Autor Tema: Master of Orion 2  (Leído 88564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Master of Orion 2
« en: 15 de Noviembre de 2006, 06:03:15 pm »
Aprovechando el tirón de VGA Planets, lanzo al viento de Klaskan mi pregunta, y según cuanta gente haya, hubiera o hubiese, quizás hasta podamos hacer algo  ;)

De todos los que estamos aquí:
¿Hay alguien que conozca, haya jugado y tenga interés en jugar una partida multijugador al Master of Orión 2, Batalla por Antares?

Es un programa de PC, nada de tablero o foro, así que no es apto para principiantes (y se necesita el programa, que se puede descargar), aunque quedarían bien las picadas (quizás en la sección de Maravillas) en el Foro de Klaskan  :)


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Master of Orion 2
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2006, 06:04:26 pm »
Bueno, yo le tengo en el pc instalado aunque en mi caso yo era fan de la primera parte. En todo caso porque no juegas al VGAPlanets... para matar el gusanillo. De todos modos en último caso me pensaré participar.

dehm :::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Master of Orion 2
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2006, 06:06:31 pm »
Oh, diossss... que placer de juego!

Aún recuerdo cuando conquisté la galaxia sin disparar un solo tiro!  :princess_h4h:

Muy bueno el juego, pero... ¿Se podia jugar a multijugador?

(ya no me acuerdo, hace tanto tiempo...)
Aun no llovio que no parase.

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Master of Orion 2
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2006, 06:21:01 pm »
yo tambien lo tengo por si alguien quiere cópia....... shhh la SGAE está por todos lados....
  jugar a multijugador nunca jugué pero se me hace que es lento.
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Master of Orion 2
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2006, 06:29:27 pm »
Pero hay algo a lo que no hayais jugado vosotros????  :princess_h4h:   Dios mio estoy entre Frikies....  :wizardpoof: 

Por el poder de Antares dame fuerza  :napoleon:


 :klaskan:

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Master of Orion 2
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2006, 06:31:26 pm »
yo tambien lo tengo por si alguien quiere cópia....... shhh la SGAE está por todos lados....
  jugar a multijugador nunca jugué pero se me hace que es lento.

Hombre, pues siempre respetando la ley y los sagrados mandamientos, faltaría más, y que conste ante el mundo y la SGAE a mí el que me cayera del cielo sin yo bien saber cómo una copia... no me disgustaría.  wink, wink, wink, nudge, nudge.  ;-)


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Master of Orion 2
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2006, 06:33:26 pm »
Oh, diossss... que placer de juego!

Aún recuerdo cuando conquisté la galaxia sin disparar un solo tiro! :princess_h4h:

Muy bueno el juego, pero... ¿Se podia jugar a multijugador?

(ya no me acuerdo, hace tanto tiempo...)

De lo mejorcito que yo he conocido en colonización galáctica (las nuevas versiones, demasiado complicadas y poco jugables).

El juego, como es de los 90 (para Windows 95, y eso, actualizado  :D), se podía jugar multijugador vía MODEM, cable cruzado, un servidor de partidas que era el TEN (que hace ya muchos eones que no funciona) y hotseat. Por desgracia (todavía no estaba extendido eso de la Internet  :)), no disponía de posibilidad PBEM.

Sin embargo, sobre el hotseat (o presencial) es sobre el que quiero montar la partida, aprovechando un editor de partidas, si encuentro al menos dos jugadores (:D) pero los turnos deberían de ser escritos, aunque podríais verlos en el programa.

Es que nunca conseguí jugar una completa con 8 jugadores humanos y tengo cierta curiosidad (jugué una en casa con amigos, pero claro, en cuanto eliminamos al primero, la cosa perdió interés ¡sobre todo para el eliminado!  :D )

Por cierto, según este sistema, los turnos serían simultáneos  ;)
Pero sí, al igual que el VGA planets, el juego es largo, muy largo…

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Master of Orion 2
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2006, 06:35:00 pm »
Pero sí, al igual que el VGA planets, el juego es largo, muy largo…
¿Has oído hablar de LOTE?   :princess_h4h:

Raimon   :klaskan:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Master of Orion 2
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2006, 06:35:25 pm »
Pues puedes probar en http://www.klaskan.com/foro/index.php?board=121.0 ....

dehm, insistente :D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Master of Orion 2
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2006, 06:36:12 pm »
Dios mio estoy entre Frikies...

¿acaso lo dudabas?

El juego este, no lo conozco y no se de que va (aunque por lo que decis, parece del espacio, con planetas, etc). ¿como es?, por turnos, estrategia en tiempo real real.

           Saludos, Martín.

PD: La copia seria evidentemente una "copia de seguridad". Por si acaso se raya el original, ademas si no es asi es ilegal :P

PD2: ¿quereis de dejar de postear mientras escribo?, me ha puesto 3 mensajes de advertencia. :mf_swordfight:
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Master of Orion 2
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2006, 06:42:09 pm »
Bueno, yo le tengo en el pc instalado aunque en mi caso yo era fan de la primera parte. En todo caso porque no juegas al VGAPlanets... para matar el gusanillo. De todos modos en último caso me pensaré participar.

dehm :::)

Juro que lo he mirado, lo he instalado, he ejecutado incluso el turno de ejemplo que viene, y lo de configurar las imágenes y demás tiene su aquel… El jugar contra otros 10 jugadores humanos también tiene mucho interés, pero es que lo he visto complicado… un tanto complicado si no has jugado nunca (el MoO2 tampoco es que sea fácil, pero creo que es más amigable para el que empieza, y además, si se tiene el programa, seguro que alguna partida ya se ha echado…)

De todas formas, no te creas, que quizás me meta en alguna, cuando termine de hundir ciertos ingleses  :D


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Master of Orion 2
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2006, 06:44:25 pm »
Pero hay algo a lo que no hayais jugado vosotros???? :princess_h4h: Dios mio estoy entre Frikies.... :wizardpoof:

Por el poder de Antares dame fuerza :napoleon:


 :klaskan:

:D Es que te saco 6 años, y eso, en aquella época remota en que los ordenadores llevaban cintas y no había Internet, da para probar muchas cosas (casi todas buenas)  :)

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Master of Orion 2
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2006, 06:46:27 pm »
Estooooo... complicado? pss, no lo es en absoluto. Al menos al MoO 2 lo es más :D :D :D :D Pero como veas... yo incito, no obligo.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Master of Orion 2
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2006, 06:47:37 pm »
Estooooo... complicado? pss, no lo es en absoluto. Al menos al MoO 2 lo es más :D :D :D :D Pero como veas... yo incito, no obligo.

Incítale a LOTE, que sepa lo que es bueno.  :P


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Master of Orion 2
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2006, 06:55:23 pm »
¿acaso lo dudabas?

El juego este, no lo conozco y no se de que va (aunque por lo que decis, parece del espacio, con planetas, etc). ¿como es?, por turnos, estrategia en tiempo real real.

           Saludos, Martín.

PD: La copia seria evidentemente una "copia de seguridad". Por si acaso se raya el original, ademas si no es asi es ilegal :P

PD2: ¿quereis de dejar de postear mientras escribo?, me ha puesto 3 mensajes de advertencia. :mf_swordfight:

¿Seré yo?  :::)

Pues si que hay gente conectada a esta hora…  :D

El juego es por turnos, muy, muy, pero que muy parecido al VGA planets (por si lo conoces :) ), aunque sobre este, aparte de la ventaja de conocerlo mejor, apuntaría que puedes diseñar tu propia raza, con mas de 32 parámetros y el diseño interior de la nave, desde ordenadores de a bordo, escudos y motores, hasta armas (cañones gauss, lásers, iones, torpedos, bombas, misiles, neutrones…) y módulos de marines, cazas, defensas internas, carga, supervivencia, invisibilidad… No se, a mi me gusta  :)


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-