Autor Tema: me gustaria jugar  (Leído 17788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arkangel

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Email
me gustaria jugar
« en: 28 de Diciembre de 2006, 01:48:53 pm »
Hola amigos, buscando en google para un trabajo de historia que me la lleve sobre la provincia hindu de Assam encontre un post llamado newsfax, sobre Assam me dije me salve, que buena historia, pero me encontre conque es un juego :( o :)

leyendo mas del foro me encontre con este post http://www.klaskan.com/foro/index.php?topic=35654.0
que dice que assam esta libre y como creo en la causalidad y por cabala me gustaria jugar con esta nacion... no me importa si esta o no en guerra... no hay guerra que dure mil años.

ahora me gustaria que alguien me diga como son las reglas y condiciones para jugar.

solo eso.
gracias
Arkangel

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: me gustaria jugar
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2006, 02:11:19 pm »
Assam la lleva un jugador desde este mismo turno, si no me equivoco.
Pero hay varios reinos hindus de la zona que si estan libres, Pala, Vengi y Punjab. Igual te interesa alguno de ellos.
Raja de Rajput (L53)

Arkangel

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Email
Re: me gustaria jugar
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2006, 02:16:36 pm »
estaba marcada como libre...

bueno entonces cualquiera, no tengo eleccion.

igualmente le mande un email a Eneas a lote53

abrazos

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: me gustaria jugar
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2006, 02:30:33 pm »
si le mandaste un email a lote53 no te va a contestar porque tiene limitada la entrada solo a jugadores registrados

por cierto has visto la pagina donde estan las reglas y todo lo necesario pa jugar??

lo suyo es que hables con victor o raimon para que te hagan un hueco para el siguiente turno

Arkangel

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Email
Re: me gustaria jugar
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2006, 02:51:12 pm »
gracias GEORGIRION, acabo de encontrar la pagina del juego.
Baje el manual, el mapa actual, el NF.pdf, el ISIactual y varias cosas mas.

Ahora me pondre a empollar. por cierto en principio me gusta Assam, pero si no esta disponible esperare a que me asignen cualquier nacion... no tengo preferencias.

gracias
Arkangel

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: me gustaria jugar
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2006, 03:04:14 pm »
yo te aconsejo que de mientra que te lees el manual y lo vas asimilando (ardua tarea) veas algo del foro y los nf asi te vas enterando de como va la partida

y por supuesto que elijas una posición que realmente te guste, assam no puede ser porque ya lo lleva otra persona pero hay posiciones muy interesantes libres

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: me gustaria jugar
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2006, 03:22:25 pm »
¿Qué otra persona lleva Assam? Según las últimas noticias Assam está libre. Si alguien la ha pedido y/o Eneas la ha asignado, a mí no se me ha dicho nada para que actualice la lista de naciones y jugadores.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: me gustaria jugar
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2006, 03:25:49 pm »
Arkangel, envía un mensaje del foro con tus preferencias de nación a Eneas con copia a Víctor. Tardará en responderte porque ahora acaba de empezar la corrección, y eso es un trabajo de dedicación casi exclusiva. Además, hasta que no esté terminada la corrección no se sabe qué naciones existirán, y en qué estado, así que no se sabe si tu elección será asignable.

Lo que sí deberías hacer es lo que te han aconsejado: ir leyéndote el manual con calma y perseverancia y sin asustarse, que no es tan difícil. También los NFs antiguos, que te ayudarán a saber lo sucedido hasta ahora.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: me gustaria jugar
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2006, 03:33:51 pm »
¿Qué otra persona lleva Assam? Según las últimas noticias Assam está libre. Si alguien la ha pedido y/o Eneas la ha asignado, a mí no se me ha dicho nada para que actualice la lista de naciones y jugadores.


Raimon

hombre yo por lo que dice Shambo...

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: me gustaria jugar
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2006, 03:39:39 pm »
¿Qué otra persona lleva Assam? Según las últimas noticias Assam está libre. Si alguien la ha pedido y/o Eneas la ha asignado, a mí no se me ha dicho nada para que actualice la lista de naciones y jugadores.


Raimon

Lazaro pidio esa posición para este turno, a no ser que se haya hechado atras o alguien la haya cogido.
Me acuerdo porque algunos le prevenimos de que la horda de Kerait era vecina.
Raja de Rajput (L53)

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: me gustaria jugar
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2006, 04:22:50 pm »
Pero lázaro al final cogió funj. Fíjate en la lista de naciones: http://www.klaskan.com/foro/index.php?topic=35343.0 el turno actual lo está haciendo él.

De los nuevos (es decir suficientemente nuevos como para que alguien tán reciente como un servidor pueda permitirse llamarlos así :p) :

Carlos: Quería llevar a los Cistercienses. Si mal no recuerdo eneas le dió su visto bueno y trencavel también para crear dicha órden.
Zósimus: la Hermandad Chií de Ismail. Está haciendo ya el turno (y vaya, es mejor posición de lo que creía)
Lugus: No ha escogido nación, supongo que estará esperando a que se compile el turno. Hace tiempo que no se le ve, y supongo que así seguirá.
Teniente: La Orden de Tendai (si victor se la carga al igual que parece que le ha hecho a su suma sacerdotisa -que desperdicio, que me la regale- cogería matarm) No se si le dió tiempo a hacer el turno, tuvo muy poco, pero tal vez.
Arkangel: Le ha sido asignada dinamarca
reubens: Que todavía no ha pedido posición y hace mucho que no dice ni mu.
NicolaiMa: Que pide tunez y eneas se lo ha confirmado.
Brizia: Está solicitando dinamarca, vaya, ya ha sido asignada.

Por lo que veo lo que dice en el tema de 'naciones recomendadas' es correcto y assam está libre.
http://www.klaskan.com/foro/index.php?topic=35343.0

Buena suerte y no te preocupes mucho por las hordas, somos buena gente. Hasta ayer mismo podríamos hecharte una mano a cambio de dinero.
« Última modificación: 22 de Enero de 2007, 11:24:43 am por punta »

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: me gustaria jugar
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2006, 08:06:30 pm »
Casi perfecto. ;)

Primero, decir que el hilo de referencia para esto es "Lista de naciones y jugadores". La lista de naciones recomendadas siempre va más atrasada puesto que hay que esperar a la corrección del turno para dar opinión sobre las preferencias.

Segundo, los casos concretos:

- Carlos cogerá la Orden del Císter cuando el Papado la cree, y si lo hace. Eneas ha dado el visto bueno al uso de las reglas para órdenes no militares, pero hace falta que se cree la posición, no se hará espontáneamente. El actual Papa expresó su deseo de hacerlo pero eso queda siempre a voluntad del jugador.

- Zosimus ya tiene asignada la Hermandad de Ismail, y sí, debería haber hecho este turno.

- Teniente también tiene asignada ya la Orden Tendai (vaya pasión por las órdenes), aunque no sé si ha hecho estel turno. Tampoco sé si la Orden va a seguir existiendo, eso se verá cuando salgan los NFs correspondientes.

- Arkangel ha expresado su preferencia por Assam (que está libre), pero falta que Eneas le asigne oficialmente la posición.

- Lugus... ni siquiera sé quien es. ¿Ha dicho algo en el foro?  :dontknow:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: me gustaria jugar
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2006, 08:08:20 pm »
Pues lugus no ha dicho mucho. Sólo esto.
http://www.klaskan.com/foro/index.php?topic=36883.0

Y bueno tenemos camarada nuevo. reubens

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: me gustaria jugar
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2006, 08:14:55 pm »
Hum... ¿eso es "Lugus" o "Iugus" (con i)? Bueno, es igual, el buscador no lo encuentra de ninguna manera, así que es fallo del trasto.

Pues eso, lugus queda sin preferencia expresada. En realidad, después de más de dos semanas sin decir ni hola, y teniendo en cuenta que ni siquiera tenía claro de qué iba el juego, no creo que vuelva a aparecer.

Y sí, ha aparecido reubens, que tampoco tiene preferencia. Idle diciendo que se lea el manual, etc., etc...


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: me gustaria jugar
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2006, 08:19:17 pm »
¡Si mi cabo! :icon_salut:
Ya que estamos ¿Le preguntas tú a los de throneworld bajo qué licencia tienen el código java que nos han pasado? Como allí eres tú el jefe :toothy6: