Autor Tema: ADELANTOS T20  (Leído 2644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
ADELANTOS T20
« en: 22 de Diciembre de 2006, 11:27:43 am »
Antes de nada, he cambiado una pizca la forma de los adelantos, no hago referencia mas que a cosas destacadas, es decir posibles combates, o hechos muy notables. Esto no implica que no puedan pasar cosas, sino que a priori no hay nada destacable, es decir inversiones, diplomacia, etc....

Datos de interes:

No enviaron turno las siguientes naciones,
Sudan
Primacia Suni
Dai Viet (NPN así que las hago yo)
Orden de San Andres (primer turno así que lo hago yo)
Irlanda
Korea (me extraña porque creo que algun correo si recibi, asi que por favor dime algo a ver si perdi tus ordenes...)

Creo que no me dejo ninguna, si alguno de los que comento si las envio, por favor que se ponga en contacto conmigo. Recordad que solo recibo correos desde las cuentas que yo tengo registradas, es decir, las cuentas donde os envio las ordenes




ADELANTOS DEL TURNO 20, años 1100 a 1104.

La horda de Gaochan deja las tierras de turcas para dirigirse hacia el Sur.

La horda de Saraba deja reemprende su marcha hacia el Este.

La horda de Heliokang comienza a dirigirse hacia el Este.

La horda de Kerait deja la zona de Pagan para dirigirse hacia el Norte.

Un terremoto sacude la región de Smaland, Dinamarca.

Crisis interna en las filas de Gaochan, diferencias religiosas dividen a la horda.

Diversos robos y asesinatos sacuden las tierras de Dai Viet, el rumor de un jefe del crimen se extiende como la pólvora ante la coordinación de los asaltos.

El rey de Ghana desaparece en 1100 ante las expectantes miradas de sus lacayos.

Las tropas inglesas en Lothian abandonan la región poniéndola a disposición de los escoceses.

Miles de soldados bizantinos embarcan desde Constantinopla en la flota del admirado Almirante Romano.

Los esfuerzos venecianos se centran en mejorar las relaciones con diversas ciudades del mediterráneo.

El rey del Tibet desaparece con su ejército en las estepas.

El nombramiento del Príncipe Bishr Khalid como heredero, finaliza la sangrienta guerra civil Fatimí.

Dinamarca envía una pequeña flota hacia Londres.

Un asesino atenta contra la vida de Akikonomu, sacerdotisa de la primacía Honji Suijaku. Mientras tanto, soldados del emperador japonés asaltan los templos de la primacía.

Los Rajas de Tarain, Nasik, Uttar-Pradesh y Rajput, preparan una defensa conjunta contra el enemigo común, las hordas.

Un incendio masivo destruye gran parte de la ciudad de Edimburgo, las sospechas recaen sobre Inglaterra.

Tropas del Papado se dirigen a la ciudad de Barcelona.

El ejercito de Pagan trata de recuperar las tierras perdidas.

Tan Chou continua ganando seguidores, incluso sobrepasando las fronteras del imperio Song.

La aparición de varias mujeres degolladas y mutiladas a las afueras de Narbonne provoca gran alboroto en toda Francia.

Empeñado en mejorar su status, uno de los mas importantes nobles de Siria compra el cargo de general para su hijo Hussein.

Ideólogos, relativistas, y muchos otros pensadores se agrupan en las principales ciudades del Imperio Khemmer, cientos de páginas con innumerables pensamientos apartan poco a poco a los súbditos de sus creencias.

Los rumores sobre la llegada de las hordas, causan estragos en el comercio, que muchas naciones mantienen con el imperio Ghaznavid, perjudicando gravemente las arcas del estado.

Casi 30.000 guerreros de Bagdag, emprenden el camino hacia las tierras Ghaznavids.

El sultán del Turkistan centra sus esfuerzos militares y económicos en prepararse para la llegada de las hordas. Lo mismo hace el emperador Ghaznavid.

Clérigos disidentes comienzan a predicar contra el poder de Roma en las tierras de Hainaut y Champagne.

La muerte del general Bernabé sin herederos, pone a disposición de la corona sus considerables bienes.

Una plaga de neumonía mata a varios miles de personas en la ciudad de Nin Chiang Fu, que se mantiene independiente en territorios de Helionkang.

Millones de langostas asolan los campos de Tebas y Faiyum, las perdidas en alimentos son enormes.

Los ejércitos de Córdoba estrechan la vigilancia de las fronteras del Califato, especialmente en la región de Morroco.

Una pequeña red de criminales es descubierta operando dentro del mismo gobierno de Pala, aunque hay muchos detenidos, la mayoría del dinero no se recupera.

Cansado de años de guerra civil, Rajendra III de Chola trata de poner fin al conflicto con Vengi por la vía diplomática.

Tormentas en el Báltico causan estragos en la pesca y el comercio.
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53