Autor Tema: Klaskan: el Duelo  (Leído 5063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Klaskan: el Duelo
« en: 25 de Agosto de 2006, 06:50:55 am »
Pues sí, señoras, señores y orcos. Estamos viviendo un duelo apasionante y de altos vuelos en Klaskan.

Nuestro amado diox ve seriamente amenazada su corona de campeón al servicio de su nación (43d 2h 46m) por el ilustre pretendiente Teppic, quien ya le está haciendo sombra (41d 23h 39m) y rápidamente se le acerca.
El aspirante, un inmigrado de tierras lejanas y representante de una nueva generación, contra el pilar inquebrantable y faro de Klaskan.

Logrará Teppic adelantar a dehm? Habrá alguien que le ponga la zancadilla? Usará el diox alguno de sus trucos sucios? Mandará Teppic alguno de sus sicarios a repintar el coche nuevo de dehm?

Sigan conectados a este canal http://www.klaskan.com/foro/index.php?action=stats y no se pierdan el desenlace del Duelo!

Sir DOC

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Klaskan: el Duelo
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2006, 09:19:54 am »
No tenías que haber avisado a dehm... ¿tú no sabes que tiene minipoderes (de minidiox) para trampear los registros de Teppic? Aunque ahora tenemos datos para ver si los falsea o no :D

viu.

P.D.: ¿Y yo porqué paso tan poco tiempo aquí?
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Klaskan: el Duelo
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2006, 12:12:24 pm »
Ha! mis temas son los mas calientes!!!! como la dueña!!!  :parrilla:

Jajaja que asquerosa soy...Ari e Ivo dejaron secuelas en mi, imposibles de remediar...ESA CURVA DEGENERATIVA QUE MARCO MI VIDA FOREVER AND EVER! :::)
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Klaskan: el Duelo
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2006, 01:45:50 pm »
Bueno, si os daís cuenta Teppic ya ha ganado, por poco, en otras estadísticas.. en juegos dirigidos va emperado con el Presidente, por encima mio y de Eneas!!!!!! (y de todos los monoarbitros... que mal suena eso)

dehm, atentooooooooooooooooooooo ¬¬
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Klaskan: el Duelo
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2006, 10:59:50 am »
Oche, esto no vale, que para subir esa estadística sólo hace falta abrir la página del foro y dejarla ahí mientras haces cualquier otra cosa. Como hago yo mismo, y ahí arriba estoy con mis 20 días largos. Pero eso no quiere decir que me pase aquí el día como un maníaco obseso de los juegos, el visio y la subcultura.  :napoleon:

Lo que cuenta es algo que registre la actividad, como el número de posts. Y ahí dehm lidera. (Y yo, glups, estoy el cuarto  :gbxrapture:)

Eso sí, una cosa está clara: LOTE rulez! Y ahora que ya hemos infectado a Karnak aún iremos más arriba. :grinningorc:

Por cierto, ¿a nadie más le resulta inquietante esto?
Citar
Male to Female Ratio:     10.4:1


Raimon

Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Klaskan: el Duelo
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2006, 11:54:18 am »
Por cierto, ¿a nadie más le resulta inquietante esto?
Citar
Male to Female Ratio:     10.4:1


No. Eso es normal. Somos muchos los que ocultamos nuestro lado femenino.

[spoiler]...vaginaaaasss... vagiiiinaaasss... laaaraaalaa laaaa laaaa...  :princess_h4h: [/spoiler]
Aun no llovio que no parase.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Klaskan: el Duelo
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2006, 04:21:55 pm »
Raimon, no estoy muy segura que esa sea la razon. Alguien me habia comentado (y lo he visto por mi misma) que despues de 3 minutos o asi de tener la pagina abierta e inactiva deja de contarte el tiempo. Yo mas bien creo que es el tiempo que uno esta activo, por ejemplo redactando un mensaje. No me sorprende que tu tengas tantos dias acumulados hijo, si es que con esas epistolas que te gastas...  :happy2:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Klaskan: el Duelo
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2006, 05:27:55 pm »
Raimon, no estoy muy segura que esa sea la razon. Alguien me habia comentado (y lo he visto por mi misma) que despues de 3 minutos o asi de tener la pagina abierta e inactiva deja de contarte el tiempo. Yo mas bien creo que es el tiempo que uno esta activo, por ejemplo redactando un mensaje. No me sorprende que tu tengas tantos dias acumulados hijo, si es que con esas epistolas que te gastas...  :happy2:

Nah, si el tiempo medio de escritura de un posts son segundos. Uno que aprovecha la mecanografía que hizo en sus años mozos.

Pues si hay desconexión automática, tiene que ser mucho más de tres minutos. Teppic, por ejemplo, se pasa mucho rato en la página sin escribir (más que yo) y ahí aparece. De dehm me creo que esos 40d sean haciendo cosas, de Teppic o de mí no.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Klaskan: el Duelo
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2006, 07:13:22 pm »
Segun lo he observado yo, sí hay desconexión automática (debe rondar los 5-10 min) después de la cual no cuenta el tiempo desde tu último click. Porque eso es lo que usa para registrar la activadad, los "clicks". Si pasas más de 5 - 10 min sin hacer clicks por ahí, te considera desconectado. Creo que incluso si te quedaste escribiendo un mensaje horas y horas...

Saludos,

Sir DOC

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Klaskan: el Duelo
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2006, 07:27:47 pm »
Para estadísticas, no sé. De cara de acceso al foro, no. Yo he dejado mensajes a medio editar durante horas y luego al darles al Post han entrado sin mayores problemas, sin pedir login ni nada.

Mira, igual eso ha aumentado mi tiempo de conexión.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Klaskan: el Duelo
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2006, 09:13:09 pm »
No, es que no "desconecta" tu usuario, lo que desconecta es el contador del tiempo de tu actividad. Más que desconectarlo, digamos que lo pone a 0 des de el último click hasta que le des otro.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Klaskan: el Duelo
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2006, 09:24:17 pm »
Efectivamente, la tabla que logea el tiempo de actividad es donde no queda registrado nada si no realizar acción alguna durante muchos minutos, aunque no sabría a ciencia cierta valorar cuando dura ese periodo.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Klaskan: el Duelo
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2006, 07:39:46 pm »
Bueno, ya es un hecho consumado, Teppic ha superado a Dehm en una estadistica y esta entero... porque aun estas entero, ¿no Teppic?.

Ahora solo falta ver la reacción del minidiox.

             Saludos, Martín.

PD:La proporcion hombres-mujeres ha mejorado (segun quien lo mire) y "ya" es del 9.4:1 en vez del 10.4:1
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa: