Autor Tema: Respuesta a Gaochán  (Leído 13055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta a Gaochán
« en: 23 de Noviembre de 2006, 10:33:59 pm »
En el nombre de Ala, el Clemente, el Misericordioso.

A la horda de Gaochan, a la gente de los caballos, a los que no van a tardar en morir.

No es fácil cometer tres errores en una misma acción, vuestro kan lo ha conseguido.

Primer error. Vender la piel del oso antes de cazarlo.
Dar por segura la victoria en una guerra en la que sólo se ha librado una batalla, ha sido y es uno de los fundamentales errores cometidos por infinidad de generales a lo largo de la historia. Gaochan parece querer seguir esa tradición y ya considera a los turcos como gentes derrotadas. Gaochan ha vencido una vez, le ha gustado el sabor de la sangre derramada por el enemigo, ha bebido de ella, le ha gustado y se siente invencible; no os lo podemos reprochar, muchos han seguido esa pauta y la mayoría han perecido sin volver a llevarse a los labios el dulce sabor de la victoria.

Segundo error. Mostrar tu debilidad al enemigo.
No, no penséis que no sabíamos cuales son vuestros puntos débiles. Hasta los niños más pequeños y peor instruidos saben que vuestra horda jamás podrá tumbar las altas murallas de las principales ciudades turcas, ni tendrá la habilidad necesaria para cerrar ningún cerco en torno a ellas. Samarcanda, Tashkent y otras son invulnerables a vuestras acometidas, el hecho de que nos lo digáis no supone una información relevante en modo alguno.
No, vuestro problema alcanza más allá de las palabras concretas remitidas a la Shahada. Vuestro problema es que, con esa misiva habéis demostrado que, pese a las bravuconadas que lanzáis públicamente y en la propia carta a la que me estoy refiriendo, sabéis perfectamente que la victoria no está asegurada de vuestro lado y eso es un tanto a nuestro favor. En otras palabras, habéis suplicado que os ayudemos a llevar a cabo una tarea de la que, solos, no podéis llegar a acometer con éxito. Leyendo entre líneas, el olor del miedo y la inseguridad se hacen muy patentes.

Tercer error. Menospreciar a la Shahada.
Nos creéis unos simples arribistas, un grupo de gente a los que sólo les interesa medrar y conseguir el poder, alguien a quien todos odian y que debe abrirse paso con los métodos y las formas que sean precisas para poder sobrevivir. Pero somos mucho más que eso. La Shahada tiene un vínculo de parentesco con las gentes del Islam mucho mayor que el de paternidad, nos consideramos la salvaguarda de los Creyentes y que ha de convertir a todo el orbe a la verdadera fe. Explicadme, ¿cómo vamos a alcanzar nuestras esperanzas de futuro si traicionamos vilmente al único poder terrenal que acepta sin beligerancia nuestra existencia? ¿cómo podemos presentarnos ante los Creyentes, con sus casas destrozadas, sus campos devastados, sus mujeres violadas, su ganado sacrificado… teniendo las mezquitas impolutas y rebosantes de oro? ¿quién, en esas condiciones, seguiría nuestros pasos?

La Shahada, todos sus miembros, todo su poder, TODO, están del lado del turco y le apoyarán, con la ayuda de Alá, el Creador de Todo, hasta la última gota de nuestra sangre, hasta el último hálito, hasta siempre…
… hasta la Victoria que Alá nos concederá.

Acima.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2006, 02:04:13 pm »
"Hasta la muerte, efectivamente.

Kerait acudirá a la llamada de la sangre para luchar junto a Gaochan por Dios, y por las vidas y el futuro de los nómadas.

Qabul Khan Khaqan, Khan de Khanes."

Uve.

Postdata: después de dar un correctivo a cierta nación civilizada que me debe estar leyendo :P
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Vlad_Asen

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • 80 m?s con Fidel
    • MSN Messenger - vlad_asen@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - medievallords2002@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Polis
    • Email
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2006, 05:35:19 pm »
Prime o dice que damos por segura a victoria y luego que somos inseguros y tenemos miedo. Sus palabras son incoherentes, pero no importa. No somos de decir muchas palabras y tampoco nos interesa escucharlas. Le digo lo mismo que a su amigo el Sultán: deje de hablar y tome su espada.

Khan Kemal de Gaochan
"Las revoluciones no se exportan, las hacen los pueblos"

Fidel

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2006, 09:34:32 am »
Seremos muchos y de muchas naciones islámicas los que apoyemos y luchemos junto al Sultan turco y a Shahada, Khan de la corona de piojos.
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2006, 09:54:49 am »
Más de los que ellos creen. Y distintos. :grinningorc:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2006, 10:57:07 am »
Más de los que ellos creen. Y distintos. :grinningorc:


Raimon

inquietante
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2006, 12:55:04 pm »
Siento decir q si acude la horda de kerait, no habra nacion civilizada q se resista...
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2006, 01:15:23 pm »
Siento decir q si acude la horda de kerait, no habra nacion civilizada q se resista...

ataca si eres hombre, ups, digo salvaje :jester:
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2006, 01:58:34 pm »
Siento decir q si acude la horda de kerait, no habra nacion civilizada q se resista...

ataca si eres hombre, ups, digo salvaje :jester:

Ya he dicho lo que Kerait va a hacer. No pienso repetirme.

