Autor Tema: Turno 20 - Comentarios  (Leído 21865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ironpriest

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20 - Comentarios
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2006, 04:04:57 pm »
cuando me llega mi hoja??

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 20 - Comentarios
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2006, 04:36:02 pm »
Pidesela a eneas si no te ha llegado.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20 - Comentarios
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2006, 06:38:52 pm »
A ver si pronto tenemos el mapa para poder empezar a confabular adecuadamente. En cuanto a los datos, no los actualizaré aún, pues como nunca... no sé cuantos líderes llevo ya caídos... pues tengo que buscar nombres más adecuados. En todo caso lo haré en cuanto me sea posible....

dehm - Song
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Turno 20 - Comentarios
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2006, 08:55:59 pm »
Pidesela a eneas si no te ha llegado.

oye es ahora cuando los novatos recibimos el pais??? y como nos ponemos en contacto con eneas en el correo de lote53@klaskan.com   ????? o ahora es otro????

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20 - Comentarios
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2006, 01:01:56 pm »
Hola. ¿Hay alguien?


Raimon   :turnos:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20 - Comentarios
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2006, 01:03:53 pm »
..........@ ..  . . . . . . ... . .....@ . . . .. . . . .. @  ... . . . .@ .. @ . . . . . . .....@. .. .  . .  .. . . . .  . . . . . . .........@ .. . ....@ ..... @ ...

[Arbutos en el desierto...]
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20 - Comentarios
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2006, 01:56:05 pm »
hay mucho trabajo revisando hojas,
    calculando lo que cuesta lo que se necesita
       asignando dónde están  las unidades
            colocando dónde han de ir los tuyos
                pensando dónde estarán los otros.....
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Turno 20 - Comentarios
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2006, 03:58:06 pm »
oye y los paises pa los novatos???? es que me estoy leyendo el manual pa na??? :turnos:

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Turno 20 - Comentarios
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2006, 06:47:45 pm »
¿Cómo se compila un turno? Da la impresión que primero se realizan los movimientos de líderes y luego reclutamientos, modificaciones y tal. Lo digo por el último comentario de saladino, que parece que después de compilarse los turnos en realidad todavía queda trabajo sobre los mismos turnos.

Salud.

PD ¿Por cierto en que podemos ayudar los novatos?

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20 - Comentarios
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2006, 09:08:16 pm »
no es por eso Punta, una vez q se han entregado los turnos, hay unos dias de correciones, pues es un juego muy complejo y muchas veces se malinterpretan o se olvidan cosas, y entonces digamos q hay un periodo de reclamacion, de todas formas estas no pueden cambiar los NF solo pueden modificarlos levemente
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

ironpriest

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20 - Comentarios
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2006, 09:10:09 pm »
ayuda...mmmm....como vamos nos van a tener que ayudar ha arreglar el turno en un dia jajajaja.....
ya po lo novatos estamos anciosos....... :turnos: (como será la demora que hay hasta monito pa poner) jajjaa

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: Turno 20 - Comentarios
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2006, 09:44:52 pm »
Todo a su tiempo.

Puedes hacer el turno como quieras, siempre que sea correcto.

Saludos!
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Turno 20 - Comentarios
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2006, 09:48:14 pm »
Curioso. Eso explica que no tengamos todavía el turno, no podemos hacer rectificaciones de un turno que no hemos hecho. No se nos ha podido olvidar nada :D
De todas maneras me interesaba saber el proceso por encima. Como poco supongo que será complejo, sólo hacer el turno ya tiene tela :D :D Es la parte esencial de la mecánica de juego.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20 - Comentarios
« Respuesta #28 en: 09 de Noviembre de 2006, 10:53:21 am »
¿Cómo se compila un turno? Da la impresión que primero se realizan los movimientos de líderes y luego reclutamientos, modificaciones y tal. Lo digo por el último comentario de saladino, que parece que después de compilarse los turnos en realidad todavía queda trabajo sobre los mismos turnos.

Salud.

PD ¿Por cierto en que podemos ayudar los novatos?

Pido disculpas por enviar dos veces.
[Raimon: eliminat el post inacabat. Però recorda que si et passa això tu mateix pots fer "modificar" d'un post teu ja enviat.]

no queria dar a entender eso exactamente, sólo que tras recibir el turno hay que estudiar si los resultados reflejan las acciones indicadas.  Si no, puede ser que el Jefe se haya olvidado/malinterpretado/equivocado, y por tanto se le indica, o bien MÁS PROBABLE que hayas hecho mal las indicaciones.
O la tercera posibilidad que es la peor, que otro/s jugador/es han hecho cosas que tú no consideraste y que generalmente no son NADA buenas para tu país.
Despues de esto, queda el planificar qué vas a hacer con los recursos que dispones, más los que puedas disponer de tus aliados, descontar tus compromisos, planificar el futuro de tu reyno, calcular costes, etc.........
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2006, 11:18:55 am por Raimon »
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20 - Comentarios
« Respuesta #29 en: 09 de Noviembre de 2006, 12:17:56 pm »
Bueno, ando un tanto liado ultimamente, porque si la secretaria me quitaba tiempo, ahora se nos va la contable... y claro yo que voy en plan navaja suiza, me voy a tener que poner tambien con eso..... al menos hasta que encontremos a alguien...

En cualquier caso. Hoy me he descargado el correo por fin, el filtro antispam ya lo tengo puesto, y aunque he repasado el correo que sepais que si no os tengo registrados no me llegaran vuestros mensajes. Pronto habilitare la otra cuenta para los novatos, un poco de tiempo pls.

Esta tarde comenzare con las correcciones, que no se si hay muchas, y enviare unas cosas que Vindio lleva tiempo esperando. Con eso me pasara el un listado de novatos que entran en juego, y mandare las hojas a estos. Ironpriest incluido se que no tienes hoja, tranqui que para el fin de semana espero poder mandartela ya.

Es que tengo que organizarme un poco lote, porque con tanto jugador nuevo y los que lo han ido dejando, la verdad llevo un lio que para que....

Bueno. Pues eso, que gracias a todos por vuestra paciencia, y que anuncio oficialmente que me voy a dar mucha prisa con las correcciones, porque me esta esperando el hearts of iron II Doomsday para que conquiste el mundo con los alemanes, luego con los rusos, y probablemente despues con Polonia :P Y como me muero de ganas de jugar a algo, me voy a dar caña para ponerme en cuanto termine las correcciones.

Un abrazo

Eneas
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53