Autor Tema: Petición: Jugador para Objetivo:III Reich (Tester)  (Leído 4429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patton

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Email
Petición: Jugador para Objetivo:III Reich (Tester)
« en: 05 de Noviembre de 2006, 06:52:28 pm »
A raíz del desafío La Sfida, que se está llevando a cabo estos días, he podido conocer a esta magnífica comunidad, Klaskan. Actualmente estoy realizando un juego que está en fase de pruebas, pero nos falta un jugador para cubrir todas las plazas. Si alguien está interesado en la Segunda Guerra Mundial, que pase por el siguiente link para ver más información e inscribirse:

http://www.arsbellica.net/viewforum.php?f=23

Saludos a todos compañeros!
Jugador en Ars Bellica en la piel de:

- Jefferson Nax L?pez, 2? Oficial del Fama de la Armada Espa?ola.
- Tiodrick Bladislav Kreshet, Capit?n del Karl XII y 2? Oficial del capit?n Fredrick Gustav Iversen de la Real Armada Sueca.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Petición: Jugador para Objetivo:III Reich (Tester)
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2006, 10:27:19 pm »
Dioses, ¡no!
Pese a que soy un fanático de la SGM, y el mapa tiene una extraña similitud con una campaña que estoy desarrollando en el Totaler Krieg 2, de momento mi única relación con Ars Bellica va a ser hundir todos los buques británicos (incluido el de Dehm y el tuyo) que pueda  :D

Demasiadas timbas y demasiado poco tiempo libre (a ver si llega ya esa bendita primitiva)  :sad10:

De todas formas, quería evitármelo (4 foros y 9 partidas PBEM son demasiado), pero no se porque al final me voy a tener que registrar en AB y seguir como observador el desarrollo de esta partida, que huele mejor que las flores  ;)

Buena suerte   :wav:


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

bansee

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 36
  • La negra sombra del pantano...
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Petición: Jugador para Objetivo:III Reich (Tester)
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2007, 09:23:54 am »
Tal vez podría interesarme, si el juego no es excesivamente complejo.
¿Donde tienes las reglas? Me pase por el foro y no las vi