Autor Tema: Primavera 1456  (Leído 8603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Primavera 1456
« en: 22 de Diciembre de 2006, 12:28:45 pm »
¡Saludos, maquiavélicos!

Un nuevo comienza sobre la península itálica y como cada principio de año el hambre campará (o no) sobre las huestes de los ejércitos que se disputan los territorios que hay en ella.

Citar
» DICE ROLL:
» Specification = 1D6
» Result = 3

Año Pobre. Sólo filas.

» DICE ROLL:
» Specification = 2D6
» Result = 4 + 5 = 9

CRO, FLO, TUR, MAN, CAP, TRE

El hambre ha golpeado seriamente a algunos países y a otros ni siquiera los ha tocado y eso va a repercutir sin duda en los ingresos:

PaísesTesoroProvinciasCiudadesMaresAleatoriosGénovaTotal
Austria
5
1
1
0
4
0
11
Francia
1
7
6
0
1
0
15
Florencia
14
2
1
0
4
0
21
Milán
4
9
7
0
3
0
23
Nápoles
3
10
10
0
2
0
25
Papado
0
6
5
1
2
3
17
Turquía
7
1
0
1
6
0
15
Venecia
2
13
9
2
3
0
29

Al fin aprendí a poner tablas.  ;D

La fecha de entrega para los Ajustes Militares de 1456 será el día 5 de Enero, a las 21:00 (GMT+1).

¡Felices fiestas!  :icon_santa:


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

7 de Enero:

¡Saludos, maquiavélicos!

Ya están aquí los ajustes. Se nota ya mucho dónde hay dinero. :::)

 FRANCIA
Mantiene: A SALZ, F SAR
Crea: F MAR
Licencia: A COR, A AVI


 AUSTRIA
Mantiene: G TYR, G AUS
Crea: -
Licencia: -


 MILAN
Mantiene: A MON, A MAN, A AUS, A CARIN, A TYR, A TRENT
Crea: A MIL
Licencia: A TUR


 VENECIA
Mantiene: F UA, F LA, F HER, A SLA, A VER, A FER, A'' ALB, A DUR
Crea: -
Licencia: -

 FLORENCIA
Mantiene: G PISA, G ARE, G BOL
Crea: -
Licencia: -


 PAPADO
Mantiene: A ARE, A'' PISA, A BOL, F TS
Crea: -
Licencia: A SIE, A FLO, A GEN


 NAPOLES
Mantiene: F TUN, F PAL, F'' ROME, A ANC
Crea: A NAP, F BARI, F MES
Licencia: -


 TURQUIA
Mantiene: F WM, A RAG
Crea: -
Licencia: -

Por cierto, para los próximos ajustes, me gustaría que utilizarais el formato que utilizo aquí. Podéis copiar y pegar y cambiar las unidades. Es que si me decís algo así como "mantengo todas" el trabajo se multiplica considerablemente. Ya es trabajoso el tener que mirar cuáles deben mantener las PNJ, si además tengo que ir buscando las de los PJ... :tongue3:

La fecha de entrega para las órdenes de Primavera 1456 será el próximo 15 de Enero, a las 21:00 (GMT+1). ¡Sed puntuales!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

17 de Enero:

¡Saludos, maquiavélicos!

Hoy ni preludio ni nada. Os dejo las órdenes, los conflictos y el mapa y me pongo a hacer la fase de plaga que como no ha caído ninguna unidad por el hambre me he quedado con ganas de eliminar fichas. :::)

 FRANCIA
· A SALZ - SAV
· F MAR - GOL
· F SAR - COR


 AUSTRIA
· G TYR H
· G AUS H


 MILAN
· A TYR B
· A AUS B
· A MAN-MOD
· A MON H
· A MIL-PAR
· A TRENT S A CARIN
· A CARIN S A TRENT


 VENECIA
· A DUR-CAR
· F LA C A DUR-CAR
· F UA C A DUR-CAR
· A SLA S A DUR-CAR
· F HER-RAG (+)
· A'' ALB S F HER-RAG (+)
· A FER S A VER
· A VER S A FER


 FLORENCIA
Pide préstamo a banca de 25 ducados a 2 años
· G ARE = A (*) -->  G ARE H
· G PISA = A (X) --> G PISA H
· G BOL = A (*) --> G BOL H


 PAPADO
· F TS-ROME (X) --> Retirada al azar. Se retira a SAR.
· A BOL B (*)
· A'' PISA B (+)
· A ARE B (*)


 NAPOLES
· F TUN - CM
· F PAL - TS (+)
· F MES - IS
· F'' ROME S  F PAL - TS (+)
· A NAP H
· A ANC H
· F BARI H



 TURQUIA
· F WM H
· A RAG H (X) --> Se elimina al no tener donde retirarse.


Conflictos:
~~~~~~~~~~~


Conflicto 1:
============

Bando1:
-------
· F ven HER-RAG
· A'' ven ALB S F ven HER-RAG

Bando2:
-------
· A tur RAG H

==> Gana Bando 1

Conflicto 2:
============

Bando1:
-------
· G flo ARE = A

Bando2:
-------
· A pap ARE B

==> Empate

Conflicto 3:
============

Bando1:
-------
· G flo PISA = A

Bando2:
-------
· A'' pap PISA B

==> Gana bando 2

Conflicto 4:
============

Bando1:
-------
· G flo BOL = A

Bando2:
-------
· A pap BOL B

==> Empate

Conflicto 5:
============

Bando1:
-------
· F pap TS-ROME

Bando2:
-------
· F nap PAL - TS
· F'' nap ROME S  F nap PAL - TS

==> Gana bando 2

« Última modificación: 16 de Enero de 2007, 11:08:34 pm por Arioch »

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primavera 1456
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2006, 03:58:57 pm »
Esto empieza a ponerse interesante...  :mf_swordfight:


 :mf_popeanim:
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primavera 1456
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2006, 08:35:56 am »
A los auténticos y fieles seguidores de la Fe en Cristo:
Imagino que a muchos les habrá supuesto una sorpresa ver cómo las tropas napolitanas entran en los terrenos de los Estados Pontificios, llegando a tomar la Ciudad Santa donde San Pedro tiene su trono. Es con esta misivia mi intención señalar que no hay otro interés tras mis actos que hacer que la verdadera religión triunfe, expulsando al traidor que ocupa el solio pontificio.
Sus acciones pasan por ser las del Auténtico Antipapa, y por ello tomamos la determinación, con el apoyo moral del Católico Rey Francés, de eliminar su poder y colocar a un auténtico servidor de Dios al frente de la Curia. Dichas acciones son doblemente impías, pues por un lado, se negó a mis justas reivindicaciones de ayudar militarmente contra el Infiel Turco, e incluso hizo oídos sordos a mi petición de convocaruna Cruzada, dejándome a mí exclusivamente el peso de la guerra que, afortunadamente, también fue llevada en el frente oriental por la Serenísima República de Venecia.
Por otra parte, el Antipapa utilizó su poder temporal para, sin ningún tipo de misericordia, aplastar la fuerzas de otro buen príncipe cristiano, permitiendo incluso que la chusma que compone sus tropas mate, esclavice y viole a la buena población de Florencia...
El juicio de Dios será inclemente con este Antipapa, pero aquí y ahora, las tropas napolitanas harán que el pso de la justicia caiga sobre él. Llamo a todos los píncipes cristianos de buena fe a luchar por el bien de Cristo y su Iglesia.
Jaime Castellote, Virrey de Nápoles.
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Primavera 1456
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2006, 01:37:00 pm »
Lo ocurrido en Roma es la más vil traición llevada jamas a cabo por un cristiano, me duele ver como un Rey, al que apoye en sus acciones se vuelba contra sus amigos y, lo que es peor, contra su Dios.

El que se hace llamar Cristiano dice que no le apoye en su cruzada contra el infiel turco, pero el bien sabe que di mi bendición tanto a el como al noble Veneciano para que expulsasen para siempre a los Turcos pero que no podria contar con mis fuerzas a menos que estubiese en serios apuros, cosa que en ningun momento ocurrio gracias al apoyo divino, apoyo que ahora ha perdido.

Por otra parte, demostre a todos los presentes las herejias que habitaban en el seno de Florencia y nadie me impidio empezar una purificación de esos territorios, es más, el rey que ahora me tacha de traidor por esa accion me ofrecio su apoyo para mis acciones.

Con todo esto no solo quiero demostrar mi inocencia, sino tambien advertirles del verdadero peligro que se ha levantado entre nosotros, una herejia mayor que cualquiera que hallamos conocido hurdida unicamente por Satanás y que se expandera por todos vuestros estados si no hacemos nada para evitarlo; por eso llamo a todos los estados verdaderamente cristianos a la cruzada contra el traidor Virrey de Napoles.

                  Saludos, su santidad el papa Martín XIX.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primavera 1456
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2007, 02:50:29 pm »
Recuerden ke los ajustes son para mañana...  :mf_popeanim:
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primavera 1456
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2007, 08:25:16 pm »
Esos retrasos... T_T
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Primavera 1456
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2007, 03:40:14 pm »

Actualizado el primer mensaje con los ajustes.  :napoleon:

guilleasua

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primavera 1456
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2007, 08:18:22 am »
Lo ocurrido en Roma es la más vil traición llevada jamas a cabo por un cristiano, me duele ver como un Rey, al que apoye en sus acciones se vuelba contra sus amigos y, lo que es peor, contra su Dios.

El que se hace llamar Cristiano dice que no le apoye en su cruzada contra el infiel turco, pero el bien sabe que di mi bendición tanto a el como al noble Veneciano para que expulsasen para siempre a los Turcos pero que no podria contar con mis fuerzas a menos que estubiese en serios apuros, cosa que en ningun momento ocurrio gracias al apoyo divino, apoyo que ahora ha perdido.

Por otra parte, demostre a todos los presentes las herejias que habitaban en el seno de Florencia y nadie me impidio empezar una purificación de esos territorios, es más, el rey que ahora me tacha de traidor por esa accion me ofrecio su apoyo para mis acciones.

Con todo esto no solo quiero demostrar mi inocencia, sino tambien advertirles del verdadero peligro que se ha levantado entre nosotros, una herejia mayor que cualquiera que hallamos conocido hurdida unicamente por Satanás y que se expandera por todos vuestros estados si no hacemos nada para evitarlo; por eso llamo a todos los estados verdaderamente cristianos a la cruzada contra el traidor Virrey de Napoles.

                  Saludos, su santidad el papa Martín XIX.



nooooo, si lo que habeis hecho al florentino es lo que se llama colaborar militarmente con vuestro aliado, por lo que a florencia dse refiere, si hay un traidor es el papa jejeje, ahora ambos pagaremos el precio jejejeje.. pero me estoy divirtiendo
Quando imparai a leggere e a scrivere, al mondo immaginario della mia mente si aggiunse anche la costelazione dell'alfabeto.

Petote

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primavera 1456
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2007, 09:22:20 pm »
Chicos!!!!

Siento no haber podrido contestar a los correos mandados pero es que estoy estudiando a saco, que termino ahora en Febrero la carrera y estoy un poco nervioso. Ahora mismo lo hago.

El finde estoy fuera así que contestaría a los mails mandados el domingo por la noche.

Con respecto a las órdenes espero no retrasarme.

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primavera 1456
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2007, 03:03:30 pm »
espero ke no haya retrasos :P
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Primavera 1456
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2007, 03:14:44 pm »
Por mi parte no, lo envie ayer justo al final (una mala costrumbre que llevo haciendo los ultimos turnos y que tengo que modificar9 pero a tiempo.

            Saludos, MArtín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Primavera 1456
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2007, 10:36:30 pm »
espero ke no haya retrasos :P

El único el del árbitro que anda más liado que la pata de un romano preparándose los exámenes. :tongue3:

Ahora me pongo con la corrección.  :napoleon:

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Primavera 1456
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2007, 11:15:21 pm »

Primer mensaje editado con las órdenes, conflictos y mapa de Primavera 1456.  :wizardpoof: