Autor Tema: Plazo para envío del 18Eco  (Leído 14341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Plazo para envío del 18Eco
« en: 22 de Noviembre de 2006, 03:42:15 pm »
Saludos gentes de Klaskan

Ya sé que me he prolongado en la correción de las batallas más de lo que esperaba, en cierto modo, porque deseaba acabar algunos asuntos y ordenar otros, antes de dar el plazo del siguiente turno pero para no prorrogar más la espera os doy como plazo para envío del turno 18 económico el día 3 de diciembre.

Por mi parte espero mandaros la semana que viene la plantilla para que podaís echarla un ojo y comentarme vuestro parecer, cambiar lo necesario, y ponernos a rellenarla con los datos de las naciones. He estado hablando con varios de vosotros al respecto y si bien una plantilla no es un gestor de turnos creo que podrá ayudar a evitar errores de cálculo y automatizar un poco las cosas, porque lo creaís o no, varios de vosotros tenéis ya naciones muy grandes que necesitan de tales herramientas, y para que negarlo, también mi escurrido cerebro.

En cualquier caso espero ponerme al día y aprovechar un poco mejor las horas de las que dispongo ahora mismo para ello. Además se van a dar algunas plazas a nuevos jugadores, que serán, si es posible, comentadas en próximas horas. También tengo idea, aunque no sé como andaré de tiempo, de mandar de aquí al fin de semana, los setups a dichos jugadores para que puedan mirar sus naciones, exponer sus dudas y mandar su turno.

Un saludo a todos!!!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2006, 03:47:27 pm »
Bien, bien , bien, esto sigue su curso inexorablemente.

A ver que novedades nos depara el futuro.

               Saludos, Marthin Khan.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2006, 03:49:26 pm »
De momento espero poder aumentar la velocidad una vez la hoja esté completada y los datos rellenados. Mi duda es más bien quien rellenerá los datos, creo que vosotros.... y yo revisaré.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2006, 12:15:25 am »
esto........................turno enviado :wizardpoof: :klaskan: :turnos:

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2006, 12:42:56 am »
Y recibido. :klaskan:

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2006, 11:21:41 am »
¿como va ese excel? :wizardpoof:

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2006, 02:42:41 pm »
Jejeje, ir mandando turnos... que sólo tengo el tuyo, luego os iré enseñando.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2006, 05:33:00 pm »
Con un día de anticipación al cierre del plazo (creoi que es la primer vez que me tardo tanto) Adkýndya reporta que ha mandado su turno para Klaskan, mientras mañana se dispondrá a mandar su "turno" al CNE de Venezuela :D
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2006, 04:47:18 am »
Saludos

He recibido muy pocos turnos, pero aún así sigo estableciendo la fecha para el día 3. Si no tengo noticias de los pjs les mandaré un mail de "aviso" y luego les daré de baja si no tengo noticias auqnue sea un "el orco no me deja enviar turno".

Por otro lado estoy esperando a ver cuantos recibo para decidir entonces si doy sitio en las razas actuales a nuevos jugadores. O los países que había pensando en un principio para ellos.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2006, 02:46:14 pm »

  Yo espero tenerlo a punto esta noche, si no puedo enviarlo lo tendrás mañana a primera hora.  Tengo que tener en cuenta muchas variables para hacer mi tuno y la cosa se complica:  torturas a prisoneros, invasiones, ataques, etc...

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Gwydion

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2006, 04:50:03 pm »
Los gnomos acaban de enviar turno...lamento que haya sido tan tarde...

Un saludo

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2006, 05:12:24 pm »
Turno atlante remitido. También pido disculpas por haber apurado tanto el plazo.

El Atlante.
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2006, 02:48:09 am »
Y recibidos... esperamos noticias aunque algunos pjs ya nos han comentado, a mis personalidades, que se retrasarían un poco.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2006, 02:04:40 pm »

  La Gran Horda acaba de enviar su turno, corregido, revisado, vuelto a corregir y vuelto a revisar.  Y con relato y todo de mis hazañas bélicas a lo largo y ancho de Vor-Lindporand, MI continente.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2006, 03:20:57 pm »
Bueno, ayer pude enviar mi turno. Mi retraso se debio a mi falta de conexión de internet esta semana pasada, resulto que tenia un virus llamado: "Padre cabreado por que su hijo no estudia" que me quito internet. Espero ponerme al dia en ambos ambitos aqui y en los estudios.

               Saludos, Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa: