Autor Tema: CONVOCATORIA DE CONCURSO LITERARIO  (Leído 5907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandro_L

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 207
  • ?Lego mi imperio al m?s fuerte de mis generales!
    • Ver Perfil
    • Alexandro's Empire
    • Email
CONVOCATORIA DE CONCURSO LITERARIO
« en: 25 de Noviembre de 2006, 04:17:52 pm »
Creo que la mayoría de vosotros ya sabéis cuanto me gusta cualquier tipo de lectura: novela, relato, poesía, ensayo, cómic... por ello, para recrear esta afición y para “alegrar” y dar “vidilla” al foro Alexandro's Empire he pensado en convocar un pequeño concurso literario con las siguientes bases:

1. Cada jugador puede presentar al mismo una composición (poesía, relato épico, obra satírica, ensayo humorístico, etc.) la única condición es que sea original y que tenga relación de una u otra forma con el mundo, tanto real como virtual, de Alejandro Magno y sus generales.

2. Estos trabajos serán enviados a: alexandrosempire@yahoo.es y se publicarán de forma anónima en el foro.

3. Los ganadores serán decididos por todos los klaskianos que lo deseen en votación, puesto que cada uno de ellos dispondrá de un voto que entregará al trabajo que le parezca más interesante, bien por su originalidad, bien por su calidad o por su sentido humorístico. No pudiendo votar los autores de los relatos al suyo propio, como es lógico.

4. El plazo de entrega será del 27 de Noviembre al 10 de Diciembre.

5. El plazo de votación será del 11 al 25 de Diciembre.

6. El premio concedido será de 1.000 talentos a repartir entre los trabajos presentados según el % de votos recibidos por los klaskianos.

7.Se establece una restricción al punto anterior, consistente en que el premio máximo concedido al ganador no puede superar los 600 talentos, aunque tenga más del 60% de los votos, y esto es así para que el premio suponga un acicate a la participación y a la creación literario a través de una pequeña ayuda al juego pero que, en ningún caso, sea decisivo para el desarrollo del mismo.

8.La decisión de los klaskianos será inapelable.

9.La participación supone la aceptación de estas bases.



Esperando que os agrade la idea y animándoos a participar, que los dineros nunca vienen mal, un afectuos saludo.

                                                                         Alejandro
                                                                 Máster de Alexandro's Empire
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2006, 04:25:14 pm por Alejandro_L »
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perd?is. ?Cu?l prefer?s pues?- Cardenal Richelieu.

bansee

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 36
  • La negra sombra del pantano...
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CONVOCATORIA DE CONCURSO LITERARIO
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2006, 12:48:24 am »
Afilaremos nuestros lápices ( o teclas)
Esos 600 talentos recompensarán al mio propio (ja!!) :mf_swordfight: