Autor Tema: Resolucion CT6: como termina esto?  (Leído 22422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Resolucion CT6: como termina esto?
« en: 30 de Noviembre de 2006, 06:14:54 pm »
Por peticion popular, el argumento de Chacal pasa ahora una unica tirada para saber si Daniel muere como el lo relata o si, por el contrario, el asesino demente logra escapar del escenario con vida. Se lanzara una unica vez 2 dados d6 y el puntaje se obtendra promediando los dos resultados (el decimal se redondea arriba).

El argumento de Chacal ha sido calificado como Fuerte, por lo que debera sacar 3, 4, 5 o 6 para suceder. Mucha suerte!


Las siguientes tiradas aleatorias D6 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:

1   2   
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resolucion CT6: como termina esto?
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2006, 06:29:02 pm »
:jajaja:

Los dejo con el turno de Teppic, el cual relata como se salva Daniel del escenario... disfrutenlo!  :princess_h4h:

ARGUMENTO DE TEPPIC - Fuerte

ESCAPE DEL ESCENARIO


Daniel esperaba emboscado a la entrada de la cueva armado con su pistola, oculto en la escasa sombra que proporcionaban las rocas bajo el sol del mediodía. Cada escasos minutos los nervios y la impaciencia le empujaban a cambiar de escondite, primero más cerca de la entrada, luego a una decena de metros, después vuelta a la entrada,… a veces se tumbaba al sol tapándose con la arena, otras se escondía en las zonas mas oscuras esperando sorprender… y siempre jugueteando con la pistola en su mano derecha y con una piedra que cambiaba a menudo en la otra, esperando a que llegasen.

Tras matar a todos los que pudo encontrar en la cueva se había dirigido a la salida de la cueva con la firme determinación de salir al exterior para enfrentarse a los que pronto llegarían para dañar al Fénix. Le costo horas de escalar él solo el conseguir escapar del agujero pero acabo consiguiéndolo y ahora montaba guardia esperando, ansiando el momento de seguir matando…

Por fin apareció un helicóptero del que se bajaron una decena de hombres armados y una anciana a la que no pudo ver con claridad ya que la mitad de los hombres la rodearon rápidamente mientras el resto se desplegaba por la zona.

Daniel no lo pensó ni un instante, salió como una exhalación de su escondite  disparando contra los recién llegados. Hasta dos de los hombres cayeron  heridos antes de que lo acribillaran y se derrumbase inerte en el suelo. Lo ultimó que contemplaron sus ojos antes de apagarse fue la cara de una mujer que se inclinaba sobre él con una luz roja en sus ojos….


En un pueblo perdido en las montañas existe una residencia para personas que deben ser vigiladas. Allí ha vive un hombre en silla de ruedas que se pasa los días en el jardín rodeado de pájaros. A los cuidadores les resulta asombroso como las aves de todas las especies se sienten atraídas hacia él, por otro lado destrozado hombre. Sus lesiones apenas si le dejan mover una mano con la que guía la silla, por no hablar de la odisea que le supone comer a pesar de las reconstrucciones en su mandíbula. Durante años ha sido un ejemplo de calma y sosiego, sin hablar y mostrando interés solo en sus pájaros. Un chollo en opinión de los dueños de la residencia, ya que además las facturas son pagadas generosa y puntualmente para tan poco trabajo.

Así fue hasta que la residencia fue consumida por las llamas hasta los cimientos. Según los forenses todos los residentes murieron por la acción del fuego entre dolores atroces. Ninguno notó la ausencia de un cuerpo entre tanta ceniza. Por supuesto Daniel había sido trasladado de allí en cuanto hubo provocado el incendio y mucho antes de que nadie más llegase…


Motivo 1:

Según el turno 1 Ágata tiene que ir a la cueva después de los arqueólogos para hacerse cargo del nido del Fénix. Así que en este turno aparece y por supuesto lo hace rodeada de muchos guardaespaldas para protegerse.

Motivo 2:

Daniel a estas alturas ya no rige bien y a pesar de que tiene al Fénix para guiarlo no es capaz de obedecer en condiciones entre el cansancio y el estrés acumulado con tanto matar gente. Por eso cuando ve llegar a Ágata y los suyos le puede la impaciencia y se lanza como un loco a por ellos. Evidentemente lo acribillan.

Motivo 3:

Daniel esta bajo el control del Fénix por eso es valioso para Ágata que decide mantenerlo con vida, quizás para usarlo para manejar y comprender al Fénix,  quizás porque le sea útil tener un loco homicida a su disposición, quizás por curiosidad malsana. Por supuesto Ágata es capaz de controlar al Fénix sobradamente, no es como los pringados de los arqueólogos que fueron mandados a despertarlo y darle de comer. Así que sobrevive y con sus innumerables recursos le resulta fácil mantener a Daniel escondido y vigilado. Lo de la residencia es solo un accidente que pasa por tener a un loco suelto.


Consecuencias:

Daniel es capturado por Ágata y mantenido prisionero durante el resto de su vida.
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resolucion CT6: como termina esto?
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2006, 07:58:48 pm »
Esta claro que de este juego me acordare el resto de mi vida, no he ganado ni un solo voto :-[
Felicidades al ganador :icon_salut:
                                               

                            Saludos :TheBlackKnightinArmour:

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Resolucion CT6: como termina esto?
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2006, 09:14:29 pm »
Bueno eso nos ha pasado a todos. La Agata esque tenia mas tiron.

Y he ganado, he ganado  :princess_h4h: Y ademas he matado a la mitad con mis propias manos  :princess_h4h:
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resolucion CT6: como termina esto?
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2006, 09:49:45 pm »
Bueno, tampoco voto todo el mundo... ni siquiera todos los jugadores de la partida :dontknow:  Ademas, yo creo que lo hiciste bien y todavia puedes decir que lograste hacer suceder un Muy Flojo con doble 6  :princess_h4h:  Eso no le pasa a todo el mundo eh?
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resolucion CT6: como termina esto?
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2006, 10:23:26 pm »
Bueno, tampoco voto todo el mundo... ni siquiera todos los jugadores de la partida :dontknow:  Ademas, yo creo que lo hiciste bien y todavia puedes decir que lograste hacer suceder un Muy Flojo con doble 6  :princess_h4h:  Eso no le pasa a todo el mundo eh?
claro, claro, vamos que me estas diciendo que mi turno era una birria y que por la suerte de un dado6, salio.
Esta claro que no todo el mundo puede decirlo jeje como que preferirian quemarlo. Y yo lo mismo.
 >:)

Ahora en serio a sido una buena partida SHG . Y mi primera partida. La enhorabuena a Teppic, quien a sido justo ganador.  :occasion14:
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2006, 10:27:44 pm por Bohemundo »

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resolucion CT6: como termina esto?
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2006, 09:05:22 am »
:angel12: 

Nah, que yo me la pase muy bien y aunque a Bohemundo en general le di mucha lata a la hora de corregir, creo que fue una buena experiencia para los dos  :princess_h4h:  En breve colgare todos los turnos no sucedidos para que puedan deleitarse con ellos y ver los diferentes rumbos que pudo haber tomado la partida! ;) 
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: Resolucion CT6: como termina esto?
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2006, 12:33:39 am »
Lástima...
...lástima...
...lástima!

Esperaba ver una última muerte más!
Pero al final parece que se salva...

Felicidades al ganador, Teppic!

Saludos!
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Resolucion CT6: como termina esto?
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2006, 11:46:19 pm »
Pues ultra felicidades a nuestro guanador te has ganado una cena para 2 personas en una isla desierta patrocinado por el Arbitro de la partido ... esto incluye Pasajes ida y vuelta estadia, masajes terapeuticos y 30 minutos en un cuarto sadomazoquista con latigo de 7 puntas incluidos...

Hip Hip por el Ganador

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resolucion CT6: como termina esto?
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2006, 11:13:49 pm »
No se lo repitas porque seguro se lo quiere cobrar  :mf_popeanim:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Resolucion CT6: como termina esto?
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2007, 08:11:06 pm »
¿Y como es que no vi yo esto del premio? ¿ha caducado ya o todavia se puede cobrar?  :princess_h4h:
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resolucion CT6: como termina esto?
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2007, 11:56:49 am »
Lo siento... vencio el 11 de Enero a la medianoche... :dontknow:

:jajaja:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.