Autor Tema: Donde caben 48...  (Leído 32971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Donde caben 48...
« en: 03 de Enero de 2007, 05:49:21 pm »
Buenas a todos!

Estoy retomando viejas costumbres,jejeje, y llevo mucho tiempo desenchado de estos berengenales, pero me preguntaba si quedaria una plaza mas. Ya he estado mirando las naciones libres y me apeteceria controlar el emirato de Tunez, mientras ire mirandome las reglas, que no parecen pocas,jeje.

Espero respuesta!!
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2007, 06:06:19 pm »
Tunez ahora es mucho mas duro que antes y tiene la ventaja de ser de la verdadera fe.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2007, 08:03:38 pm »
¡Oído cocina!

¿sábes qué tienes qué hacer? Bueno, lo principal está en: http://www.klaskan.com/foro/index.php?topic=35947.0

Bájate el reglamento del juego http://www.klaskan.com/~lote/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=41
Mientras lo vas leyendo puedes hecharle un vistazo al mapa y otros datos http://www.klaskan.com/~lote/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=43 y vas aprovechando para que te guste alguna nación. El verde bonito del norte de china soy yo. No te encariñes que es mio.
Aquí tienes un listado con las naciones ocupadas y las libres: http://www.klaskan.com/foro/index.php?topic=35343.0 pregunta sin miedo cual está en mejor o peor posición o se adapta más a tus gustos, que en lote hay variedad de tipos.
También si te aburres puedes ir leyendo cómo va yendo el turno actual. Ahora estamos compilando uno, así que el gm (eneas, el master supremo) está un pelín ocupado. Cuando hayas decidido qué nación quieres envíale un correillo con cópia a victor.

Que el cielo azul progeja tu ganado.



¡Cómo que la verdadera fé? ¡la verdadera fé es la mía! ¡Incluso si la cambio!
Venga, pásata a adorar al eterno cielo azul. Los vientos te protegen, el sol te mira con alegría y si tienes buenos piés y mucha paciencia puedes resucitar directamente, sin patrañas de huríes, juicios finales, pecados o dispensas várias.
Sin trampa ni cartón, todo tán claro como te alcance la vista.

Tu tranquilo con lo de la cruzada. Estoy seguro seguro que no va a ocurrir. Y el que parezca que las tropas cristianas se concentran en la berbería no significa que tengas que ser su objetivo. Es córdoba el de las puyas, tú sólo eres más débil. Piensa que lo que pasa es que europa se ha vuelto demasiado rica y no pueden costear allí el veraneo y asueto de sus tropas.


Que el cielo azul proteja tu ganado.

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2007, 09:44:40 pm »
Pues muchas gracias, me pondre manos a la obra en seguida.

La verdad que os lo estais currando mucho, enhorabuena, espero que pronto pueda añadir mi granito de arena al juego (bueno, mas bien macrojuego, ;) , en cuanto la eleccion de tunez, sin problema, no me da ningun tipo de miedo el que las costas tunecinas esten proximas a los infieles cristianos, pues el omnipresente y poderoso ala me protege...pero por si acaso ire afilando mis alfanjes, jejeje. Siempre prefiero los retos interesantes y divertidos (aunque en esta ocasion ocasionen el record negativo de permanencia en el juego, jijijiji).

Ahhhh, otra cosa que se me olvidaba en la pagina que teneis montada del juego, tb es necesario que me registre y que mande un mail a lote53@klaskan.com, o con estar registrado en klaskan es suficiente?

Gracias de antemano, y saludos a todos los jugadores.

The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2007, 09:48:09 pm »
Es suficiente con estar registrado.
Pero debes enviar un correo a esa dirección para que eneas (nuestro gm o director de juego) sepa de tu existencia y de que quieres llevar túnez. De hecho hasta que él no asiente no será tuya la nación.

Salud y suerte.

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2007, 02:13:37 pm »
Bien, gracias por la informacion. De momento me he registrado tambien en la pagina de LOTE y le he enaviado un mail a eneas a la dir lote53@klaskan.com (espero que no me falte nada). Ahora voy a imprimir el manual y a ver si comienzo a leermelo.

Por cierto cada cuanto tiempo aproximado va la entrega de turnos y la correccion o mas bien depende de lo ocupados que esten los directores del juego?

Una vez enviada la peticion para entrar en el juego recibes una ficha con la informacion principal del pais escogido? o tienes que esperar al turno, lo digo por ir pensando las posibilidades del emirato.

y bueno, creo que por ahora son las dudas que tengo, segun vaya leyendo el manual me surgiran un trillon mas, pero bueno, paciencia que es la madre de la ciencia, jejeje.

Gracias y saludos camaradas!
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Ramon Llull

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2007, 02:26:18 pm »
Hombre, no me había fijado mucho en Túnez.

Si Trencavel   :mf_popeanim: es tan ruín como UVE (de arruinador de enemigos de la verdadera fe), Túnez es una perfecta punta de lanza  :jinete:  para dividir a los mahometanos,...

Raimon!!,... no!,  :yuhu:  no!,... perdona  :surrender: .

Trencavel, olvida lo que he dicho (digo, escrito), tú ocúpate de Kiev que es la verdadera avanzadilla   :wizardpoof: de la expansión   :harp-1:  de tu riqueza: más seguro, barato y lucrativo.

Un saludo   :icon_salut:  a todos, en especial a Nicolai  :turnos:  Maquiavelo  :klaskan: .

Ramon Llull, consejero   :write:   :old:  del príncipe de Kiev

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2007, 02:39:37 pm »
Sobre las posibilidades del Emirato de Túnez deberías hablar con el Gran Califa Fatimí (Teppic), que es el creador y protector del Emirato, y familiar del actual Emir. Él conoce bien su estado, sus posibilidades y sus planes de futuro.

Tampoco estaría mal que hablaras con su vecino del oeste, el Califato de Cordoba, con el cuál Túnez mantiene unas fructíferas relaciones amistosas.  :napoleon:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2007, 02:58:11 pm »
Sobre las posibilidades del Emirato de Túnez deberías hablar con el Gran Califa Fatimí (Teppic), que es el creador y protector del Emirato, y familiar del actual Emir. Él conoce bien su estado, sus posibilidades y sus planes de futuro.

Tampoco estaría mal que hablaras con su vecino del oeste, el Califato de Cordoba, con el cuál Túnez mantiene unas fructíferas relaciones amistosas.  :napoleon:


Raimon

que da la casualidad de que eres TU...

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2007, 03:23:20 pm »
que da la casualidad de que eres TU...

The one and only.   :mf_turban:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2007, 05:30:18 pm »
Saludos magnanimo califa de occidente
 :demonoir:

Ni que decir tiene que contaba con las buenas relaciones de vecindad para el esplendor del emirato, tanto con las naciones que se situan al este como al oeste de mis fronteras, jejeje.

Ahora solo queda que me notifiquen mi ingreso para que reciba de manera oficial los saludos pertinentes por parte del emir. :arabe:
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2007, 05:40:02 pm »

 Como bien sabeis yo ando bastante mosca con los nuevos jugadores, mas que nada porque desde hace tiempo tengo la impresion que esta jugando quien no deberia. Y a mi al menos el tener esta extraña sensacion me jode pero que mucho. Sinceramente para mi, la partida esta contaminada y no se parece en nada a lo que era hace unos meses. yo al menos tengo una paranoia que no veais y no se me quita. Y mas cuando veo que no parece de visitar el foro y postear, aunque me gustaria saber con cuantos usuarios.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2007, 06:00:25 pm »
Buenas Victor, me he sentido aludido con tu anterior post, y no merece la pena quedarse donde uno no es bien recibido. Mi unica intencion es pasar un rato ameno y divertido con otros jugadores, pero esta vez no creo que sea la ocasion.

Si de verdad no quereis a mas gente no se porq en todos los foros poneis unos puntos bien claros de los pasos que hay que seguir para apuntarse al juego, mal hecho por mi parte el leerlos e intentar entrar en tan elitista juego.

Y no te preocupes que mi intencion esta lo mas lejana posible de volver a postear en este hilo.

Saludos a todos!
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2007, 07:09:07 pm »
aqui un novato que solo lleva un turno en la partida...

DE QUE VA ESTO???

hay algún problema con los novatos y no me entereao????

que conste que yo voy diciendo a todo el mundo que conozco que se apunte a esta partida y que prueben el reglamento que tiene cosas muy buenas, de momento no se apuntao nadie que conozca, pero no quiero que el día que se decida uno, se encuentre con que la gente sospecha de él y menos sin empezar.

Asi que si no quereis más gente decidlo... porque cada vez que se apunta uno son felicitaciones y enhorabuenas, son sinceras?? o en verdad estais sospechando algo raro?? No se el que!!

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2007, 07:35:24 pm »
¡eso lo explica todo!
¡CREEN QUE SOY GUSTAVENSEN!   :wizardpoof:
:D :D :D :D

Venga, tranquilidad; que todos hemos sido novatos hasta que nos agarró una y... eso ¿tengo que deletrearlo?

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2007, 08:44:49 pm »
Tampoco es ir en el plan de ir desconfiando de todos. Si a los GM les molesta que entren novatos, simplemente cerrad las inscripciones.

Bienvenido NicolaiMa si es que te quedas entre nosotros.

Saludos!
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Arkangel

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2007, 09:53:23 pm »
La verdad lamento muchisimo haber elegido Assam una posicion con tan mala reputacion. la verdad es que estoy herido por las falacias vertidas por Victor, dado que me siento herido por sus palabras.
por ello le exijo o que se retracte o de pruebas fundadas de que soy Gustavesen, cosa que no soy.
La verdad me queme las pestañas leyendo ese bendito manual para que luego me digan que soy un tramposo, solo por haber hecho una mala eleccion de pais.

Igualmente Eneas me ha dicho que no me va a dar Assam, asi que gracias Victor.

Por ello estoy eligiendo que otras alternativas tengo.
gracias por nada
Arkangel

Arkangel

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2007, 09:54:42 pm »
Y se me olvido: si Victor tanto desconfia de esta partida se puede ir de paso y dejar de molestar al resto dejando la misma.

jcantero

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2007, 09:59:15 pm »
Como bien sabeis yo ando bastante mosca con los nuevos jugadores, mas que nada porque desde hace tiempo tengo la impresion que esta jugando quien no deberia.

la partida esta contaminada y no se parece en nada a lo que era hace unos meses..

Victor creo que deberías clarificar un poco tu mensaje porque a partir de lo que se desprende de tus palabras siembras las duda (por no hablar de cierto tono despectivo) sobre todos los jugadores nuevos de unos meses a esta parte.  No sé si era esa tu intención, pero si era así me gustaría saberlo para sentirme ofendido "con fundamento".

Yo, como tengo la manía de darme por aludido ante cualquier acusación lanzada al aire*, aclaro de antemano que particularmente no me llevo mal rato porque pueda o no jugar a un juego, y si molesto, no hay más que decirmelo directamente.

Si es una cuestión de multis (como parece que indican otros mensajes), un juego como LOTE es un entorno muy cerrado como para no detectarlas o como para poder sacarle partido. Cuando quieras volverte paranoico de verdad, me dices y te invito a un tour por esos mundos de Dios de juegos multijugador.

<modo abuelo cebolleta="on">
Hmmm, me acuerdo una anecdota buena: uno en ogame al que le contabilizamos 26 cuentas consecutivas. Era el mismo nick seguido de una letra que variaba de la A a la Z...  :wizardpoof:
<modo abuelo cebolleta="off">

--
* es lo malo que tiene lanzar nada al aire, que puede caer en cualquier lugar, incluso donde no se pretendía.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2007, 11:16:31 pm »

 Yo no digo que alguno de los nuevos jugadores sea Gustavsen o auqel otro nick que uso en lote y otros juegos de klaskan, para usarlos a la vez.
 Lo que quiero decir es que dado que lo hizo una vez y no para de rondar por lote (quizas aunquwe no lo hiciera tambien sentiria lo mismo), yo tengo el miedo de que cada nuevo jugador sea Gustavsen, no digo que lo sea, sino que puede que lo sea. Y como no se puede demostrar si es o no es, pero esta su mala actuacion previa, su repeticion, y reiteracion en este y otros juegos, pues que quereis que os diga, la sospecha pues ronda.
 Y fuera de todo esto, yo todos los nuevos jugadores los he ayudado y los invito a jugar a Lote. Pero si tengo esto en el subsconciente, no puedo menos que andar medio mosca.
 Espero ser yo el unico que piensa y sienta asi, pero Gustavsen por mas que te empeñes yo no soy el culpable de esto, y mucho menos cuando se te dio una doble oportunidad. Es que jode que estes por lote rondando, dando consejos, haciendotelas de bueno y de colega cuando yo al menos me acuerdo de lo que hiciste por lote...fijate si me acuerdo que aun lo pago.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 2007, 12:17:37 am »
joder....

Gustavsen debe ser peor que Sadam Husein macho... aqui uno que no se entera de nada. se puede saber que hizo el tio ese?? por lo que creo jugo con dos paises, pero algo más?? 

Chileno

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 135
    • MSN Messenger - rodrigocanas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2007, 12:18:27 am »
  "....jugar a LOTE es un privilegio..."

    Vaya que ofendidos se sienten los novatos. Tal cual me sentí yo en el momento en que se hizo trampa y se dudó de mí. PERO, en ningún caso me sentí ofendido por Victor o cualquier otro veterano. Mi cabreo era con el que hizo trampa, es su culpa que Victor se sienta así.
    Si alguien hizo trampa, y no sólo una sino dos veces, es normal que a los que recién estamos en esto seamos blanco de dudas.
    A mi me pone mal  que un veterano piense que la partida está contaminada. También me pone mal que un veterano no participe como lo hacía antes. Y eso es culpa del que hizo trampa.
   También me pone mal el que se vuelva a tocar nuevamente este tema. Y eso va a seguir pasando si sigue llegando gente o si el que hizo trampa sigue posteando como si nada hubiera pasado. Soy de los que piensa que deberían cerrarse las incorporaciones, al menos por un tiempo.
    Por eso, novatos no se ofendan, piensen que...

    "... jugar a LOTE es un privilegio..."

Chileno
? porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo?
                        Carlos Dittborn

Chileno

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 135
    • MSN Messenger - rodrigocanas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #22 en: 05 de Enero de 2007, 12:21:30 am »
joder....

Gustavsen debe ser peor que Sadam Husein macho... aqui uno que no se entera de nada. se puede saber que hizo el tio ese?? por lo que creo jugo con dos paises, pero algo más??

Tu respuesta en :

   http://www.klaskan.com/foro/index.php?topic=36234.0

? porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo?
                        Carlos Dittborn

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #23 en: 05 de Enero de 2007, 12:28:49 am »
dende luego para llevar dos paises se inventa un nick falso, con lo facil que es pedirlo... porque a ver que levante la manita quien lleve dos posiciones... si solo hay que tener un poco de experiencia y pedirlo.

otra cosa es que llevara dos posiciones cercanas y se ayudaran entonces es más grave.

pero esto me hace reflexionar... como podriamos saber quien es quien cuando se inscribe en la partida...? porque quien sabe si sigue pasando el mismo problema? 

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #24 en: 05 de Enero de 2007, 08:47:40 am »
NicolaiMa, y los demás nuevos, hay que dejar clara una cosa: sóis bienvenidos a la partida.

La postura de Víctor es la suya propia y personal. No representa al GM ni es la postura oficial de la partida, sólo se representa a sí mismo. Como él mismo dice, está paranoico respecto a las nuevas incorporaciones debido a lo sucedido en el pasado. Tiene sus razones, que uno puede compartir o no. Pero eso es problema exclusivo de Víctor (que esperemos que supere), no de los nuevos jugadores.

Todo el que quiera jugar y cumpla los requisitos de la partida será bienvenido. Todos los que ya han sido admitidos son jugadores de pleno derecho.

Así que podéis seguir preparandoos para vuestras posiciones, podéis seguir invitando a amigos y conocidos y podéis seguir contando con que L53 está abierta a nuevos jugadores hasta que el GM decida lo contrario (y si algún día decide eso lo anunciará públicamente).

Arkangel, yo no sé los motivos de Eneas para darte o no darte Assam. Yo mantengo la lista pública de naciones disponibles en base a lo que él me va comentando, pero siempre es él quien tiene la información más reciente. Es posible que alguien le hubiera comentado a Eneas que quería Assam y se la esté reservando, o algún otro motivo que yo desconozco y que hace que la lista esté no actuailzada.

Víctor, te rogaría que evitaras este tipo de comentarios en el foro. Por supuesto, tienes derecho a tus opiniones y a sentirte paranoico. Como ya he dicho, tienes tus razones, y las entiendo (aunque no las comparto). Pero el ir esparciendo sospechas en los foros no ayuda a nada. Eso no va a evitar que nadie haga trampas y sólo conseguirá crear desconfianza y malos rollos entre los jugadores. Si sospechas de alguien puedes escribir a Eneas, que sabes que va a escucharte (luego ya decidirá si te hace caso o no). Hay maneras de detectar casos de trampas; ya se ha hecho en el pasado y si vuelve a darse el caso se volverán a detectar. No hace falta para ello exponer públicamente sospechas no confirmadas y genéricas.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #25 en: 05 de Enero de 2007, 09:32:36 am »
Reitero lo ya dicho por Raimon: todos los novatos son bienvenidos (es que yo lo digo sin acento español  :princess_h4h: )

Comprendo que mas de uno este paranoico pero tienen que confiar en que los moderadores y el propio dehm estamos mas que atentos a todo este tema y seremos quienes nos demos cuenta si el asunto se intenta de nuevo o no, sea por quien sea. Si alguien tiene alguna sospecha sobre alguien en particular siempre puede formularla por mensaje privado a eneas, dehm, Sir_DOC o a mi y con mucho gusto revisaremos con mas atencion el tema. Caso contrario y aun comprendiendo el malestar general, es mejor evitar este tipo de comentarios generalizados porque resultan desafortunados para la gente que no conoce lo que sucedio y tampoco tiene la culpa de ello.

Reitero a Nicolai, Arkangel, Georgirion y cualquier otro novato que se haya sentido ofendido que es un tema que no es de ninguna forma personal y que no deben sentirse aludidos por los comentarios. Nos alegra que gente nueva se incorpore a la partida y a la comunidad en general y si se quedan se daran cuenta que hay muy buen rollo por aca (aunque a veces se vea afectado por algun incidente como fue el de los clones). Espero que reconsideren el asunto y que disfruten la partida  :2handed:

PD: Oh Dios! Raimon y yo coincidimos!!! Es el fin!  :mf_popeanim:
« Última modificación: 05 de Enero de 2007, 09:35:22 am por Ariadna »
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #26 en: 05 de Enero de 2007, 10:02:43 am »

 Como bien decis no es un ataque personal a ninguno de los nuevos, simplemente no entiendo que hace Gustavsen rondando por lote, dando consejos o peor diciendo que "luego aparecera punta y te dira lo necesario para jugar".
 Yo contra punta no tengo nada, pero no me gusta la interaccion entre Gustavsen y los jugadiores de lote, no por los jugadores sino porque Gustavsen es un tramposo o mejor dicho hizo trampas en lote, y sabe datos de al menos dos naciones asiaticas.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2007, 10:23:53 am »
Gustavsen es un tramposo: intentó hacer trampas jugando con dos jugadores en L53 dos veces seguidas. Fue detectado y expulsado de la partida por ello. Y ya está.

Su participación en el foro no afecta para nada a la partida, no puede hacer trampas con ello ni perjudica a nadie. En los foros en ningún momento ha dado datos de las naciones de las que tuvo la hoja ni ha hecho nada que pueda interferir con el juego. Si lo ha hecho en privado, eso no lo sabemos; pero eso podría hacerlo igualmente aunque estuviera baneado en el foro, ¿no? Sus comentarios son los que podría hacer cualquier no-jugador que siguiera la partida con atención, e incluso en ocasiones han sido de ayuda a novatos.

Se comprende que a ti no te guste su presencia, pero eso es un sentimiento personal tuyo. Ahora no está haciendo nada malo con ello.

Respecto a punta, el caso es que últimamente punta está prodigándose en dar bienvenidas y consejos a los novatos (en algún caso incluso por instigación mía). Algo que, dicho sea de paso, debemos agradecer. Gustavsen simplemente predijo que punta haría lo que ha estado haciendo habitualmente. No veo nada malo en ello. Si eso te hace sospechar que punta pueda ser un clon de Gustavsen, pues transmítele esta sospecha a Eneas y a los encargados de investigar estas cosas, y si es así ya se detectará. Pero no soltemos sospechas no comprobadas en el foro. Esto no ayuda en nada a la partida.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #28 en: 05 de Enero de 2007, 10:44:54 am »

 No tengo la impresion q Punta sea Gustavsen o viceversa. O mejor dicho para ser sincero, tenia la duda de que lo fuera, pero dhem me dijo a mi pregunta que no lo era, o que parecia no serlo.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

jcantero

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #29 en: 05 de Enero de 2007, 11:16:00 am »
Si eso te hace sospechar que punta pueda ser un clon de Gustavsen, [...]

(¿Tantos emoticons y no hay uno con los ojos como platos?)

¿En serio que pensáis eso?

No conozco a Gustavsen, pero a punta sí*, y aparte de que probablemente vivan en continentes distintos**, no me cabe en la cabeza una persona más alejada de la idea de hacer trampas que punta***. Os podrá mentir, manipular o engañar dentro del juego (lo normal en un Harkonnen) pero fuera de él... No, imposible.

De todas formas, para evitar suspicacias, igual se debería articular algún mecanismo como por ejemplo que el país a llevar te tocara al azar en vez de escogerlo, o algo similar. Sería algo injusto con respecto a los que hemos podido escoger, pero bueno, tampoco es que el que llega a media partida tenga por qué tener las mismas oportunidades que los que empezaron de cero.


--
* bueno, en vivo y en directo no he tenido aun el placer  :napoleon:
** por la forma de expresarse yo diría que Gustavsen es de algún lugar del llamado Cono Sur.
*** mejorando lo presente  :wizardpoof:

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #30 en: 05 de Enero de 2007, 11:20:10 am »
El heccho de que Ariadna postee en este foro, me hace ser cada vez más paranoico :napoleon: y pensar que tal vez si sea un enviado a la tierra de los Venusianos y esté llevando al Imperio Secreto (de forma secreta :napoleon:) de los Satanistas. Cuidado, CUIDADO! Ariadna juega a LOTE !!! :napoleon:
   "A veces veo jugadores nuevos..."
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #31 en: 05 de Enero de 2007, 11:56:47 am »

 Como bien dices Dani me dijo que eran de diferentes continentes.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

litus

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 192
    • MSN Messenger - litus66@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #32 en: 05 de Enero de 2007, 11:59:34 am »
Por mi parte dos cosas:

1. Todos los nuevos sean bienvenidos. Disfrutad del juego, ¡que grande es!...

2. Para mi, todo jugador de LOTE es inocente hasta que se demuestre lo contrario, eso incluye a todos los novatos, por supuesto. Sembrar la duda no ayuda al buen rollo de la partida ni a pillar los que hacen trampas, si es que los hay. Pido por favor a todos los participantes que sólo acusen en público si tienen pruebas, si són sólo sospechas envíenlas a los Rottenmeyer. Gracias.

litus

pd: Vonspee, estoy contigo: si no fuera porque eneas me ha asegurado que los imperios secretos no existen, creería que Ari está en la partida.
Rajá de Nasik (LOTE 53)

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #33 en: 05 de Enero de 2007, 12:58:11 pm »
pd: Vonspee, estoy contigo: si no fuera porque eneas me ha asegurado que los imperios secretos no existen, creería que Ari está en la partida.

pero tu te crres lo que diga el GM de los imperios secretos??

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #34 en: 05 de Enero de 2007, 01:23:53 pm »
Saludos a todos.

1. Un saludo a todos los nuevos jugadores, y mi ofrecimiento a ayudarles en lo que necesiten para aprender a jugar y mandar ordenes y demás.
2. Si se pilla a alguien haciendo trampa, pues normal que se haga publico, y se expulse de la partida dada cierta gravedad, pero otra cosa bien distinta es que se le expulse totalmente de un foro. Gustavsen no forma parte de la partida de LOTE, pero si que puede opinar lo que quiera, nos guste o no.Igualmente, se le puede hacer caso o no de lo que opine, como con cualquier otra cosa que se postee (incluyo las mias).
3. Lamento que algunos jugadores nuevos o que vayan a entrar puedan haberse sentido ofendidos o molestos, pero nada más lejos de la verdadera intencion de Victor, segurisimo. Victor es una de las personas importantisimas para la partida, tanto por su enorme experiencia como por su magnifico trabajo y ayuda que presta a Eneas, como muchos otros. Y yo comprendo totalmente lo que ha expuesto y sus argumentos, y tengo alguna que otra diferencia con su parecer.

Nada mas por mi parte. saludos y que los reyes magos traigan muchs cosas,jejeje.

PD: Ariadna, donde está en enlace en tu Blog para mirar lo de tu imperio secreto?no lo encuentro! el de Tarain si que se lee, pero el tuyo no lo  encuentro...  :conicalhat:

"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

litus

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 192
    • MSN Messenger - litus66@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #35 en: 05 de Enero de 2007, 01:41:39 pm »
pd: Vonspee, estoy contigo: si no fuera porque eneas me ha asegurado que los imperios secretos no existen, creería que Ari está en la partida.

pero tu te crres lo que diga el GM de los imperios secretos??

por supuesto!!!!

(tono rezo = on)
Oh! GM Todo Poderoso,
perdónale por que no sabe lo que se dice
(tono rezo = off)

litus
Rajá de Nasik (LOTE 53)

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #36 en: 05 de Enero de 2007, 02:01:48 pm »
Mordred, tus deseos son ordenes para mi...

http://www.imperio-secreto.blogspot.com/

:jajaja:

PD: Hey, no me miren asi... no soy un clon de Gustavsen :icon_geek:
« Última modificación: 05 de Enero de 2007, 02:09:30 pm por Ariadna »
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Chileno

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 135
    • MSN Messenger - rodrigocanas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #37 en: 05 de Enero de 2007, 02:07:09 pm »
Mordred, tus deseos son ordenes para mi...

http://www.imperio-secreto.blogspot.com/

:jajaja:


mmm, interesante, pero me quedo con esto......

   http://www.identificando-al-enemigo.blogspot.com/

mas vale prevenir.....
? porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo?
                        Carlos Dittborn

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #38 en: 05 de Enero de 2007, 02:11:44 pm »
Que apropiado :grinningorc:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #39 en: 05 de Enero de 2007, 03:17:16 pm »
Mordred, tus deseos son ordenes para mi...

http://www.imperio-secreto.blogspot.com/

:jajaja:

Si lees la 7º letra cada 7 lineas de ese enlace, se puede leer el blog secreto de Ariadna!!!! es totalmente cierto, que planes más maquiavelicos tiene para LOTE  :conicalhat:!!!!
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #40 en: 05 de Enero de 2007, 03:21:59 pm »
pd: Vonspee, estoy contigo: si no fuera porque eneas me ha asegurado que los imperios secretos no existen, creería que Ari está en la partida.

pero tu te crres lo que diga el GM de los imperios secretos??

Por supuesto que no existen. Eneas así lo asegura, y no iba a mentirnos, ¿verdad?
Sí, vale que "alguien" se dedica a quemar Roma cada cierto tiempo. Vale que "alguien" intenta asesinar al Papa cada cierto tiempo. Vale que "alguien" pasa sus ratos libres asesinando bebés por la zona de Venecia y otros lugares de Italia. Vale que "alguien" se cargó al Rey de Venecia quien, además, tenía cierta información comprometida tratando con ello (probablemente) de cargarle el sambenito de satanista cuando con toda seguridad no lo era. Vale. Pero un IS no era.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #41 en: 05 de Enero de 2007, 03:23:25 pm »
(añado)... porque, como todo el mundo saben, no existen.

Uve.

Postdata: ¿y lo bien que se está por las estepas bien lejos de un IS que no existe?
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #42 en: 05 de Enero de 2007, 03:34:51 pm »

 Como bien sabras porque te lo habra negado eneas muchas veces, en el imperio Song hay un imperio secreto.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #43 en: 05 de Enero de 2007, 03:44:31 pm »
Me halaga toda esa atención  ::) Así entiendo porqué nadie quería contratarme.
Cómo me suena que desconfíen de mí :) Jcantero ¿Te acuerdas cuando me hice pasar por un traidor en el ogame para descubrir quien nos filtraba información? Je, todos querían cortarme el cuello.
Pero aún con todo lo que me gusta; quien siga desconfiando de mí puede buscar en internet por mi dirección de correo y continuar por contrastar las ip de acceso al foro.

Jcantero, me conoces como si me hubieras parido eh  :conicalhat: La verdad es que es normal, nunca te equivocas ;)

En cuanto a mi participación en el foro... pues yo soy así de absorbente. Además así compenso a raimón porque todavía no le he picado ni una línea de código y no tengo esperanzas de picarlas en un futuro inmediato. Sí, ya sé. Estoy avergonzado. :(

PD ¿Podríais explicarme quien quería hacer trampas? Hacer trampas no es divertido; ni siquiera para ganar -que dicho sea de paso tampoco es la rebomba-.

Salud y alegria a todos todos (y a ariadna también aunque no juege) Por cierto y aprovechando que tras las acusaciones se me van a consentir todas las tonterías ¿Es la única moza?
« Última modificación: 05 de Enero de 2007, 04:49:58 pm por punta »

jcantero

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #44 en: 05 de Enero de 2007, 04:21:55 pm »
Pero aún con todo lo que me gusta; quien siga desconfiando de mí puede buscar en internet por mi dirección de correo y continuar por contrastar las ip de acceso al foro.

En realidad con buscar puntarroja es suficiente. Ningún ex-vicioso del VGA-Planets iba a andarse con esas tonterias, y menos uno de su categoría. (Huy, ahora sí que te he metido en un lío :-P y tu que te estabas quitando...)

Jcantero, me conoces como si me hubieras parido eh  :conicalhat:

Fueron ¿cuatro meses? cospirando juntos a todas horas. Si no conociera después de eso a una persona, mal espia diplomático hubiera sido y no estaría bajo tus órdenes en la sección de inteligencia diplomacia.  :wizardpoof:

En cuanto a mi participación en el foro... pues yo soy así de absorbente.

(Ahora que no me lee, os diré lo que le pasa a punta: lleva mucho tiempo buscando un buen juego de estrategia y diplomacia, y tiene puestas muchas esperanzas en LOTE. No es que sea un brasas, son las ansias del vicio, que pueden más que él)

 :gbxsmile: :gbxsmile: :gbxsmile: :gbxsmoke:

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #45 en: 05 de Enero de 2007, 04:57:09 pm »
se está quitandooo ooo ooo oooo
sólo juega de veh en cuandoo
Ay ¡que nó! que solo hase calseta.
Que si no pierde la cabesa y  se   vuelve... maahaareta

 :wizardpoof:
mestoyquitando!

PD Raimón, ¿podrías limpiar el tema para que nicolai maquiavello pueda tener una presentación como 'el eterno cielo azul y sus ventosos sicarios' mandan?
« Última modificación: 05 de Enero de 2007, 05:00:45 pm por punta »

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #46 en: 05 de Enero de 2007, 05:03:01 pm »
En cuanto a mi participación en el foro... pues yo soy así de absorbente.

Ha! Puny human!

Name:     punta
Posts:    148 (1.897 per day)

Name:     Raimon
Posts:    2427 (5.405 per day)

 :gbxsmoke:


Citar
Además así compenso a raimón porque todavía no le he picado ni una línea de código y no tengo esperanzas de picarlas en un futuro inmediato. Sí, ya sé. Estoy avergonzado. :(

Oio! Y yo que ni me acordaba... En fin, ahora que lo has dicho tengo que hacer lo que tengo que hacer. ¿A qué dirección envío los ninjas asesinos?
 :gbxhalo2:


Citar
PD ¿Podríais explicarme quien quería hacer trampas? Hacer trampas no es divertido; ni siquiera para ganar -que dicho sea de paso tampoco es la rebomba-.

Es información pública: Gustavsen entró como Assam en la partida. Poco después entró otro jugador (rosarino) quien pidió Vengi (posición vecina de Assam), y que se descubrió que era Gustavsen. Se le descubrió y compasivamente se le permitió seguir en la partida, pero en un alarde de deshonestidad (y estupidez) apareció una jugadora (darkmistress) que también pidió Vengi y también resultó ser Gustavsen. Eso provocó su expulsión defnitiva de L53. Desde entonces Gustavsen dice estar muy arrepentido y no se le ha detectado ningún otro intento de meterse en la partida.


Citar
Salud y alegria a todos todos (y a ariadna también aunque no juege) Por cierto y aprovechando que tras las acusaciones se me van a consentir todas las tonterías ¿Es la única moza?

¿Quién sabe? Yo no le he hecho ninguna exploración genital a ninguno de los jugadores.  :dontknow:


jcantero:
Citar
En realidad con buscar puntarroja es suficiente. Ningún ex-vicioso del VGA-Planets iba a andarse con esas tonterias, y menos uno de su categoría. (Huy, ahora sí que te he metido en un lío Tongue y tu que te estabas quitando...)

Hum...  ¿Así que si empieza a recibir mails anónimos sobre partidas de VGAP organizadas en estos mismos lares hay peligro de recaída (que los dioses no lo quieran)?  ... interesting... :grinningorc:


Raimon
« Última modificación: 06 de Enero de 2007, 12:36:39 am por Raimon »
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #47 en: 05 de Enero de 2007, 05:52:23 pm »
bah, si wilwas no lo consiguió no creo que tú lo consigas, pero inténtalo  :princess_h4h:

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #48 en: 06 de Enero de 2007, 07:59:32 pm »
Vaya, estoy algo ausente por causas personales pero menuda se ha montado por no aparecer. Nicolaima es un antiguo jugador de Klaskan, de los primeros, al que había hecho hueco de nuevo pero que en mi parón internetero-currante-navideño no me he puesto en contacto aún.

En cuanto a la sensación de Victor comprendo su manera de ser y que su confianza se haya visto defraudada por un ex-jugador que además ha reiterado su interés en Lote en cuyo foro, aunque personalmente me parece de mal gusto, pero permitido, sigue participando.

Yo sigo disfrutando de Lote al 110% y recomendándolo a quien no le de miedo quemarse la retina leyendo el manual, al igual que recomiendo otras partidas excelentes, lease Roma por ejemplo.

En fin, espero que el tema quede zanjado por ahora. Ahora bien... lo del IS en Song hay que aclararlo!!!! :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Arkangel

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #49 en: 06 de Enero de 2007, 09:46:48 pm »
Por mi parte ahora que se como viene la mano quiero pedir perdon a todos uds. por mis palabras anteriores.

Solo puedo decir que se me safo la cadena y mi sangre italiana entro en ebullicion. gracias a Dios por aca solo puedo ladrar mas no morder.

Leyendo mejor el email de Eneas acabo de darme cuenta que Assam ya esta reservada en principio. Asi que he procedido a enviarle a el mis alternativas digamos como plan B.

gracias a todos y espero colaborar con mi grano de arena a hacer esta comunidad mas grande.
Arkangel.

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #50 en: 07 de Enero de 2007, 02:24:20 pm »
Bueno, como iniciador del hilo y causante de la controversia pido perdon a todos los posibles aludidos. No era mi intencion y me alegro que al final ya se haya aclarado el tema.

Por mi parte informaros que al final si que parece ser que llevare el control del jugador tunecino, asi que desde aqui hago un saludo formal a todos los jugadores de LOTE, espero disfrutar enormemente con todos vosotros.

Saludos a todos!
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #51 en: 07 de Enero de 2007, 02:27:18 pm »
¡Bienvenido, vecino!

Nota: envíale un privado a dehm dándole la noticia para que te dé acceso al foro musulmán. Ahí podremos tratar entre los fieles de los temas que incumben a la Umma.


Raimn
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Chileno

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 135
    • MSN Messenger - rodrigocanas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #52 en: 07 de Enero de 2007, 02:42:10 pm »
Bueno, como iniciador del hilo y causante de la controversia pido perdon a todos los posibles aludidos. No era mi intencion y me alegro que al final ya se haya aclarado el tema.

Por mi parte informaros que al final si que parece ser que llevare el control del jugador tunecino, asi que desde aqui hago un saludo formal a todos los jugadores de LOTE, espero disfrutar enormemente con todos vosotros.

Saludos a todos!

No debrías sentirte el causante de problemas, sólo hay uno que ha causado el problema y precisamente no eres tú. Pero se ha hablado suficiente así que....


BIENVENIDO!!!

Chileno
Reino de Champa
Reino de Inglaterra
? porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo?
                        Carlos Dittborn

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #53 en: 07 de Enero de 2007, 04:24:31 pm »
Bienvenido, NicolaiMa, a la partida como emir de Tunez, jejeje! pasate cuando puedas por el Foro munsulman, y si tienes MSN Messenger, ves agregando a los buenos munsulmanesdel foro, que te ayudaremos en lo que haga falta!  :conicalhat:
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #54 en: 07 de Enero de 2007, 08:07:37 pm »
Saludos hermanos de fe!!!

mmm, aunque ahora que lo pienso, alguno que otro se ha escindido de la verdadera fe creando una herejia alternativa a los unicos e inquebrantables versos del corán...ejem,ejem, solo pensaba en voz alta (si me llega a oir el Califa soy carne de eunuco) :::)

Se agradece la invitacion, pero para evitar suspicacias esperare a que se me de la hoja del pais de manera formal para pedirle el permiso a dehm... de todas maneras contad conmigo! no os librareis de mi tan facilmente!!hahahahahaha
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.