ejemplo) Colonizo: C5 -> C4  que te cuesta 1 pc y la peudes hacer mientras tengas pc's y cuadrantes que no hayan realizado esa acción ya. Osea que apra 1 solo cuadrante solo puedes coloniar otra cuadrante. Lo que si puedes hacer es con el resto de tus pc (4) enviar un argumento narrativo (coiste de 3pc) para sentar las bases de un argumento reglamentador. O bien, no colonizar y enviar 1 argumento reglamentador (5pc).

Espero haberte aclarado.
En línea
Bohemundo
Cronista
**
Mensajes: 870



Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : 21 de Noviembre de 2006, 07:03:05 »

Si gracias, la aprte de los pc´s lo tenia claro, lo que no me quedaba claro era lo de narrativo y reglamentador. pero ahora si esta todo bien claro.

un saludo
En línea
AZ
Cronista
**
Awards:
Guruntios de SimodiaCreadores: Esto no es un juegoCreadores: El Librojuego
Mensajes: 873



Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 21 de Noviembre de 2006, 07:13:20 »

Pues eso mismo. Mira que bien que montón de saliva que me ahorro.

 Turnos
En línea

Aun no llovio que no parase.
ElMaestro
Soldado
*
Mensajes: 15


Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : 23 de Noviembre de 2006, 01:22:47 »

 Turnos

Donde está nuestro gran Master de Guruntia?Huh
En línea
Bohemundo
Cronista
**
Mensajes: 870



Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : 23 de Noviembre de 2006, 01:59:12 »

Me temo que estara corrigiendo mi turno que lo he entregado esta mañana . ya me perdonareis pero estos dias estoy muy liado y apenas tengo tiempo de escribir.


saludos
En línea
AZ
Cronista
**
Awards:
Guruntios de SimodiaCreadores: Esto no es un juegoCreadores: El Librojuego
Mensajes: 873



Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : 23 de Noviembre de 2006, 03:01:40 »

Estamos en ello. Que es que me crecen los enanos, y eso que en Simodia no hay!

Permanezcan en sintonía...  wizardpoof
En línea

Aun no llovio que no parase.
Martin
Caballero
**
Awards:
Klaskan Renacimiento
Mensajes: 661


El que huye vive para luchar otro dia

burto2002@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #29 : 23 de Noviembre de 2006, 03:55:43 »

Va a ser culpa mia, en parte, que debido a un desfase no-horario (no estaba en lo que debia estar  Napoleon) acabo de enviar el turno. Siento la molestia Guruntios.

                      Martín.
En línea

-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         Luisa
Páginas: 1 [2] 3 4  Todos   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!