Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
21 de Agosto de 2019, 10:18:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
57531 Mensajes en 3082 Temas por 310 Usuarios
Último usuario: Phil Spectrum
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Klaskan
|-+  Partidas Finalizadas
| |-+  SHG - Survival Horror Game
| | |-+  Recuerdos Enterrados (Moderador: Ariadna)
| | | |-+  Introducción y personajes
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Introducción y personajes  (Leído 4046 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ariadna
Cronista
**
Awards:
SHG: Recuerdos Enterrados
Mensajes: 835


Im Ariadna. Telin le thaed.


Ver Perfil Email
« : 09 de Septiembre de 2006, 01:17:16 »

INTRODUCCION:


El calor de la tarde era exagerado. Algunos habían venido de muy lejos, el día anterior, y apenas si habían tenido tiempo de descansar unas horas en un lujoso hotel de Jerusalén. Una tarjeta en cada cuarto les indicó que debían estar listos a las 6am en la entrada del hotel. Habían pensado que a esa hora sería fácil ubicar a las otras personas que viajarían con ellos, pero la entrada de un grupo de turistas europeos y un par de buses que salían de excursión hacían prácticamente imposible identificar a nadie más en el lobby. Uno a uno, un hombre robusto y canoso de aproximadamente 60 años, con barba prominente y aspecto de académico, los fue abordando e indicándoles que lo acompañaran al transporte que los esperaba en la entrada.

Sin presentarse demasiado, el hombre se refirió a la expedición como un asunto de máxima importancia que se debía mantener en absoluto secreto, al menos por ahora. Seguidamente, comenzó a hacer una exposición de tipo más académico, mientras el transporte comenzaba el penoso descenso por el desierto, hacia uno de los valles más calientes del mundo. El sol comenzó a golpearlos con más intensidad.

- “La Media Luna Fértil fue uno de los centros donde se desarrolló la civilización: durante miles de años, decenas de culturas crearon y adquirieron conocimientos tan avanzados, que aún hoy en día son un misterio para nosotros. Ciudades enteras arrasadas, una población tras otra, construida sobre las anteriores, han dejado su huella en la zona; los escombros de diferentes culturas se amontonaron unos sobre otros a lo largo de generaciones y generaciones, escondiendo a nuestros ojos los misterios y verdades de cada uno. Aquí pueden ser encontrados vestigios de las culturas del periodo neolítico, hitita, egipcia, caldea, filistea, cananita, hebrea, romana, griega, nabatea, bizantina, musulmana, cruzada, otomana, inglesa…”
- Disculpe doctor… y el lugar al que vamos, ¿a que época pertenece? ¿O qué culturas incluye?
- Pues… verás, es algo que no hemos revelado hasta ahora a ninguno de los participantes en este proyecto, pues como ya se les explicó cuando fueron elegidos, debe ser mantenido en suma reserva… la existencia de este lugar y su contenido siguen siendo secretos y no pensamos hacerlos públicos hasta tanto no se avance en la investigación.
- Si bueno, pero nosotros somos el grupo que va a trabajar allí… considero justo que…
- Disculpe que le interrumpa señorita, pero el tema está cerrado por ahora y la información será entregada a ustedes cuando lo consideremos oportuno. De momento, solamente decirles que deben mantener absoluta reserva y para evitar que se filtre cualquier información, nos instalaremos en un campamento acondicionado junto al lugar de la excavación. No tendrán acceso a ningún teléfono, fax o conexiones a internet, aunque podrán usar la computadora para registrar los avances del proyecto. Tampoco sobra que les diga que no hay allí medios de transporte, excepto aquellos provistos por nosotros mismos…

El silencio cayó sobre el grupo. Se notaba en sus caras el descontento ante lo que acababan de oír, pero más o menos esperaban algo así. Todo el proceso de selección, la comunicación y el viaje mismo, se habían realizado de manera muy misteriosa. No era claro ni siquiera si el proyecto estaba auspiciado por el gobierno, por alguna universidad o por algún grupo privado. Hasta ahora, todos lo conocían exclusivamente como "Proyecto Fénix", pero desconocían quién lo patrocinaba, dónde estaba la excavación (excepto la muy general descripción de “el desierto de Judea”) ni quiénes conformaban el grupo. Al menos la paga era buena, y el adelanto bastante prometedor. Simplemente los habían reunido en un hotel de Jerusalén y desde allí ahora viajaban hacia el lugar donde estarían quién sabe por cuánto tiempo. Ni siquiera sabían cuál era el criterio de selección, aunque suponían que era su excelencia como estudiantes de arqueología y como profesionales.

No habían cruzado más que un par de palabras, y ya se percibía alguna tensión en el ambiente…

Un pequeño recorrido por la zona bajo un sol abrasador, una breve visita a la excavación con algunas explicaciones sobre el equipo, y el largo día terminó en el campamento. La noche era fría, pero sabían que el sol durante el día podía ser mortal. Todos aquí eran muy profesionales, indudablemente, pero el descontento por el velo de misterio se hacía evidente, sin que el hombre que los dirigía aportara bajo ninguna circunstancia información que pudieran considerar de alguna ayuda para comprender su situación actual.

Al día siguiente comenzaron a trabajar antes del amanecer en una de las cuevas, varios metros bajo tierra, con un difícil acceso en el que tuvieron que ayudarse con sogas. El lugar era enorme y llevaría mucho tiempo cubrirlo, puesto que el sistema de túneles guardaba muchos cuartos, parte de ellos secretos. Las sorpresas esperaban en todos los rincones. A mediodía, cuando salieron, el sol les quemaba el rostro y el aire caliente del desierto traía un silencio aterrador. Se encontraban muy alejados de cualquier lugar habitado. Un par de horas más tarde, afectados por el calor y la sed, reanudaron el trabajo.

Pero algo salió mal… terriblemente mal… algo para lo cual nadie estaba preparado. Y nadie acudió en su ayuda: ninguna mano amiga arrojó las cuerdas necesarias para salir de allí. Estaban solos y tendrían que valerse por sí mismos. La pesadilla recién comenzaba…
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2006, 06:28:57 por Ariadna » En línea

Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.
Ariadna
Cronista
**
Awards:
SHG: Recuerdos Enterrados
Mensajes: 835


Im Ariadna. Telin le thaed.


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 09 de Septiembre de 2006, 01:36:21 »

PERSONAJES

Daniel Reeves: Estudiante de arqueología en la Universidad de Michigan. Norteamericano, de buena familia, se enfrentó con su padre al tomar la decisión de estudiar arqueología. De una mente brillante y excelente físico, Daniel heredó de su padre el carácter fuerte y la disciplina rigurosa, y de su madre el amor por el arte y las cosas más trascendentales que la frivolidad de la vida de niño rico. Ama los deportes fuertes y el flujo de la adrenalina por su cuerpo. Sus defectos: No se anda con rodeos a la hora de decir lo que no le gusta, llegando incluso a humillar a los demás, y es muy machista.

Asignado a Teppic
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2006, 11:20:40 por Ariadna » En línea

Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.
Ariadna
Cronista
**
Awards:
SHG: Recuerdos Enterrados
Mensajes: 835


Im Ariadna. Telin le thaed.


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 09 de Septiembre de 2006, 01:42:48 »

Maia Levin: Cursa un doctorado en arqueología en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Por su experiencia en la arqueología de la zona ha sido nombrada la líder de la excavación; se le ha dado total autonomía en cuanto a la excavación, aunque desconoce tanto como los demás acerca de la naturaleza del proyecto y el lugar en sí. Se le ha advertido que debe rendir cuentas únicamente al hombre que ahora los conduce a la excavación, a quien solamente conoce como Edward. Es excelente profesional, pero desordenada, defecto que se refleja en su vestir descomplicado y en la forma como suele olvidar sus objetos personales por ahí. Pero curiosamente, este defecto no ha afectado jamás su desempeño como arqueóloga, ámbito en el cual parece perderlo. Es muy intuitiva y de una mente despierta. Alegre, no tiene prejuicios de ninguna clase con los demás.

Asignado a Chacal
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2006, 01:52:54 por Ariadna » En línea

Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.
Ariadna
Cronista
**
Awards:
SHG: Recuerdos Enterrados
Mensajes: 835


Im Ariadna. Telin le thaed.


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 09 de Septiembre de 2006, 01:44:22 »

Gonzalo Hernández: Peruano, cursa actualmente su maestría en la Universidad Católica de Lima. Ha participado en múltiples excavaciones en climas agrestes, tanto en las encumbradas alturas andinas como en las extensas y desérticas planicies peruanas. Ama la arqueología por sobre todo lo demás, tanto que no le queda mucho tiempo para establecer relaciones afectivas. De origen humilde, ha llegado hasta donde está gracias al esfuerzo y a una mente despierta. Es muy creyente y está seguro que debe gran parte de sus logros a Dios, o a alguna fuerza poderosa de las que rigen el universo (no cree que lo uno vaya en contra de lo otro). Es tímido y le lleva algún tiempo integrarse con sus compañeros, pero siempre resalta en los grupos por ser una persona ordenada a nivel personal y profesional, abierta a nuevas ideas y siempre dispuesta a ayudar a los demás.

Asignado a Bohemundo
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2006, 12:39:54 por Ariadna » En línea

Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.
Ariadna
Cronista
**
Awards:
SHG: Recuerdos Enterrados
Mensajes: 835


Im Ariadna. Telin le thaed.


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 09 de Septiembre de 2006, 01:45:53 »

Laura Strooesen: Arqueóloga de la Universidad de Ámsterdam, con especialización en los Estados Unidos, conoció a Daniel hace un par de años, en sus épocas de estudiante y tuvo enfrentamientos con él. De carácter muy fuerte, no le teme a nada ni a nadie y dice lo que piensa sin pensarlo mucho y sin arrepentirse después. Muy pocas veces pide disculpas cuando ofende a alguien, aunque en el fondo tiene un corazón de oro y sabe reconocer a la gente que vale la pena. Detesta a la gente que se cree mejor que los demás, y prefiere justamente a la gente de carácter más tranquilo y espíritu libre, de mente abierta y que le guste tener largas charlas sobre cualquier tema. Le encanta la filosofía y es una amiga fiel, hasta el punto de defender a quienes considera sus amigos de la gente que ella considera “déspota”.

Asignado a Jaspiz
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2006, 07:02:03 por Ariadna » En línea

Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.
Ariadna
Cronista
**
Awards:
SHG: Recuerdos Enterrados
Mensajes: 835


Im Ariadna. Telin le thaed.


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 09 de Septiembre de 2006, 01:46:50 »

Marcus Mayer: Arqueólogo de la Universidad de Berlín, cursa actualmente una maestría en la Universidad de Oxford y está por recibir el título. Conocido en el medio por la formulación de algunas nuevas teorías sobre las culturas indoeuropeas, que han causado mucho revuelo, es una persona con mucha confianza en sí misma y grandes proyectos para el futuro. Ha dejado en Inglaterra a su prometida, con quien desea casarse después de terminar el proyecto actual, que se le presenta como una oportunidad de cotejar algunas de sus ideas innovadoras respecto a las culturas antiguas del Medio Oriente. No suele soportar a la gente de carácter fuerte y prefiere la compañía de quienes saben cuál es su lugar. Es de sangre fría y conserva la cordura en momentos de gran tensión, sobre todo cuando debe hacer apariciones públicas y demostrar sus ideas.

Asignado a Salsbury Deth
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2006, 07:04:04 por Ariadna » En línea

Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.
Ariadna
Cronista
**
Awards:
SHG: Recuerdos Enterrados
Mensajes: 835


Im Ariadna. Telin le thaed.


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 09 de Septiembre de 2006, 01:50:31 »

Eleonor Cárdenas: Mexicana, estudia y enseña en la Universidad Autónoma de México. Es una brillante arqueóloga que se ha desempeñado también como directora del museo de la Universidad. No alcanza a comprender por qué nombraron a Maia como la líder del grupo de excavación si tiene menos experiencia que ella, pero se lo calla porque cree que es una razón política. Mestiza, lleva en sus venas la sangre indígena y por lo tanto además de hermosa y misteriosa es muy orgullosa y altiva. Ha militado activamente por los derechos de los grupos indígenas en su país y aunque no se siente ligada personalmente al proyecto que la trajo hasta esta zona, le parece que sería una buena oportunidad para conocer gente de otros países y culturas. Su curiosidad intelectual es muy grande y saber que es parte de un grupo selecto la hace sentirse importante.

Asignado a Raul
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2006, 08:31:13 por Ariadna » En línea

Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!