Cajón Desastre > Siguiendo los primeros pasos

Turnos recibidos y enviados

(1/5) > >>

dehm:
Saludos

De momento os he enviado el primer turno esperando respuesta para el mismo hasta el miercoles 13 a las 22:00. Por supuesto si todos entregaís antes... antes se corrige el turno y se os reenvía. A partir de hoy intentaré configurar el Autotroll pero de momento se hará todo manualmente.

dehm

jamacuco:
Hola, una pregunta, de donde me bajo el winplanets o si eso a ver si alguien me lo puede mandar por correo. a rolivaso@hotmail.com. Estoy sin internet en casa hasta que me pongan internet ya que me cambie de piso. O sea que si me lo mandarais al correo os lo agradeceria por que asi lo instalo de momento en el curro. En cuanto a los ficheros de confoguracion son los de la otra partida que colgo Raimon? O son otros? Por favor, hace mucho que no juego al planets, si alguien me puede ayudar, lo agradecere, una vez tenga el programa instalado ya sera otra cosa :P

jamacuco:
A mi me gustaria usar el winplanets, que version tendria que usar de winplanets para que no hubiera problemas?

jamacuco:
Bueno parece ser que ya he hecho el turno, jejejejeje, en principio he podido hacer el turno bien, espero que no me haya equivocado en nada :S

 :klaskan:

Crowley:
Vicioso, que eres un vicioso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa