Autor Tema: YA TENGO INTERNET  (Leído 5048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandro_L

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 207
  • ?Lego mi imperio al m?s fuerte de mis generales!
    • Ver Perfil
    • Alexandro's Empire
    • Email
YA TENGO INTERNET
« en: 22 de Diciembre de 2006, 12:18:03 pm »
          No... no me ha tocado el Gordo, a pesar de que un buen pellizco ha caído en Oviedo, pero SÍ CONEXIÓN, después de una semana de arduas peleas con (o mejor dicho contra) ONO para que restableciera el servicio  :mf_swordfight:

         Así que llego justo a tiempo para desearos a todos unas FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO. También informaros que acabo de subir la actualización correspondiente al turno 9 que teníamos pendiente.

                                                     Un saludo.
 
                                                                      Alejandro
                                                           Máster de Alexandro's Empire.
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perd?is. ?Cu?l prefer?s pues?- Cardenal Richelieu.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: YA TENGO INTERNET
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2006, 09:19:25 am »
Pues felicidades!!! Ya se sabe que una de las peores cosas que hay es quedarse sin conexion... te lo digo yo, que estuve 2 meses en el limbo, mendigando una en cada casa que llegaba :-(

 :princess_h4h:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: YA TENGO INTERNET
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2006, 01:53:09 pm »
Jejeje, pues enhorabuena... porque lo dicho por Ari es toda una verdad.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Alejandro_L

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 207
  • ?Lego mi imperio al m?s fuerte de mis generales!
    • Ver Perfil
    • Alexandro's Empire
    • Email
Re: YA TENGO INTERNET
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2006, 05:21:33 pm »

           Pues la verdad que fue un fastidio, porque además me quitaron la conexión el viernes, justo escogieron el día de resolución del turno donde tenemos costumbre de reunirnos todos vía msn para hacerlo en vivo y directo y, claro, nos chafaron la diversión.

          Menos mal que todo se quedó en un cabreo y en una semana más de parón que hay que añadir a las correspondeientes por las fiestas navideñas. Pero prometemos volver con más ganas y fuerza.

                                         ¡Feliz 2007 a todos!
 
                                                                             Alejandro.
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perd?is. ?Cu?l prefer?s pues?- Cardenal Richelieu.

bansee

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 36
  • La negra sombra del pantano...
    • Ver Perfil
    • Email
Re: YA TENGO INTERNET
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2007, 11:34:53 am »
¿Qué nuevas hay, insigne alejandro?
¿Volverán pronto nuestras tropas a atronar la tierra a su paso y a regar la yerma hierba con la sangre de nuestros enemigos...?


 :turnos: :turnos: :turnos: :turnos: :turnos: :turnos: :turnos: :turnos: :turnos:

Alejandro_L

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 207
  • ?Lego mi imperio al m?s fuerte de mis generales!
    • Ver Perfil
    • Alexandro's Empire
    • Email
Re: YA TENGO INTERNET
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2007, 01:03:43 am »
            Tal y como os comenté por privado el turno comenzará el Lunes día 8... vamos que en la práctica el domingio 7 a medianoche os quiero a todos aquí, y en plena forma!, que después de tanta fiesta, tanto regalo y tanta comilona, hay que bajar un poco el colesterol... y que mejor forma de hacerlo que guerreando? :napoleon:

                  Nos vemos mañana con las espadas en alto!

                                                                          Alejandro.
                                                           Máster de Alexandro's Empire
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perd?is. ?Cu?l prefer?s pues?- Cardenal Richelieu.

bansee

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 36
  • La negra sombra del pantano...
    • Ver Perfil
    • Email
Re: YA TENGO INTERNET
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2007, 11:33:25 pm »
¿Ha comenzado el turno?