Uve Khan
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2006, 07:40:56 am »
Ya he dicho lo que Kerait va a hacer. No pienso repetirme.
Uve Khan

si no quieres repetirte, mejor que no comas esos ajos silvestres de las estepas
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2006, 09:04:49 am »
ilusos.... Si jugais con fuego os quemareis


PD: Yo no se que hago defendiendo a kerait xDD Pero aun la echo de menos sniffff
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2006, 09:08:15 am por Ivam »
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Snowhite

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2006, 09:43:36 am »
con sus casas destrozadas, sus campos devastados, sus mujeres violadas, su ganado sacrificado… teniendo las mezquitas impolutas y rebosantes de oro? ¿quién, en esas condiciones, seguiría nuestros pasos?


Pues eso, violaron y mataron a nuestras mujeres y ganado. Ahora ha llegado la hora de la venganza y no te preocupes, sera un placer de distribuir vuestro oro entre nuestros pobres refugiados y convertir vuestras mezquitas en establias.

Quiero aprovechar la oportunidad para saludar a todas las naciones islamicas que tienen la intencion de ayudar al Sultanato y sumarse a mi lista de objetivos.

Tukeban

Khan de Saraba
Vae Victis.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2006, 10:07:12 am »
 :hello:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2006, 12:54:57 pm »
:hello:


Raimon

Mmm...
¿Has descubierto ya la aviación y desarrollado divisiones de infantería aerotransportada...?
Estos moros no dejarán de sorprenderme nunca, está visto.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Snowhite

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2006, 03:38:29 pm »
Mmm...
¿Has descubierto ya la aviación y desarrollado divisiones de infantería aerotransportada...?
Estos moros no dejarán de sorprenderme nunca, está visto.

Uve.

Nada de esto. Raimon y yo nos vimos este sabado en Barcelona par acordar si la futura frontera entre Cordoba y Saraba sera el Dniepr o la Volga y aprovecho la occasion para devolverle el saludo.

Snowhite

Vae Victis.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2006, 10:20:10 am »
En un pequeño palacio del complejo de la Mezquita de Al’Mansur, en una estancia interior sin ventanas iluminada con antorchas, una misteriosa figura se está preparando. Lleva puesta una cota de malla completa que le cubre todo el cuerpo, brazos y piernas. Sobre ésta se ajusta una coraza de peto y espaldar, de acero brillantemente bruñido que refleja la luz  de las antorchas. Cruzadas a sus espaldas se sujeta dos pesadas cimitarras. En su cinto lleva una daga y una espada corta. Se coloca una pequeña daga en su manga izquierda y otra en la caña de una de sus botas de cuero. Sobre sus hombros se pone una amplia capa y en su cabeza un yelmo con turbante que le deja al descubierto la cara. Por último uno de sus ayudantes le trae una pesada lanza de caballería. Tras unos momentos dice con voz potente:

“¡Traedme mi caballo!”



Qurtuba Productions presenta:
El retorno de Yahya                                
Cuando los rezos y las buenas palabras no son suficientes                                                              
Próximamente en los mejores campos de batalla de las estepas.

:hello:


Raimon  :grinningorc:
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2006, 10:21:52 am por Raimon »
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2006, 04:40:28 pm »
Citar

Nada de esto. Raimon y yo nos vimos este sabado en Barcelona par acordar si la futura frontera entre Cordoba y Saraba sera el Dniepr o la Volga y aprovecho la occasion para devolverle el saludo.

Snowhite


Llegais tarde los dos. Oppicu (Polonia) y yo repartimos hace un par de turnos el cielo y la tierra. A el le ha tocado el cielo, y a mi toda la tierra. Si os quereis repartir el infierno...
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2006, 05:59:43 pm »
¿debo entender que Saraba intentará juntarse al festín, entonces?

Mayor será nuestra gloria y nuestra fama, a ojos de los hombres y a los de Álá.


No olvides tus puntos tribales, necesito esclavos mientras no elimine la esclavitud...
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2006, 10:13:52 pm »
Va a ser divertido. De hecho, con cada nueva salida bravucona por parte de una nación civilizada en esas ansias de meter miedo a las hordas para que se lo piensen dos veces, más divertido resulta y más ganas me entran de que llegue el momento.

Uve Khan.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ramon Llull

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2006, 02:49:48 pm »
A mis hijos les contaba las diferencias entre un elefante indio, grande y dócil, y un elefante africano, menor y salvaje. Después les decía que un elefante indio se enfrentaba con un elefante africano y les preguntaba:

-"¿Quién pierde?".

La respuesta es: "Las hormigas que están debajo".

El príncipe de Kiev, en representación de todas las hormigas (Tibet, Polonia, Hungría, Dai Viet, Tarain, etc..)

Ramon Llull, con el tembleque y el sudor frío de una noche agitada por pesadillas (no batida por el sexo, desgraciadamente).

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2006, 07:23:06 pm »
Raimón ¿Cómo vas a enviar las tropas desde córdoba?

Vlad_Asen

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • 80 m?s con Fidel
    • MSN Messenger - vlad_asen@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - medievallords2002@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Polis
    • Email
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2006, 11:19:18 pm »
... en alfombra voladora, tal vez?????
"Las revoluciones no se exportan, las hacen los pueblos"

Fidel

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2006, 09:50:25 am »
Comparto la vision del amigo kievita... a mi tambien me produce sudores frios esto... porque tendre que corregirlo... por cierto que a si a ojo el turno 21 podemos entregarlo por febrero... si de 2.009....
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2006, 06:50:49 pm »
¿y los siguiente turnos?
¿con varios centenares de unidades menos? ¿uno o varios países desaparecidos en el polvo de la Historia?
¿y el ejemplo para las generaciones futuras?

  como eres, con lo que nos esforzamos para que no te aburras....
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria