Autor Tema: dudas sobre el mapa  (Leído 4674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
dudas sobre el mapa
« en: 18 de Noviembre de 2006, 08:15:35 pm »
haber si me aclaro un poco con el mapa... si me ayudais...

las siguientes preguntas son relativas a mi nuevo pais... el Reino Sacro de Italia

pero si quereis podeis exponer aqui tambien vuestras dudas

el simbolo con una calavera al lado del nombre es mi bandera o que tengo peste??? si es lo segundo la peste se encuentra en Roma.

mi capita es San Pietro?? porque no esta alli mi bandera cual es esta??

debo de entender que la ciudades de Venecia, Ravena y bari estan controladas por venecia (las dos primera) y Bizancio la tercera, pero que yo controlo las regiones??

En Sicilia pasaria lo mismo con Palermo?? pero quien controla palermo veo 2 colores!!

el simbolo del circulo amarillo con una cruz de primacias romana que significa??? 

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: dudas sobre el mapa
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2006, 08:22:20 pm »
el simbolo con una calavera al lado del nombre es mi bandera o que tengo peste??? si es lo segundo la peste se encuentra en Roma.

Es tu bandera. Los símbolos de peste son parecidos pero no van en ningún recuadro. Además, ten por seguro que una cosa como la peste aparecería en los NFs. ;-)


Citar
mi capita es San Pietro?? porque no esta alli mi bandera cual es esta??

La bandera de un reino aparece en tres sitios en el mapa:
- En la homeland.
- A la izquierda del recuadro con el nombre del reino.
- A la derecha de los recuadros con el nombre de los reinos que son sus vasallos.

La capital de un reino aparece marcada con una pequeña corona. No todos los reinos tienen capital.


Citar
debo de entender que la ciudades de Venecia, Ravena y bari estan controladas por venecia (las dos primera) y Bizancio la tercera, pero que yo controlo las regiones??

Sí. El color indica quien controla cada región o ciudad. Una región y su cuidad pueden estar controladas por distintos reinos.


Citar
En Sicilia pasaria lo mismo con Palermo?? pero quien controla palermo veo 2 colores!!

Las regiones y ciudades pueden tener control compartido por hasta tres naciones (aparte de los controles religiosos), y eso queda indicado con los colores. En el caso de Palermo, está controlada por Cordoba y por el Califato Fatimí.


Citar
el simbolo del circulo amarillo con una cruz de primacias romana que significa??? 

Los lugares donde la primacía cristiano-romana tiene algún estatus de control. Puedes verlo en la leyenda del mapa.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: dudas sobre el mapa
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2006, 08:28:44 pm »
gracias por la ayuda,lo de la bandera pirata no me convence se puede cambiar??

 :akron_beer:
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2006, 08:32:44 pm por GEORGIRION »

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: dudas sobre el mapa
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2006, 09:40:50 pm »
No es ninguna bandera pirata, es la bandera de la antigua horda de Kuban, actualmente asentada como Reino Sacro de Italia.

En el mapa no se puede cambiar. Para tu reino puedes hacer todos los cambios de bandera que quieras, inventarte la que te parezca, y pedir que salga así reflejado en el NF. Pero los símbolos del mapa son para identificar las naciones en el mapa, y hay que mantener la coherencia con los mapas de turnos anteriores.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: dudas sobre el mapa
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2006, 10:17:39 pm »
Lo suyo hubiera sido cambiar la bandera cuando se asento la horda... yo no veo mal q se cambie, como excepcion claro esta...
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: dudas sobre el mapa
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2006, 10:21:41 pm »
hombre yo por mi la cambiaría, sobre otdo ahora que se llama Reino Sacro de Italia... pero si no se puede no pasa nada yo soy un tio que acata las normas.

 :Dressed_bek150:

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: dudas sobre el mapa
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2006, 10:54:04 pm »
Ponte en el papel del vlad ese. Vienes de las estepas conquistas el tirol y luego bajas a italia y engañas al papa para que te conceda media italia. Deberías estar orgulloso de tu estandarte que te ha sacado de vivir pateándote la estepa todo el día y de oler a caballo. Ahora vives como un rajá.
Pero bueno, si te entra morriña puedo acercarme a invitarte a cecina de caballo y cuajada. :napoleon:

Y lo de sacro, tu proteges la sacra ciudad de roma :mf_popeanim:

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: dudas sobre el mapa
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2006, 11:50:18 pm »
Roma se protege sola, lo q debe de proteger son las regiones de itala...


Lo q no entiendo es eso de engaño al papa...
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: dudas sobre el mapa
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2006, 09:08:10 am »
Roma se protege sola, lo q debe de proteger son las regiones de itala...


Lo q no entiendo es eso de engaño al papa...

Como acostumbra a acontecer en esta complicada vida, siempre hay al menos dos formas de ver las cosas :P :P :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: dudas sobre el mapa
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2006, 12:13:01 pm »
Huy estoy a punto de crear un conflicto internacional. Bueno, no era mi horda así que huyo discretamente a las estepas que la historia de europa no es lo mío.