Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Mayo de 2019, 06:57:50

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
57531 Mensajes en 3082 Temas por 310 Usuarios
Último usuario: Phil Spectrum
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Klaskan
|-+  Partidas Finalizadas
| |-+  SHG - Survival Horror Game
| | |-+  Recuerdos Enterrados (Moderador: Ariadna)
| | | |-+  Realidades alternativas: todos los turnos no sucedidos
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Realidades alternativas: todos los turnos no sucedidos  (Leído 3186 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ariadna
Cronista
**
Awards:
SHG: Recuerdos Enterrados
Mensajes: 835


Im Ariadna. Telin le thaed.


Ver Perfil Email
« : 01 de Diciembre de 2006, 09:38:42 »

Ofrecemos a ustedes y para deleite de todos los teleespectadores. los turnos no sucedidos de la partida. A mas de uno le haran gracia jejejeje... Pero antes, un recuento de los turnos entregados y sucedidos o no:

T1: Teppic (Sucede), Salsbury Deth (Sucede), Bohemundo (Sucede). El mas claro ejemplo que no todo esta perdido hasta que los dados digan lo contrario. Unos bonitos turnos!  princess_h4h

T2: Jaspiz (Sucede), Teppic (Sucede), Raul (No sucede), Salsbury Deth (No sucede), Bohemundo (No sucede), Chacal (No sucede). El unico turno que todo el mundo entrego crybaby2 y el tipico ejemplo del que mata y le matan en el mismo turno JAJAJA

T3: Raul (Sucede), Chacal (Sucede), Teppic (No sucede), Bohemundo (No sucede), Salsbury Deth (No sucede). Si no puedes con tu enemigo, suicidate!  wizardpoof

T4: Chacal (Sucede), Teppic (Sucede), Salsbury Deth (No sucede), Bohemundo (No sucede). Un excelente trabajo del Lado Oscuro en el turno anterior parado a tiempo por un excelente argumento de ataque, sin apenas utilizar la defensa. Un muy buen ejemplo de estrategia en SHG!  notworthy

T5: Teppic (Sucede) y Bohemundo (No sucede). Solo dos turnos entregados crybaby2  y ademas, el mejor argumento de Bohemundo echado a perder por la mala suerte con los dados. Realmente una lastima!

T6 y CT6: Teppic (Sucede), Chacal (No sucede), Bohemundo (No sucede). Un final inesperado para una aventura llena de sorpresas  princess_h4h

Y ahora, los turnos no sucedidos:
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2006, 09:41:18 por Ariadna » En línea

Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.
Ariadna
Cronista
**
Awards:
SHG: Recuerdos Enterrados
Mensajes: 835


Im Ariadna. Telin le thaed.


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 01 de Diciembre de 2006, 09:55:40 »

T2

RAUL - COMO EL TERROR:

Mientras todos seguían contemplando absortos las inscripciones en la pared, Eleonor Cárdenas se separó discretamente del grupo dedicándose a vagar por oscuros pasillos. Sentía una llamada poderosa que apelaba directamente a su espíritu, como si algo quisiera arrastrarla hacia un punto determinado, algo que le prometía un gran poder y le permitiría alzarse sobre sus mediocres compañeros de equipo. Se encontraba invadida por algo semejante a una fiebre, y no tardó en comprender que seguía un camino concreto, guiada a través de las tinieblas por una mano invisible. Tras un largo recorrido se encontró de pronto en una cámara vagamente iluminada por iridiscencias en la roca, en cuyo centro se encontraba algo semejante a un altar, rodeado de diversas estatuillas que semejaban seres abominables.

De forma apenas consciente, inmersa en una suerte de euforia, realizó determinados movimientos rítmicos en torno al altar, gesticulando al compás de una música inexistente y pronunciando arcanas palabras cuyo contenido ignoraba. Su excitación fue en aumento hasta que estalló en una suerte de danza frenética que la sumió en un trance ajeno a las nociones de tiempo y espacio, mientras su subconsciente se apoderaba de ella y le devolvía imágenes olvidadas, recuerdos enterrados de su pasado indígena que afloraban ahora para comunicarle verdades terribles y conmovedoras. Ella había sido la elegida. Su Salvador no tardaría en despertar.

Salió bruscamente del trance para encontrarse agotada y envuelta en sudor. Pero cuando Eleonor Cárdenas se echó de espaldas sobre el altar, una sonrisa sincera se dibujaba en su rostro. Había recibido la promesa de la redención, y su gratitud era infinita.

Pronto Él se presentó para poseerla, y Eleonor Cárdenas no pudo reprimir un gemido de placer al abandonar su envoltura mortal.



Motivo 1

Tiene su lógica que el dios atlante requiera algún tipo de ceremonia de invocación para poder manifestarse. Las estatuillas mencionadas en los objetos para el turno 2 parecen reforzar esta impresión.

Motivo 2

No es descabellado suponer que el dios atlante mantenga pese a todo algún tipo de poder tenue sobre el lugar a pesar de no haber sido invocado, poder que le permita influir en las acciones de una persona a condición de que ésta sea vulnerable a tales influencias.

Motivo 3

Eleonor Cárdenas parece la candidata idónea para ser atraída por la presencia debilitada del dios con el fin de llevar a cabo los rituales debidos que permitan materializarse a la divinidad, ya que es una persona resentida con el resto del grupo, y sus raíces indígenas pueden predisponerla a los contactos con lo sobrenatural, estando menos afectada por la ceguera propia del sistema científico-racionalista.


Consecuencias

Eleonor Cárdenas muere y el dios de los atlantes se materializa en la cueva.

-------------------------------------------------------------------

SALSBURY DETH - COMO EL TERROR:

Se oyen llantos, alguien tose, mas luego, silencio…
Los grupos empezaron a indagar aun mas por las recamaras, pasillos descendentes y las zonas a las cuales podian acceder con tranquilidad. Todo en derredor era sumamente oscuro, aunque con la luz del casco se podia visualizar casi unos metros delante.
Alguien  alzo la voz y propuso que se formaran grupos de a dos, y luego podrian encontrarse en la recamara principal.
Caminaron hacia el frente tratando de no pisar en falso, pero Daniel Reeves tomaba la delantera. Aquel muchacho se atrevia a todo y por eso el grupo lo veia como uno de los mas entusiastas para el proyecto. No solo su fisico atraia a las mujeres que alli estaban, sino su mentalidad activa.
Eleonor Cardenas mirabale con los ojos de una mujer con deseos desenfrenados, y esto lo notaba Maia, quien le indico sin miramientos unirse a el. Ella habia aceptado  de buena gana y ambos dos se perdieron en la oscuridad
La idea de Reeves no era mala, asi que ella accedio a enlazar una cuerda a su cuerpo, de la cual el otro extremo, estaba atado a el. Asi recorrieron la oscuridad un tiempo avanzado, hasta que algo los hace detener.
-¿Puedes escuchar esos sonidos? – Decia Reeves.
-No oigo nada – Acerveraba ella.
-Ven acercate, aquí sera mas claro.- Extendiendole el brazo para que su mano toque la de ella.
Occs, occs, occs…habia podido escudriñar aquellos sonidos que a nada se parecian humanos.
El sonido del roce del viento cuando pasa cerca del oido, una y otra vez ese zumbido, aunque ellos no pudiesen ver lo que alli estaba sucediendo, el terror daba vueltas y lo podian sentir de cerca. Toses nuevamente y un silencio terrorifico manchaba las caras de aquellos dos, que parados, habian quedado no sabian exactamente donde.
-Alguien mas esta aquí – Con voz temerosa le dijo Eleonor  a el.
-Calmate, ven aquí y haz lo que yo te diga. Intenta conservar la calma.
Nuevamente algo circunda sus cuerpos, sintiendo uno al lado del otro el temblor que esta situación les iba provocando. Los roces eran aun mas seguidos hasta que algo le dio en la cabeza a Daniel, tirandole el casco y haciendo que pierda el equilibrio; los dos caen.
La mujer se siente arrastrada por el cuerpo de Reeves, que se agarra de lo que puede, pero ella no tuvo la sufieciente fuerza para sostenerlo...
Toses, llanto, silencio absoluto… ¿No queda nadie mas alli?

Motivo1:
-Maia observa la mirada caliente de Eleonor y como lider decide que es lo mejor o lo que mas conviene. Le ordena irse con el y ella obedece sin cavilar.
Ya de antemano se sabia quien era la Lider del grupo y habian acordado respetar las desiciones tomadas sin refutar.
Se sobreentiende que la lider tiene una capacidad de mando absoluta, porque según algun miembro habia comentado, Maia ya habria manejado otros proyectos y eso hace que la experiencia domine por sobre los demas . Nadie estaba en desacuerdo por la decisión tomada. Ademas siendo todos colegas y formando un grupo de investigación es logico que alguien sea cabeza de grupo, y generalmente es la persona de mas experiencia, o la de mayor carácter, pero ese no es el caso.

Motivo2:
-Daniel Reeves gusta de lo que sea adrenalinico(remitirse a la hoja del pnj), también ha participado en busquedas en lugares  inhóspitos, y por eso es el primero en aventurarse. Esto ha hecho de el un hombre experimentado en diversas cuestiones como: “No separarse de su compañero en la oscuridad”, ademas es algo logico que generalmente se hace en estos casos.

Motivo3
-El terror aparece en forma de ¿Ave fénix?, no se sabe bien, pero algo maligno flota en los aires haciendoles zumbar los oidos a nuestros dos amigos, el corazon les late continuamente, sienten miedo y en la oscuridad todo es peor. Trastabillan al hacer movimientos de evasión, pero el terror no se anda con vueltas y les golpea en sus cabezas haciendo que pierdan sus cascos y permanezcan en estado desesperante.
Algo sale muy mal y donde debia haber suelo, no lo hay. Daniel queda colgando y su torpe amiga no lo puede sostener, tanto es asi, que aquel musculoso personaje empieza a meter presion por su peso y aquella señorita no puede resistirlo mas. Reeves intenta agarrarse de alguna roca que lo sostenga, pero la suerte ya estaba echada para ellos. 

Consecuencia:
-Reeves cae a un precipicio y arrastra a su compañera que estaba atada por una soga al cuerpo de el. Reeves pierde toda la maza encefalica y multiples quebraduras internas; muere al instante. Eleonor  caia como si estuviese bajando un ancla, se incrusta en una especie de estalactita, ademas de reventarsele algunos organos por dentro, pero queda viva.

-------------------------------------------------------------------

BOHEMUNDO - DE PROTECCION:

El cangelo         (osea el miedo 1º parte)
Autor: Bohemundo (seudonimo por si sale mal que el nombre del autor original no salga a la luz y lo linchen por malo)

.................................................................................................................

Habían pasado nada mas que 4 horas y estaba harto, de mirar por los sitios mas recónditos del lugar, el grupo empezaba a perder la paciencia, que ya era difícil, pues siendo un grupo que busca antigüedades en sitios imposibles aquí abajo era distinto. Nadie les había dicho que buscar nadie les aviso de que iban a ser engañados y…. Sacrificados….

Después de que se encontraran una serie de inscripciones en una pared, unos dudaban aun de su autentificación y otros se formulaban  hipótesis. Pero la cuestión era que Gonzalo Hernández quería  seguir pues prefería buscar una salida, y a si se lo comunico al grupo.
-Creo que deberíamos salir de aquí, dijo el.
-Pues yo no lo creo dijo Marcus, ahora hemos encontrado esto; dijo enseñando sus apuntes. Y creo que deberíamos seguir investigando pues a lo mejor es lo que quieren.
 El grupo se dividió en opiniones pero por el momento sintieron que era mejor seguir juntos. Pero la tensión empezó a aparecer en el ambiente, la relación entre ellos estaba empezando a cambiar. Gonzalo empezaba a dudar de si esto era buena idea, el hecho de haber aceptado la oferta.

Pasaron mas de 2 horas, cuando se detuvieron en una zona oscura pero que en la pared había unas antorchas con su aceita al pie de ellas, las encendieron y descubrieron que había un par de figuritas semienterradas, todos se miraron y empezaron a desenterrarlas, descubriendo que eran una serie de pájaros tallados en minerales. Esto en principio no les dijo mucho, pero anotaron el hallazgo la hora el día  hicieron unos bocetos de los pájaros...

Gonzalo decidió inspeccionar un poco los alrededores , cuando se dio cuenta de que se alejaba demasiado, estaba solo y empezó a tener un poco de miedo, a si que decidió regresar, cuando de pronto oyó algo que le erizó los pelos del cuerpo como un gemido a lo lejos, era una especie de gemido y grito, sonaba a rabia, no sabría con seguridad decirlo pues su cabeza empezó a perder el sentido a causa del miedo, regreso para ver si los demás lo habían oído y se encontró con una discusión frenética, Marcus y  Maia discutían acaloradamente, Gonzalo pregunto a Laura que ocurria, y esta le dijo que estaban discutiendo por determinar de que época eran, al poco la discusión se  termino pero quedó claro que ambos empezaron a sentir un rechazo por el otro, el grupo empezaba a romperse, y Gonzalo con la discusión  se olvido de decir que había oído, fue como un borrado mental que hizo su mente.


Motivo 1

El hecho de estar encerrados y no tener una vía de escape les ha hecho perder la paciencia, en el fondo todos tienen miedo y ese es el motivo que estén ariscos.


  Motivo 2

El descubrimiento de las estatuillas ha llevado a que dos brillantes científicos discutan acaloradamente forjando así su enemistad, pero esto podría cambiar. Son profesionales y se encuentran siempre con estos problemas, pero será difícil debido al carácter de ambos,  los demás no quieren meterse y prefieren buscar de alguna manera la salida.

 Motivo 3

Gonzalo ha oído algo, que le ha asustado, pero que de alguna manera ya sea por el miedo o por el hecho de que no le tomasen por loco, y a causa de la discusión no a dicho nada de lo que a oído.

 Consecuencias

La tensión del grupo, la riña de dos de los compañeros,  el grito proveniente de las profundidades del lugar entre gemido y grito de odio, el borrado temporal causado por el miedo de Gonzalo han producido una serie de acontecimientos que pueden llevar al grupo a un callejón sin salida. ¿Avisara  Gonzalo al grupo? ¿Les explicará que a oído aun a riesgo de que le tomen por loco?....

-------------------------------------------------------------------

CHACAL - COMO EL TERROR:

La situación era problemática y desesperada. Encerrados entre esos caminos de piedra, grandes y anchos túneles que conducían a multitud de sitios se divisaban por todas partes, a pesar de que la única luz que poseíamos era la de nuestras linternas.

-Bien chicos, empecemos a explorar. La situación es bastante crítica. Tenemos dos opciones: o intentar dar media vuelta para salir de aquí, o explorar todo esto para ver qué encontramos. Como líder del grupo me declino por la segunda opción. Salir a la superficie es casi imposible, la única forma de hacerlo sería encontrar un camino que nos condujese al exterior. Así que, comencemos nuestra exploración.

Mis compañeros me obedecieron sin ningún problema. Sabían que yo disponía de total autoridad como líder de la expedición y sus opiniones sólo eran eso, opiniones. Aunque yo las escuchaba, pues seis mentes piensas más que una.

Había varios túneles de diversos tamaños, pero destacaban dos por su gran amplitud, uno a la izquierda y otro por la derecha.

-Iremos por aquí-dije.

A pesar de que el camino estaba inclinado, se podía andar por él fácilmente, sin más dificultad que la escasez de luz.
Tras caminar durante bastante tiempo, la luz de nuestras linternas divisó algo al fondo del camino.

-Mirad, allí hay algo. Vayamos a ver lo que es-ordené.

Al llegar, pudimos comprobar lo que era. Todas las paredes de esa zona estaban llenas de inscripciones en un idioma extraño, acompañadas de grabados diversos cuyo tema principal eran las aves.

-Las inscripciones están en arameo-dije, mientras las leía para traducirlas. Al terminar, me quedé petrificada, sin habla. No pude decírselo a mis compañeros.
-Mirad chicos, estatuillas de pájaros, parecen el fénix. Aquí todo está relacionado con las aves, ¿tendrá algo que ver con el nombre de “Proyecto Fénix”? Veámoslas más de cerca.-dijo Daniel Reeves corriendo hacia ellas.
-¡¡¡NO, DANIEL, NO LAS TOQUES!!!-grité, tras reaccionar a lo que había leído.
-Cállate, Maia. Estoy harto de que una mujer como tú me diga lo que tengo o no tengo que hacer. ¿Te crees muy lista no? Seguro que te tiraste a Edward para que te eligiese como la líder del grupo. Voy a hacer lo que me dé la gana, soy bastante mayorcito como para que una mujer como tú me dé órdenes.-dijo de forma machista Daniel, mientras cogía entre sus manos una de esas estatuillas.
-¡¡¡NO LO HAGAS!!!-grité, pero ya era demasiado tarde. La estatuilla se puso al rojo vivo e instantes después prendió fuego. Pero con diferencia de la leyenda del fénix, no fue la estatuilla quien se convirtió en ceniza…sino Daniel. Convertido en cenizas para no volver a renacer nunca más. La estatuilla del fénix, tirada en el suelo, volvió a su estado normal, justo como la habíamos visto al principio.

Todo el grupo nos quedamos petrificados tras ver lo que habíamos visto. Tras varios minutos en silencio mirando las cenizas de Daniel y las estatuillas una y otra vez, los ojos de mis compañeros se fijaron en mí, buscando una explicación.

-Eh …veréis…las inscripciones lo advertían. Su machismo no me dejó explicarle lo que decían.
-¿Qué decían?-preguntó el grupo casi al unísono.
”Aquella persona que ose a tocar al fénix en cualquiera de sus formas será convertida en cenizas, guardándose su tiempo de vida en el interior del fénix”-dije.

Mis compañeros se quedaron mirándome. Noté el miedo en sus pálidos rostros. Pero nadie habló.


MOTIVO 1

Al ser Maia la líder del grupo, tiene autoridad para hacer y ordenar lo que quiera, por lo que sus órdenes son cumplidas sin poner objeciones, aunque haya gente a la que no le haga ninguna gracia eso, como por ejemplo a Daniel Reeves.

MOTIVO 2

Es normal que Maia entienda el arameo. Tiene bastante experiencia en la arqueología de la zona en la que están y al cursar su doctorado de arqueología en una universidad hebrea es normal que la obliguen a conocer idiomas de esa zona.

MOTIVO 3

Como se puede leer en la descripción de Daniel Reeves “No se anda con rodeos a la hora de decir lo que no le gusta, llegando incluso a humillar a los demás, y es muy machista.”Ya le fastidió bastante la idea de que fuese una mujer la que liderase el grupo, así que al decirle Maia que no tocase las estatuillas, su nivel de machismo explotó, haciendo lo que le daba la gana. La consecuencia de su machismo: caer en la maldición del fénix.

CONSECUENCIAS

El grupo encuentra inscripciones en arameo y estatuillas de fénix. Éstas están malditas, haciendo que toda persona que toque al fénix de alguna forma se convierta en cenizas y su tiempo se vida se almacene en la estatuilla. El fénix arde para renacer de sus cenizas…pero aquí es al revés. Por lo que Daniel Reeves muere para no renacer nunca.

En línea

Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.
Ariadna
Cronista
**
Awards:
SHG: Recuerdos Enterrados
Mensajes: 835


Im Ariadna. Telin le thaed.


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 01 de Diciembre de 2006, 10:03:07 »

T3

TEPPIC - DE PROTECCION:

Daniel avanzó decidido en dirección a la salida de la cueva alumbrándose con la linterna. Tenía que darse prisa antes de que se dieran cuenta de lo que había pasado, mientras estuvieran entretenidos con las dos zorras muertas. Como esperaba nadie le salio al paso. Pronto escaparía cargado con las estatuillas que le darían fama y gloria, aunque ahora mismo pesaban como un muerto mientras las cargaba hacía la salida. No había pensado como regresaría a la civilización cuando abandonara la cueva pero no era algo que le preocupara: su destino era la gloria y la fama.

Por fin vio luz delante de él, la salida ya estaba allí. Aceleró el paso, casi corriendo, cuando los vio. Diez hombres armados con pistolas y alguna escopeta la bloqueaban. Reculando intentó dar la vuelta pero antes de que se diera cuenta ya estaba tirado en el suelo maniatado. Lo alzaron bruscamente manteniéndolo sujeto frente a una puta vieja. La zorra clavó sus ojos en los suyos. Resultaba imposible desviar la mirada aunque lo intentó con todas sus fuerzas. Estuvieron así todo el rato que ella quiso hasta que lo despachó con un gesto, que provocó que lo tiraran con violencia al suelo junto a una pared. Quedó tendido bocabajo con la cabeza dándole vueltas.

-   Esta contaminado. Nos será útil en el sacrificio – La escuchó decir poco antes de que empezara como a rezar en una lengua extraña. Haciendo un esfuerzo Daniel se giró y vio como la puta leía un libro antiguo y bendecía al resto de hombres, pero lo que de verdad le interesaba eran sus pájaros que uno de los hombres le había quitado. Cuando la zorra terminó con los rezos lo examino sacando algunos de la mochila. La mataría si se los arrebataba.

-   No hay duda de que el Nido ha entrado en acción – dijo sosteniendo uno de los pájaros en alto examinándolo. – Habrá que darse prisa. – A continuación lo alzaron de nuevo y todos juntos se adentraron de nuevo en la cueva con los hombres protegiendo a la vieja y cargados con palas y equipo para excavar, además de sus pájaros…


Motivo 1:

Como se dijo en el turno 1 Agata iría a la cueva tras el grupo de arqueólogos para recoger la vida almacenada en el Nido del Fénix. Pues acaba de llegar  y por supuesto no va sola. Una mujer como ella no se metería en esas situaciones sin ir bien protegida. Y un montón de guardaespaldas armados y con equipo para meterse en cuevas parecen buena protección.

Motivo 2:

Como se dijo en el turno 1 el Nido recoge la vida de los que están alrededor además de provocar las muertes, así que es normal que para llegar hasta él hay que usar una protección mágica que haga inmune a sus efectos. Eso es lo que hace Ágata con los rezos. Recita los conjuros necesarios, que como sucede siempre están escritos en un libro viejo, para protegerse ella y sus hombres de esa influencia.

Motivo 3:

El objetivo final de Agata es recolectar la vida almacenada en el Nido y para ello realizó muchas investigaciones. Por eso es capaz de reconocer la “locura” que afecta a Daniel y de atreverse a conservarlo con vida. Cree que es capaz de controlarlo todo. Además para usar el Nido según el turno 1 parece que hace falta algún tipo de sacrificio, que haya que usar a un infectado no parece raro, o quizás solo quiera matarlo más cerca para que el Nido chupe mejor. Lo de que se lleve los pájaros es porque me gustan más que nada, además a lo mejor hacen algo. Ya se vio que los ojos del buitre hacían cosas cuando se lo uso para matar.

Consecuencias:

Llega la mala de Ágata a la cueva con unos diez guardaespaldas armados y con equipo. Capturan a Daniel y lo llevan maniatado con ellos de vuelta al interior de la cueva.

-------------------------------------------------------------------------------------

BOHEMUNDO - COMO EL TERROR:

Desde la desaparición de Maia Levin  y la muerte violenta de Laura Stroseen,  el grupo estaba distante, la tensión se hacia notar nadie se fiaba de nadie y aunque buscaban la salida o se detenían en algún punto para ver tal o cual inscripción. Cada uno vigilaba al otro

Eleonor quien veía su lugar ahora para liderar el grupo no desaprovecho la oportunidad, pero le salió al paso Marcus quien el hasta ahora se mantenía tranquilo, empezaba a dar muestras de un comportamiento extraño. 

-Eleonor, esto no va bien debemos ir por ese lado; dijo Marcus
-No estoy de acuerdo si vamos recto podremos encontrar el camino estoy segura.
-Vamos haber bien sabemos todo que te hubiera gustado ser la “jefa” pero ahora estamos todos en el mismo barco, no podemos ir sin ton ni son a cualquier parte. Dijo acaloradamente Marcus. Dando muestras de una furia contenida.

Eleonor no se inmuto pero en su interior empezó a mostrar miedo  de Marcus.

Gonzalo se mantenía lejos de ellos pero a una distancia que los mantenía visibles. Pero en un momento en que ambos estaban enzarzados en una discusión de por donde ir,  el se metió en una cavidad de la roca y saco sus bártulos.  “No pienso consentir que me maten por anda y lo que haya aquí tampoco”; pensó Gonzalo.

Empezó a emitir una serie de sonidos y rezos, a la vez que con una pluma de águila hacia en el aire símbolos místicos. El polvo que tiro al aire era una droga para entrar en trance y poder viajar por el plano astral.

Marcus y Eleonor estaban cada vez mas acalorados, cuando de pronto Marcus sintió un fuerte golpe en la espalda, era Daniel que paranoico como estaba creía que todo el mundo lo quería matar y al encontrarse con ellos dos les ataco.

Haaas¡¡¡ chillo Eleonor, cuando Daniel, con una pala la levanto y bajo de un golpe a la cabeza de ella. Pero Marcus se había incorporado y  agarro a Daniel por la espalda.  se enzarzaron en una pelea que duro un par de minutos , pues en un omento dado Marcus, cogió una piedra y le asesto con ella varias veces en la cabeza la sangre chorreaba por el suelo pedregoso y Eleonor viendo la situación entro en un momento de histeria que no paraba de chillar. Marcus ido como estaba todavía y sin soltar la piedra  salió corriendo alejándose no mucho pero empezó a llorar de rabia y frustración. ¿Que había pasado? ¿Porque esa furia? nunca se sintió así.

Daniel yace en el suelo muerto con los ojos abiertos mirando a un lugar en la oscuridad…


Motivo 1
El nerviosismo  del grupo (de lo que queda de el) se hace patenten y pone en jaque a todos.
Tanto que Marcus y Eleonor se enfrentan para decidir quien  elige el camino. 
Esto les lleva a una pelea que no les hace darse cuenta que están siendo vigilados por Daniel que  quiere matar a Eleonor, y en un momento  se abalanza a matarla. Pero Marcus esta en medio. Y la pelea termina con el. Marcus lo mata, no para defender la vida de Eleonor si  no para salvar la suya.

Motivo 2
Gonzalo esta meditando en un lugar apartado y en estado de trance no se percata de la situación, a realizado esto para ver si usando algo de magia puede saber como salir de allí, ya no le importa si los  demás le siguen o no pues  ha visto que solo se preocupan de discutir.

Motivo 3
Daniel mira la oscuridad pues en los últimos momentos de su  vida ha visto algo que por una fracción de segundo le horroriza, pero por otro sabe que ellos no sobrevivirán a lo que esta viendo. Sus ojos dejan de ver y la oscuridad se cierne sobre el.

Consecuencias
Marcus Eleonor y Gonzalo deben replantearse si seguir juntos o separarse, la situación se ha vuelto frenética, y la histeria y el miedo se hacen cada vez mas latentes.  ¿Qué lograra Gonzalo con la magia? ¿Realmente sirve ara algo? Lo único que ha servido la magia a Gonzalo en su vida era ara entrar en trance y aunque veía visiones nuca fueron fiables. Pero… las visiones que ve ahora desde lo que el cree que es el plano astral ¿son imágenes reales?....sea lo que sea tiene  un miedo como nuca lo a tenido.

-------------------------------------------------------------------------------------

SALSBURY DETH - COMO EL TERROR:

Ahora…
Todos estaban reunidos en algun lugar de aquel agujero oscuro debatiendo que era exactamente lo que alli sucedio, menos Marcus que poco le importaba lo que a los demas les ocurria, si tenian terror, era problema de ellos, si alguien se ahogaba, lo sentia por el que en su juventud nunca habia nadado, solo el se dedicaba al proyecto y a saber por que Los Atlantes y sus misterios aun estaban enterrados ahí.
Tal es asi, que pronto se alejaba de aquel grupo, y cuanto mas lo hacia, mas se acercaba a sus ambiciones, que en definitiva es lo unico que le importaba, ni la muerte le traia recuerdos feos, después de todo el estudiaba el pasado, asi que emprendio su huida mas rapido que antes.
Tras deambular sin parar por casi cuatro horas, Marcus se encontro con un pasaje de estalcmitas y estalactitas, aunque no estaba preparado para lo que sus ojos veian.
Antes…
-Me tienes cansado con tus dificultades respiratorias y tus problemas para caminar! – le decia Daniel a Eleonor  mientras partia rapidamente de su lado.
Eleonor compungida emprendio la marcha quien sabe cuantas horas y a donde se dirigia, pues ni ella lo sabia, lo unico que la hacia mover era, ademas de la intriga que todo este tema le causaba, la bronca que le generaba sentirse inferior por todo lo que aquel le habia vomitado.
-Ññamm Ññamm, Ocs Ocs, Ñamm ñamm ñamm
-Holaaaa!, ¿Daniel? – Gritaba en la oscuridad Eleonor, y lo volvia a repetir teniendo como respuesta aquellos sonidos tan macabros.
-Ñammm ñammm, Ocs Ocs, Ñamm ñamm
-¿Quien eres? – Decia mientras caminaba hacia delante.
Silencio…oscuridad…y de repente las animas se presentan detrás de aquella mestiza muchacha, corre y corre si parar pero ya agitada y perseguida por su terror sus organos respiratorios empiezan a estar faltos de contracción. Siente que el pecho se le cierra y se esfuerza por seguir, empieza el desconcierto y las alucinaciones la siguen persiguiendo, hasta que por fin, y dire gracias a dios, su alma perece porque su cuerpo maldito cae incrustandose en una estalacmita.
Ahora…
Marcus encuentra el cadáver de Eleonor abrazada a un libro, que muy friamente roba de entre sus brazos, abre su primera pagina y se dispone junto a ella a descansar y seguir con lo que realmente le importaba…
“Este libro le hará conocer lo que ocurrió al principio. Este libro misterioso y verdadero, nadie más lo ha conocido,en ningún lugar, nunca. Ningún hombre lo ha declamado, ningún ojo lo ha interpretado, nunguna oreja lo ha oído . Que sólo sea visto por ti y por aquel que te lo ha enseñado. No hagas de él numerosos comentarios producto de tu imaginación y de tu memoria...... Es un verdadero misterio que ningún hombre del vulgo conoce, en ningún lugar... Hace que esté vivo para siempre jamás y que nada prevalezca en contra suyo”
“Yo soy el Ayer y conozco el Mañana. Soy el dueño de renacer por segunda vez, misterio del alma, creadora de los dioses y productora de los alimentos para quienes acceden al oeste del cielo, timón del este, Señor de las caras que ven por su resplandor, Señor de la resurrección que sale de las tinieblas”

Motivo1:
-Marcus escuchaba el griterio y revuelo que todo esto estaba causando y veia que su proyecto se deslizaba hacia el olvido, cosa que jamas permitiria. Como ejemplo a tomar para los demas, continua con lo que el habia estipulado desde un principio y sigue con la busqueda sin importarle todo lo demas, puesto que el lo que mas quiere es saber si esta en lo cierto con ese tema que vincula a Los Atlante con los Egipcios.
Ademas ver hoja del pnj, odia los tonos altivos y las discusiones y eso ya habia tomado esas tonalidades.

Motivo2:
-Nadie imaginaba que aquella muchacha llamada Eleonor tendria aquel libro tan valioso, “El libro de los muertos”. Ella como todos habia estado investigando y fue uno de sus hallazgos pero no lo dijo porque seguro que Maia, cuando estaba viva, se lo habria querido quitar y esto ultimo seria la desilusión total y frustración absoluta.
Sabia que Maia diria que es parte del proyecto, y tenia razon, pero la intuición de aquella mestiza le dictaba que para algo le serviria aquel libro pues su curiosidad intelectual le hacia sentir mucho mejor, entonces pretendia examinarlo un poco mas adelante cuando estuviese sola.

Motivo3:
-Las animas se le presentan y ella nacida entre el espiritismo indígena sabe bien cuando tiene que alejarse, pero lo que no sabe es que el terror busca ese libro amado. Las animas no hablan, sino que se presentan, no siempre quieren hacer el mal o el bien, pero la realidad es que asusta y mas en un lugar criptico como en el que estan. Ella conocia maldiciones indígenas y cualquiera puede temerle. El miedo le afecta directamente en la respiración, uno se agita rapido y maxime si tienes problemas, esto se acervera aun mas…cuando estas falto de aire esta comprobado que la sangre no fluye bien y esto puede traer alucinaciones o presiones oculares que hace que todo a tu alrededor se borre o parezca otra cosa que no es….al no ver correctamente cae en una estalacmita insartandola.

Consecuencia:
Marcus obtiene “El libro de los Muertos” y Eleonor se muere insertada.


En línea

Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.
Ariadna
Cronista
**
Awards:
SHG: Recuerdos Enterrados
Mensajes: 835


Im Ariadna. Telin le thaed.


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 01 de Diciembre de 2006, 10:16:39 »

T4

SALSBURY DETH - DE PROTECCION:

Se abrio el eter denso como una tajada de un cuchillo que separaba la tierra en dos. La oscuridad y el silencio se apoderaba de todo aquel sitio y las caras se crispaban mientras el techo se abria, bajando aquel sangriento Laquesis. Las almas pidieron compasion, pero esta no era capaz de darla, pues devanaria aquel que fuese merecedor.
El instrumento macabro termino de cortarlo como si fuese cuero y asi bajo hacia donde todos estaban, nadie hablaba, nadie pensaba como podia escaparle ni engañarlo, todos salpicaban sudor frio y quedaron paralizados frente aquella figura teñida de rojo sin rostro.
Alguien dejaria su cuerpo y caeria frente  Atropos, que esperaba tiernamente el devenir del llanto que le provocaba sostener las almas en su regazo.
-Eres mia, pues mi sonrisa zozobra el juego y heme aqui por ti - Dijo con voz dulce aquella subnormal criatura, vestida con sus velos largos que arrastro sobre el aire que todos ¿Respiraban?.
Alguien le susurro al oido a Marcus Mayer....
-A ti no he de llevarte, pues alguien ha pagado con dolor.No he de cortarte el hilo que a todos suspende, no descansaras...vive eternamente.
Ella habia destapado un frasco de formas extravagantes, que al abrir sus ojos, Marcus inhalo profundamente despertando en la sala del nicho.

Motivo1:
-El tiempo se para y las decisiones tomadas por los Atlantes, fenix, o quien sea,( no se sabe bien aun puesto que es un misterio), se hacen realidad en las mentes de los que ahi estan vivos...como si todos fuesen transportados a un mismo lugar viviendo las mismas cosas en sus mentes o en otra dimension.
Se hacen presentes las tres "juezas de la muerte", una hila, la otra devana y la ultima corta el hilo dorado, enviadas por la deidad suprema de aquella maldicion o creencia.

Motivo2:
-Marcus Mayer lo sabia bien, puesto que estudiaba esa nueva concepcion de los recuerdos enterrados..."a quien le toca morir, morira y quien no lo hara por siempre", segun decian los grabados que habia visto en la recamara principal.Todo se trata de algo "Magico" que tenia sentido porque asi lo decian los escritos que a medida que recorria le decian las deidades que alli quedaron por siempre.

Motivo3:
-En la cueva el poder de estas deidades es absoluto, no se sabe si gobiernan afuera, pero adentro es totalmente visible que a su antojo hacen y deshacen segun la deidad principal mande.
Evidentemente a Marcus no le tocaria, no se sabe por que, no se sabe si el fenix no necesita su energia o que..la decision estaba tomada, no venian por el, y no irian por el.

Conclusion:
-Las deidades deciden que Marcus Mayer no muere y le otorgan la pocima de la vida eterna.

--------------------------------------------------------------------

BOHEMUNDO - COMO EL TERROR:

Marcus estaba desquiciado por lo sucedido pero no podía consentir  que el estrés acabara con el, caminado lego a una zona más o menos habitable, se conoce que por ahí había pensado hacer algo o construir algo. Pues había un armario una mesa  ect... reviso todo cajas bidones vacios, al final encontró una caja pequeña, la abrió y en ella había unos frasquitos con un liquido dentro y una aguja, papel de liar y un par de bolsitas con lo que parecía... ¿droga?,.  Marcus lo cerro de golpe, no... No  podía pensar en eso, necesitaba salir de allí.

-Salir, si pero como, como?
Tengo que salir; decía dando vueltas por el recinto.
-Maldita sea¡¡¡
Gritaba mirando la caja.
-No puedo hacer eso; Le salían lágrimas de  los ojos.

Al fina decidió que no importaba necesitaba salir de allí de cualquier forma se preparo la aguja el polvo blanco y se inyecto el contenido la subida fue muy rápida. De pronto se sintió como si nada pasase se sintió como en el cielo pero a poco empezó a ver coas raras, al  principio creía ver sombras, mas tardes esas sombras le hablaban.

-...por aquí...ven por aquí... te enseñaremos la salida....

Marcus siguió esas voces, el panorama era a un Marcus solo en una sala riéndose diciendo
-Voy a salir...jijiji
Se cayó al suelo con la mirada fija en las sombras, y luego una oscuridad total.

Motivo 1

Marcus a encontrado una caja que contenía droga sin refinar, y a causa del estrés y lo sucedido  al fina el querer salir le llevó a no pensar en que la droga podía estar mal estado, se a inyectado droga pura y a tenido una sobredosis.

Motivo 2
Al estar drogado a podido ver y oír unas voces y sombras, que le indicaban  que fuera a la salida pero no es seguro que existan  dichas voces, aunque también a casusa de la droga bien podría haber alterado su cerebro y ver lo que el ojo y oído normalmente no pueden hacer.

Motivo 3
Gonzalo esta solo sin armas escondiéndose en cada rincon y buscando una salida pero no se atreve a meterse por ciertos sitios demasiados oscuros.

Consecuencia
Marcus a causa de la droga encontrada, y el hecho de querer salir ha sufrido una sobredosis descomunal, ha creído ver cosas, pero su cuerpo no ha asimilado la droga pura y a muerto.
En línea

Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.
Ariadna
Cronista
**
Awards:
SHG: Recuerdos Enterrados
Mensajes: 835


Im Ariadna. Telin le thaed.


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 01 de Diciembre de 2006, 10:19:46 »

T5

BOHEMUNDO - DE PROTECCION:

En su intento por salvarse de las manos del atlante vio como Marcus nadaba a la orilla, estaba claro que Marcus sabia que el se había quedo allí atrapado, Pues en un momento de relajación pudo emitir un grito de auxilio y Marcus se giro, pero tras un par de segundos inmóvil decidió dejarlo allí solo, abandonado a su suerte.

No lo podía creer iba a morir, Eleonor o mejor dicho el dios atlante apretaba mas fuerte, cada vez y las energías se el agotaban, no tenia escapatoria. Iba a morir.

Empezó  a sentir odio un odio como jamás lo había sentido, hacia Marcus hacia la cueva hacia Eleonor... hacia si mismo... por verse así y no estar preparado. Estaba claro que hasta ahora el había sido un blandengue, alguien a que los otros lo habían dado por inútil. Fue raro que antes murieran las mujeres y que Daniel estuviera loco, y que Marcus n un principio cuerdo ahora viera su oportunidad de llevarse la gloria. No lo iba a consentir. Abrió los ojos, en ellos ya no había esa amabilidad inicial, ese sentimiento de no querer hacer daño, algo le impulsaba a salir de allí y luchar por su vida y acabar con las de los otros.
Se sumergió en el agua oscura recitando unas series de palabras con el cuerpo de Eleonor. Las aguas se tranquilizaros, Marcus Miro hacia atrás mientras se alejaba de agua.

Fue lo último que vio. Daniel le voló la cabeza.

En su apoteosis Daniel no se percato que Algo salia del agua al otro lado de la orilla, ya no era el mismo, Un Gonzalo vivo pero cambiado no iba a dejar que nadie lo matara.
Pero la pregunta es ¿porqué salió vivo?, en su lucha bajo el agua Gonzalo emitió una serie de palabras que eras arcaicas de hechicería negra, pero no porque creyese que le servirían de algo mas bien porque le salieron solas, Cogió con sus manos la cabeza de Eleonor y con un movimiento brusco se la giro partiéndole las cervicales esto aflojo las manos y el pudo salir rápidamente.

Ahora iría a matar a Marcus y luego a Daniel.

Motivo
Gonzalo es capturado por Eleonor, pero lucha en el agua con ella, o mejor dicho el atlante, en su ultimo momento dice una serie de palabras pero no parecen que surtan efecto en un principio, lo que ocurre a continuación es que Gonzalo rompe el cuello a Eleonor, ¿porque Eleonor muere de nuevo? muy sencillo el atlante al oír esas palabras arcaicas, a elegido a Gonzalo para matar a los toso dos. Gonzalo no sabe que esto se ha convertido en una lucha del Fénix y el Atlante. Es mero instrumento.

Motivo 2
El motivo de que Gonzalo sigua vivió es que me aprovecho (como mandan los cánones jeje) que en el turno de CHACAL dice que no sabe que asara, dejando ahí la puerta abierta a una posible salvación, que es lo que cuento yo aquí.

Motivo 3
Gonzalo aun no sabe que Marcus esta muerto, por eso va al otro lado del lago. La cosa es que esto se a convertido en una disputa de territorio en ellos son los peones. Alguien tiene que morir. Las palabras arcaica de Gonzalo las aprendió de su abuelo que era chaman en su aldea, y que Gonzalo olvido hasta que rebrotaron en su mente.

Consecuencias
Daniel es instrumento del Fénix, por eso mato a Marcus, El atlante ya no se sirve del cuerpo inerte de Eleonor, si no del cuerpo vivo de Gonzalo que esta como en trance pero sin haber muerto. Quizás tenga algo que ver de las palabras arcaicas de Gonzalo. ¿Conseguirá matar Gonzalo a Daniel? ¿Que ocurrirá cuando Daniel se encuentre con Gonzalo cara a cara? ¿Será una lucha por la supervivencia de dos seres humanos? ¿O la disputa de Dos Dioses?


En línea

Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!