Autor Tema: ERRORES EN LA WEB  (Leído 3548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
ERRORES EN LA WEB
« en: 24 de Noviembre de 2006, 11:33:25 am »
pues abro este tema porque Raimon me mando un trabajito sencillo, pa un novato que es saber cuales son los errores que hay en la web, referentes a link y archivos del NewFax, MSI y Mapas.

como tiene desconectado el privado lo tendre que poner aqui aunque despues se borre.

el los newfax hedetectado los siguientes errores:

El NF 5 no encuentra el archivo y no estan los NF 14, 18 y 19

el NF 5 se encuentra con la recopilación de turnos anteriores pero siguen faltando el 14, 18 y 19

respecto a los MSI faltan del turno 9 hacia abajo todos, el archivo 11 esta nombrado como 12 y falta el MSI 15

en cuanto a los mapas, falta del mapa inicial hasta el 3, los mapas 11, 16 y 19 no se encontro el archivo y el 17 y 18 estan en PNG y no estan compridos.

pues nada espero que esto haya servido de ayuda.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ERRORES EN LA WEB
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2006, 11:04:10 am »
Pues sí, gracias. ;)

Le transmito esto al encargado de la web. Esto... ¿quién es el encargado de la web?  :dontknow:


Raimon   :lote:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

litus

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 192
    • MSN Messenger - litus66@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: ERRORES EN LA WEB
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2006, 12:38:13 pm »
Pues sí, gracias. ;)

Le transmito esto al encargado de la web. Esto... ¿quién es el encargado de la web?  :dontknow:


Raimon   :lote:
creo que es Sir DOC... creo...
Rajá de Nasik (LOTE 53)

Chileno

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 135
    • MSN Messenger - rodrigocanas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ERRORES EN LA WEB
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2006, 02:34:11 pm »
a mi me parecía que Victor la actualizaba...
? porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo?
                        Carlos Dittborn

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ERRORES EN LA WEB
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2006, 02:46:44 pm »
Yo lo dejo en manos de Doc pero si no se actualiza o corrige me pondré yo mismo a ello... :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: ERRORES EN LA WEB
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2006, 06:22:34 pm »
Buenas...
Pues sí, aquí servidor más o menos se ocupaba de la web, pero temas personales me alejaron de internet  desde primeros - mediados de octubre (además que estra sin internet en casa ayudó también, claro :p ). Finalmente, con conexión de nuevo en casa (recien el jueves llegó el nuevo router) empezaré a ponerme las pilas.
Cualquier otro error que veais, podeis listarlos por aquí.

Saludos,

Sir DOC

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ERRORES EN LA WEB
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2006, 08:56:05 am »
Pues ya puesto podrías mirarte la página del turno actual. Las fechas de actualización son múltiples y variadas, y pocas o ninguna correcta. Por no hablar de que las INSTANTANEAS dan la noticia de la publicación del turno 18.

Lo cuál me recuerda que se había hablado de ir enviando las noticias de nuestra partida a los señores de LOTE-USA para que apareciéramos en su página web. Actualmente no se dice nada de L53 en sus noticias, y en la lista de campañas aparecemos como:

053  Campa?a en Espa?  The Middle Ages  17  04/29/2006  none 

Lo de "Campaña en España" es un nombre que se presta a graves malentendidos (¿habíamos decidido un nombre para la partida?), y van tres turnos y seis meses retrasados. También convendría dar la url de este foro nuestro como mailing list. Y no sé si convendría (o no) actualizar la identidad de nuestro GM.
La información de la ficha está un poco mejor, pero también obsoleta. Y no sé si no valdría la pena poner ahí que es gratis.


Raimon

Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin