Autor Tema: Kerait  (Leído 26330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Kerait
« Respuesta #45 en: 20 de Enero de 2007, 11:23:39 am »
jeje bueno pues eso xD
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Kerait
« Respuesta #46 en: 20 de Enero de 2007, 12:08:23 pm »
Yo mismo. Es que no se trata de esos extremos sino de matices en la personalidad y actuación del líder. Sin necesidad de cambios totales en la política de alianzas (aunque sin descartarlos), un rey puede poner énfasis en unas cosas y otro rey en otras, tanto en política interna como externa. Es una combinación de continuidad y cambios.
Debe ser muy sutil, porque en los NFs yo no lo he sabido ver.

A Ivam: es posible que coincidiera mi actuación con la que tú pensabas realizar; en tal caso, es simple casualidad. Tomé la información que me diste de la horda, pero como el Khan era nuevo decidí hacer lo que me dio la gana mayormente. No sé dónde pensabas tú asentar a la horda, pero de hecho da lo mismo porque seguro que no es el lugar que yo escogí y mucho menos el que elija el nuevo jugador. Kerait hará lo que le plazca a su nuevo Khan, y si coincide con tus antiguos objetivos será por pura casualidad.

A Tronco: Córdoba no es el mejor ejemplo, ya lo sabemos, pero en el juego abundan los jugadores que cambian la personalidad y objetivos de sus líderes. En algún caso, de forma radical. Yo creo que es enriquecedor para el juego, pero depende mucho de los jugadores y de cómo enfocan ellos su experiencia en la partida; es como las ambientaciones, o lo mucho o poco que un jugador se dedica a mantener interesante el hilo de "Lo que sabemos de las Naciones". No es obligatorio jugar roleando, ni tampoco tomar LOTE como un juego estratégico limitándote a gestionar datos fríamente. Puede jugarse de ambos modos, y supongo que es igual de satisfactorio para unos y otros su estilo propio de juego.

Uve.

?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Kerait
« Respuesta #47 en: 20 de Enero de 2007, 12:24:30 pm »
Sigo sin ver porque esa desconfianza con Vlad. Y mas si lleva una horda. La base de las hordas es cambiar su politica de actuacion y sorprender cuando ataquen. Eso Saraba lo ha demostrado bien. Asi que la politica de Kerait y lo que haga cambiara de turno a turno segun sople el viento la lleve el jugador que la lleve. Y si la lleva un jugador que le gusta y no la va a dejar enseguida pues mejor para todos.

La india no va a dejar de ser un objetivo principal de las hordas por mucho que griten o no griten venganza. Destaca en el mapa como territorio apetecible junto a Song y es normal que reciba ataques mas o menos continuos.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Kerait
« Respuesta #48 en: 20 de Enero de 2007, 12:25:37 pm »
A Tronco: Córdoba no es el mejor ejemplo, ya lo sabemos,

Ni tampoco el peor, ya lo sabemos también. Que los hay que anuncian grandes cambios y luego dan más de lo mismo. ;-)

En cualquier caso, dejando de lado ejemplos puntuales, estamos de acuerdo en el fondo. El rol es opcional, y los cambios de personalidad entre un rey y el siguiente también lo son. Hay quien los hace, hay quien no; hay quien los hace más espectaculares o más sutiles; hay quien los proclama y luego no los hace; hay quien cambia de política sin cambiar de rey. Para todo hay ejemplos históricos de ese comportamiento, y en última instancia el jugador sabe mejor que nadie lo que hace y porqué lo hace.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Kerait
« Respuesta #49 en: 20 de Enero de 2007, 12:27:48 pm »
Sigo sin ver porque esa desconfianza con Vlad.

Ojo: la desconfianza no es particularmente con Vlad, es con cualquiera.

Yo creo que nadie debería tomar una nueva posición que pudiera interferir con su antigua posición. Siempre me he opuesto a los cambios de posición, y en los cambios justificados (éste obviamente lo es) creo que se debe mirar que sean lo más alejados posibles de su anterior posición. No es porque sea Vlad en particular.

Aunque lo cierto es que la proclama de Vlad de tomar venganza con otra horda no es que ayude a su posición. Auque fuera broma (y no dudo que fuera así) es difícil dejar de pensar que si su actuación es precisamente esa, sea por lo proclamado, y que sus sentimientos existen, aunque intente evitar que influyan en su posición..
Una broma desafortunada visto lo visto.


Raimon
« Última modificación: 20 de Enero de 2007, 12:30:48 pm por Raimon »
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Kerait
« Respuesta #50 en: 20 de Enero de 2007, 12:39:01 pm »
No creo que lo haga. Y si coge una horda tampoco creo que importe que lo hiciera. Las hordas son asi, volubles y cambiantes.

Y me parece a mi que ya estamos repitiendonos mucho. Por lo menos yo que sigo pensando lo mismo. Ya dira eneas lo que le parece y si ha cambiado de idea. :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: Kerait
« Respuesta #51 en: 21 de Enero de 2007, 12:31:47 pm »
Pues a mi en un principio me molestaria que Vlad cojiese Kerait, pero no me opongo.
 Digo me molestaria porque supondria un problema añadido el que un jugador al que ya hemos vencido obtenga una "nación" más poderosa y blablabla asuntos de venganza, pero por ejemplo, si Tarain quedase totalmente destruido y yo cojiera Punjab e intentara "re-"conquistar el territorio perdido... y pienso que Vlad podria querer hacer lo mismo.

Pero no me opongo, es decir, que por mi puede llevarlo si Eneas no dice lo contrario.

Saludos!
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Snowhite

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Kerait
« Respuesta #52 en: 21 de Enero de 2007, 06:58:34 pm »
Siento decirlo pero pienso que seria mejor dar Kerait a otro jugador. A parte de los temas de venganza ya discutidos, las hordas son muy divertidas y pienso que seria mejor dejar que otro jugador tenga la oportunidad de llevar una horda porque no surgen nuevas hordas todos los turnos (aunque ultimamente...). Si un mismo jugador puede llevar horda tras horda, no tendra ninguna razon para llevarlas con cuidado.

Que conste que si fracaso con Saraba, no volvere a llevar a otra horda por la misma razon.

Al final que decide Eneas.

Snowhite
Vae Victis.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Kerait
« Respuesta #53 en: 22 de Enero de 2007, 08:28:37 am »

No te preocupes, la Coordinadora de Estados Independientes  Civilizados ya nos ocupamos de que no vayan a salir muchas hordas más.
   :horse-2:

Ya nos queda poco trabajo por hacer.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Kerait
« Respuesta #54 en: 22 de Enero de 2007, 09:41:14 am »
Saladino, si ese es el problema, que nacen pocas hordas. Aquellos que les gusta jugar con ellas no pueden.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Kerait
« Respuesta #55 en: 22 de Enero de 2007, 12:21:41 pm »
¿pocas para mí y el resto del Orbe civilizado?

menos habrán, palabra

                                       Mejor matarlos antes que nazcan.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria