Autor Tema: Juegos de tablero  (Leído 12469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Juegos de tablero
« en: 19 de Noviembre de 2006, 11:31:46 am »
Visitando la web de edge, me he encontrado con un juego de tablero, sobre las leyerndas arturicas.


Informacion: www.leyendasdecamelot.edgeent.com


Saludos

MaLkAv

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 284
    • MSN Messenger - jurk_el_enano@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos de tablero
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2006, 11:57:35 am »
Ahm, pues tiene buena pinta. Cada vez hay más juegos de este tipo de cartas no coleccionables, me alegro, que hace unos años solo gobernaba el imperio Magic jeje.

Un saludillo,

MaLkAv.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos de tablero
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2006, 12:25:51 pm »
No quiero que esto se quede cojo, y os añado otro que proximamente vera la luz, se trata de un juego de misterio, tambien de tablero, y que tiene cierto dibujillo parecido a una partida de aqui, con lo cual es un candidato perfecto a buen juego seguro.

http://www.arkhamhorror.edgeent.com/


saludos

Fendetestas

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos de tablero
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2006, 04:12:44 pm »
El Arkham Horror le tengo (en inglés), y está muy muy bien.
Las partidas son algo largas, pero entretenidas. Sobre todo, es bastante divertido cuando los dados no acompañan a los jugadores, y el tablero comienza a llenarse de portales y monstruos.

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos de tablero
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2006, 01:57:01 pm »
Jo, la verdad es que la gente esta de Edge se lo curra un montón, eh... Ya sólo viendo las animaciones en flash de su web dan ganas de jugar.

Y luego tienen juegos la mar de interesantes, la verdad.

Este de Cthulhu no lo conozco y la sección con las reglas en .PDF no está disponible aún... ¿Podiais comentar así un poco por encima que tipo de juego es?
Aun no llovio que no parase.

Fendetestas

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos de tablero
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2006, 03:37:18 pm »
Buf. No sé si podré resumirlo de forma que se entienda.

A ver. El trasfondo es que hay un Antiguo que va a aparecer en Arkham, y hay unos aventureros (los personajes) que lo tienen que impedir.
Bien.
Durante el juego, se comienzan a abrir portales a otros mundos por todo Arkham, y de los portales salen monstruos. Los personajes tienen que ir cerrando los portales, entrando por ellos y explorando la dimensión a la que conducen.
Si no se cierran los portales a tiempo, la gente de Arkham empieza a ponerse nerviosa y a volverse loca, o huyen de la ciudad. Lo mismo ocurre si hay demasiados monstruos en la ciudad. Al final, si se abren suficientes portales, el Antiguo aparece y se arma la gorda.
Los aventureros cuentan con las ayudas típicas: armas, conjuros, aliados, sectas, etc.
Y no hace falta que haya GM, porque los monstruos se mueven aleatoriamente, según los eventos que vayan ocurriendo cada turno.

Bueno. En resumen, es así.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos de tablero
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2006, 05:11:56 pm »
Debe ser un caos con tanto monstruo, pero parece entretenido. Yo me lo apuntare en la lista de juegos de tablero que tengo configurada ;D

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos de tablero
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2006, 09:03:47 pm »
Si, lo se, tengo el mono de presentar juegos, eso o me a dado ser el corte ingles en epoca de navidad, pero he encontrado dentro de la misma web este juego y con cantinela de abadia        :mf_pope:   :priest: :priest: :priest: :priest:        que da gusto este  juego y promete, o eso espero pues me lo voy a comprar.


         http://www.elmisteriodelaabadia.edgeent.com/     

Saludos de Bohemundo buhunero por los caminos embarrados  :smil_ras2:

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Juegos de tablero
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2006, 12:52:38 pm »
Ahm, pues tiene buena pinta. Cada vez hay más juegos de este tipo de cartas no coleccionables, me alegro, que hace unos años solo gobernaba el imperio Magic jeje.

Un saludillo,

MaLkAv.

Todavia Gobernamos el Mundo... en cuanto a juegos de Cartas...
Monopolo, sigue siendo el mas popuplar en juegos de Tableros ...
y juego online... pues el World of Warcraft que ya cuenta con 8 millones de suscriptos ...


Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

MaLkAv

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 284
    • MSN Messenger - jurk_el_enano@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos de tablero
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2006, 03:44:57 pm »
Mmmm si te molan los juegos online prueba este www.kalonline.com es gratuito y simplemente hay que descargarlo de la web, mezcla fantasía con el japón medieval :)

Un saludillo,

MaLkAv.

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos de tablero
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2006, 05:37:44 pm »
Hombre, realmente Magic está muy bien, es un juego muy completo y eso. Con todo hay que achacarle su mercantilismo sacacuartos al que la gente parece enganchada porque cuando yo intentaba solucionar el tema metiendo papelitos en las fundas diciendo que eran tal o cual carta, la gente se quedaba toda ofendida. Desdeluego no pienso pagar 40.000 pts por una carta, por muy borracho que este, pero claro, para gustos colores.

El caso es que Magic fue tan bueno, que vino detrás de él una legión de juegos de cartas con diversas  temáticas pero más o menos siguiendo la misma base de juego (un poco lo que pasó en su dia con los juegos de Rol).

Por fortuna ahora lo que estamos viviendo es una evolución de estos juegos de cartas con modos de juego realmente interesantes y originales, como el del ciudadelas. Supongo que es un poco a esto a lo que se refiere bohemundo y con lo que estoy totalmente de acuerdo.

En cuanto a juegos de Tablero es cierto que tradicionalmente han mandado los de reglas sencillas para la gente que quiere pasar un rato sin comerse demasiado la cabeza, pero no estoy tan seguro de que el Monopoly sea realmente el rey... ¿Tal vez el Trivial?... ¿Tal vez el Risk?... ¿El Parchis/Ludo?

Eso si, en este campo de vez en cuando salta alguna joya requeteingeniosa y se convierte en un juego de culto, como el Settlers of Catan.

En cuanto a los juegos online... ¿No hay un buscaminas online? ¡Lastima!


Aun no llovio que no parase.

MaLkAv

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 284
    • MSN Messenger - jurk_el_enano@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos de tablero
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2006, 07:36:35 pm »
Mmmm yo para sencillo y realmente enganchante me quedo con Carcassonne antes que el Cattan. Es tan sencillo que cualquiera puede aprender a jugar en una tarde y la estrategia debe cambiar en cada partida puesto que el tablero también cambia. ¡¡Carcassonne powa!! :)

Un saludillo,

MaLkAv.

P.D. Por cierto, tu avatar me asusta con su guiño de ojos :P

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos de tablero
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2006, 07:44:05 pm »
Por fortuna ahora lo que estamos viviendo es una evolución de estos juegos de cartas con modos de juego realmente interesantes y originales, como el del ciudadelas. Supongo que es un poco a esto a lo que se refiere bohemundo y con lo que estoy totalmente de acuerdo.

Cierto, por ahí va  el tema. el otro dia cuando fui a la tienda de comics a comprarme el carcassone que dice MalkaV (y los funhunter) estuve hablando con el dueño y me comento que a diferencia de lo que parece las ventas aumenta la gente se conciencia mas y ya no es tan raro ver a un rolero en plena faena, supongo que internet y las partidas online como lo que sucede en valencia con la party tiene mucho que ver tambien.

Retomando el hilo de los No muertos, o en su defecto los zombies, decidme que os parece esta historia que he puesto en mi blog (patrocinado por pinturas Manolo para el que se le va el bolo icon_thumright )

              http://www.klaskan.com/index.php?ind=blog&op=home&idu=135             


MaLkAv

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 284
    • MSN Messenger - jurk_el_enano@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos de tablero
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2006, 07:52:14 pm »
Retomando el hilo de los No muertos, o en su defecto los zombies, decidme que os parece esta historia que he puesto en mi blog (patrocinado por pinturas Manolo para el que se le va el bolo icon_thumright )

              http://www.klaskan.com/index.php?ind=blog&op=home&idu=135             

Tu estás muy maaaaaaaaaaal :P :P :P

Un saludillo,

MaLkAv.

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos de tablero
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2006, 07:56:09 pm »
Sencillamente excelente.

Me ha conmovido hasta tal punto que creo que les voy a dar un +10 a todo a los No Muertos de Guruntia.

En serio, conmovedor hasta la medula. Me se saltaron los lagrimones.
Aun no llovio que no parase.