Autor Tema: De jugadores, naciones y personajes  (Leído 4493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
De jugadores, naciones y personajes
« en: 10 de Enero de 2007, 06:55:30 pm »
Según parece, algunos jugadores no tienen claro cuando uno está haciendo rol o cuando habla personalmente. He repetido varias veces que en estos foros yo (casi) siempre estoy haciendo rol, pero aún así algunos se olvidan y se ofenden con facilidad (irónicamente, algunos de los que se ofenden son los que habitualmente me dicen que haga rol).

Declaro pues que a partir de ahora los posts sólo reflejarán mi posición personal si van firmados como Raimon. Eso será habitualmente en los foros de reglas y temas técnicos, y en alguna intervención como moderador o similar.

Los posts que reflejen la posición de Cordoba irán firmados como Hammad, que es nombrado embajador perpetuo del Califato de Cordoba en los foros.

Los posts que reflejen la posición de la Honji Suijaku irán firmados como Midori, embajadora perpetua de la Primacía en los foros.

Y si alguien se ofende por algo que digan los embajadores... que se lo haga mirar, joer, que esto es un juego.   :wizardpoof:

(Ahora sólo falta que me acuerde de poner cada nombre en su sitio)


Raimon
« Última modificación: 10 de Enero de 2007, 06:57:25 pm por Raimon »
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: De jugadores, naciones y personajes
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2007, 08:11:48 pm »
Según parece, algunos jugadores no tienen claro cuando uno está haciendo rol o cuando habla personalmente. He repetido varias veces que en estos foros yo (casi) siempre estoy haciendo rol, pero aún así algunos se olvidan y se ofenden con facilidad (irónicamente, algunos de los que se ofenden son los que habitualmente me dicen que haga rol).

Declaro pues que a partir de ahora los posts sólo reflejarán mi posición personal si van firmados como Raimon. Eso será habitualmente en los foros de reglas y temas técnicos, y en alguna intervención como moderador o similar.

Los posts que reflejen la posición de Cordoba irán firmados como Hammad, que es nombrado embajador perpetuo del Califato de Cordoba en los foros.

Los posts que reflejen la posición de la Honji Suijaku irán firmados como Midori, embajadora perpetua de la Primacía en los foros.

Y si alguien se ofende por algo que digan los embajadores... que se lo haga mirar, joer, que esto es un juego.   :wizardpoof:

(Ahora sólo falta que me acuerde de poner cada nombre en su sitio)


Raimon

como veo que firmas como Raimon creo que lo de arriba es una opinión personal tuya... Y ME ESTA OFENDIENDO GRAVEMENTE!!!

jejejejeje

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: De jugadores, naciones y personajes
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2007, 09:14:12 pm »
JAJAJAJAJJAJAJAJA

jcantero

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: De jugadores, naciones y personajes
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2007, 09:34:50 pm »
Yo es que creía que el foro de roleo era el de Naciones y Diplomacia, y éste era más bien para jugadores, aunque hubiera cachondeo generalizado (se supone que en el año 1100 no se juntaban los líderes mundiales a comentar las mejores jugadas).

Si se mezclan intervenciones desde un punto de vista y otro, me parece que tampoco es que vayan a mejorar mucho las cosas...

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: De jugadores, naciones y personajes
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2007, 10:26:14 pm »
vuelvo a coincidir con jcantero.
Raja de Rajput (L53)

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: De jugadores, naciones y personajes
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2007, 10:59:17 pm »
Pues a mí me parece inevitable que al comentar lo sucedido en un turno (por poner el ejemplo más claro) se expresen opiniones desde el punto de vista de la nación. Y no sé yo si funcionaría lo de tener dos hilos, uno en el foro general de L53 y otro en el subforo de diplomacia.


Raimon  (sí, yo mismo :D)

Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: De jugadores, naciones y personajes
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2007, 08:10:59 pm »
Pues yo también estoy con jcantero, esto son más los comentarios de los jugadores, no los comentarios de los personajes (para eso, como se dice, está el de Naciones y Diplomacia).

Eso sí, el sistema de diferenciación de Raimon es perfecto, el mio suele ser más "barroco" (vale, estamos en la Edad Media) en mi lenguaje si lo hago como parte de la Curia, asi que lo notaréis cuando lo haga como tal :D

Eso si, espero que Hammad no sea PERPETUO, o comenzaré a creer que el satanistmo está en Córdoba con un embajador INMORTAL de Satán... :P
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: De jugadores, naciones y personajes
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2007, 08:43:21 pm »
La familia de Hammad es conocida por sus habilidades diplomáticas desde hace generaciones. Es de prever que esa habilidad pase también a sus herederos. Y tienen un gran aprecio al nombre de Hammad, mira por dónde.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: De jugadores, naciones y personajes
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2007, 08:55:18 pm »
Esa madre que grita Hammaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad y aparecen veinte niños corriendo entre hijos, sobrinos  y parientes lejanos. Un espectaculo Villa Hammad :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!