Maravillas y diversion en Klaskan > La Plaza del Bardo

La taberna literaria...

(1/6) > >>

Mangosta:
quiero inaugurar este espacio llamado "La Taberna Literaria". Con la intencion de que podamos recomendarnos libros. charlar sobre ellos, etc. Espero que este espacio sea del gusto de todos vosotros.
les envio un abrazo. su amigo Mangosta.

Salsbury Deth:
Recomiendo "diario de un Genio"...trata sobre el surrealismo y Dali...muy divertido y facil de leer....y otro mas "los Siete Locos" de Roberto Arlt, y trata sobre el barrio y las cosas que se hacen....

S.Deth

Gustavsen:
Algunos de los que me gustan son:

Criptonomicon de Neal Stephenson, humor, matematicas y un tesoro nazi oculto... muy buen libro... (son tres que solo son la division de uno en ingles)

Tiempos de Sal y Arroz de Kim Stanley Robinson, una ucronica de que hubiera pasado si toda europa hubiera muerto debido a la peste negra. muy bueno.

Mangosta:
de Roberto Arlt recomiendo "El juguete rabioso" es "el guardian en el centeno" de la literatura de habla hispana.
El que recomienda Sals,"los siete locos" no lo lei, pero me comentaron que es muy bueno.

durante el 2006 lei el libro "El perfume" de Patrick Suskind. Es la historia de un perfumista y asesino de mujeres frances en el siglo XVIII. Una joyita.

en este momento estoy leyendo "El nombre de la rosa" de Umberto Eco. Es un libro que me debia, y ahora que no tengo presion por los examenes me lance a leerlo.

CHACAL:
El nombre de la rosa lo tengo pero nunca me he animado a leermelo...Yo de todos los que me he leido, los mejores:

1-La historia interminable, de Michael Ende: supongo ke todo el mundo lo konoce...
2-El último catón, de Matilde asensi: templarios,pecados capitales,...Es un poko largo pero esta muy bien
3-Don Juan Tenorio, de Jose Zorrilla:Un clasiko del Romanticismo español...

Y komo no, los de Harry Potter...

*El de Tiempos de sal y arroz me lo apunto...Suena interesante

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa