Autor Tema: Declaración de estado de guerra entre los turcos y la horda de Gaochan  (Leído 6606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Declaración de estado de guerra entre los turcos y la horda de Gaochan
« en: 24 de Noviembre de 2006, 10:09:06 am »
Yo Osmán, sultan de los turcos, defensor de la Fé, protector de la Ruta de la Seda,


   habiendo sido agredida salvajemente y sin motivo alguno mi provincia de Kashgar, saqueadas sus riquezas y violentadas sus mujeres; siendo mis súbditos al igual que Yo  creyentes en el Único y Verdadero Dios, Al.lah, y en Mahoma como su Profeta; siendo los atacantes un grupo  de perros de la estepa a las órdenes de alguno que se autoproclama khan de Gaochan; habiendo hecho escarnio en público y en privado de Nuestro honor y Nuestra fuerza; habiendo cerrado de modo extenporáneo las negociaciones  que inicié según el consejo de mis ancianos y sabios visires, y contra Nuestro deseo particular,
   declaro el estado de guerra, total y sin misericordia, contra los indicados  agresores. 
   
   Quedan por tanto el Sultanato Turco y el khanato de Gaochan oficialmente en guerra.

barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Vlad_Asen

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • 80 m?s con Fidel
    • MSN Messenger - vlad_asen@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - medievallords2002@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Polis
    • Email
Re: Declaración de estado de guerra entre los turcos y la horda de Gaochan
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2006, 05:45:42 pm »
Guerra? que es eso? Yo no estoy en guerra con nadie, simplemente delante nuestro hay varias ciudades y campos listos para ser saqueados y devastados. La guerra es para que los civilizados diriman sus ladinas disputas.

Khan Kemal de Gaochan
"Las revoluciones no se exportan, las hacen los pueblos"

Fidel

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Declaración de estado de guerra entre los turcos y la horda de Gaochan
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2006, 06:16:39 pm »
En mi ignorancia yo pienso que es para hacer una leva masiva y unirla en el mismo ejército de baja calidad que los cruz... lunados.

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Declaración de estado de guerra entre los turcos y la horda de Gaochan
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2006, 09:29:57 am »
Mohamed I, emperador Ghaznavid, ofrece su apoyo militar total al noble pueblo turco y a cuantos habitan en sus tierras, para acabar con cuantos enemigos del Islam, a caballo, a pie o como se desplazen intenten acabar con nuestro estilo de vida y nuestras creencias en el único, en el todopoderoso.
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Declaración de estado de guerra entre los turcos y la horda de Gaochan
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2006, 11:10:13 am »
Ni que decir tiene, que el ejército tibetano, que sigue intacto, estará al lado de las naciones civilizadas en su guerra contra esta plaga de barbarie.
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Declaración de estado de guerra entre los turcos y la horda de Gaochan
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2006, 01:15:10 pm »
Vaya, Helionkang debe estar en otro planeta porque no entiendo nada.

Gaochán entra en una provincia sin dueño siendo atacado por el ejército seljucida y resulta que los turcos son los pobres agredidos y gaochán el malvado agresor.
El seljucida lleva dese donde leo newsfax atacando a toda horda nómada que siquiera piense en acercarse, lo que le convierte en un santo pacifista buscando toda la camorra que puede. Cuando aquellos quieren devolverles los favores es una horrible injustica sólo propia de bárbaros.
El seljucida se dedica a practicar alegremente genocidios en sus alrededores y es el trono de la civilización. ¿Cuántos genocidios ha hecho gaochán?

Pero lo peor de todo no es eso. Es que como soy nómada acabo de entrar en el eje del mal. Aunque de hecho al único que he quitado tierras -de manera absolutamente pacífica- ha sido a kerait.

Entre que nadie me quiere y que no entiendo nada voy apañao.

¿Me puedo ir a américa a ver si allí son más civilizados?

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Declaración de estado de guerra entre los turcos y la horda de Gaochan
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2006, 01:18:46 pm »
En resumidas cuentas, sí: las hordas son parias para el mundo civilizado. Básicamente porque su modus vivendi consiste en saquear las tierras de ese mundo civilizado. Algo que suele ser mal recibido.

Así que si no quieres ser objeto de ataques por parte de naciones civilizadas... prueba a tirar hacia el noreste y cuando encuentres una zona en que la tierra se hiela y se estrecha... sigue palante. ¡Suerte!   :napoleon:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Declaración de estado de guerra entre los turcos y la horda de Gaochan
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2006, 01:19:53 pm »
¿Cuántos genocidios ha hecho gaochán?
ninguno que yo recuerde  :napoleon:
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Declaración de estado de guerra entre los turcos y la horda de Gaochan
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2006, 01:28:32 pm »
Pero si yo soy mas majo que las pesetas.
Ánda, contrátame y le doy a tu vecino. Aceptamos pago en yogurt. Formalidad, seriedad, discrección.

Snowhite

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Declaración de estado de guerra entre los turcos y la horda de Gaochan
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2006, 04:00:59 pm »
Vaya, Helionkang debe estar en otro planeta porque no entiendo nada.

Gaochán entra en una provincia sin dueño siendo atacado por el ejército seljucida y resulta que los turcos son los pobres agredidos y gaochán el malvado agresor.
El seljucida lleva dese donde leo newsfax atacando a toda horda nómada que siquiera piense en acercarse, lo que le convierte en un santo pacifista buscando toda la camorra que puede. Cuando aquellos quieren devolverles los favores es una horrible injustica sólo propia de bárbaros.
El seljucida se dedica a practicar alegremente genocidios en sus alrededores y es el trono de la civilización. ¿Cuántos genocidios ha hecho gaochán?

Pero lo peor de todo no es eso. Es que como soy nómada acabo de entrar en el eje del mal. Aunque de hecho al único que he quitado tierras -de manera absolutamente pacífica- ha sido a kerait.

Entre que nadie me quiere y que no entiendo nada voy apañao.

¿Me puedo ir a américa a ver si allí son más civilizados?

Bien dicho. Este turco es un impresentable y los civilizados discriminan contra nosotros. ¡Que injusticia! Pero esto cambiara pronto...

Casi me olvido. Puesto que el Sultán me ataca o intenta hacerlo desde que existe la Horda de Saraba y ha rechazado todas mi ofertas de paz a lo largo de los años no me queda mas remedio que sumarme a la guerra contra el Sultanado. Debido a este cambio de la situación diplomática quiero dar la oportunidad a todos los vecinos del Sultanado que le han ofrecido ayuda de cambiar su política. En caso contrario, os declaro la guerra también.

Snowhite
Vae Victis.

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Declaración de estado de guerra entre los turcos y la horda de Gaochan
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2006, 04:37:13 pm »
Si Saraba ataca al Turco, entonces el Imperio Ghaznavid combatirá a Saraba hasta que no quede ningun ser humano vivo de la horda.

Igualmente, para el resto de hordas

Mordred
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Declaración de estado de guerra entre los turcos y la horda de Gaochan
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2006, 06:12:57 pm »
Gaochán entra en una provincia sin dueño siendo atacado por el ejército seljucida y resulta que los turcos son los pobres agredidos y gaochán el malvado agresor.
El seljucida lleva dese donde leo newsfax atacando a toda horda nómada que siquiera piense en acercarse, lo que le convierte en un santo pacifista buscando toda la camorra que puede. Cuando aquellos quieren devolverles los favores es una horrible injustica sólo propia de bárbaros.

dos errores: la provincia estaba bajo mi control, un experimento con la diplomacia secreta (con resultados inesperados, puedo asegurarlo....)

No exactamente, no se ha descrito el susto que se llevó el Sultán cuando vió, ya hace un par de generaciones, la horda de los jázaros pegadita a toda la frontera norte, cuando esperaba verlos a una docenita de áreas de distancia.  Eso y que el Khan de los jázaros no cumplió el acuerdo de retirarse, llevo a una sola y gran batalla  con su exterminio completo (montón de esclavos no aprovechados, c.... en diez....)
No he atacado primeramente a ninguna horda, síempre les he dicho que le alejen de mis fronteras.   Los palos han venido cuando no han hecho caso.
                     :horse-2:
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Declaración de estado de guerra entre los turcos y la horda de Gaochan
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2006, 07:00:57 pm »
No he atacado primeramente a ninguna horda, síempre les he dicho que le alejen de mis fronteras.   Los palos han venido cuando no han hecho caso.
                     :horse-2:
Entiendo, sólo atacas a las hordas, con o sin jugador, si están cerca.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Declaración de estado de guerra entre los turcos y la horda de Gaochan
« Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2006, 07:37:55 pm »
[Entiendo, sólo atacas a las hordas, con o sin jugador, si están cerca.

exactamente, tras previa y única advertencia.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Declaración de estado de guerra entre los turcos y la horda de Gaochan
« Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2006, 08:31:57 pm »
jajajaja muy bueno.